Orgulloso de mi barrio.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deicide rebuznó:
Tened cuidado con los tasers esos que si se aplica a alguien con problemas de corazon es muy probable que la palme al instante.

MOLA! no se me habia ocurrido.

Y si le meto a uno que lleve marcapasos, le provocaria una taquicardia?
Le cargaria la pila?
Tambien palmaria?
Las tres a la vez?
 
si el marcapasos funciona con pilas atomicas(existen), haria una exploxion radioactiva, que no nuclear.
 
trankachu rebuznó:
los puedes conseguir de forma totalmente legal en las tiendas de zoosanitarios, pues los usan los ganadores, cuando por ejemplo a una vaca..

ganaderos :1
 
Blanca rebuznó:
trankachu rebuznó:
los puedes conseguir de forma totalmente legal en las tiendas de zoosanitarios, pues los usan los ganadores, cuando por ejemplo a una vaca..

ganaderos :1

Joder, tengo un puto problema con las os y las as al escribir en el ordenador, lo que a veces ha dado lugar a malentendidos relacionados con mi condición sexual y parece ser que estamos empezando la e. Lo que me faltaba ya. Puta dislexia.
 
Benito rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Los hay que son del tamaño de un movil pequeño, estan bastante bien y son muy efectivos. Tambien hay otros con forma de pistola que disparan dos cables que se enganchan y dan una descarga de cagarse encima.

Yo pille uno por correo para mi novia. No solo tiene tamaño de movil, sino que parece un movil, con una pantalla, teclas y antena falsa.

No veas como zumban esos cacharros. Le meti un chichazo a un colega para probarlo, en intensidad baja, y menos mal que estabamos en su casa, porque se cayo al suelo dando convulsiones como la replicante de Blade Runner, y se meó. Estoy mucho mas trankilo ahora cuando se va a casa, porque vive en coslada, y ya tube que ir a buscarla un dia que me llamo con un ataque de nervios diciendo que la habian acosado dos bakalillas de mierda que salian de la sesion de niño del paladium y se la encontraron llendo a buscar a una amiga suya.

me gastas esa bromita a mi y de las ostias q te caen no sales vivo jajaja

yo tengo q ir a andorra, asi que igual me agencio algo de eso pa venderlo por la web
 
trankachu rebuznó:
Lo que no sé es si con el tasser de vacas no freirias a una persona.

Hombre, si le metes un chichazo a la monserrat caballe, lo mismo se le erizan un poco los pelillos y se acabo la historia.





Lo de la explosion radioactiva del marcapasos me ha matao captainhog.

Mañana mismo me planto en la puerta de algun hospital a ver que pasa.

Deseadme suerte
 
¿Y cuanto decis que valen esos cacharros?. Que dentro de poco es el cumpleaños de mi novia, y la idea de Benito ya la venia yo rumiando hace tiempo.
 
Benito rebuznó:
trankachu rebuznó:
Lo que no sé es si con el tasser de vacas no freirias a una persona.

Hombre, si le metes un chichazo a la monserrat caballe, lo mismo se le erizan un poco los pelillos y se acabo la historia.





Lo de la explosion radioactiva del marcapasos me ha matao captainhog.

Mañana mismo me planto en la puerta de algun hospital a ver que pasa.

Deseadme suerte
uno de los problemas de los marcapasos es que se alojan en el corazon.
entonces abrir en canal a una persona es peligroso siempre ya que es una operacion a corazon abierto.
Lo que hacen es intentar recargar la pila lo menos posible para evitar intervenciones innecesarias.
No recuerdo muy bien de que estaban hechas pero emitian radiaciones beta, que el mismo metal del marcapasos para. pero que se va acumulando en forma de helio en el marcapasos y explota a los 100 años o por ahi en el cementerio.
lo del tasser puede ser, quien sabe...
 
Torbe rebuznó:
me gastas esa bromita a mi y de las ostias q te caen no sales vivo jajaja

Seria cuando te despertases porque mi colega se quedo un ratito en el suelo tirao, y cuando se desperto meao y dolorido, no sabia muy bien donde estaba.

Yo no se lo que podria pasar si le metes a toda caña en serio.
 
captainhog77 rebuznó:
pero que se va acumulando en forma de helio en el marcapasos y explota a los 100 años o por ahi en el cementerio.

Molaria taco, vas a ponerle flores a un muerto, oyes un pedo del copon y cuando te giras ves saltar una montaña de tierra seguida de una tapa de ataud dando vueltas en el aire.

Podria ser el comienzo de un video heavy.
Pero la cancion tendria que llamarse algo asi como: "tienes un corazon que no te cabe en la caja(para hacer la coña ambigua entre la caja toracica y la de pino del fiambre)"
 
Pero digo yo, que eso lo sacaran antes de enterrar al muerto, no?
 
trankachu rebuznó:
Pero digo yo, que eso lo sacaran antes de enterrar al muerto, no?

No lo digas muy alto a ver si van a empezar ahora por tu culpa jugon, y yo quiero que peten los marcapasos en las tumbas.
 
Benito rebuznó:
captainhog77 rebuznó:
pero que se va acumulando en forma de helio en el marcapasos y explota a los 100 años o por ahi en el cementerio.

Molaria taco, vas a ponerle flores a un muerto, oyes un pedo del copon y cuando te giras ves saltar una montaña de tierra seguida de una tapa de ataud dando vueltas en el aire.

Podria ser el comienzo de un video heavy.
Pero la cancion tendria que llamarse algo asi como: "tienes un corazon que no te cabe en la caja(para hacer la coña ambigua entre la caja toracica y la de pino del fiambre)"



jajajaajajajajaja.......dios que me parto...............jajajajajajaja

joder benito,eres el rey macho...............yo a veces pienso que en realidad eres benito........joder,entre tus historias acojonantes y esta intro de video de rock......
 
Benito rebuznó:
trankachu rebuznó:
Pero digo yo, que eso lo sacaran antes de enterrar al muerto, no?

No lo digas muy alto a ver si van a empezar ahora por tu culpa jugon, y yo quiero que peten los marcapasos en las tumbas.

Joder Benito, después del incidente del avión te han quedao ganas de juerga??? Imaginate que estas por las cercanías de un cementerio oyes una explosión y empiezan a llover cabezas, piernas, brazos y demás miembros semidescompuestos... Sin duda sería todo un espectáculo, la putada sería que te pillase cerca del marcapasos y lloviensen también tus miembros.
 
un marcapasos es pequeño, y explota por la presion del gas, no es como dinamita.
pero si que seria cachondo lo de explosiones en el cementerio
 
Lo tengo decidido, voy a simular mi propia muerte y...


QUIERO QUE ME ENTIERREN CON UNA CARGA DE GOMA2 Y QUE LEMMY VENGA A GRABAR UN VIDEO MUSICAL QUE EMPIECE CON MI INMOLACION POST-MORTEM
 
Torbe yo si vas a Andorra.me pillas uno para mi :D

Por cierto, cuanto suele costar estos aparatitos mas o menos?'
 
Hace unas semanas un sabado por la mañana entre a una tienda de vodafone con un colega, estabamos unos 8, dos de ellos rumanos que ya estaban con un dependiente mareandolo, querian que el tio les enseñara un sharp, el almacen de la tienda estaba en el sotano, el tio baja y los elementos cogen la caja de un movil de detras del mostrador la abren y en dos segundos le ventilan movil, bateria y tarjeta de memoria, el rumano se me queda mirando porque solo yo le habia visto y me pone cara de niño malo.

Sube el tio de la tienda le aviso el rumano, se me queda mirando, el otro se me acerca, mi colega le mete un puño y lo saca fuera, y entre el de la tienda y yo le quitamos el movil al otro y lo sacamos fuera con la ayuda de unas señoritas que le daban patadas con todas sus ganas y la dependienta estirandole de los pelos y pateandolo.

Como molo..
 
Como odio a los rumanos, un compañero de curro y yo que tomamos el bocata de mediodia en un parquecillo tuvimos nuestros mas y nuestros menos con unos rumanos que robaban en los coches parados en un semaforo cercano.

Esa gente es escoria, no tienen otra definicion, no son ni humanos.
 
La semana pasada pasaba pillaron a uno de la red de Al-Qaeda en mi pueblo, en el pueblo de al lado 2 más.

Martorell ya no es lo que era, antes sólo habían peleas tontas de pelaos contra punks y cosas así. Era entretenido. Ahora es una mierda.
 
Atrás
Arriba Pie