Orgulloso de mi barrio.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
heroes.jpg
heroe.jpg


Mi barrio no es un barrio obrero.
Durante años, hemos visto como han intentado adueñarse de nuestras calles putas, mendigos, rumanos en los semáforos y ladrones varios.
Sin embargo, hoy en dia ni hay putas, ni hay apenas mendigos, ni hay rumanos en los semáforos ni ladrones.

Mi barrio no es una comunidad, no nos saludamos por la calle, pero nos respetamos. En mi barrio los ancianos no son viejos, son sabios. Mi barrio no es un barrio, es el Paseo de la Castellana.

Visto, durante estos años, que la policia no hacia nada, fuimos nosotros, los vecinos, los que nos echamos a la calle. Conseguimos echar a las prostitutas de las calles del Bernabeu con manifestaciones y rondas de noche, hasta que los chulos nos tuvieron miedo. Conseguimos echar a los rumanos de los semáforos siendo fuertes y contundentes, al igual que los navajeros ya no se acercan por nuestras calles de mas de un millón de las antiguas pesetas por metro cuadrado de precio.

Pero en nuestro barrio, la gente, tambien es solidaria. Cuando los de Sintel acamparon durante meses delante del Ministerio de Defensa, los vecinos nos volcamos con ellos, dandoles comida, charla, compañia y apoyo.

Hoy me he acercado despues de un examen a la cerveceria de siempre, Rast, para tomarme una Franziskaner. Me ha comentado mi amigo el camarero que ayer todos se unieron contra unos ladrones, que hasta salia en el periodico. En efecto, así era.

heeroes.jpg


Una mujer aparca al lado de un supermercado, enfrente de esta cerveceria alemana, para hacer unas compras. Tres tipos , inmigrantes, se acercan al coche sigilosamente y abren el coche con un destornillador, lo que hace saltar la alarma. La mujer sale pidiendo ausilio y los 3 atracadores se suben a otro coche (suyo) para escapar, pero numerosos clientes de la cerveceria, mas o menos 20, salen y rodean el coche, algunos de ellos con sillas en las manos, golpeando, empujando y dando puñetazos al coche para que los ladrones no huyesen. Estos, acojonados, se quedan dentro hasta que la policia llega. Cuando llega la patrulla, la escena es de película. Decenas de personas rodean a los ladrones.

Otro dia mas, orgulloso de mi barrio. De gente trabajadora, honrada, amiga de los amigos y enemigos de los enemigos.

Quiero para mi España, que todos los barrios sean como el mio.
 
En mi barrio pasa justo al contrario. Son los gitanos y drogadictos los que se amontonan para atracarte, mientras que el que pasa cerca de allí disimula como puede sin levantar un dedo.
 
Tus vecinos deberían vivir en mi barrio; Cuatro Caminos. :(
 
Los de Chamartín siempre habeis sido muy guerreros....pero como el mío natal....nada.
Hasta tenemos himno y todo!

"Dicen que La Coma
no perteneceee al mapaaaaa
(chundarachundarachún)
Peeeero dando hostiaaaas
nos conoce hasta el Papaaaaaa...."

¡Más gonito!
 
snow rebuznó:
Tus vecinos deberían vivir en mi barrio; Cuatro Caminos. :(

4 Caminos... eso es la selva!
Si yo te contase historias de Bravo Murillo... no terminaba hoy!
 
Si te las contase yo... vivo al lado :)
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Los de Chamartín siempre habeis sido muy guerreros....pero como el mío natal....nada.
Hasta tenemos himno y todo!

"Dicen que La Coma
no perteneceee al mapaaaaa
(chundarachundarachún)
Peeeero dando hostiaaaas
nos conoce hasta el Papaaaaaa...."

¡Más gonito!

Vosotros mas que guerreros, sois peligrosos.
Con los que mas problemas he tenido son con los de la ventilla... hubo un tiempo, hace 3 años, que se venian a "atracar pijos" pero a veces se confundian y se llevaban buenas tortas y panes.

Madrid es una jungla.
 
Eso me recuerda a cuando fuimos todo san blas y todo canillejas a echar a los rumanos del asentamiento que tenian montao donde las cocheras.

Resulto que uno de los rumanos, que a los dos meses de estar aqui tenia un bmw :shock: tomo como buena idea violar a la hermana de uno de los chelis del barrio, sin exito. La chica pudo escapar y contarle esto a su hermano. Al dia siguiente fueron los de las juventudes de canillejas al asentamiento ese a buscar al palomo ese para cargarselo a ostias, pero se puso todo el poblao farruco y les dieron estopa. El jueves, en mi instituto corrian rumores de que iban a bajar a montarla por la tarde. Efectiamente, fueron, y yo con ellos. A la altura del parque de canillejas, muy cerca de las cocheras, habia un tio(gitano) con una pila de pales tremenda, amontonando mas, sacados de una furgoneta, mientras otro los desmontaba, y nos daba una tabla, a todo aquel que pasabamos por alli, fueran viejos, viejas, chicas, chicos, tios con traje, dependientes de tienda...etc. Cuando llegamos al asentamiento, empezamos a sacudir las roulottes increpando a los rumanos, que evidentemente no salieron, hasta que llegaron los anti-disturbios a dispersarnos(pero un huevo de antidisturbios).

El violador se llevo una paliza que le dio el hermano, el solito, y el resto cogio los bartulos y se largo. Recuerdo una escena, que era como de mad max. Todo dios con palos, piedras, cadenas, varios con extensibles uno con un tasser, andando como zombies hacia el poblado con el helicoptero de la policia sobrevolandonos e iluminandonos con el foco ese gitante que lleva, diciendo noseque por el altavoz.
 
Benito rebuznó:
El violador se llevo una paliza que le dio el hermano, el solito, y el resto cogio los bartulos y se largo.

A veces este tipo de "juicios" populares son los mas justos, y, sobre todo, lo mas efectivos.
 
Benito rebuznó:
, varios con extensibles uno con un tasser, andando como zombies hacia el poblado con el helicoptero de la policia sobrevolandonos e iluminandonos con el foco ese gitante que lleva, diciendo noseque por el altavoz.

¿Qué son extensibles y tasser?.
 
Benito rebuznó:
Eso me recuerda a cuando fuimos todo san blas y todo canillejas a echar a los rumanos del asentamiento que tenian montao donde las cocheras.

Resulto que uno de los rumanos, que a los dos meses de estar aqui tenia un bmw :shock: tomo como buena idea violar a la hermana de uno de los chelis del barrio, sin exito. La chica pudo escapar y contarle esto a su hermano. Al dia siguiente fueron los de las juventudes de canillejas al asentamiento ese a buscar al palomo ese para cargarselo a ostias, pero se puso todo el poblao farruco y les dieron estopa. El jueves, en mi instituto corrian rumores de que iban a bajar a montarla por la tarde. Efectiamente, fueron, y yo con ellos. A la altura del parque de canillejas, muy cerca de las cocheras, habia un tio(gitano) con una pila de pales tremenda, amontonando mas, sacados de una furgoneta, mientras otro los desmontaba, y nos daba una tabla, a todo aquel que pasabamos por alli, fueran viejos, viejas, chicas, chicos, tios con traje, dependientes de tienda...etc. Cuando llegamos al asentamiento, empezamos a sacudir las roulottes increpando a los rumanos, que evidentemente no salieron, hasta que llegaron los anti-disturbios a dispersarnos(pero un huevo de antidisturbios).

El violador se llevo una paliza que le dio el hermano, el solito, y el resto cogio los bartulos y se largo. Recuerdo una escena, que era como de mad max. Todo dios con palos, piedras, cadenas, varios con extensibles uno con un tasser, andando como zombies hacia el poblado con el helicoptero de la policia sobrevolandonos e iluminandonos con el foco ese gitante que lleva, diciendo noseque por el altavoz.

Lo mejor hubiera sido tirar una bomba y cargarse tanto a los rumanos como a los otros, son gentuza tanto un bando como el otro.
 
Un taser es un aparato que da descargas electricas, con un segundo de exposición se te paralizan los musculos. Mola.

taser.gif
 
lo_camano rebuznó:
Un taser es un aparato que da descargas electricas, con un segundo de exposición se te paralizan los musculos. Mola.
]

Gracias. :)

¿Donde los venden?.
 
En Andorra, en España es ilegal aunque si me pides uno te lo puedo conseguir.

Los hay que son del tamaño de un movil pequeño, estan bastante bien y son muy efectivos. Tambien hay otros con forma de pistola que disparan dos cables que se enganchan y dan una descarga de cagarse encima.
 
lo_camano rebuznó:
En Andorra, en España es ilegal aunque si me pides uno te lo puedo conseguir.

Los hay que son del tamaño de un movil pequeño, estan bastante bien y son muy efectivos. Tambien hay otros con forma de pistola que disparan dos cables que se enganchan y dan una descarga de cagarse encima.

Me tienta mucho la idea de tener uno. Parecen muy efectivos como autodefensa.

Lo voy a pensar y te digo algo.

Gracias de nuevo :)
 
Pues mi barrio, es un barrio de clase obrera, que antaño fue uno de los centros de compra-venta de droga más importantes de Barcelona. Hoy en día, aunque los kinkis de mi barrio intenten vivir de ese "glorioso" pasado, lo cierto esque todo ha cambiado mucho. Ya no se ven drogadictos pinchandose por las calles, ni se encuentran, de vez en cuando, por las mañanas el cuerpo inherte de algún heroinómano muerto por sobredosis.

Hoy en día todo es muy diferente. En lo que a la juventud se refiere, mi barrio está hoy en día dividido entre fascistas de clase obrera, que ni siquiera conocen la ideología que defienden, pero que les parece muy guay poder pegar palizas a immigrantes "por España" y progres comunistas (que son los menos) que están hasta los cojones de esta gente y se pasan al bando contrario sólo porque es lo radicalmente opuesto a esos gilipollas quinquis analfabetos. También estamos, aunque seamos minoría, los que toda esta movida nos la suda, y nos parecen tremendamente gilipollas tanto unos como otros. Y siempre te enterás de que fulanito, con su pandilla, está buscando a menganito para pegarle una paliza.


Mi barrio, es uno de los barrios más feos de Barcelona, antaño (hace más de medio siglo) fue un precioso pueblo de la periferia de Barcelona, y todavía conserva un bonito casco antiguo de lo más rural, por decirlo de alguna manera. Estaba separado de Barcelona por una montaña, pero cuando Barcelona creció y llego gente de andalucía, extremandura y galicia se empezaron a constriur edificios horrorosos en medio de la montaña, creando calles con pendiente de aproximadamente el 40% en la parte alta.

Así es mi barrio, y a mi me encanta.
 
snow rebuznó:
lo_camano rebuznó:
En Andorra, en España es ilegal aunque si me pides uno te lo puedo conseguir.

Los hay que son del tamaño de un movil pequeño, estan bastante bien y son muy efectivos. Tambien hay otros con forma de pistola que disparan dos cables que se enganchan y dan una descarga de cagarse encima.

Me tienta mucho la idea de tener uno. Parecen muy efectivos como autodefensa.

Lo voy a pensar y te digo algo.

Gracias de nuevo :)

Bueno, eso de que son ilegales es relativo, ya que los puedes conseguir de forma totalmente legal en las tiendas de zoosanitarios, pues los usan los ganadores, cuando por ejemplo a una vaca no le sale de los cojones moverse y la tienen que trasladar a algún sitio. Lo que no sé es si con el tasser de vacas no freirias a una persona.
 
mi barrio tiene tres calles, para quien no se lo crea que busque la bozada(igual ni sale en el google). en zaragoza por supuesto.
 
lo_camano rebuznó:
Los hay que son del tamaño de un movil pequeño, estan bastante bien y son muy efectivos. Tambien hay otros con forma de pistola que disparan dos cables que se enganchan y dan una descarga de cagarse encima.

Yo pille uno por correo para mi novia. No solo tiene tamaño de movil, sino que parece un movil, con una pantalla, teclas y antena falsa.

No veas como zumban esos cacharros. Le meti un chichazo a un colega para probarlo, en intensidad baja, y menos mal que estabamos en su casa, porque se cayo al suelo dando convulsiones como la replicante de Blade Runner, y se meó. Estoy mucho mas trankilo ahora cuando se va a casa, porque vive en coslada, y ya tube que ir a buscarla un dia que me llamo con un ataque de nervios diciendo que la habian acosado dos bakalillas de mierda que salian de la sesion de niño del paladium y se la encontraron llendo a buscar a una amiga suya.
 
Yo en mi barrio, bueno mejor dicho mi pueblo. LLevamos una guerra fria contra los moros, que si hoy reventamos una carniceria de moros, que si luego ellos queman un coche, que si mas tarde apalizamos a 5 moros con bates y puños americanos, que si luego voy a mi casa y me encuentro a 10 moros esperandome y yo salir por patas. Es muy divertido sabeis, pero la cosa esta mejor, mas chachipiruli, se han unido los huevones y estos si que son peligrosos, ya les puedes estar apalizando que nada ellos se vuelven a levantar, malditos cabrones ¡¡.

Y a todo esto la policia se lava las manos, bueno casi mejor....

Por cierto ya que hablais de armas, no lleveis jamas sprais de esos de pimienta y menos en el metro, jurjurjur.
.
 
snow, no preferirias un fraguel maño de guardaespaldas?
:1
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Yo en mi barrio, bueno mejor dicho mi pueblo. LLevamos una guerra fria contra los moros, que si hoy reventamos una carniceria de moros, que si luego ellos queman un coche, que si mas tarde apalizamos a 5 moros con bates y puños americanos, que si luego voy a mi casa y me encuentro a 10 moros esperandome y yo salir por patas. Es muy divertido sabeis, pero la cosa esta mejor, mas chachipiruli, se han unido los huevones y estos si que son peligrosos, ya les puedes estar apalizando que nada ellos se vuelven a levantar, malditos cabrones ¡¡.

Y a todo esto la policia se lava las manos, bueno casi mejor....

Por cierto ya que hablais de armas, no lleveis jamas sprais de esos de pimienta y menos en el metro, jurjurjur.
.

Tio, comprate un quita-nieves y acabas antes.
 
Tened cuidado con los tasers esos que si se aplica a alguien con problemas de corazon es muy probable que la palme al instante.
 
Deicide rebuznó:
Tened cuidado con los tasers esos que si se aplica a alguien con problemas de corazon es muy probable que la palme al instante.

Donde decis que se compra?
 
Arriba Pie