Alucinante acontecimiento: Día del Orgullo Friki.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ruloma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Cuanto patetismo. No se si me da mas rabia la palabra "friki" o los que se autodenominan "frikis" por ver series de dibujos animados japonesas bajadas de internet y tener una taza de pesadilla antes de navidad

Seguro que tu eres muy normal :lol: :lol: :lol: . ¿No llevarás gafas de pasta por casualidad?

GÑEEE




Os jode veros reflejados en esas fotos. Todos los de este foro pertenecemos a esa extirpe de mierda, nos guste o no...



Voy a suicidarme.
 
El Termi rebuznó:
Yo veo de puta madre estas reuniones que quereis que os diga.
Pasarlo bien sin hacer daño anadie, ¿que más quieres?.
Nosotros (me meto en el colectivo rolero-frikilon) al contrario de más de un pazguato que escribe por aqui, no criticamos ni decimos como pasar el rato bien a nadie.
Se feliz y deja serlo.
VIVA EL DIA DEL ORGULLO FRIKI!

totalmente deacuerdo, pero y a mi que me importa que seas friki? es como el dia del orgullo guey, que da a entender que todos los maricones son unas locas desataa, y no es asi

saludos
 
me dan asco los putos frikis estos,que como un forero ha dicho,no son frikis,sólo son pardillos.
dicen que toda la sociedad son iguales,y en verdad los que son iguales son ellos;a todos les gusta el manga,el rol y los videojuegos,el heavy cutrón...
critican a todo el mundo por saber pasarlo bien y por tener novia y ellos no.
 
ruloma rebuznó:
517571096_0bf94b6762_b.jpg

Pues ese disfraz de guardia imperial chana mil.


Estos chavales son sanotes y de buen rollo, seguro que alguno ha catado hembra.

Un friki para mi es algo tal que así:

nerd.jpg
 
Pobres,si es que les viene bien el término friki ya que se autodenominan así para demostrar que son guays o algo similar,un buen escudo para no afrontar una triste realidad...
 
El día del orgullo friki implica cosas como salir de casa o hablar con desconocidos... y esas cosas son poco de frikis :lol:
 
El Termi rebuznó:
Se feliz y deja serlo.

NO.





Lo siento, pero me niego a tolerar tal infra-humanidad. Una vez, hace muchos años, veía gracioso el tema de los frikis, porque los veía como personas sin sentido del ridículo, que al mismo tiempo sabían ser originales.
Ahora que se ha comercializado, se reduce a los mismos tópicos de siempre (sus películas, trilogías, tiendas, etc). o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que encima de hacer el subnormal en público, lo hacen sin originalidad, sin aplicación ninguna de inteligencia, imitando y siguiendo una moda basada en ser un rechazo social sin causa.
Solo tienen que ser feos, gordos, granudos, o las tres cosas, y hablar de los mismos tópicos una y otra vez.
Lo dicho: una lacra humana. No se como no les da vergüenza
 
No hay nada mas friki y loser que bajaros fotos de una fiesta friki y pajearos con una friki que encima es fea.

Ya quisierais no ser como ellos.
 
tony soprano rebuznó:
hay que ser golfa y buscona para presentarse con ese escote en un sitio lleno de pajilleros que solo han visto mujeres hechas de pixels de esos

Una verdad como un templo de grande.

Menuda zorrilla escotada que ese dia decidió darse un homenaje para subir su autoestima de mierda.

No se dejaría follar por uno de esos nerdacos ni harta de coca, pero verlos babear sus tetas le hace sentirse una diosa.

Y esos frikazos son bien idiotas, o ¿acaso no se dan cuenta de que van enmascarados?, joder violarla entre todos, que no os va a reconocer, ostia.

Bukkakkearla a ver si le sale un herpes en la boca o algo.
 
gollum_1981 rebuznó:
El día del orgullo friki implica cosas como salir de casa o hablar con desconocidos... y esas cosas son poco de frikis :lol:

Usted es de la vieja escuela, se nota el saber estar.
Mi admiracion mas sentida.



Pd, Hay uno en una foto que se parece a nuestro querido amigo Why.
Pdd, paso de poner la foto, miradla vosotros mismos y decidid.
 
physicx rebuznó:
me dan asco los putos frikis estos,que como un forero ha dicho,no son frikis,sólo son pardillos.
dicen que toda la sociedad son iguales,y en verdad los que son iguales son ellos;a todos les gusta el manga,el rol y los videojuegos,el heavy cutrón...
critican a todo el mundo por saber pasarlo bien y por tener novia y ellos no.



AMEN!!!!

Yo colecciona sellos,¿para cuando el día del "orgullo filatélico"?

Con Franco esto no ocurria,a esa gente un par de yoyas bien dadas y a la tetona friki con el rabo en toa la cara!!
 
Mucha tía buena, algunos sudacas...Esa gente no eran verdadero frikis, los frikis de verdad eran los niñatos melenudos y granujientos que se liaron a darse porrazos con barras de pan, y que en un acto de miseria intelectual telemadrid se atrevió a retransmitir.

Edito: Si la tetuda Carolina fuese una friki de verdad ya estaría aquí repartiendo leña con su sable-láser ( O con la vara-láser del guardia imperial).
 
Arriba Pie