La "resaca" de las fiestas del Orgullo Gay

Señorita Pepis rebuznó:
Por 25 pesetas, diga playas para manfloritas en la costa brava, ya.
estrella-damm-costa-brava.jpg

Pregúnteles a los del anuncio de cerveza para sucnors;el de "Mediterráneamente".
 
Quien no haya dado coba a un jesus vazquez alguna vez en su vida que tire la primera piedra. Es muy tentador ser adulado aunque sea por un xy cuando la seleccion natural es tan eficaz.
 
lukanor rebuznó:
Quien no haya dado coba a un jesus vazquez alguna vez en su vida que tire la primera piedra.

131-1.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
lukanor rebuznó:
Quien no haya dado coba a un jesus vazquez alguna vez en su vida que tire la primera piedra. Es muy tentador ser adulado aunque sea por un xy cuando la seleccion natural es tan eficaz.

Gimli+Gimli.jpg


- Cuenta con mi hacha, pirata.

Yo he sido adulado por un desviado de Dios. Yo con un par de amigos fuimos acosados y lo curioso es que estabamos tenso hasta que yo dije:

- Joder, solo nos entran feos. :lol:

Asi que nos pusimos a mirar y insinuar para decir que no. Por un dia hicimos de mujeres y mola un taco, wey.
 
A mí todos los años me invitan a la mandanga esta. Lo que me faltaba ya, que me vieran mis tías en el telediario encabezando una manifestación del orgullo gay; a ver quién les explica que no voy de parte de las tortilleras sino de las mariliendres. La cosa es que, también todos los años, los amigos que me invitan tienen que oir la misma cantinela, y es que no acabo yo de entender que los maricones estén todo el año escondidos, al menos en Zaragoza, evitando darse un beso en público o cogerse de la mano, encerrados en guetos, y que los 28 de junio salgan a la calle mariconeando como si no hubiera un mañana. Si quieren normalidad y aceptación social, que se comporten como los heterosexuales y que no se refugien en un tumulto para ser como son. Y si quieren que los veamos capacitados para educar a un niño, que nos enseñen algo de sí mismos que no sea bailar en una carroza rebozados en purpurina a ritmo de Mónica Naranjo. Es algo muy evidente, pero parece que ellos no se enteran, así que si algún organizador de manifestaciones de maricas me está leyendo, que tome nota de todo esto que digo, que es importante.
 
Ah, pues yo voy todos los años (Salvo este, que en lugar de poner musicon en la plaza de chueca, tenias que ir con cascos por lo visto) y me desorino de la risa, viendo barbudos mazaos disfrazados de clientes de "La ostra azul", hombres sobre plataformas y empastillados hasta el asterisco bailando al ritmo que les marca la mandibula.

Ademas, es el unico sitio en el que me puedo sacar la barrigaza con pelusa en el ombligo sin que la gente se apuñale los ojos con un tenedor de plastico.
 
Y para cuándo un día del Orgullo Nazi?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo digo porque ellos, al igual que los maricas, han sido una minoría (política, que no sexual) que necesita salir a la calle para que sepamos que existen y que son necesarios para la ciudad.

Desfile+del+Ej%C3%A9rcito+Rojo+tras+la+victoria+so  vi%C3%A9tica+sobre+Alemania+Nazi,+cerca+1945..jpg

Menos carrozas y más carros de combate, hostia.
Aparte que tenemos bastantes atractivos. Par example, Gayardón (nótese mi fino sentido del humor combinado con mi deleznable ortografía) está realizando el sueño húmedo de Hitler con su faraónica labor de remodelar Madrid, casi a la imagen del proyecto "Germania"


Encuentra las 4 diferencias.
germania_945669.jpg

a:
n_real_madrid_estadio_santiago_bernabeu-94816.jpg



600_ap_skinheads_100829.jpg

Esta sabia inversión, atraería sobre todo al turista europeo, que todos conocemos que no es un muerto de hambre. Imaginadlo, alemanes, ingleses, franceses, italianos, hasta turistas yankis vendrían atraídos por la originalidad de la foto Y los multiculturalistas no os preocupeis, se invitaría a los wilsons de pura rasa (aquellos tan numerosos en todos los vídeos racistas del jewtube) para que se relacionen con sus kamerraden arios.

Por el dinero? No os preocupeís, se podría ahorrar haciendo coincidir ambos días del orgullo y que compartieran horarios y circuito,y así, locos y locas podrían terminar dando lugar a loleantes situaciones:
1168143036_f.jpg

o

6a00d8341c73fe53ef0120a5d4159b970c-800wi

De todas formas tendríamos limpieza y más dinero recaudado. He dicho, tb los nancis tienen derecho a salir a lavar su imagen pública, no?
He dicho.
 
turmion2 rebuznó:
He dicho, tb los nancis tienen derecho a salir a lavar su imagen pública, no?
He dicho.

Ya salieron, y llegaron hasta Polonia. Los que quedan déjalos, que ahora son un cuarteto de Jazz.
 
El caso es que,por motivos laborales,trato con cuatro hijos de la sodomía avanzada casi a diario,y no puedo evitar cagarla con mi campechana manera de hablar,y alguna vez suelto palabros tales como mariconadas,marifloro,mayflower y sodomita.Hacen como que no me oyen.Y yo,como que lo han soñado.
Están por todas partes.Y ya no se esconden.Es como lo de los lagartos de V o peor.
 
A mi lo que me gustaría es follarme una lesbiana. Es la única combinación sexual que me queda por provar.

11-1-2011-11.1.54-1.jpg


boda-lesbiana.jpg
 
Mil Mierdas rebuznó:
A mi lo que me gustaría es follarme una lesbiana. Es la única combinación sexual que me queda por provar.

11-1-2011-11.1.54-1.jpg
Sólo si me la sujetan los Rangers de Valdemoro;a lo violación en comandancia.
 
Mil Mierdas rebuznó:
A mi lo que me gustaría es follarme una lesbiana. Es la única combinación sexual que me queda por provar.

Modo Cimerio Subnormal on.

Quizas usted lo que deberia proBar es un diccionario, un cuadernillo rubio y todo un verano haciendo cuadernillos Santillana.

Modo Cimerio Subnormal off.
 
Mil Mierdas rebuznó:
A mi lo que me gustaría es follarme una lesbiana. Es la única combinación sexual que me queda por provar.

11-1-2011-11.1.54-1.jpg


boda-lesbiana.jpg

Hay uno en mi barrio, que era una tia, se migro de "hembrorange" a "machophone" y resulta que ahora, por donde le gusta es por el culo.

No se como denominar esa combinacion, pero creo que con esta te quedan dos.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Lo que nunca se menciona es que esa tolerancia es puntual e hipocrita, porque nadie quiere en su vida un hamijo tal que asi :


2009-07-12_IMG_2009-07-05_01_41_55__2437394.jpg

Qué gran verdad. Esos guantes no pegan nada con los zapatos.
 
Me da lo mismo lo que haga esta fauna porque afortunadamente donde vivo no hay que padecer esa turbamulta de cientos de miles de mariconas (igual que no tengo que soportar otro tipo de celebraciones futboleras, rocieras, semanasanteras y demás mierda).

Eso sí, puesto que estos tipos estan orgullosos de hacer el imbécil disfrazados de modo ridículo, dando la nota y pegando grititos yo como contrapartida me considero perfectamente legitimado para despreciar su puto orgullo.
 
Subastero rebuznó:
Concretamente de qué están orgullosos?

De lamer pollas, tragar semen, que le percutan el ano, del sida en saunas, de follar en descampados, de folleteo esporadico en zonas especificas para ello, en nombrarse asi mismo con calificativos femeninos, de tener los mejores puestos de trabajo y un alto nivel de vida, de llevar siempre las cejas y el ojete con un depilado perfecto, de llevar ropa de marca y de ser unos escandalosos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De todos modos hay que reconocerles una cosa a los maricones: debido a su, por naturaleza, reclusión social, han sabido quitarse las cadenas de ésta, y follar todos con todos, por que les gusta.

Teóricamente, a los hombre nos gusta follar con mujeres y viceversa. ¿Por qué no hacemos todo lo posible para hacerlo? ¿Por qué los maricones follan cuando quieren y los no maricones no?

En eso han sido licstos.
 
Ou_Fak rebuznó:
De todos modos hay que reconocerles una cosa a los maricones: debido a su, por naturaleza, reclusión social, han sabido quitarse las cadenas de ésta, y follar todos con todos, por que les gusta.

Teóricamente, a los hombre nos gusta follar con mujeres y viceversa. ¿Por qué no hacemos todo lo posible para hacerlo? ¿Por qué los maricones follan cuando quieren y los no maricones no?

En eso han sido licstos.

Ya pero se te escapa un pequeño detalle: FOLLAN CON TIOS.
 
Ou_Fak rebuznó:
De todos modos hay que reconocerles una cosa a los maricones: debido a su, por naturaleza, reclusión social, han sabido quitarse las cadenas de ésta, y follar todos con todos, por que les gusta.

Teóricamente, a los hombre nos gusta follar con mujeres y viceversa. ¿Por qué no hacemos todo lo posible para hacerlo? ¿Por qué los maricones follan cuando quieren y los no maricones no?

En eso han sido licstos.

La culpa es de la testosterona. Podían fabricar testosterona y soltarla por el abastecimiento de agua potable para endrogar a nustras mujeres.

Hace poco ví una peli española que se titula LISÍSTRATA en la que unos griegos estaban de guerra, y como sus mujeres no los querían follar, terminan volviéndose todos maricones. Final feliz.
 
Arriba Pie