Gran Pedrolo. Acontecimiento foril sin precedentes.

Bonito hilo, no lo habia visto..

No te nos mueras amigo

PD: Cuál es el hilo de las tetas al que se refiere pervertman?
 
Pero como es el rollo? comiste piedras como los leones marinos y haces toda esta movida para cagarlas? o esperas que toda la energia malvada de tu cuerpo se tranforme magicamente en piedras al tomar todos esos lilimentros y cataplasmas del bigotudo?

En fin Mencey, Acabo de llegar a casa, estoy todo resbaliso de la mierda de la espuma que soltaron anoche en el tempo, me puse todo cochino viendo a una negra bailar con la camisa pegada al cuerpo como una segunda piel, y acabo de llegar del rastro de comerme una hamburgesa americana con todo y un cafes con leche. Me siento genial.
Me voy a la cama. Que sepas que anoche me acorde de ti, te imagine haciendo caca por el cuadritalero. Besitos.
 
mencey me cago en tu vida,responde :shock:

mayayo,mataforeros!cabron,has matado ma mencey!
 
Bueno, pues me desperte a las 6.40 para tomar más sales , el proceso de diarreas no ha sido más que la otra vez, me encuentro mejor que anoche será porque dentro de un rato ya puedo comer y tengo ganas de comerme esa sandía fría de la nevera. Mis piernas esta muy dormidas y me hacen cosquillas , pero e sobrevivido a cosas mucho peores y creo que de esta escapo.
Con respecto a piedras de momento nada , pero si cagué grumos verdes con la caquita, espero que Mayayo pueda dar un diagnostico, aunque como digo sigo teniendo más diarrea y todavía puedo soltar piedros, saqué una foto de la primera a las 7.50 (y casi cago fuera la taza porque se viera el papel de putalocura:mad:) y se aprecian unos grumos verdes que como dije espero nuestro amigo Mayayo aclare. De lombrices nada pero yo sabía eso porque siempre me tome la plata coloidal ;
Es imposible tener parásitos con plata por tus tripas , así que dejo la foto de una caquita y estoy a la espera de ver si salen piedros , todavía hasta las 12 pueden salir , de hecho ahora posteo y me voy a cagar en esta grandiosa mañana "de mierda";

Bueno pues si adelanto que para dentro de unas semanas voy a estar 6 días sin comer nada , solo a base de sirope de Alce , a ver que pasa, esa espero perder 8 kilos (que luego los vuelves a ganar al comer normal).

En fin Mencey, Acabo de llegar a casa, estoy todo resbaliso de la mierda de la espuma que soltaron anoche en el tempo, me puse todo cochino viendo a una negra bailar con la camisa pegada al cuerpo como una segunda piel
Me voy a la cama. Que sepas que anoche me acorde de ti, te imagine haciendo caca por el cuadritalero.
Querido compatriota, el Tempo es una puta mierda , aún así ¿sale usted a la Laguna y no folla?:shock:. Bueno , una mala noche la tiene cualquiera aunque yo ya no soy de salir a la Laguna pues no hay sino Kinkis y fauna infecta de Tenerife , por cierto ¿había mucha gente en el rastro? ¿hacía calor?.
 
dios santo, hoy mousse de chocolate para desayunar. Pero si lo haces directamente en el water como vas a colar las pepitas verdes?


Edito: tengo la solución, rebusca con esto

428040.jpg
 
Bez rebuznó:
dios santo, hoy mousse de chocolate para desayunar. Pero si lo haces directamente en el water como vas a colar las pepitas verdes?

Dije que tengo un colador, no obstante son cálculos no piedras del barranco , flotan con la mierda , lo que pasa que el colador lo hacen para no tocar nada o para cogerlas más facilmente pero eso "flota".
 
pues lo que vayas sacando yo las pondría en un vaso de agua para quitarles la tierra y luego ya cuando las tengas todas las cuelgas.
 
primero lo de dolce y ahora esto.mayayo...por dios,deja de hacerle esto a foreros:mad:.eres un psicokiller de esos que cuando hacen pop ya no hay stop
 
Foro PutaLocura el unico sitio en el que un hilo cerrado puede recibir 6000 F5's. :lol:

En cuanto a esta mierda de hilo lo unico que saco en claro es que de Tenerife solo salen retrasados mentales.

No te olvides que también salió pedrito que juega en el Barcelona y una diputada que es más lista que un saco de monos;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Has pensado en poner las piedras en subasta por ebay? sería un buen regalo de navidad
 
Hamijo mencey, sobre su insensibilidad y cosquilleo en las piernas recuerde que en el blog ese contaron el caso de un tipo al que amputaron una pata por hacer la limpieza esa.
 
Hamijo mencey, sobre su insensibilidad y cosquilleo en las piernas recuerde que en el blog ese contaron el caso de un tipo al que amputaron una pata por hacer la limpieza esa.

Mencey a tope de silla de ruedas. :lol::lol:

Mencey eres una mezcla entre valiente y subnormal, valiente por lo que has hecho y subnormal por hacerle caso a un tío que postea en putalocura y se cree el maestro de karate kid.
 
Mencey a tope de silla de ruedas. :lol::lol:

Mencey eres una mezcla entre valiente y subnormal, valiente por lo que has hecho y subnormal por hacerle caso a un tío que postea en putalocura y se cree el maestro de karate kid.

Mayayo controla , yo estudie medicina china y lo veo, además de que el tema este lo consulte con gente muy buena.
Para dentro de unas semanas voy a meterme a un ayuno a base de sirope de Alce y para Diciembre voy a una ceremonia chamánica con peyote de la cual pondré fotos también.
Por cierto eso si, sigo con las piernas medio dormidas.
 
Mayayo controla , yo estudie medicina china y lo veo, además de que el tema este lo consulte con gente muy buena.
Para dentro de unas semanas voy a meterme a un ayuno a base de sirope de Alce y para Diciembre voy a una ceremonia chamánica con peyote de la cual pondré fotos también.
Por cierto eso si, sigo con las piernas medio dormidas.
714272yy.jpg
 
Querido compatriota, el Tempo es una puta mierda , aún así ¿sale usted a la Laguna y no folla?:shock:.
El tempo es una puta mierda si, pero una amiga mia teens que me mola iba a estar alli. Asi que por primera en mi vida rompi mi regla de "jamas hacer cola para entrar a ningun sitio" y me meti en ese bareto de crios. Entre llegar al fondo, y volver a salir me costo casi una hora xDD empetado esa mierda de pequeñoteca.
Como forero veterano no puedo follar, tengo que dar ejemplo.

¿había mucha gente en el rastro? ¿hacía calor?.
Estaban los gitanos montando los puestos y eso, pero no les preste atencion, eran las 6 de la mañana y llevavamos una hora buscando algo abierto donde comer porque estaba muerto de hambre.
Pero es increible que a las 5 no hay ni un puto sitio donde comerte un puto bocadillo o una puta hamburgesa. Ni el frenazo, ni el hesperides, ni el nueva deli que ni lo encontre, ni los churros del mercado viejo que ponian que se habian mudado al nuevo y no habian ganas de ir al cristo, es que nisiquiera el vietnam de santa cruz estaba abierto..

De regalo pa darte mas fuerzas y elimines las piedras te dejo esta foto.
IMG_1078.jpg
Bechis
 
Mencey, ten cuidado, porque a veces con la LH, puedes provocar una dilatación de los vasos sanguíneos de todo el cuerpo, en especial piernas y brazos, sobre todo cuando realmente no tienes nada que expulsar, y puedes liarla.

Sigo diciendo que en el blog de LH, siguen saliendo casos chungos:

https://lalimpiezahepatica.blogspot.com/
 
Arriba Pie