26-N: Dia del Orgullo Pagafantas. SE UN TRISTE Y ORGULLOSO DE SERLO

PITXAGORRI rebuznó:
Para no perdernos en historias personales, que la mayoría de ellas no existieron de la manera que las contais.

Recordemos el mayor acto de pagafantismo desde que el hombre bajó del arbol.

El EMO

Imperiogaditano - Lordpalomo *:* GRACIAS A dIOS SOY ATEO: EL EMO PAGAFANTAS Y LA METALERA
*Haz como yo cuentalo otra vez a ver si tiene mas gracia

Si, no nos perdamos en historias personales, que al fin y al cabo es de lo poco interesante que se puede encontrar ya en éste foro.

Mejor ponemos un link a una historia que tiene más años que la internec y que todos conocemos ya, eso si que es aportar. Ole tus cojones.
 
banega rebuznó:
El pagafantas es ese que le cuenta a tu novia lo imbécil que es por aguantarte, que envenena tu relación, que espera agazapado el menor error que cometas para saltarte al cuello, que quita importancia a tus detalles y tus cosas buenas y pone una lupa a tus defectos para que ella los vea mejor. Solo hay algo peor que un pagafantas, la típica amiga envidiosa, esa que te odia porque en el fondo le gustas.
Por lo general no llegan a ser tan astutos e hijos de puta. Un pagafantas es aquel que se cree todas las gilipolleces del principe azul e intenta meterse en el papel: alguien que las escuche, que las trate bien y que siempre esté ahí. Conseguido esto, es tan sumamente gilipollas que, error tras error, no se da cuenta de que comete un fallo de base y, como mucho, prueba la misma táctica con más intensidad.

Con un poco de suerte le funcionará con alguna, mantendrá una relación que acabará en cornamenta y espabilará. Así dejará la tontería del caballero andante y se hará todo un soldado mercenario.
 
Personalmente solo he visto a un amigo pagafantas triunfar, y tampoco es que fuese un pagafantas sino más bien un chaval romántico que ha tenido la suerte de acabar conociendo a una chavala romántica y ahora esta saliendo con ella ( también es cierto que el tipo conoce a un número de chicas suficientes para copar un tren entero así que no me extraña ). En cuanto ha experiencia personal, debo de decir que tuve un episodio pagafantas durante mis 16 años, pero como no me sirvio de nada y ví la gente que menos me esperaba se acababan liando con las chicas que me molaban, decidí que iría a mi bola y sabría distinguir muy bien entre si quería amistad con una chica ( vamos no quería tirarmela de primeras ) o algo más ( quería tirarmela si surgía la ocasión ). No es que ahora ligue mucho más, pero tengo que decir que mi estabilidad mental ha mejorado bastante y mi vida en general va mejor.
 
gromenawer rebuznó:
Mi experiencia personal no ha sido así: cuando mas he ligado han sido las veces que he mostrado mas indiferencia (muchas veces fingida), las veces que me he mostrado mas inaccesible, misterioso, distante. También es cierto que las tías con las que me enrrollaba me daban igual, ninguna me gustaba especialmente para algo mas que un polvo así que no me resultaba difícil aparentar esa indiferencia.

Sin embargo las veces que la tía me gustaba asumía sin darme cuenta el papel de pagafantas: no le miraba ni el escote ni las piernas si llevaba minifalda para no ofenderla (pobre imbécil); nunca le daba mi opinión sin antes saber si ella pensaba lo mismo o no en cuyo caso decía que yo pensaba igual (qué pringao); dejaba que fuera ella la que llevara siempre la iniciativa: a qué hora quedar ("a mi me da igual, di tú", frase que odian con toda su alma), dónde ir e incluso qué pedir (qué vais a tomar? no se tú que quieres? seguido de una mirada de desprecio por parte de ella)...es decir era un pagafantas de libro y con ninguna de estas (dos) acabe teniendo nada de nada salvo la sensación de ser una mascota o un hermano pequeño eso si al que tenían mucho cariño

No, definitivamente no es una buena táctica.

Le doy toda la razón con esto.
Cuando te gusta mucho una tia y eres muy simpático con ella, sin querer, eres un "pagafantas" porque acabas escuchando sus historias y uno acaba siendo un pañuelo de lagrimas.
Después, ella se va con el primero que pilla y a ti te deja como un tonto.

El ser una buena persona y un caballero con una tía no suele ser una buena táctica.
 
Tambien tenemos la definicion de pagafantas en grupo, es decir grupo de 3 o 4 amigos que se turnan o que incluso comparten mesa para hacer de plañideras de la "pobre" que vive amargada porque Ruben o Christian no les haces ni puto caso despues de haberle metido el pepino una noche loca. Ese caso me ha tocado vivirlo a mi.
 
En pocas palabras, por lo que veo un pagafantas es un tio que no está bueno y utiliza la táctica de ir de bueno, educado, comprensivo , etc con la tía que le interesa.
Está claro que si un tío esta bueno o es un ligón no sería un pagafantas.
 
ilovegintonic rebuznó:
El pagafantas sólo tiene que ver con la COBARDÍA. Todo lo demás, excusas mentirosas para justificar que se es cobarde, que no se tienen huevos, que no se atreve uno a decir qué es lo que se quiere ni qué es lo que se desea ni a obrar consecuentemente. Todo lo demás, MIERDA.

Un año de cárcel para un azafato que invitó a mantener sexo a una compañera tras allanar su habitación de hotel

La Audiencia Nacional le impone además 5.000 euros de multa después de reconocerse culpable y disculparse ante su compañera

Un año de cárcel para un azafato que invitó a mantener sexo a una compañera tras allanar su habitación de hotel - 25/11/08 - EcoDiario.es

-No, hoyga señor juez, tenga usté en cuenta que yo sólo seguía los consejos de ilovegintonic, que es gran conocedor de la vida y sus misterios, y además es moderador y.... y...

:53
 
Rastrer0 rebuznó:
Es mas, me piro del foro, me habeis terminado echando porque lo aguanto en esta vida son las puñeteras poses.
:3

Y lo del macho alfa no es un término económico.
Por una parte está lo que se llama una personalidad tipo alfa.
La Wikipedia habla
 
JesusChristo rebuznó:
Un año de cárcel para un azafato que invitó a mantener sexo a una compañera tras allanar su habitación de hotel - 25/11/08 - EcoDiario.es

-No, hoyga señor juez, tenga usté en cuenta que yo sólo seguía los consejos de ilovegintonic, que es gran conocedor de la vida y sus misterios, y además es moderador y.... y...

:53

Administrador. :lol:

Pero joder, es que por esa regla de tres en todos los casos te pueden denunciar... Es que vamos, ya tener miedo a que te entaleguen por proponer a una tía tener sexo es lo que me quedaba por ver. Vamos, no me jodas. Las circunstancias de esa noticia son muy otras, Yisascraist.
 
Pues claro, se llama vivir en sociedad, y en todo caso también tenia miedo a que me pusiera de patitas en la calle, y entonces ya no serían dos, sino 3 buhos lo que tendría que enlazar para llegar a mi casa (no vive en Madrid, si no en otro municipio muy cercano). Vamos, que podría quedarme a dormir en un banco e ir a currar al día siguiente, que llegaría antes.


PD: ¿Y este forochars? Cuanta falta está haciendo que el verdadero Señor Cojones levante la cabeza. :lol:

Ni forochars ni hostias, tú has sacado un tema y sobre el tema se está hablando. Forocharx sería si yo te preguntase qué buho es el que coges porque mi amiga fulanita también coge dos búhos.

Nada, que mucho miedito veo yo por aquí. Mucho miedo y muy poca vergüenza, eso también.
 
cuando no tienes datos ni de la situación particular del momento
¿Acaso no eres un hombre y ella una mujer, perfectamente sanos, heterosexuales, durmiendo bajo el mismo techo, solos en casa, libres de ataduras y -lo más importante-, creo haber entendido que ella no es tu hermana?
 
Tu eres buena gente
Es que así me coartas totalmente el cachondeo, cabrón. Lo que yo puedo contar es que cada vez que se me ha presentado una situación ligeramente parecida a la que cuentas, he terminado, misteriosamente, en la cama de la hembra en cuestión. Sin buscarlo particularmente, pero es que a veces las circunstancias y el dejarse llevar no le dejan muchas opciones a uno para la castidad. Eso y que aquí muchas estudiantes van a saco, como tal vez hayas oído contar a los ancianos del lugar.
 
Hoy en la cafeteria tomandome un cafe, habian dos universitarias cuchicheando cuando he entrado, me miraban de reojo y no he tenido el valor de entablar conversacion, un pagafantas no sere pero un cobarde seguro. Entiendo la postura de Jesucristo, el no esta tan necesitado como otros por lo tanto puede esconder esta carta en la manga, otra cosa seria diferente si llevara un año sin follar como yo. Aun estoy esperando que me invite alguna amiga/compañera de curro a dormir a su casa. Seguramente ya se como reaccionaria si no me deja dormir en su cama, aprovecharia a media noche sigilosamente para robarle unas bragas y cascarmela como un señor.
 
Esta frase es lo que yo considero un forochars, no hay argumentación ni ánimus iocandi ni nada de nada.

No es forochars, coño, sólo es una pregunta indirecta.

De todos modos la discusión ha llegado a un punto en el que tú dices que en mi lugar te la hubieras follado y demás, y yo no hago otra cosa que sorprenderme ante tu seguridad en tal feliz desenlace; cuando no tienes datos ni de la situación particular del momento, ni de cómo son las cosas en mi oficina (mayoría de tías, viven del cotilleo y del despelleje), ni de cómo llevo yo las cosas aquí (no es que no me guste que pasen de mi ni me tengan por pirado, al contrario; pero tampoco quiero que se colme el vaso).

Tal actitud es sólamente propia de bocas, así que yo aceptaré que soy un cobarde en cuanto tu reconozcas que eres un bocazas que habla sin tener ni puta idea. Hasta ese momento, estaremos en un punto muerto del que ni lol nos va a sacar.

Por alguna razón que desconozco te estás tomando a mal lo que te digo, como si te estuviera atacando, y no es así ni mucho menos.

Yo lo único que te estoy diciendo es que me parece que, con los datos que tú has dado - que no son pocos-, todo apunta a que esa tía tiene más ganas de tu rabo que todas las cosas, y que en cualquier caso está disfrutando y poniéndose caliente como una perra con ese jueguecito que se trae contigo. Creo que tienes interés -moderado- también en follártela y que lo único que te echa para atrás es el miedo a la denuncia y a la difamación y las posibles consecuencias que o de una o de otra se deriven. Así pues, esos temores que te asaltan no te impiden hacer lo que yo entiendo que debería hacer cualquiera en situación análoga, que es proponer mediante palabras, o mejor con hechos, el tema. Pero no, tú crees que el desenlace negativo -que puede producirse, claro, quien las entienda que las compre- te va a medio joder la vida y el trabajo y más cosas, y por eso no lo haces.

Vamos, que tú duermes en casa de una que te pone ojitos y te medio tienta y cuando llega la hora de jugársela y ver su envite te entran los temores, creo que exagerados, a denuncias policiales. Pero vamos, si lo quieres pintar de otra manera, pues explícamelo, a ver si lo entiendo mejor.

Por otro lado, aquí el que da los datos y describe las circunstancias eres tú, así que no me acuses de que opino sin datos. Dalos o no los des, pero si los das a medias luego no digas que no sabemos de qué hablamos ni empieces a insultar sin venir a cuento.
 
Jesuchristo, eso que quoteas no hacía referencia a ti, ni muchísimo menos. Eso hacía referencia a la defensa del pagafantas, a la justificación del pagafanteo que estaba haciendo Rastrer0. No a ti, ni a tu historia. Si te has sentido insultado por ese post te equivocas, puesto que ni iba dirigido a ti ni tenía nada que ver con tu historia. Los posts que he escrito en este hilo al respecto de tu historia son aquellos en los que te interpelo directamente o te quoteo. Tampoco me parece que tu historia tenga nada que ver con el pagafanteo, es otra cosa distinta. Si te has sentido hostigado o atacado por mí lo siento, no era esa mi intención, sino la de expresarte mi punto de vista acerca de lo que has contado. Simplemente opino lo que ya te dije, y pretendía entablar ese diálogo donde tú tienes unos puntos de vista perfectamente entendibles y yo otros, basados en lo que tú cuentas, y que creo también perfectamente entendibles. Charlar, comentar, discutir, debatir... la razón por la que estamos aquí, vaya. Sin malos rollos, en serio. Creo que estás susceptible con el tema, como quieras, si quieres lo dejamos o si quieres seguimos, eso sí, que te quede bien claro que mi intención no ha sido en ningún momento la de insultar, ridiculizarte o agredirte.
 
Pues no, no lo decía por ti. Y sí, estás muy susceptible al respecto y se nota; se nota que has contado esto aquí porque te come la moral, y cuando se te ha respondido con una opinión contraria a la tuya has saltado, porque venías ya quemado de casa, no por lo que se te haya dicho aquí, sino porque llovía sobre mojado.

Por otro lado, no creo que te tengas que preocupar, nadie te va a identificar con los datos que has contado. Lo otro que me dices, pues sí, pudiera ser; reflexionaré sobre ello, gracias por comentarlo. Ahora si quieres seguimos comentando tu historia -y entonces la separaré en un nuevo hilo porque creo que ha adquirido entidad propia y se desvía de la temática de éste- o bien el tema del hilo. Tú mismo.
 
No no, mejor déjalo; al fin y al cabo tampoco hay mucho más que decir, y no quiero darle más protagonismo al tema. :99
 
Atrás
Arriba Pie