Gran Pedrolo. Acontecimiento foril sin precedentes.

Capitán Hediondo rebuznó:
No es nada personal, pero a todos los piraos de las terapias raras, los curanderos olmecas y los adictos al zumo de zanahorias en ayunas "para ayudar a recomponer el aura", os largaba de la Seguridad Social de por vida, pues estáis haciendo bulto sin justificación, y cuando alguno cae en la cuenta de que una cataplasma a base de cebollas podridas, útero de dingo en celo y ajo picado, NO puede curar el cáncer de sobaco, rápidamente volvéis al hospital a regañadientes, a solicitar una cura

Buenas tardes.

Lo primero es que yo estoy cansado de ver gente que viene del hospital donde le han dado una "cura " para una enfermedad como el cáncer que llevan mas de 50 años investigando y no curan "PORQUE ES UN PUTO NEGOCIO" .
Lo segundo es que tengas cuidado , porque yo ya salí de un cáncer una vez sin tener que ir a un hospital , así que te equivocaste de lleno.
 
Mencey rebuznó:
Lo primero es que yo estoy cansado de ver gente que viene del hospital donde le han dado una "cura " para una enfermedad como el cáncer que llevan mas de 50 años investigando y no curan "PORQUE ES UN PUTO NEGOCIO" .
Lo segundo es que tengas cuidado , porque yo ya salí de un cáncer una vez sin tener que ir a un hospital , así que te equivocaste de lleno.


¿Cómo se hace eso?
 
¿Cómo se hace eso?

carlosjesus3.JPG
 
Use terapias alternativas, cambie mi modo de alimentarme , tome suplementos (desde plata coloidal a oxigeno en comprimidos y nutrientes con 10 gramos de vitamina C al día) , lo que se es que el tumorcito que me habían dicho que tenía desapareció en 6 meses, hace poco fui a una revisión y no tengo nada. Así que ustedes pueden seguir acudiendo al galeno de turno que ni te mira a los ojos (eso si es arte y no el de Michael raticulin) para que te mande un fármaco del que tiene comisiones para irse de vacaciones a costas de pardillos que creen que los médicos saben curar de manera limpia, cuando te hacer ver que curan una y te joden otro órgano. Yo pase por eso y no fue nada muy grabe pero estaba ahi el pequeño peligro , y salí , y llevo 3 años sin coger una gripe.
Lo que pasa es que si es cierto que hay miles de neohippies que van de Bio y luego al primer bulto todos al galeno, pero no todo el mundo es así .
 
Di que sí Mencey. No les hagas ni puto caso a estos, son unas guarras que andan por el mundo con el higado hecho unos zorros.

Es este sábado ya, ¿no?

Como lo llevas, ¿Has preparado algo para el alumbramiento?
 
Hoy me puse la primera lavativa , pero use una de pera de toda la vida, la clínica me queda un poco lejos y voy a ver si para el Viernes puedo, ya que la pera es suficiente y e barato, se le puede poner agua tibia o con manzanilla y es fácil de usar, es como un micralax pero más grande. Eso si a la hora me tire un pedo y salió algo como mocos con muy mal olor .
Bueno ya falta poco para el horror , aunque espero de esta vez que salgan piedros, aunqeu sigo triste porque Mayayo no esta en este hilo.
 
Disculpe, pero si no fue usted a un hospital cómo supo que tenía cáncer?
 
Mencey rebuznó:
tome suplementos (desde plata coloidal a oxigeno en comprimidos)

Yo pase por eso y no fue nada muy grabe

Todo eso suena muy bien, pero mira a ver si te cabe, no digo el de la Rae en tapa dura, pero al menos el Iter Sopena en el vado anal que desalojes.



Mencey rebuznó:
, la clínica me queda un poco lejos .

No te preocupes. Puedes alumbrar el perfomance piedril en medio de la Gran Vía Madrileña, o en la Plaza de la República de París. Igual no te quotea Mayayo pero fijo que como mínimo sales en Callejeros.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:lol::lol::lol:
 
Slk rebuznó:
Quien esté hasta la polla de Scandalff que postee una foto de Juan Camus ( Operación Triunfo primera edición ) y quien lo ame que postee una foto de Juan Adriansens

No he encontrado ninguna de Juan Camus, espero que esta sirva igual para mostrar mi desprecio hacia el gilipollas de Scandalff.

albert-camus.jpg


Sobre las piedras, me parece la idea mas estupida que he leido en el foro en mucho tiempo. Ademas lo que no me cuadra es que Mencey dice estar en forma ¿que coño de limpieza necesita?

Con estas cosas no se juega, pero hay gente para todo.
 
Slk, al plantear la dicotomía amor/odio hacia Scandalff ya la has jodido. Has declarado que en cualquier caso no te deja indiferente, y que probablemente en un momento dado te dejarías petar el ojal por él. Esto de los amores y los odios a muerte es más de mujeres; los hombres de verdad somos más de carácter templado, apostura firme y pasiones las justas. Esto que acabo de escribir no me lo creo, pero vale.
 
Slk, al plantear la dicotomía amor/odio hacia Scandalff ya la has jodido. Has declarado que en cualquier caso no te deja indiferente, y que probablemente en un momento dado te dejarías petar el ojal por él. Esto de los amores y los odios a muerte es más de mujeres; los hombres de verdad somos más de carácter templado, apostura firme y pasiones las justas. Esto que acabo de escribir no me lo creo, pero vale.

Como Lars Von Trier con lo de los decorados, está claro.

Sobre las piedras, me parece la idea mas estupida que he leido en el foro en mucho tiempo. Ademas lo que no me cuadra es que Mencey dice estar en forma ¿que coño de limpieza necesita?

Con estas cosas no se juega, pero hay gente para todo.

Por eso PRECISAMENTE hemos de llevarla a cabo :lol:
 
Como Lars Von Trier con lo de los decorados, está claro.
Esto tal vez sea un guiño tuyo a mi cinefilia, o tal vez no, pero en cualquier caso soy detractor a muerte de Von Trier. Yo soy más de Coppola, a mí me pones los decorados de su Drácula y mayormente ya me la suda lo que hagan los actores :lol:.
 
Esto tal vez sea un guiño tuyo a mi cinefilia, o tal vez no, pero en cualquier caso soy detractor a muerte de Von Trier. Yo soy más de Coppola, a mí me pones los decorados de su Drácula y mayormente ya me la suda lo que hagan los actores :lol:.

No te estaba guiñando nada, me limitaba a constatar un hecho.

Pero si te pones cariñoso podemos negociar :lol:
 
:shock:

Yo la verdad, flipo bastante.

O sea que se planta por aquí un fulano que dice que se ha curado el cáncer a base de Pascual Biofrutas y la peña sigue insistiendo con el tema de las piedras en el riñón.

Si no nos dieron el Nobel con la teoría de Follladicto sobre el sida, ahora cae por los cojones de Cristo.
 
Estáis equivocados, hay veces en las que yo estoy muy de acuerdo con Scandalff. En concreto una vez y la marcaremos en negrita

Scandalff rebuznó:
Hola.

Os escribo para contaros que hoy me ha entrado una chica.
Una compañera de inglés preciosa de 24 años de origen rumanoide no visible.
Se ha puesto a hablarme con una normalidad impropia de una maña, supersimpática, como si fueramos amigos de toda la vida. Se reía con mis bromas y se tomaba confianzas graciosas como moverme la mesa para torcer mi escritura... Ha sido divertido. Me estoy pensando llevarla a ver alguna pelicula en BSO con la excusa del idioma.

Es el primer contacto que tengo con una mujer fuera del cibermundo o de mi entorno laboral desde que rompí definitivamente con mi anterior vida. El primer contacto desde que decidí romper con todo mi mundo, aislarme y empezar de cero.

Os lo cuento porque no me he rallado en absoluto. Nada de sera una puta como todas, nada de es rumana seguro que va por mis dineros, nada de me gusta mucho, nada de mirar sus zapatos o pensar en indagar sobre su pasado, nada de dolores ni caos autoinfligidos. No pensaba en ella, no pensaba en mí.

Solo yo sonriendo, hablando y fluyendo sin miedo.

Porque estoy cansado de pensar, de preocuparme por cosas que no son importantes. Cansado. Cansado de mirar por lo que tengo que perder cuando la verdad es que no tengo nada.
Ahora soy jodidamente libre para quedar en ridiculo, para meter la pata. Quiero arriesgar en todos los ámbitos de mi vida y voy a ir subiendo el listón progresivamente.
En estos momentos podría entrar a unos grandes almacenes con un cinturón de dinamita sin pestañear, podría saltar por mi ventana. No me importa nada.

Pero no hago eso porque sé que en el último segundo antes de espachurrar mis tripas sobre la calzada, antes de morir, me arrepentiría de no haber hecho lo que estoy haciendo ahora.

Cogerme los cojones, fijarme un objetivo y tirar para delante para llegar a disfrutar algún día de los placeres de sobresalir de entre la masa.
Quiero saber que es lo que hubiera pasado si hubiera cogido el volante de todo desde ya. Esta curiosidad va a ser satisfecha, y si tengo miedo del fuego me abrasaré la mano, si temo a la oscuridad apagaré las luces, si temo acercarme a la mujer mas bella del planeta lo haré sin pestañear y cuando lo haya hecho mil y una veces solo tendré victoria.

Nunca mas voy a estar frustrado por nada. ¿Me oís? POR NADA.

:lol:

No me extraña que busque todo el rato hamijos en Putalocura. Su vida es una real mierda
 
Slk rebuznó:
Estáis equivocados, hay veces en las que yo estoy muy de acuerdo con Scandalff. En concreto una vez y la marcaremos en negrita



:lol:

No me extraña que busque todo el rato hamijos en Putalocura. Su vida es una real mierda

Pues francamente no había leido ese texto pero me parece amérrimo. La respuesta siempre suele ser "¿Qué harías si no tuvieras miedo?"
 
PERVERTMAN rebuznó:
Pues francamente no había leido ese texto pero me parece amérrimo. La respuesta siempre suele ser "¿Qué harías si no tuvieras miedo?"

Pues yo de vecino no lo querría a éste. Cualquier dia se levanta con cualquier arma improvisada y monta una matanza porque ésta puta sociedad ha hecho que se sienta solo y vacío
 
Slk rebuznó:
Pues yo de vecino no lo querría a éste. Cualquier dia se levanta con cualquier arma improvisada y monta una matanza porque ésta puta sociedad ha hecho que se sienta solo y vacío

¿Tú no eres de barrio obrero, verdad? :lol:
 
Slk rebuznó:
Pululaba yo por una red social de cuyo nombre no quiero acordarme, buscando un chochete con el que desahogarme. Tirando la caña localizo un buen pez, una presa débil y frágil: se trata de una madurita ( 44 años ) que está bien, no está mal, buenas tetas y tal, lo que en su perfil la tia decía es que estaba cansada de mentiras, de hombres casados que ocultaban serlo simulando vidas imaginarias, de chavales pajilleros locos por una cam, o de gente que solo quería follar.

Yo me quedo bastante con el rollo que llevan las tias que rulan por internec, el perfil de esta es claro: marido cabrón que le robó sus mejores años, la corneaba, y se encuentra con un hijo y una vida por delante no siendo vieja, pero tampoco siendo joven. Sin amigas, con ganas de tener alguien a su lado, y con mucho miedo a que alguien le coma las orejas con promesas, "te quieros", "seremos felices", bla bla bla, y cuando le eche un polvo desaparezca.

Le hablo por el cacharro ese de la red-chat, cuatro palabras típicas, le pregunto si tiene cam ( paso de gaylords camuflados: cam o muerte ) y me responde: "no, no, lo siento, cibersexo no busco". Le digo ya, y "casados tampoco". Me dice "ah, veo que leíste el perfil al menos"
icon_lol.gif


En fin, nos agregamos y como paso de hacer tochos pesados, os voy a resumir tres horas de chateo lo más rápido posible, porque tampoco tiene nada: "si hola, claro nena claro, si te entiendo aqui solo hay cuatro pajilleros, bla bla, por favor...¿me ves a mi con pinta de pajillero? Si a mi me sobran las tias pero paso de warrillas, bla bla bla, no mujer no, que yo tengo las cosas claras que yo tengo 28 años ya y no estoy para tonterias bla bla, si si estable quiero "rela" estable, bla bla, eres preciosa, bla bla, "¿te gusta el cine, Slk? A mi me encanta?" Si a mi tambien ¿pelis favoritas? "Troya y Star Treck ( lo juro que dijo eso
icon_lol.gif
)..."Oye, Slk, estoy escuchando Hotel California", ¿The Eagles? buen gusto, "mira, además pareces entendido en la materia", si porsupu ( yo ni zorra de música tengo, pero bueno )...".

En fin: que yo soy "diferente" ( para ella esto es que no soy un pajillero ), eso quería oir y eso le conté. Llegado el momento, con el calentón, ya le digo que quiero quedar el sábado, empiezan las inseguridades por su parte, la voy convenciendo, le digo que quiero algo serio pero que tampoco puedo esperar, que me entienda a mi, logro que me diga si a una cena en su casa el sábado, pero duda mucho, le vuelvo a comer la olla prometiendo, y entonces me dice, seria, que me quiere explicar una cosa. Me dice que solo quedó una vez con un tipo del msn, que se citaron, fueron a casa del tio en cuestión para "ver una pelicula", ella tenía la regla, él se avalanzó sobre ella, le dijo a él que no podía follar aquella noche, al final acabó haciéndole una paja, y tal como acabó "me devolvió al coche", me dijo textualmente, vaya, le dijo que se pirara de su casa. Al dia siguiente vió, decepcionada decía ella, que le había desagregado del msn - todavía dudaba que así fuera
icon_lol.gif
-, y entonces lo llamó al móvil, - seguía todavía con dudas, al parecer -, y este le dijo que no quería saber nada. Dijo que lo pasó fatal, que tiene miedo de los tios desde entonces, casi lloraba.

A mi me dió pena, francamente. Mucha pena. La trato de convencer, al final la convencí para quedar el sábado, pidiéndome por favor que no la engañe, que si follamos no desaparezca para siempre, en ese momento estaba cachondo y solo pensaba en follar, que llevo casi un mes sin follar, le mentí. Me dió su móvil, yo el mio, me mandó mensajes guarros diciendo que disfrutaré el sábado con ella y tonterias de enamorada desesperation style, yo de mientras me hacía un pajote pensando en como me la follaría el sábado. Pero una vez me corrí, es decir, una vez empecé a pensar con la cabeza y no con la polla, he empezado a pensar que no puedo engañarla, que es inmoral, que me sentiría mal, que no sé que coño haré cuando al dia siguiente mi móvil suene y vea que es ella. Me sentiré muy mal, es entonces cuando he encendido el PC para escribir esto.

Gracias por compartir tu tambien las mierdas que te pasan con las cincuentonas que persigues por el tuenti. :lol:
 
Arriba Pie