Estoy orgulloso de ser ario

Registro
17 Sep 2004
Reacciones
1
PUES ESO MIS KAMARADITAS, QUE ESTOY MUY ORJULLOSO DE SER ARIO Y HEUROPEO SPANICHLANDEN PREeeettttSsss

LOS ARIOS SOMOS LA POLLA SHIT HEEIILLLL JODAL SIEG!!!!VIVAN LOS COJONCILLOS DE MI PERRO

SUS KIERO A TODOS :**** UN JOLOROSO PEO ARIO Y UN BESITO EN EL MURO DE MIELDA DEL LADO ESTE DEL OJALS

VIVA SPANICHLAND!!
A LA RIKA POLLA DE BLASSPIÑAR!!!

FirerPestoffenGuarren rebuznó:
PUES ESO MIS KAMARADITAS, QUE ESTOY MUY ORJULLOSO DE SER ARIO Y HEUROPEO SPANICHLANDEN PREeeettttSsss

LOS ARIOS SOMOS LA POLLA SHIT HEEIILLLL JODAL SIEG!!!!VIVAN LOS COJONCILLOS DE MI PERRO

SUS KIERO A TODOS :**** UN JOLOROSO PEO ARIO Y UN BESITO EN EL MURO DE MIELDA DEL LADO ESTE DEL OJALS

VIVA SPANICHLAND!!
A LA RIKA POLLA DE BLASSPIÑAR!!!

le felicito por su enorgullecimiento

aprovechando q es sabado, salga, tomese unas copas, y dejando de lado a los perros, pruebe el amor humano q tampoco esta mal
yo hare lo propio

ya nos contara sus experiencias

JODAL SHIEG PARA USTED TAMBIEN

Este es el problema de crearse un personaje como forero.

Te has creado un nazi que solo habla de cosas nazis.

Puede que en algunos hilos resulte hasta gracioso, pero hablar siempre de lo mismo cansa y aburre.

Y al bebedor de Sunny estupefaciente, no lo echais fuera?

BANEO PARA EL HIJO PUTA ESTE..... :oops:

Y ese clon que jugaba a warhammer y hablaba de sus partidas y todas esas chorradas, ya no postea? Ese si que hacia gracia.

Agustin Villacalzar.....

los mejores personajes siempre seran los que aparecen cada cierto tiempo......los que estan todo el dia llegan a cansar como bien dijo usted..

buenas noches.

Atrás
Arriba Pie