Destruye el sueño olímpico, razones por las que MANDRIL no debe ser sede de los JJOO.

16. La poco presentable clase alta.


En efecto, así como los pijos de otras latitudes provocan gozo y da gusto verlos, en Madrid no se acaba de salir del catetismo carpetovetónico. Tratan de compaginar el coche deportivo y las prendas de marca con ir a los toros y los bocadillos de calamares, para espanto del joven de buena familia licenciado en Yale, Harvard o Princeton. Aunque en su armario descansen Prada, Gucci y Marc Jacobs, no tiene ni puta idea de lo que son las tendencias y siempre va de esta guisa, siendo perfectamente risibles:


pijo-dd5.jpg



Poco han cambiado desde los años 80 hacia aquí. Los protagonistas de las canciones de Hombres G son los mismos que los de El Canto del Loco: jóvenes que llevan pantalón de pinza, jersey sobre los hombros y tienen chaletito en Navacerrada. Incluso los delincuentes dan más pena que otra cosa:


bigotes-87a.jpg




Las señoras de la clase alta no se parecen a las damas que presencian las carreras de Ascott en Inglaterra o toman el té en aquella cafetería de Beacon Hill, Boston. Nuestras señoras de clase alta, las que viven en el barrio de Salamanca y comen en Zalacaín, están encarnadas en este modelo imperecedero y atroz, devoto de las apariciones de la Virgen en El Escorial:


pitita-725.jpg





 
Si practicas el espíritu lolímpico de corazón no hay necesidad de atacar ninguna otra fifteen-days-purity-revolution.
 
Londres 48 Helsinki 52, sin ir más lejos.

Bueno te has ido bastante lejos.

Esos se celebraron seguidos porque aun no se iban dando los juegos a medio mundo. La cosa estaba limitada a Europa o EEUU.

Fijate y veras que despues de esos juegos no se han vuelto a celebrar dos veces seguidas en el mismo continente.
 
Fijate y veras que despues de esos juegos no se han vuelto a celebrar dos veces seguidas en el mismo continente.

Joder, parece mentira. Irán donde mas putas y farla les pongan, como siempre cojones.

https://www.20minutos.es/noticia/467421/1/

"No existe la rotación"

Los periodistas han preguntado a los representantes del COI si el hecho de que Londres organice los Juegos de 2012 resta puntos a otra candidatura europea, dada la "rotación" de continentes. "La rotación de continentes no existe para el COI", ha asegurado El Moutawakel. "Ganará la mejor, esté en el continente que esté".
 
clase alta? la verdadera clase alta no se deja ver, hay mucho minolles wannabe comprando en los outlet y más bajo aún en los mercadillos de imitación
 
Joder, parece mentira. Irán donde mas putas y farla les pongan, como siempre cojones.

https://www.20minutos.es/noticia/467421/1/

Tonterias para que se presenten las candidaturas y que los del COI se den mas viajecitos de lujo.

1952 XV edición Helsinki
1956 XVI edición Melbourne
1960 XVII edición Roma
1964 XVIII edición Tokio
1968 XIX edición Ciudad de México
1972 XX edición Múnich R.F. Alemana
1976 XXI edición Montreal
1980 XXII edición Moscú
1984 XXIII edición Los Ángeles
1988 XXIV edición Seúl
1992 XXV edición Barcelona
1996 XXVI edición Atlanta
2000 XXVII edición Sidney
2004 XXVIII edición Atenas
2008 XXIX edición Pekín
2012 XXX edición Londres

Casualidades de la vida que no se repita no?
 
TedBundy rebuznó:
Tonterias para que se presenten las candidaturas y que los del COI se den mas viajecitos de lujo.

1952 XV edición Helsinki EUROPA
1956 XVI edición Melbourne OCEANÍA

1960 XVII edición Roma EUROPA
1964 XVIII edición Tokio ASIA
1968 XIX edición Ciudad de México AMÉRICA

1972 XX edición Múnich R.F. Alemana EUROPA
1976 XXI edición Montreal AMÉRICA
1980 XXII edición Moscú "EUROPA-ASIA"

1984 XXIII edición Los Ángeles AMÉRICA
1988 XXIV edición Seúl ASIA
1992 XXV edición Barcelona EUROPA

1996 XXVI edición Atlanta AMÉRICA
2000 XXVII edición Sidney OCEANÍA
2004 XXVIII edición Atenas EUROPA

2008 XXIX edición Pekín ASIA
2012 XXX edición Londres EUROPA

Casualidades de la vida que no se repita no?

Por la regla de alternancia de "continentes", y viendo las candidatas, esta vez toca Chicago. Descartamos Río de Janeiro por tercermundismo.
 
No hombre no, toca Rio de Janeiro, si desde el 96 no se hacen en América, no se van a hacer otra vez en el mismo país, que es el mismo de las anteriores(84), ademas, Brasil va a celebrar el mundial 2014, así que tendrán todo preparado, al igual que Méjico 68 y luego Méjico 70; Munich 72, Alemania 74; o EEUU 94, Atlanta 96. Solo ha habido unas en Iberoamérica, por cierto, y ademas, Brasil es junto con la India, los 2 grandes paises por población y PIB, y aun por territorio, que nunca han celebrado unos juegos, yo creo que ya está decidido de antemano.
 
No hombre no, toca Rio de Janeiro, si desde el 96 no se hacen en América, no se van a hacer otra vez en el mismo país, que es el mismo de las anteriores(84), ademas, Brasil va a celebrar el mundial 2014, así que tendrán todo preparado, al igual que Méjico 68 y luego Méjico 70; Munich 72, Alemania 74; o EEUU 94, Atlanta 96. Solo ha habido unas en Iberoamérica, por cierto, y ademas, Brasil es junto con la India, los 2 grandes paises por población y PIB, y aun por territorio, que nunca han celebrado unos juegos, yo creo que ya está decidido de antemano.


Pues si se celebran en rio de janeiro, ya pueden sacar a los atletas del estadio en un harrier, porque sino, el unico que va a llegar a casa con la medalla de oro del cuello va a ser el primo de ze pequenho cuando haga la comunion.
 
Very well zenkiu mijter frenkel. Es que de la risa que me dio al oirlo, se me olvidó ponerlo..
 
No hombre no, toca Rio de Janeiro, si desde el 96 no se hacen en América, no se van a hacer otra vez en el mismo país, que es el mismo de las anteriores(84), ademas, Brasil va a celebrar el mundial 2014, así que tendrán todo preparado, al igual que Méjico 68 y luego Méjico 70; Munich 72, Alemania 74; o EEUU 94, Atlanta 96. Solo ha habido unas en Iberoamérica, por cierto, y ademas, Brasil es junto con la India, los 2 grandes paises por población y PIB, y aun por territorio, que nunca han celebrado unos juegos, yo creo que ya está decidido de antemano.


Además, por la regla que dicen de las putas, Rio es el mejor candidato. De farlopa no se como van, pero teniendo paises productores cerca, no creo que anden mal tampoco.
 
Arriba Pie