[RETARDS] Concurso para ver quién vive en el barrio más mierda

Presumen siempre de ser del barrio pero una vez se van del barrio no vuelven ni para irle a la panadería a la abuela

4B35E07A-09D5-42FE-9AD1-DCADFACBB141.jpeg
 
  • Yo estoy con restricciones de movilidad en mi barrio de palma
  • A altas hora de la noche pasan niñatos haciendo ruido con las motos trucadas y me despiertan pues mi habitación da a una calle.
  • Si no me despiertan las putas motos me despierta el puto repartidor de butano a las 8h de la mañana tocando el claxon para que la gente sepa que está de reparto
  • En la basura siempre hay trastos y mierdas fuera de los contenedores. Ya sea porque rebuscan o porque los dejan ahí independientemente de si es día de recogida o no.
  • Varias veces me han seguido a casa después de realizar la compra, por suerte siempre los detecto y llego a mi portal antes de que ataquen.
  • No hay día en la semana que me toquen en el portero automático y piden que les abra que reparten propaganda.
  • El vecino de abajo o es muy sociable o vende drogas porque no para de entrar y salir gente de su casa.
  • Tengo un vecino okupa. Casi no topo con él y parece que no da problemas, pero es un puto okupa.
 
Última edición:
Hoy, a plena luz del día, una borracha yonki balbuceaba a voces dirigiéndose a su crio de 8-9 años para que se fuese con su puto padre, que también estaba delante mientras atufaba toda la calle a cerveza. Lo más peligroso es que ninguno de los tres llevaba mascarilla creo recordar.
 
En realidad ha sido muy triste, pobre crío, qué futuro más negro le depara.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El horror. ¿Cómo se pueden hacer odas a los barrios pobretones? La ciudad se ha convertido en algo que embrutece.

Deseando estoy de encontrar ya algo decente para largarme de Madrid. Me quitaré de algunas cosas a cambio de otras mejores. Mi barrio lo llenaron de inmis poco a poco y bueno, uno se acostumbra pero no necesito eso más.
 
Atrás
Arriba Pie