Gran Pedrolo. Acontecimiento foril sin precedentes.

Que el blog más leido de PL sea el de Mister MATRIX indica que la información vertida sea real??

Oiga, que me he encontrao un sobre en la calle lleno de estampitas moradas, yo no se que hacer con ellas. ¿Me da argo a cambio?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mayayo rebuznó:
"Me gustaria saber cual es el motivo que te impulso a mandarme un MP y pedirme mi direccion en msn."


Si esta haciendo dieta, metiendose toda clase de potingues pal' cuerpo y esperando alumbrar piedros como cocos, ¿tu para que crees que te pidio el msn? no me lo va a pedir a mi que le diría que sumara el cannabis a tan extrañas actividades pa' relajarse en la cagada y lo mismo lo mato sin querer.

No puedes tener buen karma siendo tan retorcido. :lol:
 
Mayayo rebuznó:
Me gustaria saber cual es el motivo que te impulso a mandarme un MP y pedirme mi direccion en msn.

Igual queria ser tu amiguito y preguntarte cosas sobre la caca en privado. ¿porque eres tan susceptible, no seras paranoico y crees que Mencey es de la CIA o algo por el estilo?
 
Mayayo rebuznó:
"Me gustaria saber cual es el motivo que te impulso a mandarme un MP y pedirme mi direccion en msn.

Nunca me contestaste a pesar de que te mande otro preguntandote si todo te iba bien (pensando que tal vez algun calculo tomase la via incorrecta y acabase en el cerebro). :lol:

Lo que me molesta de tu actitud es la falta de educacion.

A ver Mayayo, todos han leído mis post hacia ti desde el principio, fuiste tu quien me acuso de dos cara por un ejemplo que puse que no supiste entenderlo, ahora te escusas en porque te pedí tu messenger, cuando el que yo te pida el messenger por privado no tiene nada que ver para que me llamas dos cara por el general, me llamaste dos caras porque no te gusto el ejemplo del perro y a los hechos me remito, sino ¿PARA QUE COJONES VAS Y ME DAS TU MESSENGER?, una de dos o leíste o mal interpretaste algo del foro que no te gusto o según tu es que no te fías, entonces tienes un problema porque si y le doy el messenger a alguien e porque creo en el.

Como ya dije antes siento un gran respeto hacia Mayayo porque me parece una persona que sabe e intenta ayudar a la gente, yo mismo lo comente un problema por privado y fue el quien me paso la dieta hepática , cosa que se lo agradezco así como que le agradezco su amabilidad. Pero todo tiene un límite, eh hablado bien de Mayayo en todos los post, le pedí disculpas por privado porque hace unos post se sintió ofendido por algo que no hice , le eh vuelto hacer una aclaración pública ayer de buen rollo con todos mis respetos hacia el, pero el sigue contra mi sin motivo que no entiendo o si lo entiendo pero no es cuestión de decir por aquí sino al propio Mayayo.
Nuevamente doy las gracias a Mayayo por sus consejos y por todos los consejos que da de forma altruista en el foro, aunque algunos no los crean buenos son consejos dados con buena fe .

Por cierto yo ya estuve hace tiempo con indios shuar y demás culturas nativas americanas y curiosamente me contaron que en un intercambio cultural con monjes budistas y bajo efectos de ayahuasca los monjes les contaron a los indios shuar de Peru que Buda alcanzo la iluminación porque se comió una seta de un prado y era alucinógena , como puedes ver las cosas no son como las cuentas las religiones , solo que a unos les puede dar por ser el ave Fénix y a otros por decir que son el hijo de dios
;)
 
Mencey rebuznó:
Como ya dije antes siento un gran respeto hacia Mayayo porque me parece una persona que sabe e intenta ayudar a la gente, yo mismo lo comente un problema por privado y fue el quien me paso la dieta hepática , cosa que se lo agradezco así como que le agradezco su amabilidad. Pero todo tiene un límite, eh hablado bien de Mayayo en todos los post, le pedí disculpas por privado porque hace unos post se sintió ofendido por algo que no hice , le eh vuelto hacer una aclaración pública ayer de buen rollo con todos mis respetos hacia el, pero el sigue contra mi sin motivo que no entiendo o si lo entiendo pero no es cuestión de decir por aquí sino al propio Mayayo.
fe .

;)



EH!!!


Que sepais que los únicos foereros que se estan tirando cuchillos por la espalda son los dos que van pregonando el buen karma y la excelencia espiritual.

homer_baby_hippie.JPG



Paz hermanos, y dejad volar a vuestros espiritus.
 
Mencey rebuznó:
A ver Mayayo, todos han leído mis post hacia ti desde el principio, fuiste tu quien me acuso de dos cara por un ejemplo que puse que no supiste entenderlo, ahora te escusas en porque te pedí tu messenger, cuando el que yo te pida el messenger por privado no tiene nada que ver para que me llamas dos cara por el general, me llamaste dos caras porque no te gusto el ejemplo del perro y a los hechos me remito, sino ¿PARA QUE COJONES VAS Y ME DAS TU MESSENGER?

Coño, espérate que piedros igual no pero aún hay tomate :lol:


Yo básicamente me remito a lo que ya dije en el hilo del cocinillas:
















Y ahora que sabéis como se hace....






























troy-mcclure.png







¡¡¡ NO LO HAGÁIS !!!



(A no ser que sea for the lulz, claro)
 
Atrás
Arriba Pie