25 Mayo día del orgullo friki

los de star wars y sdla no son frikis, son gilipollas.
hasta el culo de verlos en el telediario como máximo exponente friki



un friki es esto, joder (o algo asín)

Contraportada%20El%20loco%20de%20la%20via.jpg
 
Doctor Banner rebuznó:
los de star wars y sdla no son frikis, son gilipollas.
hasta el culo de verlos en el telediario como máximo exponente friki



un friki es esto, joder (o algo asín)

Contraportada%20El%20loco%20de%20la%20via.jpg

Hombre, y el piter pan de arriba tambien tiene lo suyo de frikismo...
 
Toxic rebuznó:
Hombre, y el piter pan de arriba tambien tiene lo suyo de frikismo...



13322397_1931a509fb_o.jpg


_38220958_grohl.jpg


PARECIDOS RAZONABLES

(si que es friki de cojones, pero de eso a un simple coleccionista hay un abismo)
 
metadona_user rebuznó:
¿Qué es friki...?


Friki, frik o freaki (del inglés freak, que significa raro, extravagante, estrafalario, fanático), es un término usado en el habla hispana, para referirse a la persona interesada u obsesionada con un tema, afición, o hobby en concreto. El interés que presenta el friki, puede llegar en varios casos a que sea denominado de extravagante, o el integrar parte de una comunidad específica.

Hay distintos niveles de "frikismo", siendo el más extremo el llevar su afición o interés, hasta el punto de convertirlo en una forma de vida. En niveles aún más extremos, el aficionado obsesivo/compulsivo deja de ser friki y evoluciona a gosu o geek.

Continúa https://es.wikipedia.org/wiki/Friki
 
el frikismo como lo entienden los medios de comunicacion esta ya demodé
 
semete rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Yo llevo un polo ralph laurent...


nelson.gif

Te ries de mi elegancia?

(ya os vale, al final van a hacer algo y van a cambiar todas las fotos de nelson por ñordigos olorosos).


Un friki no tiene que aparentar, la frikez se demuestra en los actos cotidianos, no en las vestiduras.

Una persona normal haria esto:

chocolate-chip-cookies_small.jpg


Mientras que un buen friki haria esto otro:
darmpoLHbI.jpg

tDEP9IQ3yE.jpg

Pd6RUw58XW.jpg

eUFZgk2Zwm.jpg

VnA9bnj2vu.jpg

4wOh2nUQXY.jpg

DDXvohgp4J.jpg

q0jhpaFshY.jpg

7RQhFRTvxS.jpg

8SUiJcYuo6.jpg

4tJNyvlYje.jpg

QZO1xvsH9I.jpg

wIcx1Op0sH.jpg

jxjvlIkRsa.jpg

Q4a6Id9Tll.jpg

r7h3zHAioX.jpg

xcIpSEHW5u.jpg

PGRJsGdNjk.jpg

80ZQdSe4kb.jpg

kpWD7COKYI.jpg

zw3wWe5dgA.jpg

5xkfZW3sB9.jpg

6Ck5APiKMO.jpg

G2LFE6R6gk.jpg

NRDhsSEIyR.jpg

ZsUEoB9Gm8.jpg


Voila! una placa madre con dos tarjetas aceleradoras en SLI y 2gb de ram.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Un friki no tiene que aparentar, la frikez se demuestra en los actos cotidianos, no en las vestiduras.

Una persona normal haria esto:


Mientras que un buen friki haria esto otro:


Voila! una placa madre con dos tarjetas aceleradoras en SLI y 2gb de ram.

eso lo haría un buen "geek", tampoco confundamos términos
 
Doctor Banner rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Un friki no tiene que aparentar, la frikez se demuestra en los actos cotidianos, no en las vestiduras.

Una persona normal haria esto:


Mientras que un buen friki haria esto otro:


Voila! una placa madre con dos tarjetas aceleradoras en SLI y 2gb de ram.

eso lo haría un buen "geek", tampoco confundamos términos
Hombre Banner, no me seas quisquilloso.
Un geek es un friki de los ordenatas.
El friki es el tronco que se ramifica en Geeks, Nerds, Treekies....
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Hombre Banner, no me seas quisquilloso.
Un geek es un friki de los ordenatas.
El friki es el tronco que se ramifica en Geeks, Nerds, Treekies....

no es quisquillosada, igual que no es lo mismo "rock" que "punk-rock", si de etiquetas va la cosa, digo.
Lo cierto es que tiene razón Torbe. Los medios de comunicación tienen una visión determinada de un friki, orientada exclusivamente a consumidores de cine y coleccionistas compulsivos. Mi visión personal de friki se acerca más a un Pozí que a un tipo disfrazado de Darth Maul en una cola de algún evento para retardeds.
 
Doctor Banner rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Hombre Banner, no me seas quisquilloso.
Un geek es un friki de los ordenatas.
El friki es el tronco que se ramifica en Geeks, Nerds, Treekies....

no es quisquillosada, igual que no es lo mismo "rock" que "punk-rock", si de etiquetas va la cosa, digo.
Lo cierto es que tiene razón Torbe. Los medios de comunicación tienen una visión determinada de un friki, orientada exclusivamente a consumidores de cine y coleccionistas compulsivos. Mi visión personal de friki se acerca más a un Pozí que a un tipo disfrazado de Darth Maul en una cola de algún evento para retardeds.

No me cansaré nunca de decir que Pozí es un "Freak", y el tipo disfrazado de Sith en la cola del cine es un "friki".

Al menos en España y por escrito.
 
Pozi es un enfermo que necesita medicacion y atencion urgente (20 cm de pollaina por via rectal u oral).
el que se viste de Darth Vader en la cola del cine es un friki de star wars y luego puede ser una persona totalmente normal, a diferencia del otro.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
No me cansaré nunca de decir que Pozí es un "Freak", y el tipo disfrazado de Sith en la cola del cine es un "friki".

Al menos en España y por escrito.

Pues si es así, me suda la polla el día del orgullo friki.. Me parecen todos unos toñitos..
Tendría que haber un "Día del orgullo freak", y que salieran a la calle jorobados, patituertos, virojos, deformados faciales y locos dementes con el Síndrome de Diógenes.
 
Doctor Banner rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
No me cansaré nunca de decir que Pozí es un "Freak", y el tipo disfrazado de Sith en la cola del cine es un "friki".

Al menos en España y por escrito.

Pues si es así, me suda la polla el día del orgullo friki.. Me parecen todos unos toñitos..
Tendría que haber un "Día del orgullo freak", y que salieran a la calle jorobados, patituertos, virojos, deformados faciales y locos dementes con el Síndrome de Diógenes.

:lol: :lol: :lol:

¿¿¿No te basta con ser admin en un foro que reune a toda esa fauna social???

:lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
:lol: :lol: :lol:

¿¿¿No te basta con ser admin en un foro que reune a toda esa fauna social???

:lol:

si.. me olvidé de los misóginos, onanistas y asociales..

me acuerdo que había un día del chupi aquí en el foro, y todo era amor y paz durante ese día, avatares incluidos
alguien se acuerda de la fecha?
 
Doctor Banner rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
:lol: :lol: :lol:

¿¿¿No te basta con ser admin en un foro que reune a toda esa fauna social???

:lol:

si.. me olvidé de los misóginos, onanistas y asociales..

me acuerdo que había un día del chupi aquí en el foro, y todo era amor y paz durante ese día, avatares incluidos
alguien se acuerda de la fecha?

No me jodas ahora de cambiar de avatar, con lo que me costó que subieran éste... y eso que les tuve que decir el truco !
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Hombre Banner, no me seas quisquilloso.
Un geek es un friki de los ordenatas.
El friki es el tronco que se ramifica en Geeks, Nerds, Treekies....

no es quisquillosada, igual que no es lo mismo "rock" que "punk-rock", si de etiquetas va la cosa, digo.
Lo cierto es que tiene razón Torbe. Los medios de comunicación tienen una visión determinada de un friki, orientada exclusivamente a consumidores de cine y coleccionistas compulsivos. Mi visión personal de friki se acerca más a un Pozí que a un tipo disfrazado de Darth Maul en una cola de algún evento para retardeds.

No me cansaré nunca de decir que Pozí es un "Freak", y el tipo disfrazado de Sith en la cola del cine es un "friki".

Al menos en España y por escrito.

Exacto, aunque en algunos casos coincide el freak y el friki en la misma persona, siendo el máximo exponente de frikez.

Torbe es un ejemplo de estas dos coincidencias.

Claro que freak en sentido estricto es aquel ser que es raro por naturaleza, no porque interprete un papel, Pozí no puede dejar de ser Pozí o Carmen de Mairena no puede dejar de ser Carmen de Mairena, sin embargo Torbe si puede dejar de ser la Cerda o Remigio. Torbe es un freak voluntario, porque le sale de los cojones.
 
Doctor Banner rebuznó:
Tendría que haber un "Día del orgullo freak", y que salieran a la calle jorobados, patituertos, virojos, deformados faciales y locos dementes con el Síndrome de Diógenes.

Yo sigo diciendo que el foro de putalocura no debería rebajarse a hacer una 'kedada' al mas puro estilo Chupistaishon.
 
El sentido original de freak no era tipo raro??

Y cual es la definicion de raro??

Y si lo raro es mayoria no sera que lo calificado como normal es raro??

Y rarito puede ser el maximo exponente del frikismo??

A mi al menos me da miedito.
 
Hyperman rebuznó:
No me jodas ahora de cambiar de avatar, con lo que me costó que subieran éste... y eso que les tuve que decir el truco !


Tienes la opción de no celebrarlo, como el que no regala flores en San Valentín a su pareja
 
Doctor Banner rebuznó:
Hyperman rebuznó:
No me jodas ahora de cambiar de avatar, con lo que me costó que subieran éste... y eso que les tuve que decir el truco !


Tienes la opción de no celebrarlo, como el que no regala flores en San Valentín a su pareja

Va, no seas asi, todos sabemos que te has embadurnado con plastelina verde.
 
El Día del Chupi vino a ser algo así como las últimas páginas del hilo sobre la destrucción final del foro por ErPaquillo, con confesiones vergonzosas y vergonzantes (jiji, totalmente verdaderas, pero soltadas como si fueran coñitas baldomeras) pero sumándole su prolongación en el tiempo por 24 horas y la combinación con avates floridos y almibarados.

El día que todos anhelamos para decirnos lo que de verdad pensamos sin recurrir a los privis y sin temor a vernos censurados en nuestro acto amatorio.

Se sabe de foreros que sólo postean ese día.
 
Arriba Pie