Destruye el sueño olímpico, razones por las que MANDRIL no debe ser sede de los JJOO.

¿Oviedo? Yo propongo Soria. Soria 2016. Fijaos que bien suena. Puestos a paletear por lo menos hay que hacerlo bien.
 
Voto a Sacedón

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:

Yo me reía.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Oviedo? Yo propongo Soria. Soria 2016. Fijaos que bien suena. Puestos a paletear por lo menos hay que hacerlo bien.

Pues yo ando de limpieza en Alonso´s Manor y me sobra un poco de espacio en el cuarto de baño ahora que lo tengo ordenado.
Propongo mi cuarto de baño o mi despensa que, por si fuera poco, disponen de más hoteles que Madrid.
Lo que mola ser rico aunque tenga que lidiar con el mal que llevo dentro de mí: ser asturiano.

3511015412_457ed39cb6_o.jpg

El equipo de baseball de mi despensa este año ha ganado todo lo habido y por haber...son grandes estos muchachos.
 
Benito rebuznó:


Mi mujer me ha dicho que "de que no, de que no compramos un tirador de cerveza, que bastantes cachivaches tenemos ya en la cocina", a lo que yo le he contestado "pero cari, si lo pondría en el dormitorio, fíjate que la parte de arriba es plana, y podría servir de mesita de noche", pero ni así.

Cabrón suertudo.

:oops:

¿Oviedo? Yo propongo Soria. Soria 2016. Fijaos que bien suena. Puestos a paletear por lo menos hay que hacerlo bien.


Yo ya propuse El Cañavate, después de eso, todo lo demás sobra.
 
Hombre, el barril de Heineken no es lo mismo, pero ante la negativa de la parienta puede hacer un servicio excelente al alcoholismo personal. A nosotros el año pasado en las vacaciones nos dio por comprarlos a pares en el Carrefour, y nos bebíamos del orden de uno por cabeza cada tarde. Y no sé qué coño tendrá esa mierda de cerveza de tierra de infieles, pero me mama a un mayor ritmo que cualquiera de alta graduación y me deja menos resaca al día siguiente. Es la puta pescadilla que se muerde la cola, sí.:sad:

Sobra decir que durante el periodo vacacional no paré de sudar e incluso de temblar los últimos días. Era una especie de delirium tremens lol que me hizo amar y odiar a la vez este invento que, por otra parte, es caro de cojones.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Sobra decir que durante el periodo vacacional no paré de sudar e incluso de temblar los últimos días. Era una especie de delirium tremens lol que me hizo amar y odiar a la vez este invento que, por otra parte, es caro de cojones.

Caro no, carísimo. Sale al doble, y sino echad la cuenta, AL DOBLE que los botellines de 25cl que vienen en pack de 6. Y encima se consiguen menos puntos del clubheineken con 5 litros de barril que con 5 litros de botellines. Y te lo tienes que consumir en menos de 7 dias (??) desde que lo abres sino se empocha.

Y si es por proponer un sitio "decente", Cáceres tiene mas pantanos que Madrid.
 
Yo compré una vez una barril costroso de Heineken, porque no podía quedarse mi cuerpo sin probar la estupidez snob del momento. Fue un complemento lúdico para los decalitros de cerveza real que habíamos comprado para celebrar un cumpleaños, y debo decir que acabe rociando con el tirador el generoso escote de una de las participantes del guateque.

Pero vamos, que la humanidad ha inventado cosas más útiles.
 
pastanaga rebuznó:
Por eso Madrid tiene opciones. Serían las primeras Olimpiadas africanas.

Esas eran las Olimpiadas de Paris, la de Madriz serian seudo sudamerica
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Hombre, el barril de Heineken no es lo mismo, pero ante la negativa de la parienta puede hacer un servicio excelente al alcoholismo personal. A nosotros el año pasado en las vacaciones nos dio por comprarlos a pares en el Carrefour, y nos bebíamos del orden de uno por cabeza cada tarde. Y no sé qué coño tendrá esa mierda de cerveza de tierra de infieles, pero me mama a un mayor ritmo que cualquiera de alta graduación y me deja menos resaca al día siguiente. Es la puta pescadilla que se muerde la cola, sí.:sad:

Sobra decir que durante el periodo vacacional no paré de sudar e incluso de temblar los últimos días. Era una especie de delirium tremens lol que me hizo amar y odiar a la vez este invento que, por otra parte, es caro de cojones.

No se cuanto cuesta, me lo regalo mi novia el otro dia.
 
En la penúltima lan celebrada en mi hogar un barril duró como unos diez minutos, tambien eramos cinco y teniamos el ritmo pillao.

Lo grande son los barriles de 20 litros de lachouffe, si me entra uno en casa, ya no vuelvo a salir.










¿El piragüismo en el manzanares y la vela en el estanque del retiro? No me salen los numeros.
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
¿El piragüismo en el manzanares y la vela en el estanque del retiro? No me salen los numeros.


No, se supone que era aquí en Palma, pero parece que nuestra alcaldesa ya se ha desentendido...
 
Yo compré una vez una barril costroso de Heineken, porque no podía quedarse mi cuerpo sin probar la estupidez snob del momento. Fue un complemento lúdico para los decalitros de cerveza real que habíamos comprado para celebrar un cumpleaños, y debo decir que acabe rociando con el tirador el generoso escote de una de las participantes del guateque.

Pero vamos, que la humanidad ha inventado cosas más útiles.

Pues un hamijo mío tuvo la brillante ocurrencia de mangar de un camión de reparto un barril de los de bar, de esos grandes que se mueven rodándolos a patadas y de subirlo a su casa con la ayuda de los compinches del robo.

La escena de los tres en la cocina, mirando al impenetrable barril del que no sabían cómo sacar la cerveza y dándose cuenta de que habían hecho el canelo y de que el abrelatas marca "El Explorador" que tenían para abrir las latas de berberechos no les iba a ser útil para abrir el barril debió ser de lolazo.

Con respecto al tema del hiLOL, como madrileño deseo que se celebren los juegos aquí, y como forero aplaudo la iniciativa porculera de Coles, no sin añadir como propuesta de deportes olímpicos o al menos como deportes de demostración los siguientes:

  • Aparcamiento sobre acera, con sus modalidades de "en batería" y "en línea"
  • Aperturas de zanjas (esta a realizar a las cuatro de la tarde)
  • Ahostiamiento de vigilante de parquímetros (categorías según sexo y edades)
  • La Rana.
 
Pues un hamijo mío tuvo la brillante ocurrencia de mangar de un camión de reparto un barril de los de bar, de esos grandes que se mueven rodándolos a patadas y de subirlo a su casa con la ayuda de los compinches del robo.

La escena de los tres en la cocina, mirando al impenetrable barril del que no sabían cómo sacar la cerveza y dándose cuenta de que habían hecho el canelo y de que el abrelatas marca "El Explorador" que tenían para abrir las latas de berberechos no les iba a ser útil para abrir el barril debió ser de lolazo.

EL ANECDOTRÓN.
:D
 

EL ANECDOTRÓN.
:D

La verdad es que son insondables los caminos del LOL, a saber por qué cosas seremos todos recordados el día de mañana. Uno se casca cuatro o cinco mil posts y al final el más tonto de ellos es el que trasciende y se queda. Quién le iba a decir a GDX que las palabras "El anecdotón" a cuerpo 7 iban a ser su legado en el foro. :lol::lol::lol:

Doce mil mensajes de Coles y será recordado no por ninguno de ellos, sino por ser "el del mechero". Doce mil de Chinasky y será recordado por el "haber estudiao". Esto puede dar para hilo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Quién le iba a decir a GDX que las palabras "El anecdotón" a cuerpo 7 iban a ser su legado en el foro.

Ah, pues yo pensaba que eso era cosa de Benito. En cuanto a gdx, está entre nosotros y lleva en el avatar a un tío mu feo con gafas de sol -no voy a decir el nick para no pecar de chivato :lol:-.
 
Ah, pues yo pensaba que eso era cosa de Benito.

Esto además me parece aún mejor, más melancólico, más triste: no sólo una cosa como esta acaba siendo el legado de uno en el foro, sino que además al cabo de cuatro días sólo queda la cosa, y no el nombre de quien la dejó, que definitivamente se diluye en la noche de los tiempos. Añado al ejemplo que antes puse que algún día alguien dirá que había uno que era el "del mechero" y nadie sabrá quién era, o que uno dijo "haber estudiado" y nadie sabrá dar razón de quién era. Quedarán las cosas, pero no el forero.
 
ilovegintonic rebuznó:
Doce mil mensajes de Coles y será recordado no por ninguno de ellos, sino por ser "el del mechero". Doce mil de Chinasky y será recordado por el "haber estudiao". Esto puede dar para hilo.



Por eso yo no me voy del foro ni aunque se me hayan presentado los picolos en el curro.... porque si no a mi nadie me recordara hijosdeputa!!
 
ilovegintonic rebuznó:
Esto además me parece aún mejor, más melancólico, más triste: no sólo una cosa como esta acaba siendo el legado de uno en el foro, sino que además al cabo de cuatro días sólo queda la cosa, y no el nombre de quien la dejó, que definitivamente se diluye en la noche de los tiempos. Añado al ejemplo que antes puse que algún día alguien dirá que había uno que era el "del mechero" y nadie sabrá quién era, o que uno dijo "haber estudiado" y nadie sabrá dar razón de quién era. Quedarán las cosas, pero no el forero.

Todo esto es como el hilo que hubo de la palabra pagafantas, que ni se sabe ni sabrá su autor.

Lo que me hace preguntarle Mr. ILG, usted no deja atrás ningún legado como forero?

Pd: Véase que me refiero a su etapa de No admin, que seguro que como tal ha dejado a cientos de users sin poder postear más :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Esto además me parece aún mejor, más melancólico, más triste: no sólo una cosa como esta acaba siendo el legado de uno en el foro, sino que además al cabo de cuatro días sólo queda la cosa, y no el nombre de quien la dejó, que definitivamente se diluye en la noche de los tiempos. Añado al ejemplo que antes puse que algún día alguien dirá que había uno que era el "del mechero" y nadie sabrá quién era, o que uno dijo "haber estudiado" y nadie sabrá dar razón de quién era. Quedarán las cosas, pero no el forero.

Eso está claro. Yo fui el primero en usar el eufemismo de esta santa casa para referirme a esta pocilga y ni dios se acuerda de eso. :lol:
 
¿Y al mongo que me está haciendo un cómic-protesta porque le insulté? ¿Se le recordará por algo?:lol:

28b9vg1.jpg
 
Bufón Masivo rebuznó:
Todo esto es como el hilo que hubo de la palabra pagafantas, que ni se sabe ni sabrá su autor.

Lo que me hace preguntarle Mr. ILG, usted no deja atrás ningún legado como forero?

Pd: Véase que me refiero a su etapa de No admin, que seguro que como tal ha dejado a cientos de users sin poder postear más :lol:

En esta forma, como palabra o expresión, la palabra coñocracia. Yo fui quien la trajo aquí. Quizá algo más, pero también algo más etéreo, no algo que se sustancie en una cosa concreta y clara. Ah, y léete lo que te he dicho en el otro hilo y no contestes pero haz.

De todas formas, este no es el objeto del hilo, y pido perdón a Coles por la digresión que he generado en su hilo. Si eso que lo separe, o que caiga en el olvido, como todo lo demás.
 
Benito V (porelculotelahinco) rebuznó:
Pues un hamijo mío tuvo la brillante ocurrencia de mangar de un camión de reparto un barril de los de bar, de esos grandes que se mueven rodándolos a patadas y de subirlo a su casa con la ayuda de los compinches del robo.

La escena de los tres en la cocina, mirando al impenetrable barril del que no sabían cómo sacar la cerveza y dándose cuenta de que habían hecho el canelo y de que el abrelatas marca "El Explorador" que tenían para abrir las latas de berberechos no les iba a ser útil para abrir el barril debió ser de lolazo.

Venga, ya que va de barriles, ahi va la mía. Robamos por la noche uno de los de bar en una urbanización cercana a El Escorial y la llevamos rodando (era casi todo cuesta abajo) hasta el lugar donde hacíamos los botellones, en medio del campo. Conseguimos sacar el preciado manjar (calentorro, eso si) clavando con un punzón. Bebimos dos o tres vasos, y como aquello era pis de gato, aprovechamos y nos duchamos con el agüita amarilla bailando la danza del fornicio.

Severino, jódete.
 
Fosa Septica rebuznó:
y nos duchamos con el agüita amarilla bailando la danza del fornicio.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie