26-N: Dia del Orgullo Pagafantas. SE UN TRISTE Y ORGULLOSO DE SERLO

Pudes desarollar segun tu opinion, porque un pagafantas es hipocrita, no hay mas noble en esta vida acaso que amar, ni mas educado que tragarte tus sentimentos sino son correspondidos para no poner en un aprieto a otra persona.

Yo he rechazado a tias y me he sentido realmente mal por no corresponder, casi tanto cuando no me han correspondido a mi, no es un plato de buen gusto que se te declaren sino sientes nada por esa persona.
 
Rastrer0 rebuznó:
Pudes desarollar segun tu opinion, porque un pagafantas es hipocrita, no hay mas noble en esta vida acaso que amar, ni mas educado que tragarte tus sentimentos sino son correspondidos para no poner en un aprieto a otra persona.

Yo he rechazado a tias y me he sentido realmente mal por no corresponder, casi tanto cuando no me han correspondido a mi, no es un plato de buen gusto que se te declaren sino sientes nada por esa persona.

En mi opinión es un hipócrita porque busca lo mismo que los demás que es meter pero por el método mas rastrero: intentando ir de amigo, de comprensivo, de siempre-estaré-ahí, en una palabra no va de frente. Además es cobarde, no tiene huevos a mostar sus sentimientos en caso de estar enamorado hasta las trancas, los oculta bajo la capa de "amistad" aunque la tía le tenga calado desde el primer momento y es un buitre de mierda porque está esperando las sobras que le dejan otros y se conforma con ellas.

Todo ello lo digo basandome en mi (corta gracias a Dios) experiencia como pagafantas.

Ich bin ein pagafantas
 
gromenawer rebuznó:
Tarde o temprano todo pagafantas se convierte en hombre y se da cuenta que dejar llevar la iniciativa a la mujer es suicida

No. Los pagafantas son la cantera de los calzonazos. Muchos pasan de pagar las fantas a pagar trapitos, viajes e incluso hipotecas casi por inercia. Son cautivos de su propia mediocridad y algunos no escarmientan nunca.

Recordad niños: cuando veáis que vuestro orgullo está en peligro, corred al baño más cercano y haceos un pajote antes de caer en una espiral de autodestrucción. :99
 
Confundes, hipocresia, con educacion pero sobre todo con cortesia.

El pagafantas usa la misma tactica que ligar que cualquiera, porque ninguno a las primeras de cambio le suelta a una tia, oye nena soy tu hombre y esta noche te voy a rellenar la raja de mezcla, porque primero ganarte su confianza.

Otra cosa es que tu como pagafantas y ser educado que eres, decidas mantener la distancia para no hacerte daño a ti y tambien lo de ser un buitre de la peor calaña, perdona que te diga, hay mas de los que venderian a su madre por un puto polvo que pagafantas en el mundo, no te confundas.
 
Rastrer0 rebuznó:
Y no sabeis lo bien que me va de pensar como pienso y de todas las que me libro, nada de peleas, nada de chantajes, absoluta y plena libertad para ser feliz y asi seguire hasta que no encuentre alguna que tenga mi misma vision de ver la vida.

Mientras, seguire invitando fantas, que la compañia femenina para un rato siempre es agradable.

Coño, es que tu quieres saber apreciar la langosta sin haber probado antes el marisco. Para poder disfrutar un amor bien correspondido, embadurnate antes en el barro, hartate de hacer el guarro y de probar un poco de todo, entonces sí será cuando esa relación que tanto anhelas sea especial. Pero como vayas con la idea de que va a ser algo mágico y de Disney, sin experiencia previa, te van a aparecer un montón de situaciones nuevas ante las cuales no sabrás cómo reaccionar y te vas a meter una hostia antológica. Es lo que suele ocurrir con los primeros amores, yo lo he vivido, y eso que algo de experiencia tenía.

En realidad, el problema del pagafantismo es una cuestión de instintos. El pagafantas quiere ligar como el que más, igual que el macarra; lo que el pagafantas, en vez de ir de frente, se cree que tiene un atajo por la puerta de atrás, que siendo su amigo de las tardes, ella va a respetarle por las noches y no besará al Kimi de la moto y la chupa de cuero. El pagafantas piensa que para probar sus labios, primero ha de ser su amigo, que es necesario y aguantable ser el contenedor en el que ella expulse toda su mierda. Un pagafantas hace lo que cree que tiene que hacer en vez de hacer lo que su cabeza le pide hacer; pero tenemos el instinto para algo, y muchas veces la racionalidad sólo sirve para entorpecer tareas que el instinto soluciona sin concesiones.

Por eso el gañán, sobre todo en la adolescencia, liga más que el inteligente: por pensar demasiado, porque la inteligencia a veces es inseguridad. Pero no os derrumbéis, nerds inteligentes de PL, que la experiencia y el tiempo juegan a nuestro favor, mientras que los otros ya están hundidos por no haber sabido controlar sus hormonas a tiempo.
 
Rastrer0 rebuznó:
porque ninguno a las primeras de cambio le suelta a una tia, oye nena soy tu hombre y esta noche te voy a rellenar la raja de mezcla

Vaya que no, y con un gorro de cowboy de imitacion de piel de leopardo puesto, ni mas ni menos.
 
Recientemente me sentí tentado de invitar a una compañera de trabajo, pero recordando amargos intentos de ligue que acabaron en fracaso por pagafantismo ... preferí controlarme.

He llegado a gastarme la friolera de 100 eypos en una mujer, dinero que me podría haber servido para follarme a una buena puta, para comprarme algo de vestir, comprarme unos videojuegos nuevos o para comer durante mucho tiempo. Sin contar el daño emocional recibido por no saber como tratar con mujeres.

Hace tiempo que no quiero gastar ni un céntimo en pagafantismo, de momento no he follado, pero las mujeres si que me ven de otra manera cuando no invito a nada, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la del banco.
 
Rastrer0 rebuznó:
Confundes, hipocresia, con educacion pero sobre todo con cortesia.

El pagafantas usa la misma tactica que ligar que cualquiera, porque ninguno a las primeras de cambio le suelta a una tia, oye nena soy tu hombre y esta noche te voy a rellenar la raja de mezcla, porque primero ganarte su confianza.

Otra cosa es que tu como pagafantas y ser educado que eres, decidas mantener la distancia para no hacerte daño a ti y tambien lo de ser un buitre de la peor calaña, perdona que te diga, hay mas de los que venderian a su madre por un puto polvo que pagafantas en el mundo, no te confundas.


Sigo sin estar de acuerdo: el pagafantas no es cortés asume ese papel porque piensa que así va a conseguir sus objetivos que no son otros que ligarse a la tía intentando diferenciarse de todos los demás.
La tía le dirá que está harta de que la miren como un cacho carne por lo que él jamás le mirará el escote (no por falta de ganas sino porque cree que ella pensará que es un cerdo como los demás y eso es precisamente lo que intenta evitar mientras que ella se preguntará si no es maricón); le dirá que está harta de mentirosos por lo que irá de sincero; le dirá que odia a los que no quieren compromiso por lo que intentará demostrar que sus intenciones son serias, es decir asume un papel, actúa frente a ella mientras que a sus amigos les dirá que "esta cacho zorra pasa de mi como de comer mierda".

Para mi eso es ser hipócrita.
Pero no es malo ser un pagafantas, para mi es una táctica como otra cualquiera para intentar pillar cacho lo que pasa es que es una táctica equivocada que rara vez funciona.
 
Yo es que sigo insistiendo que solo hay una forma de ligar, y es hacer de pagafantas al principio ahora que quereis escapar del cliche, vosotros mismos, pero a mi por lo menos no me engañais por mucho que querais tiraros el folio por aqui.

Gdx, se de lo que hablo, creia lo mismo que tu que habia que embarrarse y no me ha gustado, por tanto paso de toda esa mierda.

Es mas, la unica diferencia del pagafantas de los que no lo son, es que la chica acepta o no pero el modus operandi es exactamente el mismo.

Pagafantas=Rechazo.
No-Pagafantas=Correspondido.
 
gromenawer rebuznó:
el pagafantas no es cortés asume ese papel porque piensa que así va a conseguir sus objetivos que no son otros que ligarse a la tía intentando diferenciarse de todos los demás.
En esencia usted y yo coincidimos, pero no estoy de acuerdo con usted en que el pagafantas asuma un papel. Por una parte, el pagafantas es fruto de una sociedad feminazi y mariprogre que defiende el respeto a la mujer, no así del hombre. Por otra parte, el pagafantas es producto de su humillante cobardía y de su eterno conformismo por no haberse arriesgado a pegarle un muerdo a su contrincante, aún a riesgo de llevarse un buen sopapo. Los que nos hemos llevado más de una hostia, sabemos el placer que se siente cuando uno culmina una faena que ha iniciado a puerta gayola y ha finalizado por naturales, metiéndose entre los pezones... digo pitones de la susodicha.

Pues eso. Enga.
 
Rastrer0 rebuznó:
Yo es que sigo insistiendo que solo hay una forma de ligar, y es hacer de pagafantas al principio ahora que quereis escapar del cliche, vosotros mismos, pero a mi por lo menos no me engañais por mucho que querais tiraros el folio por aqui.

Gdx, se de lo que hablo, creia lo mismo que tu que habia que embarrarse y no me ha gustado, por tanto paso de toda esa mierda.

Es mas, la unica diferencia del pagafantas de los que no lo son, es que la chica acepta o no pero el modus operandi es exactamente el mismo.

Pagafantas=Rechazo.
No-Pagafantas=Correspondido.

Gdx si sabe de lo que habla, hay que embarrarse primero, practicar y practicar hasta que te sientas capaz de lanzarte al ruedo. Son buenas ideas las que nos da en sus relatos.
Pagafantas : desarrollad vuestra imaginación, pensad en esa chica, pensad en esa novia que os gustaría amar y ser correspondidos, ahora imaginad que eso sucede, aunque sea de forma imaginaria, cread situaciones en vuestra mente, escribidlas en un cuaderno o en el foro, situaciones en las que sois alfa, en las que VOSOTROS os llevais el gato al agua.

Visualizad esos felices momentos donde ligais con quien quereis, donde son otros los que se quedan con cara de tonto. La materialización de esas historias inventadas por vuestra mente está sólo a un paso.
 
Rastrer0 rebuznó:
Yo es que sigo insistiendo que solo hay una forma de ligar, y es hacer de pagafantas al principio ahora que quereis escapar del cliche, vosotros mismos, pero a mi por lo menos no me engañais por mucho que querais tiraros el folio por aqui.

Gdx, se de lo que hablo, creia lo mismo que tu que habia que embarrarse y no me ha gustado, por tanto paso de toda esa mierda.

Es mas, la unica diferencia del pagafantas de los que no lo son, es que la chica acepta o no pero el modus operandi es exactamente el mismo.

Pagafantas=Rechazo.
No-Pagafantas=Correspondido.



Mi experiencia personal no ha sido así: cuando mas he ligado han sido las veces que he mostrado mas indiferencia (muchas veces fingida), las veces que me he mostrado mas inaccesible, misterioso, distante. También es cierto que las tías con las que me enrrollaba me daban igual, ninguna me gustaba especialmente para algo mas que un polvo así que no me resultaba difícil aparentar esa indiferencia.

Sin embargo las veces que la tía me gustaba asumía sin darme cuenta el papel de pagafantas: no le miraba ni el escote ni las piernas si llevaba minifalda para no ofenderla (pobre imbécil); nunca le daba mi opinión sin antes saber si ella pensaba lo mismo o no en cuyo caso decía que yo pensaba igual (qué pringao); dejaba que fuera ella la que llevara siempre la iniciativa: a qué hora quedar ("a mi me da igual, di tú", frase que odian con toda su alma), dónde ir e incluso qué pedir (qué vais a tomar? no se tú que quieres? seguido de una mirada de desprecio por parte de ella)...es decir era un pagafantas de libro y con ninguna de estas (dos) acabe teniendo nada de nada salvo la sensación de ser una mascota o un hermano pequeño eso si al que tenían mucho cariño

No, definitivamente no es una buena táctica.
 
Varios apuntes, lo del macho alfa viene de toda la vida del mundo empresarial otra cosa es que se haya acuñado al tema del ligue, pero me alegra que lo hayas leido en el Wall Street Journal -:lol:- Lo que no entiendo muy bien si leyendo el Wall Street Journal -:lol:- eres incapaz de llevar una conversacion en ingles.

A ver si el pagafantas eres tu y no el otro.

Tu por ejemplo, le habias ayudado a ligarte a una de esas chicas, o habrias ido a tu puta bola y mostrando tus armas, responde sinceramente anda.

El Guevara sabe de lo que habla, lo ha visto en mogollon de peliculas.

Tormenta Helada, por favor ignorame, no solo eres un triste sino que ademas eres subnormal, normal que no ligues si hasta a mi me das asco y eso para que me de alguien asco por una pantalla tiene que ser de ordago.
 
Es mas, me piro del foro, me habeis terminado echando porque lo aguanto en esta vida son las puñeteras poses.
 
Tormenta Helada rebuznó:
Gdx si sabe de lo que habla, hay que embarrarse primero, practicar y practicar hasta que te sientas capaz de lanzarte al ruedo. Son buenas ideas las que nos da en sus relatos.
Pagafantas : desarrollad vuestra imaginación, pensad en esa chica, pensad en esa novia que os gustaría amar y ser correspondidos, ahora imaginad que eso sucede, aunque sea de forma imaginaria, cread situaciones en vuestra mente, escribidlas en un cuaderno o en el foro, situaciones en las que sois alfa, en las que VOSOTROS os llevais el gato al agua.

Visualizad esos felices momentos donde ligais con quien quereis, donde son otros los que se quedan con cara de tonto. La materialización de esas historias inventadas por vuestra mente está sólo a un paso.

Voy a empezar a pensar que eres un esquizofrénico obsesivo compulsivo y que tienes un problema conmigo.

Te lo vuelvo a repetir, aunque te joda, aunque no te lo creas: mi realidad no es tu realidad, y aunque no entre en tu cabeza que puedan ocurrir esas cosas, aunque te mueras de envidia, no puedes cambiarlo. De todas formas tan poco es que lo que haya contado por aquí sea demasiado inverosímil, últimamente me han ocurrido otras cosas que si son difíciles de creer :lol:

A ver si te banen este user (el 5º por lo menos) por tristec de la internec.
 
PITXAGORRI rebuznó:
Para no perdernos en historias personales, que la mayoría de ellas no existieron de la manera que las contais.

.....


Mira por donde, nunca he sido muy aficionado a explicar experiencias personales, una vez que lo hago y salta el subnormal de turno.

Pues eso, con Dios.
 
En mi opinión, algunos os comeis mucho el tarro con algunas cosas que no tienen tanta historia. Es decir: ¿te consideras un pagafantas? ¿Lo odias o crees que no está tan mal? Si es lo primero, trata de cambiar. Si es lo segundo, sigue así y que te sude la polla lo que los demás piensen. Yo creo que hay mucha pose por parte de muchos tios a la hora de ligar, y no hay nada más patético que un menda que toda la vida ha sido un romántico y un buenazo, intentando hacerse el duro y el indiferente delante de una tia a la que en el fondo le encantaría tratarla como una princesita e invitarla a fantas, a cafés o a lo que haga falta. He tenido amigos así, y me daban ganas de hostiarlos.

Yo no me considero un pagafantas, aunque reconozco que mi manera de tratar a las tias a veces es la de uno de ellos. No me como el coco. Ligo poco, sí, pero al menos me comporto como soy yo en realidad y no me pongo caretas ni me las doy de algo que no soy ni seré nunca.
 
Como puntualización, los machos beta son los aspirantes a alfa, que reúnen ciertas cualidades y que se atreven a desafiar al macho alfa para ocupar su puesto siendo los primeros en comer y los que tienen el derecho de propagar su genética.

Los pagafantas son lo que se llama macho omega, el último escalafón en la manada, jamás aspirarán a desafiar al macho dominante porque ni siquiera son capaces de enfrentarse a una hembra.

Y ahora suelto yo mi anécdota prescindible:
Hace unos meses estaba con un amigo en una conocida cafetería y junto a nosotros pudimos ver a uno de estos elementos en acción. Se pasó toda la tarde escuchando cómo su "amiga" le contaba lo malo que era su jony, lo indecisa que estaba sobre qué hacer al respecto e incluso viendo fotos del malote en cuestión.

Su estrategia era clara, desprestigiarle de forma descarada pero aparentemente educada: "eso no se hace", "eso no hay quien lo aguante", etc. Esperó como una hiena el momento en que ella se mostró herida, a que estuviese a punto de la lágrima por una relación que parecía acabar, para meterle el morro de forma ruin y cobarde. La chica le dijo que eso no podía ser, que le estaba confundiendo y que por muy mal que se portase el otro y mereciese venganza, eso estaba mal. Él sabía que era su momento y no se amedrentó, sólo podía enfrentarse a ella en ese tipo de circunstancias y entre besos, que ella se empeñaba en tratar de esquivar, le convencía de que era realmente lo mejor para todos.

Me pareció cobarde y despreciable, pero a mi amigo más, porque un pagafantas similar fue la causa de graves problemas en la relación más seria que él había tenido y que no hacía mucho que terminó, así que no se fue del lugar sin plantarle un collejón al macho omega que, como tal, se comió sin rechistar, no replicó ni con un "¿por qué?". No somos unos malotes y jamás presumiría de ello, pero esa acción fue de lo más acertada, poniendo en su lugar al especimen inferior y haciendo un favor a la puta llorona que le acompañaba que aprovechó la situación para cambiarse de silla y alejarse del despojo humano que tenía al lado.

No se trata de pagar o no la cuenta, ni de ser educado o estar enamorado y no ser correspondido. Se puede hacer todo eso y no ser un pagafantas, la diferencia están en que unos se atreven a pelear de alguna manera por lo que quieren y otros esperan como carroñeros para recoger los restos. Yo también disfruto de la compañía femenina, no son pocas las veces que he invitado a alguien, hombre o mujer, porque paso momentos agradables en su presencia, pero no con el objetivo oculto de sacar algo a cambio, eso es propio de seres sin bolsa escrotal.
 
iskariote rebuznó:
Como puntualización, los machos beta son los aspirantes a alfa, que reúnen ciertas cualidades y que se atreven a desafiar al macho alfa para ocupar su puesto siendo los primeros en comer y los que tienen el derecho de propagar su genética.

Los pagafantas son lo que se llama macho omega, Y BLABLABLA, Y PORQUE HICIMOS DE PUTA MADRE...BLABLABLABLA

Creo estimado colega, que en tu relato confundes al BUITRE personaje de sobra tratado en este foro (ya que abundan en P.L.) con el PAGAFANTAS.
 
Niandra rebuznó:
¿Aun no ha quedado claro que al muchacho follársela o no NO le quita el sueño? Joder, venga a decirle que si "yo soy un macho Alfa y ya me ha hubiera tirado" y bla bla bla...

Ya se la tirará cuando le salga de los huevos, leches. Es un sexo guisado a fuego muy lento, y eso también tiene su punto.

Queda clarísimo, y no me parece mal que él prefiera también dejar a fuego muy lento el arroz, lo malo es que se le quede sin agua y se le queme éste y también la olla. Luego si se le quema que no se diga que aquí no se le dijo que conviene echar de vez en cuando echar medio vasito de agua y remover un poco.
 
PITXAGORRI rebuznó:
Creo estimado colega, que en tu relato confundes al BUITRE personaje de sobra tratado en este foro (ya que abundan en P.L.) con el PAGAFANTAS.

Puede que, como es costumbre, me haya expresado con poca claridad, pero el sujeto que aparece en mi relato era un pagafantas a todas luces. Se veía a la legua que no era ni la primera ni la décima vez que estaba en esa cafetería tomando los cafés de siempre y aguantando historias del malote bohemio, como siempre. Todo lo que llegó a comerse ese inútil fue lo que yo presencié y estoy prácticamente seguro de que aún así, siguió intentándolo a posteriori, excusándose de mil maneras por lo sucedido para luego no llegar a tocar teta ni de refilón.

Nos podemos enzarzar en discusiones semánticas, pero para mí un pagafantas es un pusilánime que, como bien se ha dicho antes, acabará siendo un calzonazos.
 
El pagafantas nada tiene que ver con la bonhomía, con los valores, con el respeto, con la educación ni con la cortesía ni con el saber mantener las distancias ni con todas estas gilipolleces que Rastrer0 está aquí soltando sin creérselo ni él.

El pagafantas sólo tiene que ver con la COBARDÍA. Todo lo demás, excusas mentirosas para justificar que se es cobarde, que no se tienen huevos, que no se atreve uno a decir qué es lo que se quiere ni qué es lo que se desea ni a obrar consecuentemente. Todo lo demás, MIERDA.
 
El pagafantas es ese que le cuenta a tu novia lo imbécil que es por aguantarte, que envenena tu relación, que espera agazapado el menor error que cometas para saltarte al cuello, que quita importancia a tus detalles y tus cosas buenas y pone una lupa a tus defectos para que ella los vea mejor. Solo hay algo peor que un pagafantas, la típica amiga envidiosa, esa que te odia porque en el fondo le gustas.
 
Atrás
Arriba Pie