25 Mayo día del orgullo friki

Labordeta

RangoClásico
Registro
3 Feb 2005
Mensajes
3.972
Reacciones
1
Asi es conciudadanos, pajilleros, asociales, granudos, gordos, feos, antihigienicos, rastreros, sucios, invertidos, introvertidos, gordas, putas, cerdas hoy es nuestro día.

Aprovéchenlo, no sean estúpidos, repasen ese Silmallirion, vuelvan a darle a la zambomba con Chewakka o desempolven aquel juego de rol.

Disfruten, incluso hoy está permitido tomar el sol, alegrías y alborozos frikis, que no decaiga la fiesta, hoy es el díua para estrenar aquellos dados que guardabas para tú momento especial o para ponerte aquellos canzoncillos que tú abuela, ya difunta, te regalo en el 2002.

frikistronguy_01.jpg



frikisfatasiankid_01.jpg


151841657_6e7d6d72ca_m.jpg
 
¿hoy es el día del orgullo friki?

¿puedes considerarte friki si jamás has jugado al MagiC, y de hecho no tienes ni puta idea de qué va?
 
Esnufendo!!! A ver si me podéis ayudar. Tengo una camiseta de cuando era joven que pone STP y otra de insecticidas agrícolas que pone Izi Zeltia. ¿Cuál me pongo?
Ah, y también tengo una gorrica que pone Ebro Kubota. Ja, ja, esta tarde voy a ser el rey.
 
Te has herniado escribiendo, hijo de puta. :lol:

Esto de hacer hilos con el jefe resoplando en el cogote no es de recibo, jodidos chupatintas.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Te has herniado escribiendo, hijo de puta. :lol:

Esto de hacer hilos con el jefe resoplando en el cogote no es de recibo, jodidos chupatintas.

Tanto se nota?? :oops: :oops:

Coño que estamos con las rentas y andamos liaos
 
Día de Gafapástico, lo llamaría yo.

Poooor comentarlo.
 
me pondre mi camiseta del crossover Batman-Xmen
 
Cuando eres friki lo eres todos los dias del año, no solamente uno.

Hoy es el dia del friki en honor a nuestro adalid, Torbe.

No por llevar una camiseta o una gorra vas a ser friki, eso lo hacen los wannabe, los que quieren frikar y no saben como!
Yo llevo un polo ralph laurent y no por ello dejo de ser mucho mas friki que todos vosotros juntos :x
Esto hay que mamarlo, como dijo la puta, desde pequeñito.

Putas modas, perroflautas, gafapastas, tocahuevos!!!! :evil: :evil: :evil:

Me estais tocando los cojones ya, ostia puta!
 
Ey coleguis, vosotros bebéis mucho cervino ¿verdad?
 
Parece que hay una web dedicada exclusivamente a este día con actividades varias según la región en que vivas

https://www.alvarezperea.com/diaorgullofriki/actividades.htm

Sala Transformadors de Barcelona (C/Ausías March, 60), el horario de 16.00 a 20.00 de la tarde; se organizarán Torneos de Star Wars Miniaturas, una exposición de láminas de R. Mc Quarrie y Torneos de Rol de Star Trek.

-MESA INFORMATIVA SOBRE AFICIONES FRIKIS, EL MANIFIESTO, CARTELES Y MUESTRAS DE JUEGOS DE ROL, MANGAS, NOVELAS...

-CONCENTRACIÓN DE NINTENDOS DS

-TORNEOS DE FANHUNTER TRIVIAL

-MUNCHKIN

Porches de Galicia de 17 a 21h


Descuentos, quedadas, convenciones, un poco de todo..
 
El frikismo es la única salida que tienen los incomprendidos (diría perdedores pero algunos se mosquean)
 
Amish Tad rebuznó:
El frikismo es la única salida que tienen los incomprendidos (diría perdedores pero algunos se mosquean)

Es un placebo fantástico, la gran mayoría pasa de ser el gordo gafotas chupa collejas al "chico que se come un ñordo de vaca de 700 grs" , "chico que tiene una colección de más de 150 k uñas" o "chico que le da una paliza a su abuelo paralítico mientras lo graba con el móvil". Ahí, durante sus 3 días de "éxito" y tras salir en las webs más refutadas transcienden y se van al limbo de triunfadores donde la mayoría sigue hasta su muerte para suerte y alivio de los demás.
Otros sin embargo vuelven transitoriamente a la realidad como tal y no son capaces de asimilarla, es como el cambio de vía ancha a estrecha de los trenes o como soltar una moto a 200km/h desde un camión que circula a 50, el neumático suelta gravillazos a diestro y siniestro mientras la moto intenta recuperar la velocidad normal. Ya van 2 gravillazos pero te sigo adelantando en 3a y a medio gas,Demian.

P.D. Obviamente no va por tí Amish Tad.
 
Arc-A-ngel rebuznó:
Amish Tad rebuznó:
El frikismo es la única salida que tienen los incomprendidos (diría perdedores pero algunos se mosquean)

Es un placebo fantástico, la gran mayoría pasa de ser el gordo gafotas chupa collejas al "chico que se come un ñordo de vaca de 700 grs" , "chico que tiene una colección de más de 150 k uñas" o "chico que le da una paliza a su abuelo paralítico mientras lo graba con el móvil". Ahí, durante sus 3 días de "éxito" y tras salir en las webs más refutadas transcienden y se van al limbo de triunfadores donde la mayoría sigue hasta su muerte para suerte y alivio de los demás.
Otros sin embargo vuelven transitoriamente a la realidad como tal y no son capaces de asimilarla, es como el cambio de vía ancha a estrecha de los trenes o como soltar una moto a 200km/h desde un camión que circula a 50, el neumático suelta gravillazos a diestro y siniestro mientras la moto intenta recuperar la velocidad normal. Ya van 2 gravillazos pero te sigo adelantando en 3a y a medio gas,Demian.

P.D. Obviamente no va por tí Amish Tad.

Puto, logout :lol:
 
En tan señalado día, quedaré con mi amiguito:

13322397_1931a509fb_o.jpg


Da abrazos gratis.
 
Por mi les podían meter a todos en una nave de cartón y pegarles fuego.
 
Arriba Pie