DÍA DEL ORGULLO GEIN

Main man

Limpia, fija e invita a putas a coca-colas
Registro
4 Feb 2006
Mensajes
9.117
Reacciones
17
Ya se acerca como bien sabéis el ansiado/denostado día, el 28 de junio, con sus celebraciones posteriores. Para muchos se trata de una estupidez, de una payasada absurda que demuestra que el colectivo julai tiene reblandecido el seso, acaso por la lefa ingerida. Para la mayoría en cambio, se trata de una cita festiva, de una gran diversión llena de luz y de color, con una música como sólo los moñas saben disfrutar.

Dentro del colectivo gein hay también ásperas disensiones: unos son partidarios de salir ese día al año y hacer la locaza hasta romperse las manos y los abanicos, en conmemoración de los compañeros muertos un infausto 28 de junio. Para otros, conseguir igualdad de derechos y hacer el mongol con gafotas de sol Space style abordo de una carroza, tiene poco que ver y hasta puede estar reñido.

Yo pienso estar en la mani de Madrid y pasármelo de puta madre.

DSCN1152.JPG
 
Main man rebuznó:
Yo pienso estar en la mani de Madrid y pasármelo de puta madre.
Bujarro de mierda.

Estaría chulo que los de Hamas u otro grupo chupi-islámico homófobo hicieran un atentado de cagarse su puta madre concretamente en ese día. Y más concretamente, en la cabalgata de locas.
 
Jvi de benito hace descuentos mañana en reparaciones de ojales.

Estos bujarras puta que los pario.
NOS VEMOS EN ONTIYENT
 
Solo hay una locaza en este foro que puede pavonear sus manfloritas maneras sin ser castigado por mi.
Asi que controlense, hijos de puta.
Para mi que los geins celebren el dia del orgullo gein me parece una absoluta gilipollez, es como si los heteros celebran el dia del orgullo hetero.
Una manera de llamar la atencion, sin mas.
Saludos cordiales.
 
Padrino rebuznó:
Solo hay una locaza en este foro que puede pavonear sus manfloritas maneras sin ser castigado por mi.
Asi que controlense, hijos de puta.
Para mi que los geins celebren el dia del orgullo gein me parece una absoluta gilipollez, es como si los heteros celebran el dia del orgullo hetero.
Una manera de llamar la atencion, sin mas.
Saludos cordiales.

Palabra del maestro , si señor no se puede decir más claro. saludos
 
cada año la misma discusión, a mi me parece de puta madre que la gente no tenga miedo a decir como es, la libertad de escoger
 
Aquí una muestra de lo divertida que es la gueinsexualidad:



Si alguno en el foro tiene un ano así mp para que se lo lama
 
Main man rebuznó:
.

Yo pienso estar en la mani de Madrid y pasármelo de puta madre.

DSCN1152.JPG




Siempre me pareciste una maricona con humos, ahora todo encaja en mi caja..
 
No entendéis nada, joder. Si ayer conté en otro hilo que fui simpáticamente felado por una chati en la mañana de San Juan. Me lo voy a pasar de puta madre en el jardín de los manflowers sin ser uno de ellos. No es incompatible, voto a Cristo.
 
Es algo antinatural pero que luego te mole ver a 4 gira-abanitos es otra cosa,pero que te pille el bigote roze y te deje con las puntas para arriba es otra cosa porque no te da tiempo ni a decir boligrafo.
Revindicar lo que? que el Cerolole rompen el pirolo? puto asco.

Padrino ha ido usted al maritimo? SexMachine? mejor no ir,no...
 
Yo a lo mejor voy a verlos como quien va al zoo a ver los impalas.
 
Corpse Bride rebuznó:
Es algo antinatural pero que luego te mole ver a 4 gira-abanitos es otra cosa,pero que te pille el bigote roze y te deje con las puntas para arriba es otra cosa porque no te da tiempo ni a decir boligrafo.
Revindicar lo que? que el Cerolole rompen el pirolo? puto asco.

Padrino ha ido usted al maritimo? SexMachine? mejor no ir,no...
La duda ofende :x
Yo esos sitios ni los pise ni los pisare, eso si, el sex ahora mismo creo que no es de ambiente, aunque no lo tengo claro, por si acaso no acercarse :lol:
Saludos cordiales.
 
Padrino rebuznó:
es como si los heteros celebran el dia del orgullo hetero.

A este paso las hordas de feminazis lesbianas odiahombres de Mordor y la cantidad de locas bujarronas, apoyadas por los cipayos progres serán la mayoría... Deberíamos empezar a hacerla... Dentro de poco seremos minoría
 
yo repeto a toda esta gente, pero salir a la calle vestios de locazas y desfilandos cual anuncio de compresas me da grima
 
Yo creo que a modo de mofa se deberia montar un dia del orgllo hetero. Con su carroza de casados ultracatolicos catolicos con pancartas de los leguionarios de cristo y del opus, su carroza de casados liberales, su carroza de solteros, su carroza de solteras, su carroza de solteros y solteras follando, su carroza de cornudos, su carroza de maltratadas y detras la de maltratadores tirando botellas y piedros... estaria bien.
 
Bradley rebuznó:
Yo creo que a modo de mofa se deberia montar un dia del orgllo hetero. Con su carroza de casados ultracatolicos catolicos con pancartas de los leguionarios de cristo y del opus, su carroza de casados liberales, su carroza de solteros, su carroza de solteras, su carroza de solteros y solteras follando, su carroza de cornudos, su carroza de maltratadas y detras la de maltratadores tirando botellas y piedros... estaria bien.

De esas también tengo!!

DSCN1160.JPG


Y sí, son Jesús Rellán, María Jiménez, el Golosina y Marián Conde.
Con un par.
 
Padrino rebuznó:
La duda ofende :x
Yo esos sitios ni los pise ni los pisare, eso si, el sex ahora mismo creo que no es de ambiente, aunque no lo tengo claro, por si acaso no acercarse :lol:
Saludos cordiales.

padrino he estado en montones de discotecas, y en donde mejor rollo y mas tranquilo he estado ha sido en las discotecas de ambiente, incluso parejas que van a ahi, ni un problema
 
Main man rebuznó:
Esa pandilla me recuerda al típico viejo verde pervertido que tiene como hobby meterse en los vagones de metro cuanto estan a reventar y dedicarse a intentar palpar nalgas/entrepiernas varoniles.
 
Me parece increible que colecciones imágenes de carrozas rebosantes de mariconzones...

Me parece acojonante que abras un hilo sin mayor fuste que el anunciar a bombo y platillo tu participación en ese festejo del demonio..

Alucino, que debe pasarse por esa cabeza para intentar argumentar ese acto, sabiendo que ello conlleva cortes de tráfico y calles en una ciudad en la que tambien vivimos personas sanas??

Te maldigo, una y mil veces.

Que disfrutes.
 
Arriba Pie