Mario Conde vive en mi barrio

Mira, acabo de comentar que hoy he visto al subnormal de Podemos que estrelló el BMW.

Para todo hay clases, incluso a la hora de cruzarse con alimañas políticas.
 
A un antiguo amigo le pagaron 5000 pelas en su día para ir a jalear a Mario Conde a la entrada de la Audiencia Nacional. Las instrucciones, si le preguntaban los periodistas, era decir que era estudiante de empresariales (lo que, obviamente, no era).
 
Mario Conde es un antiSistema y eso le costó la ruina y la cárcel.
Un tío muchísimo más inteligente que la media, que pegó el pelotazo con Antibióticos, se compró un banco y cometió el error de tontear con la política. Entre Aznar y González le fundieron para regalarle Banesto a Botín, que ese sí que era Sistema puro y duro.
 
PL con los personajes de rabiosa actualidad. Qué estará haciendo ahora mismo Pepe Navarro, seguro que vive en el barrio de alguien.

Pues, salvo que se haya mudado recientemente, tiene un piso de algo así como 300 M2 en Castellana, muy cerquita del Bernabéu. Y sí, vive más gente allí.
 
Pues, salvo que se haya mudado recientemente, tiene un piso de algo así como 300 M2 en Castellana, muy cerquita del Bernabéu. Y sí, vive más gente allí.

Yo el otro día pasé por Manuel Becerra y desde la otra acera vi el gimnasio del Power Explosive ese. Tenía buena pinta. Lo que hace estar motivado por muy tonto que se sea.


No puedo decir nada de Mario Conde. No sé, parece un personaje muy rancio. A ver si va desapareciendo, que hay que dejar sitio.
 
Última edición:
Pues eso, me lo he cruzado ya varias veces (no lleva mascarilla ni hostias), esta mañana, por ejemplo. El pavo se ha echado una novia (debe ser 20 años más joven) y va ahí to acaramelao el pavo, siempre de la mano o echándole el brazo por encima a la jamba.

¿Qué opináis de Mario? ¿Tenéis algún mensaje para él que deba trasladarle? ¿Vuestro abuelo perdió la pasta cuando lo de BANESTO?
Apuñalalo y haz una ouija y que nos lo cuente el.
 
Este hilo me recuerda al sin lugar a dudas mejor grupo punk español de todos los tiempos con ese Germán a la voz.

Minutos musicales que diría @Cimmerio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este hilo me recuerda al sin lugar a dudas mejor grupo punk español de todos los tiempos con ese Germán a la voz.

Minutos musicales que diría @Cimmerio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

cabronazo, tienes una canción de siniestro total para cada acontecimiento del universo
 
Pues eso, me lo he cruzado ya varias veces (no lleva mascarilla ni hostias), esta mañana, por ejemplo. El pavo se ha echado una novia (debe ser 20 años más joven) y va ahí to acaramelao el pavo, siempre de la mano o echándole el brazo por encima a la jamba.

¿Qué opináis de Mario? ¿Tenéis algún mensaje para él que deba trasladarle? ¿Vuestro abuelo perdió la pasta cuando lo de BANESTO?
Pregúntele si ha hecho caca hoy.
 
Pilar Marín. 46 palos aprox.

Pues si es esa, ni con un palo

j03m9073.jpg


@Tiboroski va a tener que ir yendo al oculista me parece a mi
 
Pues si es esa, ni con un palo

j03m9073.jpg


@Tiboroski va a tener que ir yendo al oculista me parece a mi

Dos cosas:

- La penca, en vivo, gana.
- Yo cada día me fijo menos en la fachada y mucho más en el interior...
















...En la primera cita las llevo a hacerse un chequeo completo y ver cómo tié el endometrio.



Pd: @Lebrom, quiero mi Hijoputa.

Edito: @Césped Alí, he dicho @Lebrom !! :mad:
 
Última edición:
Este hilo me recuerda al sin lugar a dudas mejor grupo punk español de todos los tiempos con ese Germán a la voz.

Minutos musicales que diría @Cimmerio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El mejor grupo punk español y años luz por delante de los demás fueron los Eskorbuto.
 

Temas similares

L
Masunos
20
Visitas
2K
Arriba Pie