Mario Conde vive en mi barrio

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Mensajes
20.473
Reacciones
16.537
Pues eso, me lo he cruzado ya varias veces (no lleva mascarilla ni hostias), esta mañana, por ejemplo. El pavo se ha echado una novia (debe ser 20 años más joven) y va ahí to acaramelao el pavo, siempre de la mano o echándole el brazo por encima a la jamba.

¿Qué opináis de Mario? ¿Tenéis algún mensaje para él que deba trasladarle? ¿Vuestro abuelo perdió la pasta cuando lo de BANESTO?
 
Dile que eres Juancarlista y que no cuente mentiras sobre su estancia en la carcel con los etarras.
 
Dile que eres Juancarlista y que no cuente mentiras sobre su estancia en la carcel con los etarras.

La verdad es que el cabrón tiene buen porte. Es alto e iba elegantemente vestido. En un principio pensé que era ILG, pero no, era Marico, nuestro gran libre pensador y exbanquero.
 
Yo palmé pasta, pero no fue culpa del banco. Fue culpa del banquero que lo tenía de inquilino en un piso y se largó sin pagar el hideputa.
 
Hombre, la parienta debe tener unos cuarenta largos, pero es que Don Mario tiene 72, el ioputa.

La mujer es la Marquesa de Merendero, título heredado de sus padres, estuvo casada con otro magnate cristiano y es una artista consagrada, hace no se que mierdas con mensaje sobre la lucha de la mujer, pero ya sabéis como funciona esto del arte a base de talonario

Por cierto, por qué zona se mueve? quiero decirle yo en persona un par de cosas
 
Última edición:
La mujer es la Marquesa de Merendero, título heredado de sus padres, estuvo casada con otro magnate cristiano y es una artista consagrada, hace no se que mierdas con mensaje sobre la lucha de la mujer, pero ya sabéis como funciona esto del arte a base de talonario

Por cierto, por qué zona se mueve? quiero decirle yo en persona un par de cosas

Barrio del Porvenir.
 
Abres un hilo “Pregúntenle a Conde” para dar hijodeputa a los que participamos.

Asi se mata un foro.
 
Dile que se registre.
Y que pague lo que debe: debe 8'3 millones de euros al fisco. Es acojonante cómo siendo una de las personas que más dinero debe puede llevar un tren de vida de rico. Lo suyo es que alguien que debe tal cantidad de dinero no tenga ni donde caerse muerto, pero no: hete tú aquí que si tú o yo debiéramos medio millón, qué digo medio millón, unos pocos de cientos de miles, esta noche dormiríamos bajo un puente. Pero él no. Él vive en un casoplón, viste ricas ropas a medida, seguro que lleva un peluco de miles y miles de tolfis y se lleva a una churri a cenar a sitios carísimos. El insolvente.
 
Pon fotoninja de la sugarbaby. Tampoco tiene mucho interés estar con una de cincuenta tacos, es una vieja pelleja con un banquero encocado. Discrepancia valorativa que se solucionaría si la novia no fuese veinte años más joven que Conde, sino que no sobrepasara la veintena o el cuarto de siglo. Eso sí es una sugarbaby como la del atolondrado Ponzoña.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Los chalets del barrio del Porvenir, Sevilla, están entre 800k hasta 1,5M en promedio según Idealista.
 
Última edición:
La próxima vez que lo vea le hago la fotoninja.
Tranquilos, hijos de puta.
 
La mujer es la Marquesa de Merendero, título heredado de sus padres, estuvo casada con otro magnate cristiano y es una artista consagrada, hace no se que mierdas con mensaje sobre la lucha de la mujer, pero ya sabéis como funciona esto del arte a base de talonario

Por cierto, por qué zona se mueve? quiero decirle yo en persona un par de cosas
Marquesa de merendero... Me he acordado de @Apifos.
 

Temas similares

L
Masunos
20
Visitas
2K
Arriba Pie