24 -- 7ª Temporada

anoche ví el primero, mola y mucho :lol:

afeitado perfecto y corte de pelo de puta madre en 5 minutos, es jefe hasta pa eso :lol:
 
comentario/pequeño spoiler:


pobrecillo paso mucha hambre en china, se ve al final del primer episodio, si ya lo dice el padre de torrente es que se nota mucho la crisis....
 
Subidme los subtitulos que haya, que no soy capaz de dar con ellos

Edito: me refiero sin contar el 6x01
 
El 2 es cojonudo pero el 4º y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el ultimo cuarto de hora es acojonante. Podria incluso decir que lo mejor de 24 visto hasta la fecha

Aprended ingles paletos, que no es muy dificil
 
Mecago en su puta madre, Bauer es una amazo, y caga pa scofield y su panda de talegueros maricas y llorones.
El primer episodio de la sexta temporada muy bueno.
 
Y ya me he visto los 3 primeros. El cuarto lo dejo para luego, para saborearlo con calma, que si no hasta dentro de semana y media no hay mas
 
Boykoborja rebuznó:
Y ya me he visto los 3 primeros. El cuarto lo dejo para luego, para saborearlo con calma, que si no hasta dentro de semana y media no hay mas

Vete empalmandote la polla para los ultimos 15 minutos
 
La madre que nos pario a todos :shock:

Y yo que pensaba que 24 habia llegado ya a su maximo nivel :shock:
 
El Gañan rebuznó:
Mecago en su puta madre, Bauer es una amazo, y caga pa scofield y su panda de talegueros maricas y llorones.
El primer episodio de la sexta temporada muy bueno.

bauer es mucho bauer... y no le tose ni diox...pero scodfield tambien jode a todo el que quiere y mas...solo que sin masacrar masas como bauer

pd-Bauer es diox... sin duda
 
está de puta madre esta sexta, como siempre...comentarios:

la nueva jefecilla (Nadia) está como quiere, la jodida...le daría amor anal

el malo (Fayed) tiene una cara de hijo de puta que no puede con ella, es perfecto...a ver si dura y no es de los que mueren a mitad de temporada por haber uno más malo por encima

spoiler:

brutal el final del cuarto (un poco pasado de rosca lo de la bomba atómica, quizá)
no es la primera vez que jack mata a alguien de su bando, pero cuando se carga a Curtis me quedé :shock:
y a ver si vuelve el auténtico Bauer hijoputa, ya van varios momentos de debilidad...se ve que los chinos se emplearon a fondo con él :lol:

también rula ya el primer acto del quinto capítulo (unos 13 minutos)
 
tony soprano rebuznó:
está de puta madre esta sexta, como siempre...comentarios:

la nueva jefecilla (Nadia) está como quiere, la jodida...le daría amor anal

el malo (Fayed) tiene una cara de hijo de puta que no puede con ella, es perfecto...a ver si dura y no es de los que mueren a mitad de temporada por haber uno más malo por encima

spoiler:

brutal el final del cuarto (un poco pasado de rosca lo de la bomba atómica, quizá)
no es la primera vez que jack mata a alguien de su bando, pero cuando se carga a Curtis me quedé :shock:
y a ver si vuelve el auténtico Bauer hijoputa, ya van varios momentos de debilidad...se ve que los chinos se emplearon a fondo con él :lol:

también rula ya el primer acto del quinto capítulo (unos 13 minutos)

Lo que da una grima del copon es como tiene la mano de chunga, el momento desues de matar a curtis cuando se va a potar y le hacen unos primeros planos da grimilla.

Ya habeis tenido tiempo de sobra para verlo por lo que a partir de ahora no procede ocultar las cosas de la serie

El que es el puto cherif es el assad el terrorista recombertido, como le clava el cuchillo a su secuaz en la rodilla cuando bauer se raja. Ahi piensas Bauer se ha amariconado, pero como bien dices tony soprano no le tiembla el pulso al matar a compinches, lo hizo con el jefe en la temprada 3 y ahora con el negrata. Pero a mi me mola muchisimo mas este asesinato ya que lo hace para sazlvar a un terrorrista que se ha picado a cientos de yankis


mola, mola, mola
 
es bastante impacante cojones pero no creo que unos guionistas retorcidos cono los de 24 se hayan cargado ya a curtis en el cuarto capítulo, espero que no por que aún puede dar juego. además siempre me han gustado más los compañeros de bauer en operaciones tacticas que los que estan en la WAT (toda la vida llamandola así y en v.o. es la CTU)

lo más loleante es que normalmente en todas las temporadas 24 el fin final era impedir un atentado en concreto y en esta los morunos han cometido ya bastantes cargandose a mogollon de yankis.
 
Emile Berliner rebuznó:
es bastante impacante cojones pero no creo que unos guionistas retorcidos cono los de 24 se hayan cargado ya a curtis en el cuarto capítulo, espero que no por que aún puede dar juego. además siempre me han gustado más los compañeros de bauer en operaciones tacticas que los que estan en la WAT (toda la vida llamandola así y en v.o. es la CTU)

lo más loleante es que normalmente en todas las temporadas 24 el fin final era impedir un atentado en concreto y en esta los morunos han cometido ya bastantes cargandose a mogollon de yankis.

En el primer episodio en las noticias dicen que habian muerto ya varias centenas, con la bomba atomica que explota en LA, pese a ser en una zona por lo que parece industrial se habran jodido a la de dios de gente


En castellano ctu es uat, aunque te lo parezca los dobladores de 24 no son excesivamente malos y dicen perfectamente uat no wat. No es como otras series que en castellano son infumables, pese a que la voz original de Jack es macanuda y que se le entiende de cojones, no como a alguno de sus compañeros que no mola coo hablan, la serie doblada no esta mal
 
muahahaha!! frenillo ha roto las hostilidades

muerte a los spoilers!! :lol:

el doblaje en español no es malo, pero tampoco es la hostia que digamos, el que sí es amo es quien le da voz a Bauer, es muy bueno.

además están las esperas...sólo por eso prefiero v.o.
 
frenillo rebuznó:
En castellano ctu es uat

no pensaba que habían castellanizado las siglas, con unidad anti terrorista (supongo)

ah todo esto, tras estos 4 caps sacados de dvd como va a continuar la emisión? para cuando el quinto?
 
Emile Berliner rebuznó:
frenillo rebuznó:
En castellano ctu es uat

no pensaba que habían castellanizado las siglas, con unidad anti terrorista (supongo)

ah todo esto, tras estos 4 caps sacados de dvd como va a continuar la emisión? para cuando el quinto?

Tu lo que pasa es que eres un jodido tarado

que coño se te pasaria por la puta cabeza para pensar ue decian wat o what

Joder sois la puta hostia de estupidos, si en cada temporada lo dicen mas de 10veces lo de unidad anti terrorista
 
ostias puto vascuzo no vaciles que te echamos del subforo cine, que por que te flipe jack bauer no mereces escribir ni dos lineas

no nos carguemos el hilo que merece la pena, además estoy cabreado hasta el 21 de este mes no dan por la fox el quinto capítulo. mecaguen todo

james crownell, el tipo de la foto, sale en los títulos de credito de la serie con el personaje de Phillip Bauer.

james-cromwell.jpg
 
Emile Berliner rebuznó:
ostias puto vascuzo no vaciles que te echamos del subforo cine, que por que te flipe jack bauer no mereces escribir ni dos lineas

no nos carguemos el hilo que merece la pena, además estoy cabreado hasta el 21 de este mes no dan por la fox el quinto capítulo. mecaguen todo

james crownell, el tipo de la foto, sale en los títulos de credito de la serie con el personaje de Phillip Bauer.

james-cromwell.jpg


no ha sido registrado usuario que me heche
 
Frenillo hijodeputa, cortate con los spoilers o ponlos en blanco, cagoenlaostia
 
frenillo rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Frenillo hijodeputa, cortate con los spoilers o ponlos en blanco, cagoenlaostia

Si, seguro

no tengo otra cosa que hacer

Me jodiste el cuarto capitulo por tus mierda spoilers. Te lo digo para que te quede en la conciencia y te autoculpes de ello.
 
Aparte de que en el cuarto capitulo Jack mata a curtis defendiendo a Assad (assad mato en la operacion desert storm a mas de la mitad del batallon de curtis) ahora revienta tambien el maletin atomico, y no hay uno, sino 5 mas por ahi en L.A.

Segun lo que lei por los foros de los yankis, hay una version del quinto capitulo, parece que revienta otro maletin mas.


Me encanta dar Spoilers xDDDD.
 
Arriba Pie