Fotos del día del orgullo gay

Señor Calvo rebuznó:
Que ganas tengo de follarme a una porquesoyguaydebuenrollito de forma salvaje y despues decirle que soy de la derechona clasica y casposa JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

:-o :-o :-o :-o :-o

La verdad es que estaría bien, pero si para eso tengo que subirme en una carroza llena hasta las trancas de truchones, pues la verdad es que paso pero bastante.
 
Jacques de Molay rebuznó:
La sugerencia del Señor Calvo es muy interesante, me gustaría mucho ligarme una puta progreguay de éstas haciéndome pasar por melendi y después de correrme en su cara cantarle el cara al sol y el novio de la muerte, aun empalmado y la gota de loctite en el capullo.

Melendi es posiblemente el tipo más despreciable de la historia de España, si exceptuamos el inepto de Godoy. Es se esos tipos que merecen ser apaleados en la plaza pública para despues ser colgado como trofeo público de lo que es un verdadero logro social:eliminar parásitos indeseables.
 
Noddy rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
La sugerencia del Señor Calvo es muy interesante, me gustaría mucho ligarme una puta progreguay de éstas haciéndome pasar por melendi y después de correrme en su cara cantarle el cara al sol y el novio de la muerte, aun empalmado y la gota de loctite en el capullo.

Melendi es posiblemente el tipo más despreciable de la historia de España, si exceptuamos el inepto de Godoy. Es se esos tipos que merecen ser apaleados en la plaza pública para despues ser colgado como trofeo público de lo que es un verdadero logro social:eliminar parásitos indeseables.

Creo que a ambos les gana Fernando VII. Que además de ser despreciable e inepto, era un hijo de la gran puta.
 
Señor Calvo rebuznó:
El rey Felon le llamaban, menudo hijo de puta era...

Pues si...pero a cada uno lo suyo, por lo menos iba más limpio que el cabrón del Melendi.
 
Y tenia mas polla. Al parecer era un superdotado (de la polla vamos).
 
A Fernando VII le tuvieron que fabricar una especie de almohadilla con un bujero en el centro a fin de que no lesionara a la zorra de turno. Como rey no valía un carajo, pero la gastaba buena.

A veces me pregunto si tan hermoso atributo ha sido heredado por los sucesivos Borbones.
 
Los borbones y los austrias gastan buena tranca. Carlos I tambien estaba dotado de buen mango al igual que su tio Enrique VIII. ¿Puede ser esa una causa de la monarquia? ¿El tamaño del miembro?
 
josemanchado rebuznó:
Lo siento, pero del foro de la familia no tengo fotos en ese momento estaba llendo a la Castellana a ver al Carlinhos Brown y masificarme con miles de tias bailando salsa jejejejjee, dejad a los curas en paz q bastante tienen con no follar y hacer voto de pobreza, bueno eso si lo hace alguno porque hace tiempo q no se ve mas q fondos reservados para inversiones multimillonarias y la iglesia americana está en la bancarrota despues de pagar miles de millones en los juicios por las clases de educación sexual de sus parrocos.

bueno, pongo unas cuantas fotos de tu web y la link abajo

ah, dime que camara de fotos usas para hacer esas fotos
 
josemanchado rebuznó:
Lo siento, pero del foro de la familia no tengo fotos en ese momento estaba llendo a la Castellana a ver al Carlinhos Brown y masificarme con miles de tias bailando salsa jejejejjee, dejad a los curas en paz q bastante tienen con no follar y hacer voto de pobreza, bueno eso si lo hace alguno porque hace tiempo q no se ve mas q fondos reservados para inversiones multimillonarias y la iglesia americana está en la bancarrota despues de pagar miles de millones en los juicios por las clases de educación sexual de sus parrocos.
Mecaguenla, el dia del Carlinhos Brown me pilló a mi que iba de paso por la Castellana y por poco que no termino a golpes con un par de truchas que mientras iba yo tan tranquilo por la acera por poco que no me tiran al suelo y me mojan los muy sinverguenzas.

Espero que no pasaras tu por alli y por casualidad me tirases una foto para tu web, no? :evil:
 
TORBE rebuznó:
josemanchado rebuznó:
Lo siento, pero del foro de la familia no tengo fotos en ese momento estaba llendo a la Castellana a ver al Carlinhos Brown y masificarme con miles de tias bailando salsa jejejejjee, dejad a los curas en paz q bastante tienen con no follar y hacer voto de pobreza, bueno eso si lo hace alguno porque hace tiempo q no se ve mas q fondos reservados para inversiones multimillonarias y la iglesia americana está en la bancarrota despues de pagar miles de millones en los juicios por las clases de educación sexual de sus parrocos.

bueno, pongo unas cuantas fotos de tu web y la link abajo

ah, dime que camara de fotos usas para hacer esas fotos

Es una Nikon D70 Reflex. Creo.
 
TORBE rebuznó:
josemanchado rebuznó:
Lo siento, pero del foro de la familia no tengo fotos en ese momento estaba llendo a la Castellana a ver al Carlinhos Brown y masificarme con miles de tias bailando salsa jejejejjee, dejad a los curas en paz q bastante tienen con no follar y hacer voto de pobreza, bueno eso si lo hace alguno porque hace tiempo q no se ve mas q fondos reservados para inversiones multimillonarias y la iglesia americana está en la bancarrota despues de pagar miles de millones en los juicios por las clases de educación sexual de sus parrocos.

bueno, pongo unas cuantas fotos de tu web y la link abajo

ah, dime que camara de fotos usas para hacer esas fotos
Es una D70, los objetivos que utilicé ese día fueron el clásico 50mm f1.8 y un tele 70-200 VR f2.8 (pedazo pepino, deberían ponerle efectos de sonido para acompañar al obturador cuando disparas) q me prestó Nivi de Europa Press www.pbase.com/nividhia/. En unas pocas use el 28-80 pero intenté que fuese en las menos posibles puesto que su optica es peor.
Te pongo un par de fotos para el artículo por si te sirven que no puse en la web.
DSC_0440.JPG

DSC_0577.JPG

Y por cierto no todas las chicas en Torrelavega son feas yo he encontrado la excepción (es guapilla, no buenorra), lo que pasa es q me ha prohibido enseñar su foto hasta que hagamos la proxima sesión.
 
josemanchado rebuznó:
Gracias me ha gustado como has tratado el tema

de nada, a mandar

me quiero pillar una camara de fotos pq la q tenia, la sony F828 me parece una puta mierda
habia pensando en la CANON EOS 300 o asi, q me dices de esa camara?
lo q no quiero es q me salgan las putas fotos borrosas, q es un coñazo macho


Innombrable rebuznó:
han subido muxo tus visitas a la web?
nidea, siempre suben cada semana
 
TORBE rebuznó:
me quiero pillar una camara de fotos pq la q tenia, la sony F828 me parece una puta mierda
habia pensando en la CANON EOS 300 o asi, q me dices de esa camara?
lo q no quiero es q me salgan las putas fotos borrosas, q es un coñazo macho

Pues tiene pinta de ser una cámara cojonuda, como Dios manda. Sony me parece muy buena marca.

He tenido 2 Konica, y ambas me han salido paquete. No recomiendo.
 
Arriba Pie