Dia del orgullo gay

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Azahar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yahvé rebuznó:
¿Dónde se pueden comprar unas tijeras de despuntar? Éstas como con dientes que cortan pero no cortan y más bien vacían la mata pilosa.
En Juteco o cualquier peluquería del ramo.
En las clínicas veterinarias también tienen para quitarles el pelo con cera de las orejas a los perros que se van a pelar para pasar fresquitos el verano y que no les entre el agobio y metan bocaos a las visitas o a los invitados a la comunión del pequeño, que ya se sabe que es con el que la abuela está máschocha, que le va a regalar un orinador enorme lleno de cosas con gigas y tal para que no se sienta de menos en relación con sus amiguitos del colegio y de las actividades extraescolares.
 
Yahvé rebuznó:
Tras ojear todos los hilos más candentes del General me decanto por este, por considerarlo más conveniente para la pregunta que me se acaba de venir a la cabeza.

¿Dónde se pueden comprar unas tijeras de despuntar? Éstas como con dientes que cortan pero no cortan y más bien vacían la mata pilosa.

Grazie Mile.

Como tampoco me interesa demasiado lo del orgullo gay, le respondo. Como se de buena tinta que es usted de Valencia, existe una tienda en la que puede encontrar utensilios de peluquería sin que tenga que ser usted ni profesional ni mayorista. No recuerdo el nombre de la calle, pero es la primera no peatonal que corta la Calle de las Cestas en dirección a la Avenida del Oeste. Siscopel se llama la tienda. También dispone de champús específicos para hombres, de esos que combaten la caída del cabello :wink:
 
Señor Cojones rebuznó:
Asta, eres como los funcionarios


EXTRAVAGANTE


JA!! :pla
Women%20crying%2011%20september.jpg


¡¡AYYYY!!
¡Que no me digas eeeesoooo!
 
Prathe rebuznó:
También dispone de champús específicos para hombres, de esos que combaten la caída del cabello :wink:

Precisamente mi problema es el contrario, de ahí que lleve una temporada buscando dicho artilugio. No obstante celebro que hayamos zanjado de forma amistosa mis desafortunadas alusiones sobre su edad y la invito a una posible quedada en la que podríamos comernos los morros, y lo que surja, también, por supuesto, de forma amistosa.

A sus pieses.
 
Yahvé rebuznó:
Prathe rebuznó:
También dispone de champús específicos para hombres, de esos que combaten la caída del cabello :wink:

Precisamente mi problema es el contrario, de ahí que lleve una temporada buscando dicho artilugio. No obstante celebro que hayamos zanjado de forma amistosa mis desafortunadas alusiones sobre su edad y la invito a una posible quedada en la que podríamos comernos los morros, y lo que surja, también, por supuesto, de forma amistosa.

A sus pieses.



Bueno ya sé que nos desviamos del hilo, pero ¿podrías explicar para que hostias sirven esas tijeras que no cortan?
 
Vacían el pelo. Vienen muy bien en el caso de personas como vuestro humilde servidor, que tiene el pelo grueso y abundante. No cortan el pelo de forma longitudinal, sino que por su forma serrada cortan aleatorialemente respetando la forma del peinado, pero a la vez vaciando el espacio entre un mechón y otro, aligerando de esta forma el casco.
 
Wuahahahahaha, como mola dar por saco

Ou yeah!

:-o :-o :-o

Son ya las ocho.
El ruido en mi calle es infernal
perforan la acera
por cuarta vez o por quinta ya.
Son como hormigas.
Que buscan comida sin cesar.
La rompen, la cierran
mañana otra vez vuelta a empezar.
Comienza un nuevo día en mi ciudad.
Tendré que levantarme sin descansar.
El autobús no llega, estoy fatal.
El metros viene lleno tendré que andar.
¿Cuándo los gobernantes
funcionarán de un modo racional?
Ellos que se pasaron media vida
en la universidad.
Cuándo el gobierno
te manda una carta, has de temblar.
Señor ciudadano
tiene que pagar un poco más
Mañana pagará por su aparcamiento
pasado pagará por cualquier invento.
No te perdonan ni una, viene la grúa
la fórmula para ellos siempre es multar.
¿Cuándo recibiremos alguna buena
nueva del poder?
¿Cuándo? Creo que nunca, pues
desde siempre nos tocó perder.
Y si protestas
te acusarán de antisocial
joven melenudo
acate usted la autoridad
pues de lo contrario....
....ya sabe muy bien a dónde irá.
¿Cuándo recibiremos alguna buena
nueva del poder?
¿Cuándo? Creo que nunca, pues
desde siempre nos tocó perder.
 
Bueno que pasa!!!! 4 páginas de hilo y todavia nadie ha puesto que espectáculos hay en Madrid previstos para ese día? venga hombre no me seais...que por lo que veo varios de vosotros podeis saber del tema.
 
Joder me ha costado!!! pero al final lo he conseguido ya se donde encontrar la información que quería. Para los interesados viene un programa en la revista zero de este mes según me cuentan y también podeis ver la información en esta web, lo que pasa que algunos espectáculos todavia no han puesto el horario, pero en unos días los pondrán.

https://www.madoweb.com/2006/es/manifestacion.html
 
O sea que esta es la razon por la que hoy ondeaba una bandera multicolor en la sede de UGT.. :? :?
 
Azahar rebuznó:
Bueno que pasa!!!! 4 páginas de hilo y todavia nadie ha puesto que espectáculos hay en Madrid previstos para ese día? venga hombre no me seais...que por lo que veo varios de vosotros podeis saber del tema.

¿Que sabe usted que no sepamos los demas? :roll: :wink:
 
Azahar rebuznó:
El día 28 es el día del orgullo gay y blah blah blah...


N......N.........OO
NN....N.......O....O
N.N...N......O.......O
N..N..N......O.......O
N...N.N......O.......O
N....NN.......O....O
N......N.........OO
 
Dia del orgullo gay, me causa una gracia...

¿Para cuando el Día del Orgullo Heterosexual?
 
Abruzzi rebuznó:
DarthMauricius rebuznó:
Dia del orgullo gay, me causa una gracia...

¿Para cuando el Día del Orgullo Heterosexual?

Apoyo la mocion, fiesta!!!!!!

que yo sepa los heteros, no han estado perseguidos, ni se le han fusilado por
ser hetero y no tienen que ocultar su sexualidad
 
micropene rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
DarthMauricius rebuznó:
Dia del orgullo gay, me causa una gracia...

¿Para cuando el Día del Orgullo Heterosexual?

Apoyo la mocion, fiesta!!!!!!

que yo sepa los heteros, no han estado perseguidos, ni se le han fusilado por
ser hetero y no tienen que ocultar su sexualidad

Ah, OK.

Pues hacemos una para los homosexuales, y otra para los heterosexuales. Asi doble fiesta, y doble posibilidad de follar, aunque me temo que a una fiesta heterosexual solo irian pollas (y homosexuales a pillar).
 
Arriba Pie