Dia del orgullo gay

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Azahar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amish Tad rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

Sacado del hilo dónde nuestro amigo SKINComeCulosConPelos confesaba su afición :lol:


SKINCCCP rebuznó:
yo por 10.000€ me dejo dar por el ojete.

si hay alguien dispuesto a pagar, privado plis...

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1222540&highlight=#1222540

Tu tolerancia se compra, marica


Teneis que diferenciar cuando hablo en serio y cuando no. Un poco de humor no viene mal al foro.

Que sois unos desaborios...
 
El día del orgullo Gay es una jodida Aberración. Una persona inteligente compartirá esta opinión
 
SKINCCCP rebuznó:
Amish Tad rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

Sacado del hilo dónde nuestro amigo SKINComeCulosConPelos confesaba su afición :lol:


SKINCCCP rebuznó:
yo por 10.000€ me dejo dar por el ojete.

si hay alguien dispuesto a pagar, privado plis...

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1222540&highlight=#1222540

Tu tolerancia se compra, marica


Teneis que diferenciar cuando hablo en serio y cuando no. Un poco de humor no viene mal al foro.

Que sois unos desaborios...

Ahhhhh, lo decías en broma :lol:






:?
 
Azahar rebuznó:
El día 28 es el día del orgullo gay y como otros años además del tradicional desfile y la lectura del manifiesto imagino que habrá espectáculos de todo tipo en zonas como la plaza Vazquez de Mella, la casa de campo, plaza de chueca, puerta del sol, COGAM y salas como Pasapoga, DT, Ohm o The Moon. Otros años he ido con mi ex y es una pasada pero este año he discutido con él y no se muy bien cuales son los horarios, los sitios y los espectáculos que va a haber y me gustaría que lo pusierais por aqui si alguien lo sabe o alguna página que informe de ello. ¿Alguno de vosotros ha ido alguna vez?



Joder bonita, después de todo todavía te quedan ganas de revolcarte por el mundicio gayer?
 
Mas que muerto rebuznó:
Amish Tad rebuznó:
Teneis que diferenciar cuando hablo en serio y cuando no. Un poco de humor no viene mal al foro.

Que sois unos desaborios...

Ahhhhh, lo decías en broma :lol:






:?

Claro, probablemente la cifra real sea mucho menor.

:lol: :lol: :lol: si es que estos SKINS ya no son lo que eran o lo que deberían haber sido
 
Azahar rebuznó:
Otros años he ido con mi ex y es una pasada pero este año he discutido con él

Yo tambien preferiria quedarme viendo el futbol, tranquila tu novio aun no es gayer :wink:
 
Azahar rebuznó:

Puto Ohm, hace poco fuí. Al salir de una boda allí que nos llevo un palomo. Íbamos de frac y nos entraban los maricas a espuertas.

Por lo menos bebí gratis y nos hicieron un buen descuento. Ponen buen electro.

Por cierto, que asco dais los Madrileños con vuestras abreviaciones de mierda.

" Vamos a pillar M "
" Vamos a pillar un tequi "


Que asco, dios.
 
supongo que habré ido alguna que otra vez, es bastante fácil que me entere de dónde me encuentro horas después.
 
Weiz rebuznó:
supongo que habré ido alguna que otra vez, es bastante fácil que me entere de dónde me encuentro horas después.

Interesante.

No deberías compartir esta información en un foro de enfermos mentales y psichokillas en potencia.

RRRRRRRRRRRRRRRRRRAPE TIME!
 
A ver, que no os enterais, el chico con el que iba no es mi novio es mi ex el que era gein, y quedamos como amigos, pero me he cabreado con él hace poco. No tengo ningún novio ahora y menos gein, solo me faltaba eso ya. Y aunque sea mas bien de derechas Erinia no quiere decir que les dé la razón en todo, en este aspecto yo respeto totalmente que cada uno tome la opción sexual que le de la gana, yo misma no podría asegurar que no fuese bisexual, tengo mis dudas. Pero esto no es el tema, la cuestión está en que te caigan bien o mal los homosexuales eso no es un impedimento para ir a una fiestecilla o un concierto y pasártelo bien.
 
Andy Milonakis rebuznó:
Por cierto, que asco dais los Madrileños blao

Usted es ganadero y nadie le dice nada.


Azahar rebuznó:
Erinia no quiere decir que les dé la razón en todo, en este aspecto yo respeto totalmente que cada uno tome la opción sexual que le de la gana, yo misma no podría asegurar que no fuese bisexual, tengo mis dudas.

Por ti me volvería a colocar el traje de chaqueta y esa coquilla que tanto te gusta :oops: :oops:
 
Gays, lesbianas, andrógenos, transexuales, mariconas de feria, todos son despojos humanos.
Si alguna vez llegara a ser un lider, no dudaría en quemar sus cuerpos, que ya de por sí se consumirían gracias a su vacio interior con hoquedades ya de por sí más amplias de lo normal, y haría el jabón mas espumoso, excelso e hidratante para la piel que jamás se haya fabricado.

Tambien con los negros.
 
Como ya expuse en un hilo abierto sobre este tema, las fiestas en madrid del orgullo gay son espectaculares.


P.D. Milonakis, en el OHM siempre ha habido muy buena música, el ambiente es mixto y sumamente respetuoso todo el mundo, me extraña lo q dices, aunque cuando yo vivía en Madrid seguro que nadie entraba ahí con frac. No sé cómo estará ahora
 
Como dice lisa simpson en el episodio en el que el perro se vuelve marica...


¿Por que lo seguis celebrando,si ya es normal y aceptamos vuestra tendencia?

Y dice un gay

Aguafiestas....



Sin acritu micropene..... :?
 
Andy Milonakis rebuznó:
Azahar rebuznó:

Puto Ohm, hace poco fuí. Al salir de una boda allí que nos llevo un palomo. Íbamos de frac y nos entraban los maricas a espuertas.

Por lo menos bebí gratis y nos hicieron un buen descuento. Ponen buen electro.

Por cierto, que asco dais los Madrileños con vuestras abreviaciones de mierda.

" Vamos a pillar M "
" Vamos a pillar un tequi "


Que asco, dios.


la sala ohm está bastante bien. Si te entraban era porque parecerías una maricona.
 
Vamos a ver, distingamos entre un homosexual y una locaza. A mi me parece divino de la muerte que cada cual tenga sus preferencias culinarias acerca de si le gusta más la carne que el pescado, de hecho, incluso he tenido compañeros de trabajo que, a pesar de ser homosexuales, eran sumamente respetuosos y muy muy normalitos; lo que me parece rematadamente mal es que salgan a la calle y esos engendros más pintarrajeados que una puerta, en tanga, y se anden dando el filete en mitad de la calle, dando un espectáculo lamentable. Joder, que mi parienta y yo no vamos en tanga dandonos el lotazo por la calle y montando un numerito, ademas, si queremos fiestuky o un buen concierto, nos sobran las carrozas, las Drag Queens, Almodovares y la madre que los parió.

Me parece un espectáculo lamentable que busca tocar los cojones al resto de los que no son como ellos, así que luego no se quejen cuando les digan algo que les moleste, ya que con historias de estas, es lo único que pueden conseguir, ¿no quieren ser tratados como personas normales?, pues que empiecen a comportarse como tales, digo yo...
 
Azahar rebuznó:
no se muy bien cuales son los horarios, los sitios y los espectáculos que va a haber y me gustaría que lo pusierais por aqui si alguien lo sabe o alguna página que informe de ello. ¿Alguno de vosotros ha ido alguna vez?

has venido al sitio indicado,esto está lleno de locas.

otra cosa es que lo vayan a hacer público contestandote :D
 
YO SERÉ EL DIOS DEL DESFILE DEL ORGULLO GAY!! IRÉ EN LA CARROZA MÁS GRANDE CREADA POR EL HOMBRE (O GAYER)!!
 
Jean Claude Voll Damm rebuznó:
Como ya expuse en un hilo abierto sobre este tema, las fiestas en madrid del orgullo gay son espectaculares.


P.D. Milonakis, en el OHM siempre ha habido muy buena música, el ambiente es mixto y sumamente respetuoso todo el mundo, me extraña lo q dices, aunque cuando yo vivía en Madrid seguro que nadie entraba ahí con frac. No sé cómo estará ahora

Te conoces a fondo todos los locales de maricones pero luego tienes cojones de decir que no lo eres...

Venga coño :lol:
 
Todos los users de este hilo, seran baneados en 15 minutos.










































Pues no, no es coña. Os voy a banear.











































Es coña amiguitos :shock: :?
 
Tras ojear todos los hilos más candentes del General me decanto por este, por considerarlo más conveniente para la pregunta que me se acaba de venir a la cabeza.

¿Dónde se pueden comprar unas tijeras de despuntar? Éstas como con dientes que cortan pero no cortan y más bien vacían la mata pilosa.

Grazie Mile.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Jean Claude Voll Damm rebuznó:
Como ya expuse en un hilo abierto sobre este tema, las fiestas en madrid del orgullo gay son espectaculares.


P.D. Milonakis, en el OHM siempre ha habido muy buena música, el ambiente es mixto y sumamente respetuoso todo el mundo, me extraña lo q dices, aunque cuando yo vivía en Madrid seguro que nadie entraba ahí con frac. No sé cómo estará ahora

Te conoces a fondo todos los locales de maricones pero luego tienes cojones de decir que no lo eres...

Venga coño :lol:


Tú fijación en mi si que es sospechosa
 
pim_pam_pum rebuznó:
Jean Claude Voll Damm rebuznó:
Como ya expuse en un hilo abierto sobre este tema, las fiestas en madrid del orgullo gay son espectaculares.


P.D. Milonakis, en el OHM siempre ha habido muy buena música, el ambiente es mixto y sumamente respetuoso todo el mundo, me extraña lo q dices, aunque cuando yo vivía en Madrid seguro que nadie entraba ahí con frac. No sé cómo estará ahora

Te conoces a fondo todos los locales de maricones pero luego tienes cojones de decir que no lo eres...

Venga coño :lol:


Tú fijación en mi si que es sospechosa
 
Arriba Pie