Dia del orgullo friki

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antes de eso, yo ya me la follé.
Haber estudiao; hijo de puta.

Saludos cordiales.

hash77 rebuznó:
si este reteradao ha legado a los 2700 soy el puto un pedazo de mierda
¿que tiene que ver el numero de mensajes? Solo puedes ser lo que realmente eres porque a mi no me engañaras. Tu estaras ahi, pero yo siempre estare donde quiera estar como quiera estar. Y cada dia mirare la luna y se que tu estas debajo tmb.

Pherseo rebuznó:
hash77 rebuznó:
si este reteradao ha legado a los 2700 soy el puto un pedazo de mierda
¿que tiene que ver el numero de mensajes? Solo puedes ser lo que realmente eres porque a mi no me engañaras. Tu estaras ahi, pero yo siempre estare donde quiera estar como quiera estar. Y cada dia mirare la luna y se que tu estas debajo tmb.

¿Cuando celebra Vd. el dia del orgullo GordoMonstruoso-Gay?

Ayer estaba medio pedo en un disco pub de Barcelona hablando con la chavalería, cuando un par me dijeron: "Tú un poquito friki eres, no?"

Yo lejos de sentirme importunado les respondí: Imagínate, sé linux.

Y me descojoné, bueno ellos también.

Me imagino que para estar metido en un foro como este algo freak debemos ser todos.

ReGaMaN rebuznó:
¿Cuando celebra Vd. el dia del orgullo
GordoMonstruoso-Gay?
No seas inpaciente coño, que ya te llegara el dia, no esperes que lo cree otro, crealo tu mismo.

Pherseo rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
¿Cuando celebra Vd. el dia del orgullo
GordoMonstruoso-Gay?
No seas inpaciente coño, que ya te llegara el dia, no esperes que lo cree otro, crealo tu mismo.

Perdón por mi ceguera, en mi monitor Braille me había dado la sensación, teniendo en cuenta sus avatares y firmas, de que Vd. pesaba aproximadamente unas 3 toneladas, aderezadas con una perilla y unas miradas de bujarra loca.

Que algún otro forero lo confirme, ya que de lo contrario tendré que llevarlo a la Once a revisión.

ReGaMaN rebuznó:
Perdón por mi ceguera, en mi monitor Braille me había dado la sensación, teniendo en cuenta sus avatares y firmas, de que Vd. pesaba aproximadamente unas 3 toneladas, aderezadas con una perilla y unas miradas de bujarra loca.
Que algún otro forero lo confirme, ya que de lo contrario tendré que llevarlo a la Once a revisión.

Cierto, pero a que soy el forero de aproximadamente unas 3 toneladas, aderezadas con una perilla y unas miradas de bujarra loca que mas te pone palote...

Confiesalo, estamos entre amigos... eh.. la mano fuera del pantalon

Pherseo rebuznó:
Cierto, pero a que soy el forero de aproximadamente unas 3 toneladas, aderezadas con una perilla y unas miradas de bujarra loca que mas te pone palote...

Si está tratando de buscar algún indicio de homosexualidad en mi, va listo.

Es Vd. una picarona, tira la piedra y espera a ver si algún sarasa de los que revolotean por aquí le invita a pasar un fin de semana en Chueca.

Pherseo rebuznó:

Si está tratando de buscar algún indicio de homosexualidad en mi, va listo.

Es Vd. una picarona, tira la piedra y espera a ver si algún sarasa de los que revolotean por aquí le invita a pasar un fin de semana en Chueca.

puedo ser friki sin tener ni la mas minima idea de informatica , ni gustarme los juegos esos de duendes y hadas , y considerando a tolkien una peste negra capaz de aburrir a los leones del parlamento ?

puedo ser friki sin tener ni la mas minima idea de informatica , ni gustarme los juegos esos de duendes y hadas , y considerando a tolkien una peste negra capaz de aburrir a los leones del parlamento ?

ANN-FETATTO rebuznó:

ya lo creo. El abanico friki es amplio.

freak.jpg

ANN-FETATTO rebuznó:

ya lo creo. El abanico friki es amplio.

freak.jpg

ANN-FETATTO rebuznó:

SÍ...

Siempre y cuando te sigas intentando autosuccionar tu miembro mientras ves capítulos repetidos de Friends.

:D

ANN-FETATTO rebuznó:

SÍ...

Siempre y cuando te sigas intentando autosuccionar tu miembro mientras ves capítulos repetidos de Friends.

:D

¿Sabéis lo que es friki-Patético? Anoche venía tan cargado que me dio por hacerme una paja y me quede dormido con la polla en la mano. Penoso

¿Sabéis lo que es friki-Patético? Anoche venía tan cargado que me dio por hacerme una paja y me quede dormido con la polla en la mano. Penoso

Their Law. rebuznó:

Te tenías que haber muerto en mitad del sueño, para que los de la ambulancia te hubiesen encontrado en tremenda posición, y tieso de rigor mortis.

Ante todo dignidad!!! :lol:

Puede que sea una forma indigna de morir, pero al menos le alegrarías el día al pobre desgraciado al que le toque hacerte la autopsia. :lol:

Their Law. rebuznó:

Te tenías que haber muerto en mitad del sueño, para que los de la ambulancia te hubiesen encontrado en tremenda posición, y tieso de rigor mortis.

Puede que sea una forma indigna de morir, pero al menos le alegrarías el día al pobre desgraciado al que le toque hacerte la autopsia. :lol:

Their Law. rebuznó:

Miralo por el lado bueno,
hubiera sido peor que te hubieras ligado un pibon impresionante y te hubieras kedado dormido a medio polvo.
Almenos con la paja no se iva a enterar nadie.

Pherseo rebuznó:
Their Law. rebuznó:

hubiera sido peor que te hubieras ligado un pibon impresionante y te hubieras kedado dormido a medio polvo.
Ese lado tampoco es tan bueno.

SuPeR rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Their Law. rebuznó:
Hombre, yo decia que era peor quedarte dormido con la tia, no solo por perderte el ke seria el polvo de tu vida, sino que al dia sigiiente ella q era muy puta se lo contaria a todo el mundo y kedarias como un puto arcolico impotente.

El Loco de las Coles rebuznó:
Their Law. rebuznó:

Seria casi casi tan jodido como morir con el zurullo colgando de la entrenalga. Humillante cuando menos, aunque al menos mueres feliz, que ya se sabe que el cagar es uno de los grandes placeres de esta vida

Pherseo rebuznó:
SuPeR rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Their Law. rebuznó:
Hombre, yo decia que era peor quedarte dormido con la tia, no solo por perderte el ke seria el polvo de tu vida, sino que al dia sigiiente ella q era muy puta se lo contaria a todo el mundo y kedarias como un puto arcolico impotente.

autobiografia.jpg

Atrás
Arriba Pie