Gran Pedrolo. Acontecimiento foril sin precedentes.

Mencey rebuznó:
Joder macho , llevo toda la semana a base de verduras y fruta , tomando 9 pastillas de ácido málico al día mas dos lavativas anales, tened piedad con mi escritura que encima con lo que me viene el Sábado no se si voy a quedar vivo o no.

Lo entendemos completamente.

Pero este sábado tienes que tener fuerza vital para coger tu cámara y sacarles fotos a tus heces. Fuerza para teclear. Fuerza para transmitir al mundo tu milagroso mensaje de concepción divina. :121
 
Venga, todos te damos nuestras fuerzas, tendremos que estar concentrados a la hora de la iluminación para transmitirte nuestra energía
 
No tengo fuerzas ni aunque viniera miss play boys a mi cama , estoy muy débil , más que la otra vez ya que esta vez aprete la dieta y el deporte no perdona, sigo diciendo que necesito a Mayayo a modo de DR en este hilo , estoy hasta el nabo, quiero un kilo de helado de heladería artesana , por dios estoy hasta el cipote, hoy tengo hasta mareos, voy a meter unas legumbres en la comida a ver si mejoro un poco,.
Como de este Sábado no salgan piedros reniego de la biomedicina :cry:.
 
... sigo diciendo que necesito a Mayayo a modo de DR en este hilo...

62796-03-1997.jpg
 
Maralok rebuznó:


:137


Mencey ¿Tienes cam?. Quizá podrías retransmitir el parto live. A juzgar por la expectación tendría una audiencia que ríete del concierto de U2 en Youtube :lol:
 
No tengo fuerzas ni aunque viniera miss play boys a mi cama , estoy muy débil , más que la otra vez ya que esta vez aprete la dieta y el deporte no perdona, sigo diciendo que necesito a Mayayo a modo de DR en este hilo , estoy hasta el nabo, quiero un kilo de helado de heladería artesana , por dios estoy hasta el cipote, hoy tengo hasta mareos, voy a meter unas legumbres en la comida a ver si mejoro un poco,.
Como de este Sábado no salgan piedros reniego de la biomedicina :cry:.

El mensaje enviado esta enviado.

Mayayo rebuznó:
Lo siento temas serios como este solo los discuto en este subforo. El Jeneral para hacer el indio y tal.

Pero no te preocupes Mencey, Mayayo te lee y no dejará de supervisarte en todo momento aunque no postee aquí. Él es un ser de lulz.

Su Karma no se lo permite.

Además un acontecimiento como este merece una repercusión acorde a su en verga dura, no hay sitio mejor que el "Jeneral" para dar a conocer este milagro medicinal y quien sabe, en el futuro igual muchos nos animamos a escanearnos las piedras del riñon. ( :lol: )

Como de este Sábado no salgan piedros reniego de la biomedicina :cry:.

AMO.:121
 
Desde que has movido el tema nuestro subforo a muerto :sad:
 
Me debo a Roma, lo siento.

Como compensación he tratado por todos los medios de que Pherseo fuera a jugar con vosotros. Pero 3 clicks cansan a según que metabolismos. :(

EDITO:

Tengo que decir que el subforo cocina tal y como esta es cojonudo de por sí.
Todo un territorio por explorar que puede llegar a ser muy grande.

Recomendable 1000%.
 
yo veo el rollo medio muerto, mayayo no nos apoya, los foreros que seguían el tema de subforo cocina no están contentos, creo que entonces pondré las fotos en el subforo cocina si se requiere a petición popular.
Por cierto estoy hasta la polla de la dieta , estoy mas débil que una puta un Domingo , a ver mañana cuando me mande el aceite y mineralize mi cuerpo al máximo que coño pasa .
 
Caga y Calla.

Dicho esto, quiero enviarle toda mi energía para que mañana alumbre unos buenos piedros.
 
Puedes contar con mi hapoyo! Lucharé por sacar adelante al mesías! os guiaré en el camino hacia la lulz!!

HALELUYAAAAAAAAAAAAA
 
Mencey rebuznó:
a ver mañana cuando me mande el aceite y mineralize mi cuerpo al máximo que coño pasa .

mightymouse.jpg


Yeah, no olvides supervitaminarte y minelarizarte :lol:

Ya pueden llover piedros reshulones porque pienso venir al hilo el domingo por la mañana con toda la taja polla en mano. Estamos contigo y con la ciencia.
 
Vete comprando una cam, porque como se desvíe alguna al riñón y tengas que expulsar un menhir del tamaño de Branson (Missouri) por la punta de pijo, nos vamos a lolear cuan niggers empapados de crack en el túnel de los espejos.

Dicho esto, Mayayo me parece el jodido Hitler. No he visto semejante crueldad en la vida.:lol:
 
Luego la piedra resultante se mete en una caldera y se tiene agua caliente asegurada para todo el invierno, ¿no? Yo es que a Mencey llevo una semana que le veo así:

3323375_e4639c6e-5102-4677-ad31-58da20fc4fd8-nibbler.jpg
 
Mencey rebuznó:
creo que entonces pondré las fotos en el subforo cocina si se requiere a petición popular.

¿Y joderle la oportunidad a Scandalff de decir en cuanto se le cuestione dentro de un tiempo "MI mítico hilo de los piedros"?

Pues tu verás. :lol:
 
Bueno, estoy ya sin comer desde las 12.00, tengo fatigas y mareos, voy a tratar de dormir y no entrar aquí salvo lo necesario porque las pajas me debilitarían mucho , estoy muy débil , estoy siguiendo los pasos punto pot punto;
https://lalimpiezahepatica.blogspot.com/
Ahora a las 18.00 horas me tomaré las sales de hepson (dios esta vez estuve muy a dieta, me viene a la cabeza un pollo frito) , y por la noche el aceite y más sales, hasta las 6.00 de la mañana que tome mas sales y empiece la ultra cagalera y ahí espero ver piedros (la otra vez salio algo negro y pequeño que Mayayo diagnostico strees hepático) , ya tengo el colador preparado.

Una cosa cabrones, estoy revuelto, no llenéis esta página de bizarro y gore porque os mando a tomar por culo y no entro, quiero flores y cosas bonitas que me animen o que por lo menos queden bien en mi ataúd.
 
Bueno, estoy ya sin comer desde las 12.00, tengo fatigas y mareos, voy a tratar de dormir y no entrar aquí salvo lo necesario porque las pajas me debilitarían mucho (:lol:), estoy muy débil , estoy siguiendo los pasos punto pot punto;
https://lalimpiezahepatica.blogspot.com/
Ahora a las 18.00 horas me tomaré las sales de hepson (dios esta vez estuve muy a dieta, me viene a la cabeza un pollo frito) , y por la noche el aceite y más sales, hasta las 6.00 de la mañana que tome mas sales y empiece la ultra cagalera y ahí espero ver piedros (la otra vez salio algo negro y pequeño que Mayayo diagnostico strees hepático) , ya tengo el colador preparado.
Aunque no salga nada haz fotos de todo el proceso, es decir tu caca sobre el colador y tal. Para que veamos que te lo has currado de verdad, que hay mucho excéptico.

Una cosa cabrones, estoy revuelto, no llenéis esta página de bizarro y gore porque os mando a tomar por culo y no entro, quiero flores y cosas bonitas que me animen o que por lo menos queden bien en mi ataúd.
247mesias.jpg

EL PADRE DEL MESIAS PIDE TRIBUTOS:

flores%20corte%20ingles.bmp

Animo Mencey, ya queda menos. :34 :lol:
 
Hasta las 6.00 de la mañana que tome mas sales y empiece la ultra cagalera y ahí espero ver piedros (la otra vez salio algo negro y pequeño que Mayayo diagnostico strees hepático) , ya tengo el colador preparado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



applause.gif
 
Bueno, estoy ya sin comer desde las 12.00, tengo fatigas y mareos, voy a tratar de dormir y no entrar aquí salvo lo necesario porque las pajas me debilitarían mucho , estoy muy débil , estoy siguiendo los pasos punto pot punto;
https://lalimpiezahepatica.blogspot.com/
Ahora a las 18.00 horas me tomaré las sales de hepson (dios esta vez estuve muy a dieta, me viene a la cabeza un pollo frito) , y por la noche el aceite y más sales, hasta las 6.00 de la mañana que tome mas sales y empiece la ultra cagalera y ahí espero ver piedros (la otra vez salio algo negro y pequeño que Mayayo diagnostico strees hepático) , ya tengo el colador preparado.

Una cosa cabrones, estoy revuelto, no llenéis esta página de bizarro y gore porque os mando a tomar por culo y no entro, quiero flores y cosas bonitas que me animen o que por lo menos queden bien en mi ataúd.


Animo Mencey, estamos contijo.

PD. ¿ Cual es el telefono del 112?


20090408115940_floressss.jpg
 
Atrás
Arriba Pie