Fiestas del orgullo Guay (apeleros de chueca toman la calle)

Pero una pregunta, Hediondo...

¿Se pueden contar historias chanantes de gais o desaparece el hilo como con los retarders?
 
JesusChristo rebuznó:
¿Se pueden contar historias chanantes de gais o desaparece el hilo como con los retarders?

Por probar...

Un amiguete tenía una novia buenorra del copón. Tetazas, buen culo, guapa de cara, un bombón.

Un buen día estoy dando una vuelta con el amiguete, y veo a la novia venir de frente con otro tío de buen porte, cogida del brazo y muy acaramelada.

Ante mi sorpresa, mi amiguete le da un beso a la novia, saluda al otro tio, hablan cuatro balanidades y se van, a lo que yo me quedo con cara de Gñe y sin poder contenerme ante su impasibilidad, le pregunto que si no se ha dado cuenta que su novia va cogida del brazo de otro.

Mi amiguete me dice que no problem, que el chaval ese es gay, que es amigo suyo desde el colegio y blao.



Yo no me quedé muy convencido, porque he visto tanto el documental como la película sobre el Dr. Kynsey, y me consta que no hay ningún homosexual ni lesbiana puros al 100 %, alguna vez pecan, y raro es el gay o lesbiana que no ha probado un poco de todo, aunque sus preferencias sean homo.

Pero vamos, me callo la boca y sigo a mi rollo, que era convencer al mi amiguete para montarle yo un ordenador a medida y llevarme una jugosa comisión (que era amiguete, pero no amigo, y en el fondo siempre me ha parecido un poco DOWNNIE).



Pues no pasó mucho tiempo cuando me enteré que el amiguete había pillado a la novia siendo penetrada vilmente con el mariconazo del que iba agarrada del brazo, que dicho sea de paso, estaba bastante más buenorro que mi amigo, y eso a la novia pues como que supongo que no le pasaría desapercibido.

Tras dimes y diretes, antes de romper, la novia le confesó que se lo llevaba cepillando desde los catorce años, independientemente de los novios que hubiese tenido o dejase de tener.


Moraleja: Si te lo curras, te puedes follar a una lesbiana. :lol:
 
Darkiano rebuznó:
siempre me ha parecido un poco DOWNNIE).

Ahí ahí, jugando con fuego. :1

Menudo hijodeputa el julandrón, yo también conozco una buenorra que tiene amigo gay, pero me consta que a su novio no le hace ni puta gracia.

Por otra parte yo he coincidido con palomos cojos en algún que otro curro, y son insufribles. Todo el día hablando de mariconadas, rabos y demás, y eso cuando no intentan convencerte de que hay que probar porque al fin y al cabo los griegos (y el griego), blao.

Fuego purificador.
 
Darkiano rebuznó:
Moraleja: Si te lo curras, te puedes follar a una lesbiana. :lol:

Tampoco hace falta currárselo tanto.

Quiero decir, preferencias puede tener las que a ella le apetezcan, pero el aparato está ahí.
 
Jose Rebruton rebuznó:
9233308464_b4641868fe_b.jpg



El edificio de la izquierda ya no existe y ha quedado un solar la mar de majo. Si alguien sabe qué van a hacer ahí me gustaría que lo dijera. Gracias.


Si fuese culero me iría a follar con cuatro para pasar la tarde. En vez de eso me acabaré el Metal Slug 3. Fuck life.
 
Video psicodélico donde los haya el del tal Yesus, la lisergia y la liturgia siempre estuvieron relacionadas, jejejeje

Orgullo.
Hace años leí un artículo de Antonio Gala, persona nada sospechosa, incidía en ese tema que habeis apuntado, decía cosas como esta:
"¿Orgullo, de qué?
Se puede estar orgulloso de ser escritor, fontanero, ó forero. Pero no entiendo lo del orgullo de ser cómo eres"

Karma y postureo.
 
Son días de promiscuidad, los gays se sodomizan y se linguan los anos.
 
Creo que ya conté hace tiempo que estuve liado con una mexicana de erasmus.

El caso es que estando con ella en las fiestas estas de los maricones, pasaron dos lesbianas de bastante buen ver y me dijeron "contigo sí que nos lo montábamos"... la conclusión que saco es la siguiente: EL AMOR ES UNA MIERDA. Tendría que haber dejado tirada a la mexicana y haberme ido con ellas. Un mes más tarde la panchita se fue y no volví a verla jamás. Me hubiese cundido la elección. :face:
 
La tía más guapa que he visto en mi vida, o la que más impresión me ha causado, la vi en un orgullo gaylord hace años. Iba disfrazada de marinera y le hubiera llevado el desayuno a la cama todos los días de mi vida.
 
Y qué hacía un alma meditabunda como la tuya por ahí, Max?
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Eso del erasmus es para estudiantes europedos, mentiroso de mierda.

Para mí todo es erasmus. Aparte no tiene nada que ver que sea mexicana. Podría haber estado haciendo la carrera en Viena y pedir erasmus a España, pedazo de mongólico.
 
¿Entonces en qué quedamos, en que era erasmus o en que podría haberlo sido?
 
Black Adder rebuznó:
Y qué hacía un alma meditabunda como la tuya por ahí, Max?

Es una gran fiesta, yo tenía vida social y me vi inmerso en el frenesí. Soy un bujarra, qué le voy a hacer.
 
Tools of the trade rebuznó:
Este hilo sería el indicado para meterte un bichoban bien adentro, apelero y con tu user en letras arcoiris.
VENANCIO, para ya de amargarme la vida y dedícate a huir de tu vieja entre paquete de donuts y paquete de donuts.

Dicho esto, quería comentar que he estado mirando imágenes sobre el Orgullo Gay este, y he visto mucho orgullo y muy poca dignidad. No sé cómo se atreven a pedir respeto y normalización cuando son los primeros en no respetarse y en comportarse como subnormales. Que en eso sí que son iguales a los heteros.

Morzhilla rebuznó:
Tras un año en madrid trabajando para gays, con compañeros gays; tambien vecinos gays; el gimnasio lleno de gays... voy a decir que les den un poco por culo. Un poco mas, estoy harto de esas niñas de 13 años encerradas en cuerpos de hombres de 20 a 50 años que creen que su puta vida es una puta telenovela. Orgullo ni que pollas, todos a la camara de gas, pero no por gays, si no por gilipollas.


Esque es simplemente eso... Si piden respeto y igualdad; podrian empezar a portarse como el resto de las personas y que luego se acuesten con quienes o se vistan como les de la gana... Pero creo que haciendo el tipo de manifestaciones que hacen simplemente contribuyen a hacer su ghetto más y más grande. Creo que lo que simplemente comenzó como una manisfestación luchando por derechos ha degenerado en una excusa más por pegarse una fieshta y ponerse hasta arriba...

... Un abrazo amigos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En Barcelona, siguiendo con su histórica rivalidad con Madrid, también se lanzan al ruedo:

23574.jpg
 
Cada vez que leo la palabra orgullo se me viene a la mente esta imagen:

JJV-borracho.jpg
 
No hay nada más cuqui para una tia que tener un amigo gay.


Son divertídisimos y maravillosas personas.
 
Zurraspas rebuznó:
Oye tontowiner porque en vez de aconsejar por una vez haces algo por ti mismo

Los maricas tienen sentimientos

Ni siquiera son seres humanos, como para tener sentimientos :?

Winner de Lavida rebuznó:
¿Por qué se me iba a borrar el user, qué he hecho yo? Hediondo, la moderación te ha superado y estás fuera de control, espero que pronto te manden a un capitán Willard para que te liquide.

¿Qué cojones tiene usted contra los homosexuales, hijo de puta?

JesusChristo rebuznó:
Pero una pregunta, Hediondo...

¿Se pueden contar historias chanantes de gais o desaparece el hilo como con los retarders?

Por mí están permitidas a tope, así que gomiten a gusto.
 
Atrás
Arriba Pie