Mario Conde vive en mi barrio

Pues si es esa, ni con un palo

j03m9073.jpg


@Tiboroski va a tener que ir yendo al oculista me parece a mi
Esta se toca el clítoris con la nariz.
 
El mejor grupo punk español y años luz por delante de los demás fueron los Eskorbuto.
Vas a comparar.
Fueron los primeros. Y el que da primero da dos veces.
Compara a Coppini en Siniestro con los que vinieron después, ni de lejos, ni de lejos.

Año 82, en cuarenta años hemos ido muy para atrás.
¿ Te imaginas a alguien como German cantando esto hoy en día ?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


♪ soy un enemigo del Alá
no me gusta la rumba ni el jazz ♫

Me cago en mi puta vida lo que hemos retrocedido. No me lo puedo creer
 
Pues eso, me lo he cruzado ya varias veces (no lleva mascarilla ni hostias), esta mañana, por ejemplo. El pavo se ha echado una novia (debe ser 20 años más joven) y va ahí to acaramelao el pavo, siempre de la mano o echándole el brazo por encima a la jamba.

¿Qué opináis de Mario? ¿Tenéis algún mensaje para él que deba trasladarle? ¿Vuestro abuelo perdió la pasta cuando lo de BANESTO?

Siempre oí que era un cabeza de turco, pero sus rasgos me dicen que es un psicópata integrado. Todavía recuerdo verle en una entrevista, en telecirco, y comentar que él nunca llevaba menos de 500 euros en el bolsillo...

El no llevar mascarilla es una obligación cuasi moral. Yo tampoco me la he puesto por la calle hasta ahora y sin problemas.
 
Siempre oí que era un cabeza de turco, pero sus rasgos me dicen que es un psicópata integrado. Todavía recuerdo verle en una entrevista, en telecirco, y comentar que él nunca llevaba menos de 500 euros en el bolsillo...

El no llevar mascarilla es una obligación cuasi moral. Yo tampoco me la he puesto por la calle hasta ahora y sin problemas.

Joder, su clon lleva el nombre de una de mis pelis favoritas, ever. TODAS PUTAS.

En otro orden de cosas, le debo señalar, sin pudor alguno, que 500 pavoh, los lleva cualquier mindundi en la cartera. Un tío de paste de verdad, suele preñar su cartera con entre 4000 y 5000 pavos.

500 euroh son calderilla, hombre.
 
Última edición:
Joder, su clon lleva el nombre de una de mis pelis favoritas, ever. TODAS PUTAS.

En otro orden de cosas, le debo señalar, sin pudor alguno, que 500 pavoh, los lleva cualquier mindundi en la cartera. Un tío de paste de verdad, suele preñar su cartera con entre 4000 y 5000 pavos.

500 euroh son calderilla, hombre.
Llevar esos efectivos hoy en día es de tratantes de ganado o de gitanos.
El dinero ya es digital, no hace falta ni el plástico de la tarjeta. Con el puto móvil vale
 
Érase un hombre a una nariz pegado,
érase una nariz superlativa,
érase una nariz sayón y escriba,
érase un peje espada muy barbado.

Era un reloj de sol mal encarado,
érase una alquitara pensativa,
érase un elefante boca arriba,
era Ovidio Nasón más narizado.

Érase un espolón de una galera,
érase una pirámide de Egipto,
las doce Tribus de narices era.

Érase un naricísimo infinito,
muchísimo nariz, nariz tan fiera
que en la cara de Anás fuera delito.
4C05ECB0-150E-4374-ACA8-C6BC793F9A73.webp
 
en telecirco, y comentar que él nunca llevaba menos de 500 euros en el bolsillo...

En otro orden de cosas, le debo señalar, sin pudor alguno, que 500 pavoh, los lleva cualquier mindundi en la cartera. Un tío de paste de verdad, suele preñar su cartera con entre 4000 y 5000 pavos.

500 euroh son calderilla, hombre.

No sé si en Telecirco ( lo que me extrañaría muchérrimo en mi caso, porque nunca la veo), pero sí tengo en mi selebro de una entrevista suya donde habla de 4-5000 pavos, no de 500 euros de mierda.
 
No sé si en Telecirco ( lo que me extrañaría muchérrimo en mi caso, porque nunca la veo), pero sí tengo en mi selebro de una entrevista suya donde habla de 4-5000 pavos, no de 500 euros de mierda.
Yo también me acuerdo y la presentadora le dijo que qué barbaridad y él se señala la muñeca like a boss y dice: el reloj que llevo vale más (puta).

Creo que fue en Antena 3 y la entrevistadora era Julia Otero. Tampoco me hagan mucho caso que tengo menos memoria que una calculadora de 48k, pero lo del peluco fue así.
 
Yo también me acuerdo y la presentadora le dijo que qué barbaridad y él se señala la muñeca like a boss y dice: el reloj que llevo vale más (puta).

Creo que fue en Antena 3 y la entrevistadora era Julia Otero. Tampoco me hagan mucho caso que tengo menos memoria que una calculadora de 48k, pero lo del peluco fue así.

Así fue, y a la feminazi de la Otero se le hacía el chirri pesicola con aquel hombre tan elegante.
 
La verdad es que el cabrón tiene buen porte. Es alto e iba elegantemente vestido. En un principio pensé que era ILG, pero no, era Marico, nuestro gran libre pensador y exbanquero.
Te pones delante de él muy serio y le sueltas "no hay consuelo para el hijo de la viuda?"
 
Pues eso, me lo he cruzado ya varias veces (no lleva mascarilla ni hostias), esta mañana, por ejemplo. El pavo se ha echado una novia (debe ser 20 años más joven) y va ahí to acaramelao el pavo, siempre de la mano o echándole el brazo por encima a la jamba.

¿Qué opináis de Mario? ¿Tenéis algún mensaje para él que deba trasladarle? ¿Vuestro abuelo perdió la pasta cuando lo de BANESTO?
Dile.


El escorpión no perdona chivatos,lo que se hace en la cárcel se paga fuera.
 
El tío será un desgraciado y todo eso, pero es uno de los tíos con más seguridad en sí mismo que jamás vi en televisión. Recuerdo una entrevista en algún programa de Telecirco o AntenaGñe hablando de lo humano y lo divino, y de repente uno de los tertulianos le dice que cómo llevaba el haber sido condenado por X (o algo así). Don Mario se queda serio, le mira y le dice con un tono de voz autoritario: "Eso que usted acaba de decir es mentira, y le interpelo a que lo retire y se disculpe. De no hacerlo, está incurriendo en un delito de calumnias, me levantaré y le denunciaré por ello" El tertuliano se queda blanco y se disculpa en cero coma, retirando lo dicho y no abriendo más la boca en el resto de programa.

Recordaba que se había sacado muy joven una de las oposiciones más difíciles de España. Según wikipedia:

Con veinticuatro años (1973) aprobó las oposiciones de abogado del Estado con la mejor nota de la historia de este cuerpo.


Vamos, que en vez de preguntarle si ha hecho caca hoy lo podemos invitar al foro :lol:
 
Sí, muy preparado porque obviamente trabajaría duro durante una buena parte de su vida, fue muy audaz en sus inversiones y acertó en una primera época. Años después vino la caída con acusaciones y prisión por diversos cargos de los que ha conseguido probar su inocencia tras 25 años.


Sigue figurando en el top moroso con más de 8 millones de euros de deuda con Hacienda, si bien ésta ha sido reducida considerablemente de los casi 15 a los que llegó:


Sobre su pareja actual hay que tener en cuenta que con 72 años a ver cuántos pueden presumir de acompañar a una fémina de 52 que no está nada mal; ya veremos con quién andan Vds. cuando tengan esa edad (si es que andan con algo que no sea un perro). Y marquesa si eso les suliveya...

 
Pues no vivirás en buen barrio, pues estás hablando de un ladrón convicto y confeso.
 

Temas similares

L
Masunos
20
Visitas
2K
Arriba Pie