Gran Pedrolo. Acontecimiento foril sin precedentes.

wiki-man-quicktime.png

La wikipedia la escribí yo entera.
 
Max_Demian rebuznó:
Ya habéis entrado en la dinámica de forochat de pulga. Si es que estáis deseando...

Creo que el cabrón se ha especializado en llamar la atención viá rural o vía perro; y una vez en sus redes, flamearnos con un interminable forochat que nos lleve a la muerte por sopor.

Hay que estar alerta.
 
Scandalff rebuznó:
Creo que el cabrón se ha especializado en llamar la atención viá rural o vía perro; y una vez en sus redes, flamearnos con un interminable forochat que nos lleve a la muerte por sopor.

Hay que estar alerta.

Habló el hombre de paja.
 
Mencey rebuznó:
1º Es usted un pseudo investigador muy malo, mira las piedras que la gente expulsa en el blog de la limpieza y mira fotografías del google de piedras y vesículas operadas, son iguales , casualidad claro.
2º No se meta usted con Carlos Campos y su blog , mas tonterías veo cuando dicen que la iglesia católica es buena y que nuestros gobernantes dan todo lo mejor de si por España.


Por cierto hoy estoy bien, caminé un rato aunque todavía tengo pesadez en las piernas cada vez es menor, para mañana creo que podré entrenar algo.
Oye los conejos muy bonitos, ¿habéis visto alguna vez lo rápido que follan?

Y que un tio que ha decidido empacharse de aceite y magnesio para echar piedros del higado porque lo ha leido de "nosequien" por el internec me llame a mi "pseudo-investigador"... Es que manda cojones, vamos. :lol::lol::lol:

Yo ni soy pseudoinvestigador ni investigador, no me dedico a eso, pero al menos tengo el minimo sentido comun para pensar que la explicacion más plausible a esos festivales de "yo soy minero" se deban excluivamente a la reaccion de las 2 mierdas que se está tomando entre si.

¿Pero es que usted se cree que va a sacar piedras de más de 2 cm -como se ven en las fotos- por el conducto biliar así sin mas? Si eso ocurriera, usted y todos los capullos de esa web se iban de cabeza a urgencias doblados de dolor con una obstruccion del conducto biliar de 3 pares de cojones. Enterese que un conducto biliar inflamado anda por los 10mm; ya me contara como piensa echar piedros de +20mm y quedarse tan pancho. ¿Se piensa que tiene ahí el tunel de la M30?

Ya sabia yo que aparte de leer la web de los piedros tambien le hacia caso a la web del mister Matrix. No falla. ¿Cuando llegan los lagartos? :137
 
Esto es cosa de Mayayo está midiendo su capacidad de convicción intentando cargarse a Mencey. Tío tienes los días contados.
A este hilo le falta una encuesta para hacer la porra.
 
Pues yo creo que han dado en el clavo. Nótese la similitid en el speech de mayayo y El Penumbra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gotah sigues sin responder la igualdad entre piedros cagados y piedras sacadas de vesícula.
Otra cosa, lee los post, yo antes de hacer esto hable con gente muy buena en naturopatía y medicina alternativa, también se lo comente a un galeno, lo había oído pero no lo había probado con nadie ni lo haría porque no es su campo.
 
Mencey rebuznó:
Gotah sigues sin responder la igualdad entre piedros cagados y piedras sacadas de vesícula.
Otra cosa, lee los post, yo antes de hacer esto hable con gente muy buena en naturopatía y medicina alternativa, también se lo comente a un galeno, lo había oído pero no lo había probado con nadie ni lo haría porque no es su campo.

In the usual “flush,” half a cup or more of a vegetable oil is consumed together with citrus juice and Epsom salts (magnesium sulphate), usually after a brief fast. Many green, brown, yellow or black blobs of various sizes may later appear in the bowel movements. Some bear a slight resemblance to gallstones, but they are not stones. They are merely bile-stained "soaps" produced by partial saponification (soap formation) of the oil. A recent demonstration found that mixing equal volumes of oleic acid (the major component of olive oil) and lemon juice produced several semi-solid white balls after a small volume of potassium hydroxide solution was added. After air-drying at room temperature, these balls became quite solid and hard. When formed in the intestine, these objects absorb bile and become green [5].
https://www.quackwatch.com/01QuackeryRelatedTopics/flushes.html

Hace falta que se lo traduzca?

Que esto tambien es algo que dice "nosequien" del internec y prefiere pensar que lo que le sale son realmente piedros del higado? Pues estupendo oiga, usted sabrá lo que hace que ya es mayorcito.
 
gotah rebuznó:
Al cagapiedros autor de este hilo: ¿Se le ha ocurrido pensar que la gilipollez esta de cagar piedras "que salen del higado" no es mas que la precipitacion de las sales de Epsom + Aceite, lo que da lugar a la formacion de una materia solida?


Eso me pareció cierto en un primer momento, pero luego me acordé de algo que mencionó Mencey...:

A ver , soy una persona sana , la primera vez saque unas piedritas negras, hoy grumos verdes que según Mayayo si los hubiera recogido y disecado se ponen como piedras verdes. Pero es que lo que me hubiera mosqueado con lo que me cuido era cagar piedras como las del blog, como ya dije parásitos era imposible por la plata coloidal que tomo y la verdad es que expulse grumos verdes que ya me medio mosqueo. Estoy seguro de que aquí hay gente que cagaría piedras del tamaño de una casa por su modo de vida , con esto sólo quiero animar a la gente para que haga la limpieza hepática.

Entonces, la duda que me entró fue: si lo de la limpieza hepática es una estafa y lo único que consigue que hagas es cagar precipitaciones de sales y aceites que has consumido previamente, creyendo que su función era facilitar el tránsito de la "suciedad hepática" hacia el intestino, entonces ¿todos los piedros que se cagasen deberían ser similares en cuanto al tamaño y cantidad, siempre y cuando se sigan a rajatabla las instrucciones de la LH, sin importar el estilo de vida hepática que llevases hasta entonces?

Habría que ver qué va a cagar Mencey (si no lo ha hecho ya): si caga pedrolitos pequeños, es que la LH sí funciona... y si caga pedrolos gigantescos como los que se enseñan en el blog... ¡THE SHOW MUST GO ON! Que esto es Putalocura, joder :lol: Seguro que muchos de vosotros preferiríais sufrir una LH cuarenta veces al año, antes que ser foreros, venga ya.
 
a ver si con la tonteria van a salirle piedras en el riñon de verdad a este hombre y se va a joder la vida por una dieta locura.

Ponerse a dietas tan radicales para mi es una locura. Yo siempre he comido de todo, me he cuidado un pokito, lo justo para no estar muriendome, me tomo un danacol al dia, y aqui me tienes fuerte y vigoroso!!!
rBw8ci6SJ8wearbCx4ng.0.jpg
 
Un momento, ha dicho Mencey que toma plata coloidal?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
una cura al cancer o como evitar los infartos de miocardio. eh?


si al 90% de la gente con cancer viene a tiempo,le quitan el tumor benigno.el miocardio,obviamente mueres en 10 segundos aprox.eso no lo cura ni la mierda que promueves.es mas,el de miocardio suele darse con la persona dormida.
ahora,la mierda que prometes tu y los gilipollas que dicen curar el sida(90% de foreros turismo sexual)con imposicion de manos,es igual de eficaz,solo que los segundos no lo disfrazan de "paraciencia"sabes que estan grillados y punto


eso si,tus plantitas podrian curarme el sida+sarcoma+gonorrea?:121:121:121
 
Mayayo rebuznó:
Previenen y nunca enferman los mas avanzados espiritualmente. ;)

No se en que acabara este hilo. Tengo miedo. :lol:

Si Mencey se muere, dios no quiera que su avatar me gusta :oops:, ¿Cuánto de karma negativo te caería? :lol::lol:
 
Le podías hacer un vidrio de los tuyos a Mencey, con la temática de culo a tope de piedros. :oops:
 
Arriba Pie