La "resaca" de las fiestas del Orgullo Gay

Poeta Borracho

RangoVeterano
Registro
27 May 2010
Mensajes
1.870
Reacciones
87
La "resaca" de las fiestas del Orgullo Gay

Lo unico que pone en perspectiva una buena fiesta es la sensacion de la resaca, la auditoria de lo gastado y lo aprovechado, el recuerdo humillante que vencio la amnesia temporal, la gradual certeza de haber hecho el imbecil para nada. Pero parece que seguimos borrachos con el "orgullo gay".

groundhog-day-movie-1.jpg


Este año, al menos, ya paso todo. La cosa va adquiriendo tintes de deja vu, de Navidades, de dia del padre. La rutina se va instalando en estas fechas y aparecen con milagrosa exactitud en los medios los mismos reportajes, los mismos videos, las mismas columnas feladoras, las mismas memeces de los ultimos años.

Ya no se pueden evitar, lo infectan todo como las Navidades. Por cojones que el centro de la ciudad se entrega a la causa. Los ayuntamientos crean programas oficiales que cuestan su dinerito, pero da igual, si el dinero nos sobra. Orgullo GAY. Conciertos y Programa

manifestacion_orgullo_gay.jpg

Riete tu del 15-M, esto si es "apoyo popular". O ganas de fiesta.....

La television emite peliculas infectas en las que salga algun maricon valiente para regocijo de la causa. Los bares cuelgan banderitas multicolor por vender dos copas mas. Y el caracter es de fiesta. Tiene que ser una fiesta, bailoteada con la peor musica, como un baile de pueblo.

Cualquier cuarenton que hace veinte años veia a los gays como un pozo de sida y rezaba porque el hijo no le saliera rarito ayer estaba hiperventilando en las calles haciendo como que baila el ultimo mix mariquita de Raffaella Carra, porque es gracioso.

Toda la bazofia humana que tienes agregada en Facebook empieza a mostrar las fotos, todos sonrientes en un desfile de algo que les es ajeno. Un tio cachas en tanga saludando desde una carroza a los niños, musica petarda, famosetes echando el finde en la calle buscando PR de gratis. En primer plano de las fotos tu amiguete sonriente del brazo de un curioso especimen, cuanto mas raro sea mejor sera la impresion de la tolerancia.
Lo que nunca se menciona es que esa tolerancia es puntual e hipocrita, porque nadie quiere en su vida un hamijo tal que asi :


2009-07-12_IMG_2009-07-05_01_41_55__2437394.jpg


Lo ideal seria ignorarlo pero hasta eso supone un no-seguimiento de la agenda, en el fondo te atrapan igual.

Este año las fiestas del dia del orgullo gay han sucedido exactamente como el año anterior. Y el anterior al anterior...estan aqui para quedarse.

Y yo me pregunto : ¿ Hasta cuando ?

No me refiero al dia del orgullo gay, que se quedara ahi lo mismo que hay "dias" para cualquier chorrada y nadie les hace caso. Me refiero hasta cuando nos durara la borrachera, cuando llegaran las resacas, cuando miraremos a este espectaculo y pensaremos : ¿ En que coño estabamos pensando ? ¿ Por que aplaudiamos a tios en tanga ? ¿ Por que bailaba yo como si me gustara el mix de Raffaella Carra ? Esto no hace gracia, da verguenza ajena.

15-Orgullo-Gay-Madrid.jpg

Venimos de Cuenca y no somos gays, pero lo celebramos igual. ¿ Tiene sentido? NOOOOOOOOO!!! jajajajaja.
 
Yo no me muevo por ambientes de mariconismos y tal, por lo que desconocía esa moda de ir gente no maricona a esa fiesta. Pensaba que era cosa de homosecsuales solamente. Pero vamos, con la foto de los subnormales esos que has puesto ya queda claro que tipo de gente no mariquita va ahí.

Yo soy tolerante con los mariconazos. No me molestan siempre que no toquen mi ojete, tengo a algún amigo invertido y ha habido de todo (cebadas, pero también risas).

Pero no pienso ir a una fiesta de esas del orgullo gay. Es como ir con tu madre el dia de Santa Agueda a un boys, me cago en dios y en la subnormalidad de la gente.

Por cierto, a cuento de lo del dinero de los ayuntamientos, supongo que esas fiestas dejaran sus buenas sumas de dinero a la hostelería del lugar donde se realicen, vamos. Que parecemos abuelos algunas veces.
 
Joooooooderrr tanto maricon hay en madrid???
Si hubieran tenido un buen padre que los ahogara en el water al mas minimo indicio de pluma no pasarian estas cosas :face:
Hilo lleno de pollas en 3,2,1.........
HORGUYO
his-first-gay-sex-randy-scott.jpg
 
Poeta Borracho rebuznó:
Toda la bazofia humana que tienes agregada en Facebook empieza a mostrar las fotos, todos sonrientes en un desfile de algo que les es ajeno. Un tio cachas en tanga saludando desde una carroza a los niños, musica petarda, famosetes echando el finde en la calle buscando PR de gratis. En primer plano de las fotos tu amiguete sonriente del brazo de un curioso especimen, cuanto mas raro sea mejor sera la impresion de la tolerancia.

procesion-cristo-madrid1.jpg
 
Lo que no se es que hacía Telahinco retransmitiendo la final de Güinbledon en vez de las carrozas de manfloros, que son ciertamente mas rentables que 2 rios fostiando a una pelota hasta romperla.

Por 25 pesetas, diga playas para manfloritas en la costa brava, ya.
 
El cheque en blanco a la sodomía, también conocido como orgullo gay. Creo que deberían cambiarle el nombre porque no van todos los gayers, aunque sí todos los maricones. Lo que pasa es que sería demasiado evidente llamarlo día del orgullo maricón, aunque lo sean. De todas formas es cuestión de ir perdiendo las formas, que de eso saben un rato.

Viendo las fotos y vídeos del evento asqueroso este, se da uno cuenta cómo se crean verdaderos sumideros de detritos sociales, gente sin alma ya sea perdida o vendida, lugares comunes de concentración de zombies sociales y sexuales que no saben lo que quieren y ya han perdido toda esperanza de saberlo. Estas patéticas formas de desesperación y excéntrico deseo de llamar la atención no esconden más que las negras pelusas que hemos acumulado debajo de ese armario que nunca debimos haber abierto.
 
Pensaba que el hilo iba a tratar sobre las diferencias entre una resaca normal, con dolor de cabeza y de estómago, y la resaca del día del orgullo gay, que incluye dolor de ojete, y ya venía dispuesto a contestar que eso te pasa por maricón, mascalmohadas, ascensorista, y blao blao blao.

Pero ya veo que no :sad:
 
Señores foreros,

Una vez más se nota que proceden ustedes de infra poblaciones no madrileñas, esto no se hace porque los lameojetes nos caigan mejor que hace 10 años, ni porque ser tolerante sea guay... esto se sigue haciendo, para más señas a tres putas calles de mi mansión, porque deja una pasta que ni siquiera sabeis calcular ya que sois todos una puta panda de labriegos.

Esta año, que la cosa ha estado muyy flojita, se calcula que nuestro entrañable Gallar, una vez ¿pagados? URBASER, SELUR y otros quita mierdas se ha embolsado entre 30 y 45 millones de mauros limpios, pim, pam, pim pam. Y eso a nuestro alcalde, que como todo el mundo sabe le sobra la pasta después de convertir Madrid en un calco de BLADE RUNNER, se la pone tan dura que un año de estos se pone el tanga y se sube a una carroza.


Como último apunte, contarles que la leyenda urbana que sostiene que esas fiestas están llenas de jovenes mujeres heteros, drogadas y borrachas, a las que es facil hacerles un tacto en la laringe con la polla es 100% real.

Siga recogiendo remolacha, hay que alimentar a los puercos.
 
Yo espero que sea una tapadera para atraer cada año a más gente y en el orgullo gay del 2012 concierto de monica naranjo en plaza de españa y napalm a expuertas.
 
No me acordaba de que estaba el evento vomitivo y esperpéntico éste y me encuentro un año más a las masas de borregos como el de dos post más arriba jaleando a tíos que piden que se les respete vestidos en tanga y tacones.

Mientras los observaba pensaba en lo maravilloso que sería sobrevolar la zona con una avioneta y fumigarlos a todos.
 
Chico_normal rebuznó:
No me acordaba de que estaba el evento vomitivo y esperpéntico éste y me encuentro un año más a las masas de borregos como el de dos post más arriba jaleando a tíos que piden que se les respete vestidos en tanga y tacones.

Mientras los observaba pensaba en lo maravilloso que sería sobrevolar la zona con una avioneta y fumigarlos a todos.

No olvide ustec poner de BSO del evento la carga de las Valkirias:

apocalypse_now_complete_dossier_03_500.jpg
 
Yo estoy en contra de este tipo de actos, creo que no representa fielmente el colectivo gay como Morzhilla u otros foreros amigos.
 
Poeta Borracho rebuznó:
La television emite peliculas infectas en las que salga algun maricon valiente para regocijo de la causa.
En la Sexta3 se pasaron todo el día con la puta banderita arcoiris al lado del logo y dieron un maratón de películas supuestamente paradigmáticas del gayerismo como "Rebelde sin causa" o "La gata sobre el tejado de zinc" :face:
 
Porque coño la mayoria de los maricones con edad comprendida entre 18-28 años estan tan extremedamente delgados y los de 28 en adelante tiene una genetica digna de espartanos. :shock:
 
Como van al jym a ver pollas, supongo que ya que están le dan a las mancuernas.
 
Yo quiero saber si es cierto que los manfloros te soban el culo y te guiñan el ojo o si te respetan.
No es la primera vez que mis amigos me dicen de ir a "echarnos unas risas".. yo creo que son gays.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Yo quiero saber si es cierto que los manfloros te soban el culo y te guiñan el ojo o si te respetan.
No es la primera vez que mis amigos me dicen de ir a "echarnos unas risas".. yo creo que son gays.

Habrán leído tu hilo sobre aceitosos.
 
Spicy McHaggis rebuznó:
Señores foreros,

Una vez más se nota que proceden ustedes de infra poblaciones no madrileñas, esto no se hace porque los lameojetes nos caigan mejor que hace 10 años, ni porque ser tolerante sea guay... esto se sigue haciendo, para más señas a tres putas calles de mi mansión, porque deja una pasta que ni siquiera sabeis calcular ya que sois todos una puta panda de labriegos.

Esta año, que la cosa ha estado muyy flojita, se calcula que nuestro entrañable Gallar, una vez ¿pagados? URBASER, SELUR y otros quita mierdas se ha embolsado entre 30 y 45 millones de mauros limpios, pim, pam, pim pam. Y eso a nuestro alcalde, que como todo el mundo sabe le sobra la pasta después de convertir Madrid en un calco de BLADE RUNNER, se la pone tan dura que un año de estos se pone el tanga y se sube a una carroza.


Como último apunte, contarles que la leyenda urbana que sostiene que esas fiestas están llenas de jovenes mujeres heteros, drogadas y borrachas, a las que es facil hacerles un tacto en la laringe con la polla es 100% real.

Siga recogiendo remolacha, hay que alimentar a los puercos.

Tenía intención de aportar mi punto de vista pero este señor lo ha expresado mejor.

Están las cosas como para hacer ascos a los billetitos porque han sido manoseados por mariconas. Y la gente se queja porque ensucian, la gente se queja de los botellones y de la noche de San Juan porque la playa queda sucia 8 putas horas. El caso es quejarse.

Gente moviéndose, acudiendo a algo es sinónimo de DINERO, tanto por su consumo como porque hay que darle trabajo a operarios de limpieza y mantenimiento.

Hay que mover a la gente, aunque sea invitar a asociaciones de pederastas a un campamento de boy-scouts, hay que mover dinero como sea.
 
Ou_Fak rebuznó:
Por cierto, a cuento de lo del dinero de los ayuntamientos, supongo que esas fiestas dejaran sus buenas sumas de dinero a la hostelería del lugar donde se realicen, vamos. Que parecemos abuelos algunas veces.

Spicy McHaggis rebuznó:
Una vez más se nota que proceden ustedes de infra poblaciones no madrileñas, esto no se hace porque los lameojetes nos caigan mejor que hace 10 años, ni porque ser tolerante sea guay... esto se sigue haciendo, para más señas a tres putas calles de mi mansión, porque deja una pasta que ni siquiera sabeis calcular ya que sois todos una puta panda de labriegos.

Esta año, que la cosa ha estado muyy flojita, se calcula que nuestro entrañable Gallar, una vez ¿pagados? URBASER, SELUR y otros quita mierdas se ha embolsado entre 30 y 45 millones de mauros limpios, pim, pam, pim pam. Y eso a nuestro alcalde, que como todo el mundo sabe le sobra la pasta después de convertir Madrid en un calco de BLADE RUNNER, se la pone tan dura que un año de estos se pone el tanga y se sube a una carroza.

Para ser tan tan madrileño y tan tan listo poco conoces a nuestro alcalde. A Gallardon se la suda si esto deja o se lleva dinero de la ciudad, porque si algo ha demostrado en estas dos ultimas legislaturas es que nunca, NUNCA mira la factura de lo que hace. Lo envia a deuda publica y listo.

A Gallardon lo que le pone de verdad es paladear la imagen de centrista progre que esto proyecta sobre el, seguir siendo el "verso suelto" del PP, el moderno cosmopolita, el joven cuarenton, como tu dices "transformar" Madrid a mayor gloria de su recuerdo. Si crees que esto lo hace por la hosteleria de Madrid, vas listo.
Te recuerdo que este año se han cancelado "Las Noches Blancas": un evento que de crecer y establecerse con prestigio fuera de Madrid podria atraer el mejor tipo de turismo a la capital, el cultural de renta media-alta del resto de Europa para pasar entretenido todo un fin de semana. Esto si podria distinguir y elevar la imagen de Madrid.

Mientras seguimos financiendo "esto", que no es mas que un botellon masivo a mayor gloria de artistas petardos y que solo atrae el peor tipo de turismo : el provinciano de botellon y hostal y los erasmus/estudiantes apurando sus pisos en el centro.

Imagino que los bares de Chueca habran hecho un paston, pero poco mas.
¿Donde esta ese calculo de rentabilidad, financiera o de imagen? Fui a la cosa esta hace como dos años, y vi la cabalgata que tenia todas las bendiciones del ayuntamiento y que se realizaba en horario de tarde, vendida como un acto festivo y familiar apto para todos los publicos, casi como una segunda cabalgata de Reyes. Lo que vi no era en absoluto apto para todos los publicos, y lo curioso es que comportamientos similares en cualquier otro dia del año a esa hora del dia hubieran acabado con sus protagonistas en la carcel por escandalo publico.
Senti verguenza ajena (propia) de mi ciudad.

En el fondo siempre podras argumentar "Viene gente, ganamos dinero", pero lo mismo podran decir en Torrevieja vendiendo packs de vacaciones baratos a ingleses de renta baja. El problema es que podriamos estar haciendo mucho mas, parece que solo sabemos organizar fiestas, venderles cubatas y dar de comer barato a la gente. Somos un desperdicio de posibilidades. Y Madrid podria hacer mucho mas que darse a conocer por ser la ciudad del fieston maricon.
 
El argumento de una hipotética rentabilidad económica, de imagen o lo que sea no procede en este caso; existen multitud de contrapartidas que hacen imposible que se concluya un balance positivo, salvo en el número de culos abiertos más de la cuenta.

Cualquier evento festivo que concentre gente requerirá una serie de servicios habituales en los espacios de concentración del personal que directamente repercutirá en el consumo local. Sin embargo el rechazo que causa esta mascarada del porculerío hace que la gente de bien evite el paso por Gayerland
 
Una de las fotos mas crudas y repulsivas que he visto en este antro es aquella de un viejo barbudo tumbado, que es rodeado de una panda de maricones con cubos en la cabeza. Uno de ellos le toca la nariz como Dios a Adan el dedo en la Capilla Sixtina. El elemento mas pertubador de todos.

Si el que puso esa foto tiene a bien ilustrarnos, que lo haga (en un spoiler porfavor)

Y que me digan que hay para sentirse orgulloso en eso.
 
Arriba Pie