Gran Pedrolo. Acontecimiento foril sin precedentes.

Yo, sinceramente, pienso que Mayayo es un Payaso, y no me voy a poner a discutir si ciencia si o ciencia no. Yo me cago en el karma de Mayayo, en su espíritu y todas las horas de meditación que lleva a sus espaldas.
 
Rechargeable rebuznó:
Yo, sinceramente, pienso que Mayayo es un Payaso, y no me voy a poner a discutir si ciencia si o ciencia no. Yo me cago en el karma de Mayayo, en su espíritu y todas las horas de meditación que lleva a sus espaldas.

No, si mucha meditacion y mucha medicina tradicional, pero cuando se ponen malos de verdad bien que van al hospital

https://www.publico.es/internacional/163455/dalai/lama/operado/calculo/biliar/nueva/delhi

El Dalai Lama, operado de un cálculo biliar en Nueva Delhi


El líder tibetano, de 73 años de edad, "se encuentra bien", aunque no precisó cuánto tiempo permanecerá ingresado en el centro hospitalario
 
Menos meditar y más trabajar, hijo de puta, que así le va a la India, un país tercermundista feo, superpoblado, con demasiada corrupción y con gentes con muy mal gusto para la vestimenta.

Deberían aprender de nosotros los españoles, que a base de tapas, cagarnos en los muertos de los moros y meternos tres o cuatro dedos a la vez en la nariz mientras esperamos que se abra el semáforo, nos hemos convertido en una superpotencia económica, industrial, tecnológica y armamentística.

Os mandaba yo a la mina a los faquires con pinta de Krilin antes de ir a Svensson.:mad:
 
Lo que empezo como una supuesta dieta etnico-destructiva va a acabar con una pugna de foreros, luchando contra el mal para encontrar las putas bolas de dragon y resucitar a los foreros muertos.

Tened en cuenta que igual nos sale mejor ir a por las de Namek, que eran 3 deseos en lugar de 1. Por el mismo precio tenemos al caballero de las piedras, al Abogado alcoholico y a dolce.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Lo que empezo como una supuesta dieta etnico-destructiva va a acabar con una pugna de foreros, luchando contra el mal para encontrar las putas bolas de dragon y resucitar a los foreros muertos.

Tened en cuenta que igual nos sale mejor ir a por las de Namek, que eran 3 deseos en lugar de 1. Por el mismo precio tenemos al caballero de las piedras, al Abogado alcoholico y a dolce.

Pero maestro tortuga ¿Y si resucitamos literalmente a todos los buenos foreros?

Así aún, tendriamos dos deseos más para pedir y podriamos volver al 2004 donde el foro era molón..hihihi...gñeeeé.

El tercero podría ser que la serie pilladas fuera real.
 
Los foreros muertos. Mítico grupo ochentero con Don Pablo Cabron-él.
 
Joder, como esta el patio, bueno ayer entrené y ahora voy a correr 8 kilómetros , a ver el que quiera creer en la medicina alternativa cojonudo el que no que se tome una aspirina.
Para mi la perfección es saber usar las dos, países como Japón curan con ambas medicinas me explico ;

-Si a Mayayo le amputara un brazo y perro Bull Terier no se pondría flores de bach ni ningún remedio de plantas chinas o agujas , seguramente correría a urgencias, pero también es cierto que Mayayo a través de su dieta y sus cuidados es como yo , casi nunca cogemos gripes ni nada y cuando las cogemos se nos van en un día con cualquier cosa. Pues eso es el equilibrio, el no necesitar nada pero saber que existen fármacos para casos muy grabes .

La plata colodial es cojonuda amigos;

Yo me curo todas las heridas y cortes con eso y jamás se me infectó nada, hasta unas arrancadas de cuajo y alguna conjuntivitis . A mi perro lo des parásito con plata coloidal y esta como un roque.
 
Por cierto que antes me olvidé (pido perdón por abrir dos seguidos), aquí dejo unos vídeos muy interesantes del DR Bob Beck el cual es capaz de curar enfermedades con aparatos eléctricos de ferreterías y de bajo costo que cualquiera puede fabricar , parece muy interesante, sobre todo lo de meter oxono en el agua;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Parece bastante interesante, y si fuera cierto.........
 
Glorioso.

Un perturbado que posiblemente trabajaba de torturador de la CIA o como pulsador del botoncito de la silla eléctrica, ahora está arrepentido y quiere curar a la humanidad a base de descargas eléctricas.

Es forero, por mis cojones.
 
Mayayo rebuznó:
No se, a mi me da que eres el hombre de las dos caras; es decir un falsete mas, como muchos de los que aqui abundan. Me gustaria saber cual es el motivo que te impulso a mandarme un MP y pedirme mi direccion en msn.

Por lo que a mi respecta, olvidate de preguntarme nada en lo respectivo a este y otros temas parejos ya que me pareces trigo poco limpio. Prefiero verle los dientes al leon que a la hiena.


Editado:

Mi opinion sobre tanto producto perteneciente a la medicina alternativa: curas magicas sacacuartos de gente ingenua.


Menudo cabrón hijo de puta! Le come el tarro y ahora reniega de él. :lol:
 
Como no! Escrito por un medico convencional. Promueven la quimica y la cirugia como metodos divinos. Como es que todavia no hay encontrado una cura al cancer o como evitar los infartos de miocardio. Curioso, eh?
Hahahaha. Muy bueno y buenas dotes de sabueso. Lo que mo entiendo es como Mencey se mete esa basura en el cuerpo.
A parte del ya señalado retraso mental, tengo que decirle que que hay una rama de la medicina "convencional" (y de la psicología convencional) que se encarga de promover la salud y prevenir la enfermedad.
Desde estas "ciencias convencionales" se sabe hace siglos (y se demuestra empíricamente además) que el ejercicio regular, la dieta sana, el descanso, el practicar técnicas de relajación, etc. etc. (no merece la pena molestarse) previenen determinados tipos de enfermedades, entre ellas los trastornos cardiovasculares y el cáncer (intervención primaria; y secundaria-->detección precoz). Otra cosa es que nadie haga ni puto caso. También me gustaría ver cómo "curan" ustedes un cáncer avanzado haciendo meditación con una flor de lis metida en el ojete.

...casos muy grabes ... A mi perro lo des parásito con plata coloidal y esta como un roque.
Perro+azul+poema.jpg
 
Mayayo rebuznó:

Perdone, Carlos Jesús, pero una cosa es saber que lo provoca, y otra muy diferente saber curarlo.

Le voy a poner yo otro ejemplo: Usted se estampa a toda velocidad en su bicicleta por ir distraido pensando en el koan del perro...ya sabe el de ¡Mu! y se atraviesa el cerebro con un hierro oxidado, esta al borde del Bardo, como es lógico, y los medicos no saben como curarlo...pero saben que ha sido por estamparse contra el hierro con la cabeza...

Solución: que la gente no corra y usar solo plásticos, asi curamos una barra de hierro que atraviesa el cerebro.
 
Yo tomo todas las mañanas leche con colacao y cereales con mucha fibra. Por ahora no tengo cancer, asi que debe ser que la leche, el colacao y la fibra son buenos para prevenirlo!
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo tomo todas las mañanas leche con colacao y cereales con mucha fibra. Por ahora no tengo cancer, asi que debe ser que la leche, el colacao y la fibra son buenos para prevenirlo!


Ni de coña. Lo que te protege del cáncer es chupar la cuchara cuando has echado el colacao en el vaso. Los que no lo hacen están condenados.
 
Yo el otro día cerré los ojos muy fuerte, me concentré mucho y las emisiones de una central nuclear que está cerca de mi casa se convirtieron en perfume de flores con olor a violeta imperial.

Me comí una triple hamburguesa de bacon, carne y queso, pero miré al cielo, me senté, crucé los dedos y las piernas y mi intestino transformó las grasas de ese alimento en nutritivo zumo de frutas. Lo sé porque mis heces salieron limpias y de ellas brotó una mariposa que me dijo al oído que mi colon brillaba como la bella lápida de mármol de un gitano. Luego voló por la ventana.

Por no hablar del estrés. Yo era un humilde trabajador que se esforzaba por hacer las cosas bien. Me gustaba lo que hacía y tenía ilusión por mejorar, aunque eso sí, echándole muchas horas. Pero vi mi "yo" y dije: ¿para qué te vas a esforzar si puedes hacer que crezca tu vida interior? Dejé el trabajo. Ahora vivo debajo de un puente. Pero odio la sociedad occidental y soy cool. Bailo el diábolo.

La verdad es que estoy aprendiendo un huevo en este foro. Creo que haré una dieta rica en aceite de colza y sales del doctor Sida a partir de ahora. Y si me amputan un miembro será bueno. Esa parte seguro que estaría corrupta y haría disminuir mi aura. Con un poco de suerte defecaré pepitas de oro. Construiré un templo para que los gitanos de mi barrio mediten. Son muy válidos.
 
Mayayo rebuznó:
No se, a mi me da que eres el hombre de las dos caras; es decir un falsete mas, como muchos de los que aqui abundan. Me gustaria saber cual es el motivo que te impulso a mandarme un MP y pedirme mi direccion en msn.

Por lo que a mi respecta, olvidate de preguntarme nada en lo respectivo a este y otros temas parejos ya que me pareces trigo poco limpio. Prefiero verle los dientes al leon que a la hiena.

:shock: , a ver , alguien puede leer lo que puse y explicarme porque este hombre esta descargando un cólera contra mi, si yo lo único que hice fue ponerlo en todos los post como un hombre de valores claros y grandes conocimientos naturales pese en pequeñas cosas que podamos discrepar.
Mayayo lee bien por el amor a Buda , sólo dije en el último comentario que aquí nadie reniega de la medicina moderna hasta cierto punto , y pongo un ejemplo que no salgas tu , el mismo ejemplo de antes pero con mi sobrino ;

-Si a mi sobrino de 5 años le arranca un pie un perro Bull Terrier esta claro que no lo voy a llevar a que le hagan acupuntura y unas flores de bach , lo llevaré al hospital pero mientras eso no pase ese niño esta siendo criados a base de alimentos de calidad , tomar suplementos como el propóleo la echinacea y demás para "EVITAR CAER EN LA ENFERMEDAD Y EL NEGOCIO DE LA MEDICINA GALENA".
Joder yo creo que el ejemplo se entendió Mayayo, jamás hablé mal de ti ni te quise ridiculizar.

Bueno , con lo de la plata coloidal y ponerse azul , ya decía yo que me miraban raro. Por favor que somos adultos, quien conoce un sólo consumidor que se quedara azul, que lista de tonterías, cosa que yo si puedo hacer una lista de reacciones de fármacos ya no fuertes sino simples antigripales o vacunas. Todos los años la gente sufre las consecuencias de fallos farmacológicos y nada, pero si una manzanilla da diarrea a un niño la manzanilla es una mierda y todos los consumidores de manzanillas son hippies chungos.
Y luego se ponen de liberales y pensadores por el foro cultura, que asco.
 
Joder, como esta el patio, bueno ayer entrené y ahora voy a correr 8 kilómetros , a ver el que quiera creer en la medicina alternativa cojonudo el que no que se tome una aspirina.
Para mi la perfección es saber usar las dos, países como Japón curan con ambas medicinas me explico ;

-Si a Mayayo le amputara un brazo y perro Bull Terier no se pondría flores de bach ni ningún remedio de plantas chinas o agujas , seguramente correría a urgencias, pero también es cierto que Mayayo a través de su dieta y sus cuidados es como yo , casi nunca cogemos gripes ni nada y cuando las cogemos se nos van en un día con cualquier cosa. Pues eso es el equilibrio, el no necesitar nada pero saber que existen fármacos para casos muy grabes .

La plata colodial es cojonuda amigos;

Yo me curo todas las heridas y cortes con eso y jamás se me infectó nada, hasta unas arrancadas de cuajo y alguna conjuntivitis . A mi perro lo des parásito con plata coloidal y esta como un roque.

Y dale con la paginita web de marras. Entérese que la revista-panfleto DSALUD está dirigida por José Antonio Campoy. Este señor fue en su día director de la revista MAS ALLA (extraterrestres, espiritus y esas cosas, ya sabe) y además publicó un libro en el que afirmaba que él mismo entrevistó a un extraterrestre.
 
gotah rebuznó:
Y dale con la paginita web de marras. Entérese que la revista-panfleto DSALUD está dirigida por José Antonio Campoy. Este señor fue en su día director de la revista MAS ALLA (extraterrestres, espiritus y esas cosas )

Bueno es director, no escribe artículos ni se inventa las cosas que salen ahí, el tan sólo recopila la información con un equipo de investigadores de la salud aconsejados por médicos y naturópatas entre otras especialidades , así como muchos de sus productos está avalados por universidades europeas (lee la revista y compruébalo) tipo el "Biobac" , segundo le recuerdo que el blog más leído de puta locura es este;
Buenas tardes.
 
Mencey rebuznó:
es director, no escribe artículos ni se inventa las cosas que salen ahí

Bueno, por lo menos sabes que ahi se inventan las cosas en lugar de investigar. Menos la entrevista al extraterrestre, por supuesto. Eso tenia toda la pinta de ser real.
 
Arriba Pie