Gran Pedrolo. Acontecimiento foril sin precedentes.

gotah rebuznó:
Al cagapiedros autor de este hilo: ¿Se le ha ocurrido pensar que la gilipollez esta de cagar piedras "que salen del higado" no es mas que la precipitacion de las sales de Epsom + Aceite, lo que da lugar a la formacion de una materia solida?
.

Esto es lo único sensato que he leído en todo el hilo.

Antes me pongo en manos de un veterinario con alzheimer que en las de Mayayo.

Por cierto, hoy me ha parido la coneja.

¿A qué es una preciosidad?

 
Por cierto, hoy me ha parido la coneja.


Son monos, ¿verdad?
 
Maralok rebuznó:
Son conejos, tío. Monos no, conejos.

Te equivocas, son conejos monos.

Y esto es un conejo monosabio.

42093014_2.jpg
]
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya habéis entrado en la dinámica de forochat de pulga. Si es que estáis deseando...
 
Sigan asi dulces y valientes hobbits, el dia que se os apaguen los riñones de tantas deshidrataciones y stress que os provocais, seguireis confiando en la fantástica medicina china y dejareis que vuestro profesor de tai chi os transplante un riñon de oso panda de alma pura?


Me entran ganas de que a algún pirao le pasé algro realmente grave a ver si recelan tanto de la medicina occidental arruinavidas.
 
gotah rebuznó:
Al cagapiedros autor de este hilo: ¿Se le ha ocurrido pensar que la gilipollez esta de cagar piedras "que salen del higado" no es mas que la precipitacion de las sales de Epsom + Aceite, lo que da lugar a la formacion de una materia solida?


Usted siga leyendo la pagina esa de LH y la megachorrada de pagina de DSALUD que son tan creibles como el blog del colega MATRIX de putalocura con sus lagartos-iluminati-dominadores-del-mundo.

1º Es usted un pseudo investigador muy malo, mira las piedras que la gente expulsa en el blog de la limpieza y mira fotografías del google de piedras y vesículas operadas, son iguales , casualidad claro.
2º No se meta usted con Carlos Campos y su blog , mas tonterías veo cuando dicen que la iglesia católica es buena y que nuestros gobernantes dan todo lo mejor de si por España.


Por cierto hoy estoy bien, caminé un rato aunque todavía tengo pesadez en las piernas cada vez es menor, para mañana creo que podré entrenar algo.
Oye los conejos muy bonitos, ¿habéis visto alguna vez lo rápido que follan?
 
Mencey rebuznó:
Oye los conejos muy bonitos, ¿habéis visto alguna vez lo rápido que follan?


Lo gracioso es cuando terminan, caen fulminados por el esfuerzo.
Pero estos urbanitas no saben de lo que hablamos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
pulgapedorra rebuznó:
Por cierto, hoy me ha parido la coneja.


Son monos, ¿verdad?


Un hombre de verdad sólo llama monos a los animales en cuestión, propiamente dichos, a los negros, a los moros, a los chinos, a los panchitos, a los filipinos y a su vecino más odiado, que usualmente es una mezcla de todos los conceptos anteriores.

Piense bien antes de usar ese "adjetivo".
 
Los sapos sin embargo puede costarles hasta un día entero echar un polvo.

Gracias dios yo lo sé todo.
 
Arriba Pie