24 años del espectáculo más miserable de la Historia (11-S)

Alcaudon

Freak
Registro
18 Abr 2005
Mensajes
7.813
Reacciones
8.028
Han pasado 24 años desde el 9/11, y todavía pretenden que traguemos la puta versión oficial como si fuéramos gilipollas.

1757556785461.webp

Dos aviones secuestrados por cuatro mataos, tres torres cayendo como si fueran de cartón y un gobierno que se hace la víctima.
La realidad es que aquello fue un autoatentado al estilo Maine y USS Maddox, una jugada del Deep State con demolición controlada y un guion escrito al milímetro para justificar que el Estado creciera como un puto monstruo.


Los aviones fueron el espectáculo visual, la carnaza para la tele, todo el planeta lo vio en directo.
Lo que derribó esas torres no fue el queroseno, sino una demolición planificada. Y no lo digo yo, lo dicen arquitectos, ingenieros y bomberos que estuvieron allí, a los que se les tapó la boca.
Mientras tanto, la prueba estrella es un pasaporte milagroso de un secuestrador, intacto, aparecido entre miles de toneladas de acero fundido y escombros.
¿De verdad alguien se sigue creyendo esa puta broma?


La CIA, la NSA y toda la maquinaria del Deep State convirtieron la masacre en un cheque en blanco: "Patriot Act", torturas, guerras infinitas y el advenimiento del nuevo Gran Hermano.
Lo de Snowden y PRISM sólo confirmó lo que ya era obvio: desde ese día todos hemos estado fichados como ganado.

El 11S no fue únicamente un atentado, sino fue un sacrificio en directo, un ritual macabro para acojonar al mundo y levantar un Estado policial global.
Allí no murieron solamente tres mil personas, allí murió la edad dorada de la libertad en Occidente (1948/2001).
La cuestión ya no es si fue un autoatentado.
La cuestión es hasta cuándo vamos a seguir haciéndonos los suecos.
 
Ahí, tan aparente y hallado por un transeúnte anónimo esa misma mañana, a plena vista, entre más de un millón de toneladas de escombros retorcidos y pulverizados.
No lo digo yo, sino el parte oficial del FBI.

1757565380068.webp
 
@Alcaudon, supongo que viste en su momento un documental italiano donde tiraba por tierra la tesis del atentado.

Lo más aberrante, es que hablaban con pilotos con miles de horas de vuelo, y decían que con ese aparato, y a esa velocidad, es casi imposible acertar a estrellar el avión en una torre. Si a eso le sumas que los moros no sabían ni pilotar avionetas, ahí tienes el lol.

Lo de los pasaportes intactos ni al maestro Ibañez se le hubiera ocurrido.

1757574868065.webp

Por no hablar de lo que pasa cuando un avión se sale de su ruta... pero ese día los cazas USA no estaban muy por la labor.
 
Editado cobardemente:
Ibáñez lo sabía y ahora está en el cielo descojonandose de los mortales.
Gag10.jpg
 
ejejejje, perro traidor hijo de puta
 
@Alcaudon, supongo que viste en su momento un documental italiano donde tiraba por tierra la tesis del atentado.

Hace varios años me sabía todos los huecos de memoria, me puse a investigar a saco. Yo creo que lo que más destroza la versión oficial es la grabación del segundo impacto:
  • Según los análisis, el 767 iba por encima de su velocidad de crucero (~850 km/h), en un rango de entre 870 y 930 km/h durante su último tramo antes de impactar.
  • Esas velocidades sólo se pueden alcanzar en la tropopausa, donde la densidad/presión del aire es entre un 18 y 25% más baja que al nivel del mar.
  • A la altura del WTC (~nivel del mar) y a esa velocidad, el avión no resiste por puro rozamiento, las piezas ancladas al fuselaje se sueltan.
  • En el vídeo, se ven unas alas intactas y funcionales, cuando, como mínimo, debería haber una desvencijada.
  • Las alas penetran en la fachada del edificio, cuando deberían haberse desprendido a plomo al primer contacto con el hormigón armado, estando previamente colganderas.
  • Con el propio cuerpo del avión sucede lo mismo, una penetración limpia, cuando los morros quedan destrozados contra el impacto de un ánade migratoria, blanda y con un peso en el orden de magnitud de 1¹kg.
  • El lefazo de fuel ardiendo sale disparado por la fachada colindante como si fuera un bólido espacial, cuando como máximo podía llevar un estimado de 34.000 litros (como un camión cisterna pequeño o la zona infantil de una piscina recreativa).
  • Lo hace en el acto, a velocidad de vertido, tras tener que traspasar más de 50 metros de tabiques, mobiliario y la propia fachada reforzada de salida.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo más aberrante, es que hablaban con pilotos con miles de horas de vuelo, y decían que con ese aparato, y a esa velocidad, es casi imposible acertar a estrellar el avión en una torre. Si a eso le sumas que los moros no sabían ni pilotar avionetas, ahí tienes el lol.

Lo he intentado con el Microsoft Flight Simulator de Xbox Series, contra el nuevo One WTC (más grande), y sólo se puede acertar así si llevas al menos diez kilómetros de vuelo recto calibrando timón.
Pero esta gente hizo virajes imposibles en el último momento.
Hubiera podido achacarse a la suerte de ser un solo avión, pero aquí acertaron ambos y, como bien dices, con pilotos sin experiencia de vuelto real con ese tipo de aerobuses.

Mi opinión es que no era aerobuses comerciales, sino algo especialmente diseñado, y "disfrazado" por fuera.

Por no hablar de lo que pasa cuando un avión se sale de su ruta... pero ese día los cazas USA no estaban muy por la labor.

Sí, otra incongruencia más.
32 y 21 minutos fuera de ruta, respectivamente, con dirección evidente al lugar con mayor densidad de población de todo el país y sin responder a ninguno de los seis aeropuertos cercanos, por si fuesen aterrizajes de emergencia: JFK, LaGuardia, Newark, Teterboro, Westchester y Long Island MacArthur.

Con un avión es plausible que no contesten por problemas técnicos, pero no con dos al mismo tiempo.
Había CUATRO bases aéreas militares en la zona, listas para llegar a tiempo como para al menos escoltar con F-15 o 16: McGuire, Stewart, Atlantic City, Lakehurst.

Que no encaja nada.
 
Editado cobardemente:
subid el volumen y vais a escuchar las detonaciones y si prestáis atención, en algunos puntos se ven columnas de humo horizontales saliendo tras esas detonaciones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


NIST FOIA 911 en google si queréis ver el material que el gobierno se vio obligado a desclasificar para la investigación
 
¿Y lo del dueño de las torres gemelas que había estado yendo a desayunar a la cafetería que había en los bajos durante no se cuántos años todos los putos días y el de los atentados no fue ni él ni sus hijos?

Joder qué casualidad :lol:
 
Això no passarà a la història, el que realment és important és La Diada Nacional de Catalunya i la seva celebració del dia en què els catalans vam passar a ganivet a tots els nyordos que ens creuàvem pel carrer.

Amb la sang dels espanyols farem tinta vermella per escriure amb lletres ben gran independència!
 
¿Y lo del dueño de las torres gemelas que había estado yendo a desayunar a la cafetería que había en los bajos durante no se cuántos años todos los putos días y el de los atentados no fue ni él ni sus hijos?

Joder qué casualidad :lol:
Es que es una tras otra. Había mucha gente que ese día tenía "fiesta"... también muchos de los pilotos que controlan espacio aéreo tuvieron día de fiesta.

La pregunta que me hago, @Alcaudon, esos "aviones" que se estamparon contra los edificios, que cojones eran... lo de las alas entrando ahí como si el edificio fuera papel es muy lol...

La gente que estaba en el parking escuchó las detonaciones, en el documental italiano lo comentan, que empezaron a escuchar explosiones... luego los edificios colindantes que se caían solos por arte de magia, y que dijeron que fue por "saturación", pues otro lolazo.
 
Murika es el claro ejemplo de qué pasaría si un país lo gobernaran los phoreros que dirigen esta santa kasa. Conspiraciones de muchas capas, mentiras poco elaboradas, ni se molestan en recoger cable. A kennedy lo mataron un día después de oponerse a un atentado de falsa bandera para invadir cuba. un país de chichinabo al que le quedan dos décadas a lo sumo.

el world trade center tenía un único propósito: la propaganda contra los moros.
 
Atrás
Arriba Pie