¿Por qué debo sentirme orgulloso de ser español?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Freezer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wizard rebuznó:
Me tiene hasta los cojones que todo el mundo vaya soltando esta gilipollez sin haber conocido a los personajes que se van a probar suerte a Europa
[...]
Los que se van son tíos que son unos máquinas pero porque se lo han currado ellos mismos. El sistema educativo español es una mierda y la universidad es mierda^2.

Al final le estás dando la razón, los que se van son los más preparados.
 
semete rebuznó:
Al final le estás dando la razón, los que se van son los más preparados.

Efectivamente, si es que se van. Lo que quería decir es que el 90% de los lisensiados son hez pura que no saben hacer la O con un canuto. Del 10% restante no se van todos, ni siquiera la mayoría. Esa gente encuentra trabajo en España. Los que se van son las excepciones y como he dicho antes, los inútiles que no encuentran nada aquí y se creen que va a ser llegar a Berlín y cobrar 3.000 eypos mensuales.

Lo más triste es que muchos de estos últimos se quedan a vivir en París, Londres, etc. tragando mierda con tal de poder decir que viven en una ciudad europea y moderna. :53
 
Becerro de oro rebuznó:
Vano intento frijo. Mira el avatar del colega: basura nipona para damaged brains. Un tipo con los huevos negros que consume "dibus" no va a entender que es el patriotismo y por que es necesario. Su post-adolescencia extendida ad infinitum le llevará irrefrnablemente a poner en práctica poses de nene mimado para sentirse rebelde sin causa denostando a las instituciones tradicionales que hacen que una sociedad funcione (familia tradicional, religión, ejército, tradiciones...).

Para estos elementos "hikikomoris", solo espero que hagan como sus ídolos del Japón y pongan de moda suicidarse en un bosque, pero no caerá esa breva no.

¿Has visto su firma?:lol: Es la hostia este elemento: típico niñato imberbe pajillero con la cara llena de granos que se las da de malote anarco-nihilista para ir de guays, adoptando ese prefabricado discurso peliculero de "la humanidá es una mierda, todos merecen morí gñe", mientras, casualmente, en lugar de predicar con el ejemplo y poner fin a su triste vida, se dedica precisamente a vivir a costa de esa humanidad que tanto desprecia. Y es que, con lo cómodo que se está en casa de los papis pajeándose con el Xhamster, comiendo risketos y jugando al Final Gaytasy, ¿para qué suicidarse? Eso que lo hagan los demás, coño!

Ah, y por supuesto, catalanista, aunque te diga que no. Si es que lo tiene todo:face:
 
Llevas una frase de Franco como firma. No hay más preguntas señoria:121
 
wizard rebuznó:
Me tiene hasta los cojones que todo el mundo vaya soltando esta gilipollez sin haber conocido a los personajes que se van a probar suerte a Europa. Yo he tenido la "suerte" de conocer a varios, además con titulaciones distintas, y todos volvieron con el rabo entre las piernas. Uno que fue a Londres acabó currando en un bar por cuatro duros y viviendo un un barrio de pakistaníes. Además le coincidio con los disturbios aquellos que hubo, double hit. El resto fue a Alemania y más de lo mismo.

Quien esté o haya estado recientemente en universidades españolas se da cuenta del panorama. Gente capaz hay poquísima. La mayoría no tiene ni siquiera un nivel decente de inglés, como para hablar del alemán. Ahora parece que se ha puesto de moda y todo el mundo está soltando pasta a las academias de idiomas para aprender. Gente con 26-27 años. :face: Hablar de los profesores daría para hilo propio.

Los que se van son tíos que son unos máquinas pero porque se lo han currado ellos mismos. El sistema educativo español es una mierda y la universidad es mierda^2.

España es culpable del pésimo nivel de inglés que posee el país, y hablo de los menores de 30 y algo, porque los que pasan de 40 directamente no saben qué es el inglés.

Por otro lado, cierto. A Inglaterra emigra o mucho caradura que quiere vivir de la sopa boba tipo los italianos que vienen a Barcelona, o mucho ingenuo que ha visto demasiado "Españoles en el mundo" y que ha creído que por haber estudiado algo acabará alcanzando el "sueño londinense", y como bien dices acaban recogiendo caca en los lavabos de un bar para poder sobrevivir.
 
Freezer rebuznó:
Llevas una frase de Franco como firma. No hay más preguntas señoria:121

Bueno, tu firma refleja claramente la desfachatez de tu ideología progre.:roll:
 
Freezer rebuznó:
gñeee Franco maloooo!!! caca culo pedo pìs!

La frase de mi firma me la he puesto por el contenido, no por quien la haya dicho, que realmente me es indiferente. Por mí como si la dijo Pancho Villa o Vercingetorix, es una frase sublime que deberíamos de adoptar como eslogan todos los que nos oponemos al poder establecido aún sabiendo que nos encontramos en una aplastante inferioridad de condiciones en una lucha absolutamente desigual.

Pero evidentemente, no espero que eso lo comprenda un niñato lobotomizado con el cerebro reprogramado por la ingeniería social progre-antiespañola. Vosotros es ver el nombre de Franco, o simplemente ver una bandera española (ya no te digo na si se trata de la bandera constitucional del periodo 1977-1981:lol:) o escuchar el himno nacional, y se os activa el "bloqueo antifascista" en el cerebro, y no sabeis más que poneros a lloriquear como nenazas "buuu, Franco malooo buuuu!!" porque realmente no teneis ningún argumento racional, tan solo los dogmas y eslóganes vacíos que os han metido en la cabeza desde la madrasa y la caja tonta.
 
mecagoenSatán rebuznó:
La frase de mi firma me la he puesto por el contenido, no por quien la haya dicho, que realmente me es indiferente. Por mí como si la dijo Pancho Villa o Vercingetorix, es una frase sublime que deberíamos de adoptar como eslogan todos los que nos oponemos al poder establecido aún sabiendo que nos encontramos en una aplastante inferioridad de condiciones en una lucha absolutamente desigual.

Pero evidentemente, no espero que eso lo comprenda un niñato lobotomizado con el cerebro reprogramado por la ingeniería social progre-antiespañola. Vosotros es ver el nombre de Franco, o simplemente ver una bandera española (ya no te digo na si se trata de la bandera constitucional del periodo 1977-1981:lol:) o escuchar el himno nacional, y se os activa el "bloqueo antifascista" en el cerebro, y no sabeis más que poneros a lloriquear como nenazas "buuu, Franco malooo buuuu!!" porque realmente no teneis ningún argumento racional, tan solo los dogmas y eslóganes vacíos que os han metido en la cabeza desde la madrasa y la caja tonta.

Genial. A sus pies caballero.:121

No puede haber análisis más acertado del comportamiento de ésta gente. Además, si ellos son tan tolerantes y demócratas, les debería dar igual qué dices o qué frases uses. Pero no, todo vale para insultar, denigrar, vejar todo aquello que salga de los cauces de lo establecido. Sigo pensando que esa manera de actuar es la muestra más palpable de su debilidad.
 
Dirty Harry rebuznó:
No deberían doblarse las pelis, para empezar. Es un ahorro de dinero con resultados educativos. Subtítulos y a tomar por culo.

Completamente de acuerdo. Además con subtítulos en inglés o el idioma original. Es la mejor forma de aprender un idioma.
Bueno, la segunda, la primera sería el irte a un país en el que se hable el idioma, así lo oyes, lo lees y lo hablas. No te queda más remedio que aprenderlo.
 
En primer lugar, mecagoderetraso, no voy a respetar una democracia constituida bajo el mando de un chupa tintas con cargo vitalicio que no es más que un vestigio impuesto por un enano anormal -menos aun voy a respetarlo a él y a la dictadura que impuso levantándose contra un gobierno elegido democráticamente-, y no me han lobotomizado para llegar a esta conclusión, he llegado a ella pensando en que una democracia en la que no son purgados todos los elementos que anteriormente pudieran haber formado parte de la dictadura no es una democracia, puesto que no tiene sentido, como los dirigentes franquistas que tras finalizar la dictadura han podido ostentar cargos de responsabilidad. Por ello, no puedo respetar la bandera que representa todo ello. Si la transición hubiera sido una transición como dios manda, no una concesión al sector casposo, y se hubiera instaurado una republica la respetaria, igual que respetaría su bandera -y ojo, no la de la segunda república, que te veo venir -. Y aun asumiendo esta memocracia de pandereta, respetaria la bandera si fuera la cruz de Borgoña.

Pero bueno, soy progre.
 
Freezer rebuznó:
-democracia constituida bajo el mando de un chupa tintas con cargo vitalicio que no es más que un vestigio impuesto por un enano anormal
-la dictadura que impuso levantándose contra un gobierno elegido democráticamente-,
-democracia en la que no son purgados todos los elementos que anteriormente pudieran haber formado parte de la dictadura no es una democracia, puesto que no tiene sentido, como los
-dirigentes franquistas que tras finalizar la dictadura han podido ostentar cargos de responsabilidad.
-la bandera que representa todo ello.
-transición como dios manda.


Mantras, mantras everywhere.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Mantras, mantras everywhere.

Bueno, tampoco puedo esperar más de alguien que sólo consulta lo que dice la iglesia de AD y que cree que toda crítica que se la hace España, incluso el preguntarse por qué cojones hay que amar esta tierra, viene del progrerio y de los anti-fasistas que odian la tierra en la que nacieron. Voy a pedirle dinero a papá.
 
baron_harkonen rebuznó:
Hombre, tú no puedes estar orgulloso de ser español porque eres un completo analfabeto y tus conocimientos de Historia se limitan a lo que aprendiste en los Simpsons.

Sólo faltaría que te sintieras orgulloso de ser español cuando tantos españoles nos sentimos avergonzados de que gente como tú hayas nacido también en este país y te quedes mientras tanta gente mejor tiene que marcharse.

No suelo ver los Simpsons. Por otra parte, ya que tan atrevidamente me acusas de analfabeto, debo decirte que "gente como tu" no concuerda con "hayas nacido" (mezclas tercera persona con segunda persona). Tendrias que repetir primaria. Tal vez incluso parvulario. Es decir, no puedes marcharte.
 
En honor al sector caspa del foro me he colocado un avatar que será de su agrado. Es provisional, estoy con el GIMP a ver si me diseño una bandera apropiada a mi catalanismo y progrerio.
 
Freezer rebuznó:
En honor al sector caspa del foro me he colocado un avatar que será de su agrado. Es provisional, estoy con el GIMP a ver si me diseño una bandera apropiada a mi catalanismo y progrerio.

Demasiado tarde: Becerro de Oro ya te caló desde el primer momento gracias a tu antiguo habatar de Japanese Damaged Brains. No sé a quién pretendes engañar ahora.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Demasiado tarde: Becerro de Oro ya te caló desde el primer momento gracias a tu antiguo habatar de Japanese Damaged Brains. No sé a quién pretendes engañar ahora.

Pero si sois los únicos que vivis engañado en vuestro mundo de paranoia, progres, perroflautas y catalanes indepes. Venga, hombre, no te enfades, lo hago para evitar discursiones.
 
Dirty Harry rebuznó:
O sea, se ha comenzado a hacer mal una cosa desde el principio y, como ya hemos comenzado, mejor seguir así que empezar a hacer bien algo partiendo de cero.

Tiremos del refranero español: quien mal anda mal acaba.

Mejor tiremos de sentido comun, no se puede empezar otra vez lo que ya se empezó porque no se puede volver el tiempo atrás.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Sí, para caer a los cuatro días donde siempre estuvo. .


¿y donde estuvo siempre? porque España lleva moviendose vertiginosamente desde los años 60

Slk repartiendo asco rebuznó:
La mala gestión con el tema de la inmigración es otra manera de hacer las cosas mal y otro gesto típico de mangante sin escrúpulos por parte de quienes mandan en este país..


Pues sí, pero ahí no puedes hacer de tu tierra una excepción, al menos no para bien.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Y ahora me hablarás de Francia o de otros países pero esos llevan décadas y décadas acogiendo, cuando la novatada era menos pecado precisamente porque eran unos novatos, y siempre dosificando la llegada de esa inmigración.

Pero aquí un buen día de hace 12 o 13 años pasamos de no tener un puto inmigrante a tener más que Alemania. No es ni medio normal. Es una típica chapuza española, es un atraco al ciudadano y una tomadura de pelo, es un acto inmoral que va en la misma dirección que no pagar los trajes caros que te pones.

Correcto, pero no es solo eso, los franceses no dosificaron, solo que de aquellas ni había los medios de comunicación que hiciesen correr como la pólvora las novedades de las promised lands, ni los medios de transporte adecuados para sustentarlas. Sí, los aviones eran casi los mismos, pero no regalaban los billetes, como ahora.


Slk repartiendo asco rebuznó:
España es culpable del pésimo nivel de inglés que posee el país, y hablo de los menores de 30 y algo, porque los que pasan de 40 directamente no saben qué es el inglés.

No sé si sea 40 la edad correcta para el corte, yo tengo 41, y el inglés ya importaba más que el francés, a los de 50 no se les daba inglés, estudiaban solo francés ( que tampoco me consta, pero conozco varios que hablan francés mejor o peor y nada de inglés) El nivel era bajo, sí, yo recuerdo en BUP sentarme en primera fila en un examen, hacerlo, pasarlo al de atrás y luego hacer otro distinto para mi, con traducciones distintas, y sacar un 9 y el de atras 8 y el de atrás 7...
 
Freezer rebuznó:
En honor al sector caspa del foro me he colocado un avatar que será de su agrado. Es provisional, estoy con el GIMP a ver si me diseño una bandera apropiada a mi catalanismo y progrerio.

Freezer rebuznó:
Pero si sois los únicos que vivis engañado en vuestro mundo de paranoia, progres, perroflautas y catalanes indepes. Venga, hombre, no te enfades, lo hago para evitar discursiones.

Uy, que gran talante y qué mano izquierda y qué abierto de mente y qué...No. Lo haces porque te ha calado el becerro y te ha dado palo seguirlo llevando...cambiar el avatar porque te lo critican: fail.
 
Becerro tiene de psicologo lo que tenía de calidad Ana y los 7, es decir nada. Igual que tús teorias conspiranoicas o las paranoias de MCS.
 
semete rebuznó:
Hablas de como los panchos se sienten orgullosos de sus vertederos sin motivo alguno, para luego ponernos de gilipollas por no sentir ese mismo orgullo patrio por un país que ahora mismo no tiene apenas cosas de las que enorgullecerse (salvo deportes y religión, como el chiste del alumno tonto de la clase). Yo personalmente no veo un motivo real por el que decir "yo soy español" y rodearte de ese aura que puede tener un tio que llega y te dice que es aleman, austriaco, suizo o cualquier otro país serio. Y no me malinterpretes, pues no soy de esos a los que les sale un sarpullido por ver una rojigualda o que reniega de España, pero ahora mismo sentirse orgulloso de esta España me parece un poco ingenuo.

Precisamente he puesto el ejemplo de los panchos, porque el argumento más habitual para cagarse en España y sentir complejo por ser español es precisamente este que estás utilizando de "ej ke epaña é un paí de miedda, hazí ke pa ke bi a zentimme horgullozo de ze heppañó?", lo cual es un absoluto FAIL, pues como te demuestro con el ejemplo de los panchos, no hace falta que tu país sea la primera potencia mundial para sentir orgullo por él, NO, lo normal es sentirte orgulloso, independientemente de la situación económica actual de tu país. España es la única excepción mundial. Eso de amar a tu país, pero solo si éste va bien economicamente, es de chaqueteros. Es como lo del que es del Madrid cuando el Madrid gana, y se hace del Barça si el Barça lo supera.

Los otros dos "argumentos" principales utilizados que también he desmontado son el de las leyendas negras habituales, creadas por los anglos para desprestigiarnos (inquisición, genosidio de los pobresitos indios y robo del horo...), el qual no tiene sentido porque ahí tienes a los mayores colonialistas y genocidas de la historia (Inglaterra, Francia, EEUU...) sin avergonzarse ni un solo momento por los crímenes cometidos en el pasado por sus países, y lo de "é kurpa der facimmo", otra bola impresionante, pues yo no veo a los italianos avergonzados de ser italianos, sino más bien lo contrario.

Te quejas de que hoy en día España es una mierda? OK, no te lo discuto. Tenemos una de las clases políticas más corruptas y parasitarias de Europa, y un populacho aborregado que se deja sodomizar por esta casta sin protestar, lo cual a más de uno debería de parecerle motivo más que suficiente para avergonzarse de este país. PERO NO ES ASÍ. Lo que no entendeis es que si España está como está, en parte es por culpa de la gente como vosotros que nunca se ha preocupado por el país, que os pensais que España es el gran "Papá Estado" que solo está ahí para daroslo todo sin que vosotros deis nada a cambio, y si España no os da lo que quereis pues salis con lo de "bua, Ejpaña es una mierda". Pues no, amigos míos, basta de echarle la culpa a España por todos vuestros problemas. La culpa de vuestros problemas es de una casta politica traidora vendida a organismos extranjeros, de un populacho aborregado por los medios que vota a estos hijos de puta, y de gente como vosotros, sí, aunque duela es la verdad, que se queja mucho pero luego no hace nada para arreglar el país. Antes de echar mierda sobre España, preguntate qué has hecho tú para arreglar las cosas. Precisamente la falta de patriotismo y la apatía de la muchos haceis gala por aquí es una de las causas de la deplorable situación de España en la actualidad.

(Perdón por el tochaco, pero alguien tenía que decirlo:oops:)
 
Dirty Harry rebuznó:
Vamos a recoger 500.000 firmas y presentamos una iniciativa legislativa popular.

Lo malo es aplicarlo. Pon a mayores de 40 años (o menos) ahora a ver todo en versión original. Se pegan un tiro. Tendría que hacerse como con la TDT. En 20 años si no has aprendido te jodes, total, ya casi vas a palmarla.

Siempre pondría opción subtítulos en español, ya que cualquiera se va a ver una joranada de cine asiático teniendo que saber cantonés, japonés y coreano, con sus respectivos subtítulos en lengua mater.

En las teles modernas FULL HD y toda la pesca ya viene una opción para poner el audio original. A veces son unos cutres y aunque lo pongas siguen hablando en español, pero la mayoría de las veces funciona bien. Lo malo es que de subtítulos en inglés nada, hay que hacerlo cutre y poner los del telexto en español. Lo malo de verlo así es que muchas veces estás atento leyendo y pasas de intentar entender lo que dicen.

Ya dejo el offtopic no vaya a ser que Marxito me corte la cabeza.
 
Gallo Quirico rebuznó:
La secesion de Catalunya es un hecho inevitable y deseable para los catalanes. Ni federalismo ni hostias. Independencia.

Cuanto antes mejor.

Becerro de oro rebuznó:
Puedes hacer todas las gracietas que quiera, pero si estamos en el hoyo es por culpa de la DESCENTRALIZACIÓN, que difumina las responsabilidades políticas en una madeja imposible de abarcar que propicia que vivales varios hagan sus nidos.

Centralismo = franquismo, recuerdalo.

Fabra y su aeropuerto, también es un producto de la desentralización a ultranza progresista. O pensabas que solo los vuestros se iban a montar sus "tinglaos"?

Estamos en el hoyo, principalmente, por que al gobierno de Zp no se le ocurrió otra cosa, a los tres meses de iniciar su mandato, que derogar la Ley de Estabilidad Presupuestaria del 2001 de Aznar. En vez de perfecionarla añadiendo en su articulado cadena perpetua para el responsable de meter en los cajones facturas sin pasar por intervención, derogó la ley del deficit cero por que necesitaba gastar más de lo que se ingresaba, ¡y mira que en el 2004 ya ingresaba El Estado!. Por otra parte, el desgobernador del Banco de España, Miguel Angel Fernandez Ordoñez archivó las actas de los inspectores de su institución que advertian el grave riesgo que corría nuestro sistema financiero, e hizo caso omiso de las indicaciones por que no estaban por tomar medidas antipopulares -entre otros motivos-.

Ahora se ve claro lo costoso de nuestro sistema autonomico, donde no se han creado 17 autonomias, sino diecisiete paises con sus respectivos táifas. Así, se puede observar como el presidente de una autonomia con siete millones de hab., gana más que el presidente de La Nación, un buen pellizco más. O un señor como el Lehendakari Patxi Lopez, tras cuatro años en el cargo, se le queda una pensión de 90,000 leuros para toda la vida, como la tarifa plana de movistar.

Dirty Harry rebuznó:
australia, canadá, alemania, holanda, malaysia, suiza... ejemplos que la descentralización no tiene xq ser un problema

No has nombrado Irlanda, pues incluyendo a Irlanda y lo que queda en los puntos suspensivos ningún pais ha descentralizado como España, ninguna región de esos paises tiene prerrogativas como los fueros Navarros o el cupo vasco. Lo que produce que España no esté vertebrada y caíga en constantes contradicciones.

Gallo Quirico rebuznó:
En suma, no hay motivo alguno para estar orgulloso de pertenecer a un pais de mierda, que solo puede vanagloriarse del Cid, de las Navas de Tolosa y del Siglo de Oro, o sea, que en los ultimos 400 an'os ha sido un puto desierto material e intelectual. Agua pasada no mueve molino.

¡Qué dice, hombre! Sales de España y solo ves estreñidos haciendo cola en las farmacias esperando su ración de laxante... Amsterdam, Viena, Moscú... Londón

Slk repartiendo asco rebuznó:
He explicado alguna vez la cantidad de banderas ecuatorianas (o peruanas, o chilenas, o venezolanas, o dominicanas...) que se ven en Barcelona o Madrid, allá donde estas comunidades están más asentadas.

Esos, joder, esos que no pueden sentirse orgullosos de sus putas patrias para nada.

¿Por qué no? ¿qué concepto tienes tu de patria? por supuesto que para nada tiene que ver el de ellos.
¡Me encanta esos ritmos caribeños, salsa, merengue... y sobre todo pasan de inglés. Letras torridas que nos incitan a pecar.


Slk repartiendo asco rebuznó:
La otra cara de la moneda son esos inseguros y a veces perversos chupiprogres españoles que hablan de España como si esta fuera Marruecos, esos que siempre estarán acomplejados pase lo que pase y evolucionen las cosas como evolucionen, esos que se trasladan a Londres a fregar platos o servir cafés para vivir en la ciudad cool por excelencia cuando bajo ningún concepto serían capaces de currar medio mes en un trabajo de mierda en España, a la que le exigen la oportunidad de trabajar de "lo suyo" con un sueldazo realizando labores de señorito.

Es la moda.

semensatan rebuznó:
España debería ser Madrid y sus satélites (CLM, Extremadura, etc) con un modelo de estado unitario, siempre tras la secesión de Euskadi y Cataluña, porsupu.

Usted fijese hacía donde camina y al resto dejenos que nos organicemos como veamos conveniente.

Saludetes.
 
Arriba Pie