24 años del espectáculo más miserable de la Historia (11-S)

Total para que afganistan siga siendo el mismo agujero infecto lleno de moros retrasados que era hace 25 años, que digo 25, hace toda la vida.

Això no passarà a la història, el que realment és important és La Diada Nacional de Catalunya i la seva celebració del dia en què els catalans vam passar a ganivet a tots els nyordos que ens creuàvem pel carrer.

Amb la sang dels espanyols farem tinta vermella per escriure amb lletres ben gran independència!

¿Pero tú no eres mallorquín?

¿Pero tú no eres mallorquín?
spiderman-si-meme.webp

Por favor, deja de ensuciar hilos medianamente serios con tus sandeces, que no le hacen gracia ni a los de tu cuerda.

Pero cabrón, que ya sabemos que fue un invento pero abrir un hilo para darnos el chapazo padre con cada detalle...

Limítate a chistes monolinea, fotos de poias y de las hipise insultos a trocho y mocho.

Editado cobardemente:
Això no passarà a la història, el que realment és important és La Diada Nacional de Catalunya i la seva celebració del dia en què els catalans vam passar a ganivet a tots els nyordos que ens creuàvem pel carrer.

Amb la sang dels espanyols farem tinta vermella per escriure amb lletres ben gran independència!
Parleu la llengua del Imperi!

Por si se te ha escapado algo @Alcaudon te dejo un vídeo directors cut por si quieres añadir algo al hilo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
La mayor manipulación -incluso sin queriendo- es que en el 11-S fueron "los atentados de las torres gemelas". De los otros dos aviones, ni idea, porque las torres han quedado como imagen icónica.

Editado cobardemente:
Pero no hay mal que por bien no venga.

Obra maestra.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo he intentado con el Microsoft Flight Simulator de Xbox Series, contra el nuevo One WTC (más grande), y sólo se puede acertar así si llevas al menos diez kilómetros de vuelo recto calibrando timón.
Eso es porque eres un manco en el flight simulator

Editado cobardemente:
Mi favorito de todo este asunto es la caída perfecta de este edificio en el que no paso nada

Ro2Ldv.gif

La versión oficial dice que fue por los "proyectiles" desprendidos tras los impactos sobre sus hermanas mayores e incendios menores.
Además, la caída no comienza arriba como en las grandes, sino en los cimientos, como bien se ve en el gif que has puesto o cualquier vídeo de archivo.

Y te lo tienes que creer, amic.

La pregunta que me hago, @Alcaudon, esos "aviones" que se estamparon contra los edificios, que cojones eran... lo de las alas entrando ahí como si el edificio fuera papel es muy lol...

Pues es la pregunta que nunca tendrá respuesta, acaso dentro de 50 años cuando se desclasifique, como lo del USS Maddox, y a nadie ya le importe.

¿Qué eran?
Ni puta idea, algo hecho ex professo para el espectáculo mediático, eso yes. Ahora bien, concretarlo es algo que sólo los ingenieros aeronáuticos pueden especular someramente.

Os estáis centrando en las Torres, cuando lo que realmente suena a fake fue lo del Pentágono. Y mira que yo no creo en conspiranoias, pero que un avionaco de esos se estampe contra una pared y deje apenas su silueta como el coyote del correcaminos cuando se metia contra un muro, me huele raro, eso yes.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie