Cuántos iremos al desfile del día del Orgullo GAY el sabado?

MarcoPolo

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Oct 2003
Mensajes
199
Reacciones
0
No me malinterpretéis, yo soy hetero y entero pero siempre me han gustado estos desfiles de la población homo que se viste con sus mejores galas y colores y sale a comerse las calles.

Un espectáculo grandioso de carrozas, ambiente, colorido y gente entendida.

Obviamente es en Madrid, ciudad de España más poblada de gays por m2, donde tiene su culmen, en la plaza de Chueca previo recorrido por Alcalá y Gran Vía.

Además lo mejor es que muchas tortis se apuntan y ultimamente si habeis sido asiduos veréis como compiten por ser la que desfila con menos ropa, incluso van tías bis y te lo puedes montar con ella.

Nos vemos el sábado, comentad si váis a ir en vuestras ciuades a este desfile y podemos hacer una kdada si os parece para disfrutar del espectáculo.
 
Maricón de mierda, sal del armario de una puta vez y no andes con medias tintas.
 
Hay que ser muy bujarrón para ir a ver semejante blasfemia.

¿Por qué Dios no hace llover un poco de fuego y azufre sobre el desfile del orgullo manflo?
 
Re: Cuántos iremos al desfile del día del Orgullo GAY el sab

MarcoPolo rebuznó:
No me malinterpretéis, yo soy hetero y entero pero siempre me han gustado estos desfiles de la población homo que se viste con sus mejores galas y colores y sale a comerse las calles.

Un espectáculo grandioso de carrozas, ambiente, colorido y gente entendida.

Obviamente es en Madrid, ciudad de España más poblada de gays por m2, donde tiene su culmen, en la plaza de Chueca previo recorrido por Alcalá y Gran Vía.

Además lo mejor es que muchas tortis se apuntan y ultimamente si habeis sido asiduos veréis como compiten por ser la que desfila con menos ropa, incluso van tías bis y te lo puedes montar con ella.

Nos vemos el sábado, comentad si váis a ir en vuestras ciuades a este desfile y podemos hacer una kdada si os parece para disfrutar del espectáculo.

Eres un borrego más. Ya pueden casarse, tienen los mejores puestos de la televisión, están de moda, Luis puede ser Luisa sin hacerse la pipa, ya no se cuentan chistes de maricones a la antigua usanza,...¿no va siendo hora de dejar el desfile reivindicativo?, ¿no te parece una forma soez y absurda de expresarse?,¿no crees que la forma de reivindicar puede deslegitimizar lo que se busca?.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Maricón de mierda, sal del armario de una puta vez y no andes con medias tintas.

Yo nunca he ocultado mi bisexualidad, soy hetero... pero también homo activo, sin nada de pluma y paso por uno de vosotros...
por otro lado salid del armario vosotros, hay un 10% de población homo en el mundo, en este foro de 15.000 usuarios debería haber 1.500 gays y no veo ninguno... ¿no serás tú uno de ellos atacando por miedo a ser atacado -reconocido-?

Nos vemos en Chueca :pla
 
Lo que jode es que se les permite desfilar haciendo toda clase de mariconadas y casi sin ropa. Luciendo plumas y sobándose el paquete y lamiéndose las pelotas. Todo ello amparado por el progresismo tolerante.

Ahora, eso sí, que a nadie se le ocurra organizar el desfile de los pajeros, porque ni de coña lo permitirían
 
Yo ya participé, por seis meses, mas o menos.

lo que no se es donde andará la foto, preguntale a Weo, seguro que te la enseña (la foto, goloson) sin ningun problema.

[/mode hace un año]
 
MarcoPolo rebuznó:
No me malinterpretéis, yo soy hetero y entero pero siempre me han gustado estos desfiles de la población homo que se viste con sus mejores galas y colores y sale a comerse las calles.

MarcoPolo rebuznó:
Yo nunca he ocultado mi bisexualidad

No, qué va :roll: :roll: :roll:
 
MarcoPolo rebuznó:
... Yo nunca he ocultado mi bisexualidad, por otro lado salid del armario vosotros, hay un 10% de población homo en el mundo, en este foro de 15.000 usuarios debería haber 1.500 gays y no veo ninguno... ¿no serás tú uno de ellos atacando por miedo a ser atacado -reconocido-?

Maldito gilipollas, me da igual la orientación sexual de las personas, que les gusten los hombres, las mujeres, los enanos/as o las gordas/os mórbidos, pero lo que no puedo aguantar es a los maricas que me quieren meter por los ojos que lo que ellos hacen mola mil, que si eres marica y no lo gritas por el patio de tu casa todas las mañanas para que todo el mundo se entere eres un mal camarada gay.
Deja a cada uno la libertad de reconocer publicamente, o no, su gusto por los pitos o por las bulvas, no me escupas en la cara tu forma de follar que por cierto no me interesa.
Basta ya, hijos de puta, basta ya.

 
gay.gif
 
Los del Ogame no fallaremos a la cita un año más.

Allí estaremos compañero.

Un beso y a seguir la lucha que aun nos queda mucho por conseguir.

105789194_36ac47e0a1.jpg
 
Labordeta rebuznó:
Los del Ogame no fallaremos a la cita un año más.

Allí estaremos compañero.

Un beso y a seguir la lucha que aun nos queda mucho por conseguir.

105789194_36ac47e0a1.jpg

Yo salgo en coche el sábado por la mañana, si eso te paso a recoger :lol:
 
Los del Travian también tendremos carroza. La construirá Molay con la leña que nos roba :lol:

Manolito es cruel, pero sujeta muy bien el micro :oops:

be16.jpg

Subasta de plebeyos
 
Lo preguntas porque todavia no sabes si desfilar o no por miedo a que alguien te reconozca desde abajo de la carroza?
 
MarcoPolo rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Maricón de mierda, sal del armario de una puta vez y no andes con medias tintas.

Yo nunca he ocultado mi bisexualidad, soy hetero... pero también homo activo, sin nada de pluma y paso por uno de vosotros...
por otro lado salid del armario vosotros, hay un 10% de población homo en el mundo, en este foro de 15.000 usuarios debería haber 1.500 gays y no veo ninguno... ¿no serás tú uno de ellos atacando por miedo a ser atacado -reconocido-?

Nos vemos en Chueca :pla


Del 10% nada, aqui el 90% de los que postean son gays. Lo que pasa esque todavia no lo saben.
 
Más de uno querría ver esto sobre las carrozas el sábado...

napalm-DM-SD-04-00733.jpg





yo de momento no podré ir...
 
MarcoPolo rebuznó:
Yo nunca he ocultado mi bisexualidad, soy hetero... pero también homo activo, sin nada de pluma y paso por uno de vosotros...

Dicen en el pueblo que igual de maricon es el que da que el que recibe. Asi que ya sabes...

¡¡¡¡¡¡¡¡ MARICON !!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡ MARICON !!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡ MARICON !!!!!!
 
No Manolico, que al final voy con la sección Asturiana, ya que suspendo mis vacaciones para tan magno evento.

En el coche vamos Egonator, Semete, Armani el borracho y yo, solo de pensarlo se me pone la piruleta a tope
 
Labordeta rebuznó:
Los del Ogame no fallaremos a la cita un año más.

Allí estaremos compañero.

Un beso y a seguir la lucha que aun nos queda mucho por conseguir.

105789194_36ac47e0a1.jpg

coño!! Jordi Estadella!!

foto_guinardo.jpg
 
piojoso rebuznó:
MarcoPolo rebuznó:
Yo nunca he ocultado mi bisexualidad, soy hetero... pero también homo activo, sin nada de pluma y paso por uno de vosotros...

Dicen en el pueblo que igual de maricon es el que da que el que recibe. Asi que ya sabes...

¡¡¡¡¡¡¡¡ MARICON !!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡ MARICON !!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡ MARICON !!!!!!


Es mas maricon el que da que el que toma, pero eso es de toda la vida.

El que recibe es un pobre diablo que desea que le ensanchen el desagüe, y para ello nada mejor que un falo asique no puede elegir. Sin embargo, el que da lo que quiere es un agujero, que puede ser de hombre o de mujer. Puede elegir, asique si elige hombre, es que es maricon.
 
Dr.Maligno rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Más de uno querría ver esto sobre las carrozas el sábado...


yo de momento no podré ir...

Qué harás si te sale tu hijo maricón?


Me da exactamente igual... mientras no le guste el fútbol, por mí que haga lo que le salga de los cojones.
 
Me cago en todos los putos maricas amariconados, que no en los maricas a secas :D
 
Arriba Pie