DÍA DEL ORGULLO GEIN

micropene II rebuznó:
seguro que nos abremos visto por el Arena vip o Arena madre o Arena classic

Aunque a esos sitios me suelo llevar las haches, hace tiempo que no voy. Era habitual de la Vip a finales de los 90 y principios de los 2000. Hasta que se convirtió en un lodazal de moñonas acneicas "me-he-hecho-marica-porque-así-al-menos-salgo-de-casa" y vacaburras del aquí vale todo.

Por cierto, estaba leyendo esto y pensaba que el matón era un forero:

https://www.20minutos.es/noticia/252774/0/asesinato/tarragona/anciano/
 
Pongan fotos de Miss Transexual 2007. Ayer la estuve viendo en el telediario y me hizo reflexionar acerca de mis preferencias sexuales.
 
hey yo he estado en el arena madre. que pasa con los gays de ese sitio joer? nunca en mi vida me habian entrado tantos tios... y con un plumazo...
 
luna14111 rebuznó:
hey yo he estado en el arena madre. que pasa con los gays de ese sitio joer? nunca en mi vida me habian entrado tantos tios... y con un plumazo...

Así de femenina tienes que ser para que te entren maricones a los que les van las pollas lubricadas y las espaldas musculadas y sudorosas
 
Hola señoritas, happy day a todas toditas :oops:


Oh oh, we're in trouble, something come... :lol:
 
luna14111 rebuznó:
hey yo he estado en el arena madre. que pasa con los gays de ese sitio joer? nunca en mi vida me habian entrado tantos tios... y con un plumazo...
[/quote]

Delante del arena balmes tienes el bar del yoyas, que posiblemente sea mas de tu estlo.
 
Llop rebuznó:

Perdona, listo, pero de paletos es la feliz idea de salir a dar el pregón en inglés. "Es que nos obligan", dice la insulsa. No te jode, explica por qué. Menos mal que Pepón Nieto (maricón como el solo, por cierto) aclaró que a continuación él lo haría en castellano. Consoladores como extintores, habría que haberles lanzao.

Tiene cojones la chapucera organización. Anda que si el Europride se hace en París en vez de en Madrid, iban a tener huevos de salir a cascar primero en inglés. Lo de la Bastilla iba a ser una puta risa.

España es paleta. No los maricas.
 
Metiendo gay mas iran o mas islam o mas musulman en google sale esto:


53skif5.jpg





¿que esperais para manifestaros delante de las mezquitas, pedir que se prohiba el islam o insultar a Mahoma por intolerante?
ah no, mejor contra la Iglesia que son cuatro viejos decadentes y sus fieles son más inofensivos que un teletubbie en un sex shop
 
Bueno, pues para ir concretando:


Sábado, 30 de junio 2007
Reloj 18:00
Marcha Europride 2007


Con una afluencia estimada que rondará los dos millones de personas, y bajo el lema (...) se convierte en Marcha del Europride para hacer el monumental recorrido desde la Puerta de Alcalá hasta la Plaza de España, pasando por Plaza Cibeles, calle Alcalá y la Gran Vía en su totalidad.


Al terminar la marcha, la Plaza de España se convertirá en un nuevo escenario para un multitudinario concierto en el que actuarán Marta Sánchez, La Terremoto de Alcorcón, Locomía, Harem (Turquía), Hanna…



Yo a lo mejor voy a sacar fotos, como quien va al zoo o al una concentración de járleis.

Además, el segundo corte del nuevo disco de Marta Sanchez es un PUTO TEMAZO.
 
LívidO rebuznó:
Alucino, que debe pasarse por esa cabeza para intentar argumentar ese acto, sabiendo que ello conlleva cortes de tráfico y calles en una ciudad en la que tambien vivimos personas sanas??

Por mucho que intentes disimular tras ese nick, te he reconocido...eres Javier Marías!!!!!!

javiermarias.jpg


Para los que no sepan quien es Javier Marías, mi opinión sobre esta fiesta: ha sido creada por algún retorcido heterosexual para que los gays se pongan en ridículo, cosa que por algún extraño motivo les encanta (aunque bien pensado, más extraño es que les guste percutirse el hojaldre).[/img]
 
Andrés Calamaro rebuznó:
Ya hoy dia se celebra casi todo, si Carlos I levantara la cabeza ...

Carlos I se apareó con sus familiares, como hicieron antes y después que él, hasta tener un retrataranieto subnormal, enfermizo y maricón, que se murió de asco. Llevó el nombre de Carlos II y le llamaron "el hechizado".

Si Carlos I, el emperador de un territorio tan vasto como nunca hubo, levantara la cabeza, hubiera adoptado a Jesús Vázquez.
 
Fidirico rebuznó:
luna14111 rebuznó:
hey yo he estado en el arena madre. que pasa con los gays de ese sitio joer? nunca en mi vida me habian entrado tantos tios... y con un plumazo...

Así de femenina tienes que ser para que te entren maricones a los que les van las pollas lubricadas y las espaldas musculadas y sudorosas
O quizá ella se parece mucho a un maromo. Nunca se sabe.
 
Ainsss. Qué tiempos aquellos en los que cambiaba de avatar. Este es el de hace dos años ya, para conmemorar el orgullo güay ese.
 
A mí me gustas así, tonti, con tu toalla a la cintura cual imperator.
 
Esto es lo que les pasa a los sarasas en otros países.
63cc3n9.jpg

Y aquí se les deja exhibirse como si de arte se tratara.
 
Codeisan de 20 rebuznó:
Metiendo gay mas iran o mas islam o mas musulman en google sale esto:


53skif5.jpg







¿que esperais para manifestaros delante de las mezquitas, pedir que se prohiba el islam o insultar a Mahoma por intolerante?
ah no, mejor contra la Iglesia que son cuatro viejos decadentes y sus fieles son más inofensivos que un teletubbie en un sex shop

Rescato este hilo para decir que el tipejo éste, es mi ídolo... y ya.
 
como te cojan dos lesbianas de las k ay ya veras lo k es una mujer esas si k son salvajes
 
Lo que le jode a más de uno y más de dos es que no haya una carroza de putalocura en el desfile.

Demasiado piratón que va de machoman anda por aquí suelto...
 
MIRANDADEEBRO rebuznó:
como te cojan dos lesbianas de las k ay ya veras lo k es una mujer esas si k son salvajes

y como te coja a tí una profesora de ortografía se pega un tiro
 
Pa cojones los mios rebuznó:
Lo que le jode a más de uno y más de dos es que no haya una carroza de putalocura en el desfile.

Demasiado piratón que va de machoman anda por aquí suelto...

Oh, sí, me muero de ganas de tener una carroza propia con gente del foro, qué chupi....


Por otro lado el amigo dice verdades como puños de Chuck Norris y es que hay mucha hipocresía en el mundo (gay, se entiende)

Tanto gritar a los 4 vientos que estan infectados y no tienen cojones para pasar con sus carrozas por la mezquita de la M-30...

En fin que está todo hablado ya, pero Codeisan ha dado una buena lección de moralidad e hipocresía ( también de hijoputismo, claro)

Y dejo un video para que sepáis distinguir amiguitos

https://youtube.com/watch?v=omlfJVeXTAo
 
Arriba Pie