Destruye el sueño olímpico, razones por las que MANDRIL no debe ser sede de los JJOO.

Me cago en ellos y no es broma. Quizás no el más indicado será víctima pero alguien va a pagar; lo juro por mis mierdas que no valen un cojón igual que la salud del que pillará. Si alguna mierda denuncia ahostiamiento entre sollozos y no fructifica que se acuerde para siempre. Me cago en su puta suerte, no me importa.

MAYAYO: No importan los bienes materiales, fluye, fluye, y sé lo más feliz de lo que seas capaz.

CÁNCER: Tienes razón, A LA MIERDA. Dentro de poco sin nada estaré y quiero que no importe y si nada tengo nada me importará, no te jode, pero algo de razón tienes.

MAYAYO: Gñeeeeohm

CÁNCER: Algo haré.

MAYAYO: No material es la clave.

CÁNCER: Me cago en la puta.
 
Desde la tonta imoptencia escribo, pero me alegro de que la puta gente pobre moraca carezcan de esas cosas que a mí me parecen de lo más normal del mundo como una puta ducha de agua caliente o unos putos espaguettis a la carbonara paa comer. Vuestras putas madres piden en el metro y vuestros apestosos padres las pasan putas para no parecer apestosos. Muchos de vosotros robáis a lo mierdaseca a la no buena jente como yo pero que ni sé por qué no somos tan mierda como vosotros. Espero veros pidiendo pienso, me hacéis sacar la mala folla y no me gusta. Estropeáis la utópica felicidad que `podría ser. Me cago en tu puta madre, moro.

ME CAGO EN TU PUTA MADRE, MORO

-Ey, también hay moros buenos...

-Gñarrrfff
 
Cáncer, patéale el hígado.

Y luego unas fotitos desasquetúsabes, resalao.
 
Benito rebuznó:
8 .- EMPLAZAMIENTO

A quien coño se le ha ocurrido la maravillosa idea de hacer las putas olimpiadas en mi barrio?
Quien ha sido el lolistico personaje que ha pensado ni mas ni menos que en el municipio de COSLADA como villa olimpica?

En que estamos pensando, esta bien que motivemos a los atletas a que corran, pero no creo que el metodo sea traerselos a un barrio en el cual van a batir los record de velocidad, pero por que van a ir corriendo delante de un gitano con una faca como el techo de una iveco de grande, no me parece propio vamos.

Aparte del INCONMENSURABLE atasco que me voy a estar comiendo durante las putas obras, y los 3 meses de mierda deportiva, + problemas de aparcamiento y etc etc...

Pero tu has visto donde han hecho la "caja magica" esa del tenis?
En San Fermin, cojones, SAN FERMIN.
Tienen unas ganas de marcha que no son ni medio normal
 
ilovegintonic rebuznó:
Cáncer, patéale el hígado.

Y luego unas fotitos desasquetúsabes, resalao.


Ja.

Pues mi hígado va recuperándose y mi cuenta corriente aún permite que me compre la 3ª cámara en 8 meses. Ríete, pero al puto moro (no soy racista) de mierda que me la ha mangao no le servirá ni para traer un cacho de páncreas de su puta hermana moraca (no soy racista) que se muere de hambre en su puto país de mierda porque la Naturaleza quiere que así sea.
Así les pille un SIDA exclusivo a esta puta jentuza (no soy racista) y mueran emn masa como la puta plaga supramierda que son.
 
¿Y como ha sido? No te quejes tanto que peor le salió a José Couso. :lol:
 
He visto un moro que me devolvía unos papeles que decía que se me habían caído al suelo (papeles míos, realmente) y de repente hurgo en mi mochila (abierta), noto que no está mi cámara, y veo al moraco escabulléndose a toda prisa entre la multitud de taraos barçaoé, mientras jente me decía que me había cogido halgo de la mochila. No me acuerdo de su cara pero Dios le castigará.
 
Los del COI deben estar flipandolo creyendo que en Madrid hay un portal cósmico que enlaza con Lima o Perú, joder que puto ascazo de ciudad ( y lo digo con conocimiento de causa que ahora vivo en Mandril por unos meses ).
Inmigrantes de mierda por doquier ( es imposible no cruzarse con un panchito a cada segundo ), atascos, obras, ese precioso cielo color azul mierda, los olores nauseabundos que agreden a tu pituitaria cuando paseas por cualquier calle o medio de transporte ( frangancias de kebap o comidas de cualquier tipo, sudor, semen, MIERDA )..
Lo único en lo que puedo ver afinidad entre los del COI y los políticos madrileños es en el afán de robar dinero ajeno y/o público, va siendo habitual verlos en todos los medios día a día por diversos escándalos.
Espero que no los elijan, aunque como va la cosa raro es que quedemos alguno en pie para el 2016

https://www.youtube.com/watch?v=GUywft5z1Ag

Del segundo 9 al 12


Cancer, N95 en el bolsillo de alante. No es lo mismo, pero no es facil de robar y no hace malas fotos(encogido tamaño)

Imagen351-46d.jpg
 
renfield rebuznó:
Hay dos tipos de resentidos con Madrid:

1.- Paletos provincianos. Curiosamente vuelven a la capital siempre que pueden.
.

Sí, al final de cada puente o vacaciones de semana santa vuelven todos a Madriz, menos los que empotran su Seat León contra algun poste de luz perdido en el páramo castellano.

Porque a fin de cuentas, Madriz no es mas que una aldea que se empezó a llenar de paletos desde que la convirtieron en capital de España gracias al indiscutible mérito de estar en el centro geográfico de la península.

pulgapedorrra rebuznó:
tan embustero como el andaluz, tan tacaño como el soriano, tan traicionero como el gallego...

¿De donde sacas tu que el gallego es traicionero?, los sorianos son agarrados porque están todos jubilados, cuando eran jóvenes eran inocentes y generosos como tu o como Cancer de Colón.
 
Estais tontitos con las fotos eh
 
Becerro de oro rebuznó:
Pues si que debe ser nauseabunda Madrid si hasta un hijo del polo químico encuentra sus olores desagradables...

Es extraño por que hay ciertos días en los que al caer la noche hay en el aire como un olor a aceite rancio, en fin asqueroso.. de todas formas el olor del polo químico es algo que se incrusta en tus fosas nasales y pasa a formar parte de tu cancerosa existencia ( llegas a acostumbrarte), pero sin embargo los olores de Madrid son ostiones de aire podrido que nunca te esperas, el verano aquí tiene que ser una puta mierda
 
15, la niña bonita :lol:

Los aparcamientos, en Madrid no se puede aparcar by the face en ningún sitio, menudo puto asco cada vez que voy, tener que preocuparte de bajar a pagar lo de la hora. Zonas azules, verdes... que no, que no puede ser.

Jiménez Losantos, aprueba este hilo.
 
Los capitanes del Real Madrid aprueban y apoyan este hilo....

PLANTÓN GALÁCTICO
Lo de Madrid con las olimpiadas parece un sueño que siempre termina por estrellarse. Que si el príncipe de Mónaco, que si las plazas hoteleras, que no llegan a 40.000. Pero a las complicaciones que supone intentar que unos juegos repitan en Europa después de Londres y enfrentándose además al Chicago del todopoderoso Obama y a Tokio, hay que sumarle ahora el plantón de los galácticos del Real Madrid. Hace tiempo que lo que fue una institución está en estado de descomposición. Lo de ayer fue impresentable, por muchas disculpas que se intenten. Los miembros del COI que están en Madrid evaluando la candidatura acudían al Bernabéu y se encontraron que solo fueron recibidos por el presidente Boluda, Santillana y Mijatovic. No estaban ninguno de los cuatro capitanes. Ni esa estampita que es Raúl, ni Guti, ni Casillas, ni Salgado. Una vergüenza tan grande como la del seis dos del Barça. Antes los miembros del comité habían ido al que puede ser estadio olímpico y futuro campo del Atlético y ahí fueron recibidos por los tres capitanes rojiblancos, Agüero, Maxi y Forlán. El Atlético supo estar a la altura de su ciudad y de lo que representa. No así el Madrid. Que cada vez recuerda más a la frase del Hamlet, «algo huele a podrido», solo que en vez de en Dinamarca, el hedor es en Concha Espina. Encima Calderón ha sido imputado por el fraude del voto por correo. Son muchas las cosas que tienen que cambiar en el Madrid. Y no solo sobre el césped.
CÉSAR CASAL
 
Madrid da asco,que se planteen hacer los JJOO ahí hace llorar a Raúl.

Madrid es una ciudad sobrexplotada al máximo y caótica se mire por donde se mire,no esta preparada para albergar unos JJOO y no lo estará nunca además de que ahora mismo estamos en medio de una puta crisis con lo que no necesitamos el macrogasto que conlleva realizar las obras para acondicionar la ciudad.

Conclusión en tiempos de crisis lo que menos hace falta es meternos en un marron así.

Y si tuviera que ser en españa desde luego habría otras opciones mejores que madrid (como valencia una ciudad mas o menos bien planteada)
 
PAYONNER rebuznó:
Y si tuviera que ser en españa desde luego habría otras opciones mejores que madrid (como valencia una ciudad mas o menos bien planteada)

No por favor, más pirámides a mayor gloria de Rita y Camps, no. Que esto parece el parque temático de España, con tanto payaso y tanta atracción. Mejor que aumenten la sanidad (que construyan hospitales y mejoren los accesos: obra pública y empleo) antes que mas espejismos efímeros America's Cup Style.
 
Yo diría Oviedo.

Y si hay problemas con los gitanos, llamamos a Filimbi (D.E.P. †)
 
En meristation tambien hay una candidaura que podria llegar a ser curiosa :1
 
Nunca se celebran dos olimpiadas seguidas en un mismo continente, es un negocio, pero por lo menos hay algo de trabajo con las obras y quedarán abiertas algunas instalaciones que seguiran dando trabajo y algo mejorará la cuidad, si, aqui nos desgordamos por los dos lados de la cama al mismo tiempo de la ilusión de albergar las Olimpiadas de 2016.

Los numeritos con motivos del, porque no, joder !!!. A cual mas chorra, desde el terrorismo en Londres 2012 que auna una buena fauna como aqui en Madrid, calor, atascos, imigracion .... como cualquier Cuidad con algunos millones de habitantes, solo que aqui no hay playa, sucnors ... que es la única que no habéis puesto

Lo mejor es que el COI organice una invasion a un pais subdesarrollado tipo isla y cree una infraesturas fijas y asi no dejamos de rollos y mierdas politicas y chupar del bote

Auguro unas en Chicago, con el natal Barack Obama chupando pollas al mismo ritmo que le comen la suya

Pongamos que hablo de Madriz deeee Madriz !!!!
 
Aunque os dieran unas olimpiadas por pena barcelona seguira siendo la primera ciudad elegida de españa para unas olimpiadas.

Perdedores :lol:
 
Atrás
Arriba Pie