¿Por qué debo sentirme orgulloso de ser español?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Freezer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RUTKOWSKY rebuznó:
Usted fijese hacía donde camina y al resto dejenos que nos organicemos como veamos conveniente.

Saludetes.
Aplícate el cuento, scriptfag de mierda.
 
semensatan rebuznó:
Aplícate el cuento, scriptfag de mierda.

Hola Semeeeeen.

Una cosilla que me despierta curiosidad... "¿no eres consciente o te sientes más apegado a la "patria" desde el momento en que recibes el shock de estar en el aeropuerto de Heathrow y empiezas a comprobar las diferencias culturales y los prejuicios hacia ti de los que te rodean, tus oportunidades laborales y demás?

Lo digo porque como mencioné, me temo que voy a pasar por eso durante unos meses por cuestiones laborales y para mí no va a ser un plato que me coma por puro gusto. Por eso prefiero Londres a otra ciudac o pueblo, para que mi paso por tierras británicas sea más llevadero en ese aspecto que a mí me quemaría bastante.
 
Chico_normal rebuznó:
Hola Semeeeeen.

Una cosilla que me despierta curiosidad... "¿no eres consciente o te sientes más apegado a la "patria" desde el momento en que recibes el shock de estar en el aeropuerto de Heathrow y empiezas a comprobar las diferencias culturales y los prejuicios hacia ti de los que te rodean, tus oportunidades laborales y demás?

Lo digo porque como mencioné, me temo que voy a pasar por eso durante unos meses por cuestiones laborales y para mí no va a ser un plato que me coma por puro gusto. Por eso prefiero Londres a otra ciudac o pueblo, para que mi paso por tierras británicas sea más llevadero en ese aspecto que a mí me quemaría bastante.

Un joven espaol asesinado y decapitado en el sur de Inglaterra, segn la polica | España | elmundo.es

Enjoy your visit.

:lol::lol::lol:
 
semensatan rebuznó:


:| Bueno, igual eso no es la costumbre habitual de los indígenas de la isla, yo que sé...

Joer, no sé si pasaré por el detector de metales del aeropuerto;

6s5co0.jpg
 
Reflexionando sobre este tema, llego a la conclusión de que no me siento orgulloso de ser español. Amo a España, que es algo distinto muy del orgullo. Quiero a España aunque esté llena de indeseables y por eso mismo querría verla libre de esa escoria que la ensucia. España, yo quisiera quemarlos a todos y ofrecerte sus cenizas en una caja como regalo :cry:
 
El rey Juanca I ha dicho: "Cualquier otro estaria de baja, pero yo tengo que currar." !Que sentido del deber! Su curro consiste en coger un avion de puta madre e irse a pasar unos dias a Rusia con gastos pagados a hacer el paripe con un grupeto de empresarios, y seguramente a follar. ?Por que no se aplica a si mismo su famoso "?Pod que no te callas?"?
 
semensatan rebuznó:
Aplícate el cuento, scriptfag de mierda.


Grosero y necio, dos adjetivos que se identifican perfectamente con semensatan... of course.

Dirty Harry rebuznó:

Viniendo de la recacción de Lavanguardia, ¿debo de creermelo? ¡hombre, enlaza con The Guardian y The Lancet, no puede ser nada más que verdad todo lo que dice! ¡pues no, no estoy de acuerdo!

Enlaza usted un articulo sin pies ni cabeza que termina diciendo "que la inactividad es la causante de mucha enfermedades...y tal". Los datos -los ciertos- es que los españoles estamos en la cabeza de paises con más espectativas de vida, a partir de los 65 nos falta calidad de vida, mientras Bangladesh ¿donde se encuentra con tanto deporte?

De cualquier forma, si hay que señalar en España donde estan los vagos, habría que empezar por el equipo de redacción de La Vanguardia que han articulado, apoyandose en The Lancest y The Guardian, una mierda de editorial monumental: los españoles no hacen ejercicio fisico, luego son unos vagos, los más vagos de la tierra. Ha estos señores de la redacción de the Vanguad les diria: Coman mierda, 24,234.000,000.000,000.000 moscas no pueden estar equivocadas.


Saludetes.
 
Dirty Harry rebuznó:
Yo, la verdad, ni me lo leí. La noticia tenía interés 0 para mi, y lo sigue teniendo, pero estaba seguro que alguien en el foro lo leería y defendería la postura contraria.

Pues se nota poco, una noticia sin interés, que ni se lee... le pareces al simiosatan ese.


Saluetes.
 
Gallo Quirico rebuznó:
El rey Juanca I ha dicho: "Cualquier otro estaria de baja, pero yo tengo que currar." !Que sentido del deber! Su curro consiste en coger un avion de puta madre e irse a pasar unos dias a Rusia con gastos pagados a hacer el paripe con un grupeto de empresarios, y seguramente a follar. ?Por que no se aplica a si mismo su famoso "?Pod que no te callas?"?
Al menos le han borrado de la WWF. Menudo palo se habrá llevado el pobre currante...:137
 
Arriba Pie