Gran Pedrolo. Acontecimiento foril sin precedentes.

Ese clon es denigrante.

Por cierto el maxiquote para soltar frase chorra es motivo de ban desde los tiempos de naranjito.
 
Scandalff rebuznó:
Gracias por compartir tu tambien las mierdas que te pasan con las cincuentonas que persigues por el tuenti. :lol:

Ains no me arrebates la ilu, maloso :lol:
 
Joder, joder, joder, no había reparado en este hilo con la suficiente profundidad. Y ahora que ya he examinado MINUCIOSAMENTE las motivaciones del sujeto en cuestión, así como el contexto que lo rodea todo, comprendo la GRANDIOSIDAD de todo el asunto.

Es el forero definitivo: una mezcla entre Finkikula y John Cobra, con aportes de Txumari Alfaro y música de New Age de fondo. Y encima es REAL.

Creí que se había tocado techo con el hilo sobre el beso negro en el foro putas, pero veo que es posible superarse aun más. A día de hoy esto es lo PUTO MÁXIMO.

Mis felicitaciones a Scandalff y demás precursores de tan ravolucionaria iniciativa.
 
tu ayer help to make the bed a pellegrini, tu no correr my nigga

in pointball ponerte a birth childs

tiki taka rest in peace

scandalff sobornar mod for no ban

free nossi

yo no ser nossi

bona nit

Nossi, es el clon mas denigrante y singracia que te has montado.
resurge de tu Ban de IP con un nuevo "nossi4evah" contandonos que tienes la tarjeta del corte ingles, y que te mandan una felicitacion por tu cumpleaños.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Nossi, es el clon mas denigrante y singracia que te has montado.
resurge de tu Ban de IP con un nuevo "nossi4evah" contandonos que tienes la tarjeta del corte ingles, y que te mandan una felicitacion por tu cumpleaños.

Lo de bona nit lo delata, es Cancer. Nossi es de Madrid
 
Slk rebuznó:
Lo de bona nit lo delata, es Cancer. Nossi es de Madrid


Le estara dando bajon el parche, porque es de lo peor de la semana.
Ademas, un clon de cancer solo tiene explendor sin forochatea con el.
 
Te crees moderador o algo?
Que va, me creo esto:

BigMat1.jpg



Y tú, ¿te crees forero?
 
Las africanas sidosas hace un mes que las barrieron de Ramblas, según parece no volverán a robar carteras de ingleses bebidos mientras le bajan los pantalones por las esquinas

Cáncer nos lo rapeará ahora para dejarlo un pelín más claro
 
Slk rebuznó:
Ains no me arrebates la ilu, maloso :lol:
Oye, tú, el tonto.

¿Sabes hacer algo mas aparte de perseguirme por todos los hilos y chuparsela a travestis? Porque macho, tener 28 años y andar correteando por el tuenti con tias de 45 palos y hombres vestidos de mujer para venir a contarlo al foro y luego pretender que se esta por encima de algo es de ser muy fracasado mental.
 
Scandalff rebuznó:
Oye, tú, el tonto.

¿Sabes hacer algo mas aparte de perseguirme por todos los hilos y chuparsela a travestis? Porque macho, tener 28 años y andar correteando por el tuenti con tias de 45 palos y hombres vestidos de mujer para venir a contarlo al foro y luego pretender que se esta por encima de algo es de ser muy fracasado mental.

Vamos a dejar las cosas claras, va, que no he querido interceder en tus tonterias ni soy tu enemigo ( salvo en tu mente ), de hecho como bien dices nadie es nada en tu triste y puta vida, bastardin. Así que lee bien todo lo que te diré, porque es lo que haces y has hecho desde que asomaste tu cabeza por aqui, y quizá así te darás cuenta del error que cometes tratando de utilizar un foro a modo de terapia para con tus males personales. Te pido que te lo tomes con calma, lo leas, reflexiones y contestes mañana lo que tienes que contestar

El único que va detrás de la gente eres tú, que estuviste abriendo el hilo "slk le gustan los travestis" ( maldita mania tienes con los travestis, piraton :lol: ) con el clon ese sumándole el otro clon "DermatitiX" asi para hacer ver que muchos clones no me quieren, ( como si me importara una mierda ). También vas tageando todo el puto dia con tus imbecilidades para ver si te contesto. En el hilo de "Katuagate" has tenido la poca vergüenza de decirle a Coles lo que tiene que hacer, callando como una puta cuando sabías que aparte de mi hilo del cumpleaños, el hilo que abre Katua a modo de ironía y el hilo que abre Mop0rday también en clave irónica, abriste el hilo en el que me mencionas a mi y a esa extraña obsesión que tienes con los travestidos, y lo haces paseando todos tus clones, que eres tan tonto que enviaste en ese mismo hilo un mensaje con tu clon DermatitiX e ipso facto lo borraste y lo enviaste con tu user original. Si tienes que meterte conmigo hazlo con tu user original, no te creas que por meter de por medio tres mierdas de clones vas a hacer menos el gilipollas.

Coles, aparte de poder contrastar todo lo que estoy diciendo, sabe que a mi me ha baneado incluso de manera desproporcionada ( 2 semanas ) por decirte a ti claramente en el hilo aquel de mierda que abriste que ni Dios le hizo caso de "la vida en cinco minutos" la hez de post que acababas de abrir, y sabe que no he ido a llorarle ni a comerle la olla ni a pedirle explicaciones porque esto es un jodido foro y no es más que eso ( esta parte no la entiendes y más tarde en este mismo post la entenderás ). Si miras mi fecha de registro verás que data de 2006, nada de "cuatro dias" como tu afirmas, y aqui mismo me he cagado en la puta madre que parió al inglés gafudo tropecientas mil veces sin importarme una mierda que su rango en el foro equivale al de un General en el Ejército, de Main Man se puede decir lo mismo, y lo haré otras tantas veces si es necesario hasta la muerte, y la muerte significa ban de IP, porque a diferencia tuya no voy lamiendo el ojal a los foreros en base a los corazoncitos rojos que lucen para dedicarme a molestar a los que tienen pocos mensajes para integrarte en esa élite idealizada que tienes de foreros alfas a la que tu no perteneces ni pertenecerás jamás no por una cuestión de tiempo, sino por una cuestión de genes. Llevo cinco años aqui y jamás he visto a nadie tan jodidamente infantil, retrasado y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) acomplejado como tú, eres capaz de lamerle el culo al tal Undertaker hasta el punto de decir que debía ser moderador solo porque en el hilo aquel que desapareció llamado "premios 2009" fue el único que te eligió como mejor forero por contra de todos los demás que te elegían como el forero más plasta y molesto. Tú eres un puta, eso es lo que eres, un puta y un nena que actúa estratégica e infantilmente por aqui cuál niña preadolescente que quiere ser la más prota de la clase. ¿Tú te crees que me importa una mierda lo que se diga? ¿Tú crees que existe algún forero aqui que no ha recibido insultos por centenares a lo largo de su vida en el foro? ¿Tú te crees que puedo sentir algo ante alguien que no sé quién es, ni sé cómo es, ni en mi vida lo vi, ni jamás ha sido nada mio, ni jamás se sentó en la misma mesa que yo, ni jamás se atrevería a decirme ni mu si me viera por la calle y supiera que soy Slk? ¿Por qué cojones no puedes actuar tú asi, cansino de los cojones?

Y ahora quédate con lo más importante: los ciberaplausos que puedas leer en una pantalla no te sacarán de dónde estás, y si alguna vez me he rallado contigo es porque hay ciertas cosas que se ven, se ve que estás solo, joder ¿yo qué quieres que te diga? Cualquiera que tenga una mínima psicología se da cuenta de cómo y porqué actúas de esa manera tan compulsiva, se ve que no lo estás pasando bien y que todo tu personaje es una mentira, se ve que buscas refugio aqui cuando todo el mundo percibe el foro de manera distinta a la tuya, el uso que le das al foro no es el debido y la solución que esperas de él nunca llegará, solo te levantarás saliendo a la calle y relacionándote con la realidad, solo encontrarás alli el punto de partida para reestablecerte, los foreros no te van a salvaguardar de nada, los foreros ni siquiera existen, solo son negro sobre blanco, a los foreros tú y yo y cualquier otro les importan tres cojones, hombre de Dios.

Terminé. No tengo nada más que decirte, si ya no sé como hacerlo, si eres feliz diciendo que me gustan los travestis, pues dilo tantas veces cuantas quieras, si eres feliz tageándome, pues tageame, pero te recomendaría que disfrutaras más el foro, que dosificaras tus aportaciones y que resultaras menos cansino.

He gastado tiempo escribiéndote esto, no lo desperdicies
 
Los dos me caéis bien aquí (me entretenéis), pero tened por seguro que a ninguno de los dos os saludaría si os viera por la calle.

Solo espero que para el sábado hayáis terminado con esto y en este hilo podamos todos disfrutar con los ñuscos que va a rilar el canario.
 
Royston Drenthe

Dolce de Coco

SonyEricsson

Cayuco Queen



Buenos días.
 
p9iuqhpd9iuhladrillo
Ese ladrillo me demuestra que en el fondo me amas. :lol:
Fóllate a mi madre y yo me follo a la tuya, guapo.

frederico rebuznó:
Joder, joder, joder, no había reparado en este hilo con la suficiente profundidad. Y ahora que ya he examinado MINUCIOSAMENTE las motivaciones del sujeto en cuestión, así como el contexto que lo rodea todo, comprendo la GRANDIOSIDAD de todo el asunto.

Es el forero definitivo: una mezcla entre Finkikula y John Cobra, con aportes de Txumari Alfaro y música de New Age de fondo. Y encima es REAL.

Creí que se había tocado techo con el hilo sobre el beso negro en el foro putas, pero veo que es posible superarse aun más. A día de hoy esto es lo PUTO MÁXIMO.

Mis felicitaciones a Scandalff y demás precursores de tan ravolucionaria iniciativa.

No cabe duda, señor frederico, estamos ante el MESIAS foril que tanto estabamos esperando. Un hombre único, SIN MIEDO, que va a exponer su integridad por nosotros y por salvar su salud de una piedra hepática del tamaño de Arizona.

Animo mencey.

Faltan 2 días.
 
Te va a costar bastante mantener la tensión sobre el tema.

Mencey, para ir amenizando la espera, podías subir fotos de tus muestras de orina, heces, análisis de sangre, fotos de tu perro, etc.
 
El SIDA era el negocio del siglo, pero ahora parece que lo es el CÁNCER.

Queremos saber.
 
Te va a costar bastante mantener la tensión sobre el tema.

Mencey, para ir amenizando la espera, podías subir fotos de tus muestras de orina, heces, análisis de sangre, fotos de tu perro, etc.


Bueno esto se esta saliendo de tiesto, a lo que voy, mañana es el último día ya que el Sábado ya empieza el ayuno y el infierno, a las 22.00 de la noche empiezo a tomar sales y un baso de aceite de oliva mezclado con zumo de pomelo, y a esperar toda la noche para a las 6.00 tomar más males, calculo que expulsare los piedros sobre las 10.00 de Domingo, desde que lo haga sacos las putas fotos y me acuesto, si estoy bien de ánimos las cuelgo en un momento si no cuando me despierts y os jodéis .
Sigo diciendo que esto sin Mayayo no tiene gracia ni dan ganar de hacerlo , ero seguiremos aunque no contemos con su bendición, sandalf trata de traerlo .
 
Mencey, para ir amenizando la espera, podías subir fotos de tus muestras de orina, heces, análisis de sangre, fotos de tu perro, etc.

De momento dejo unas fotos de las sales de Epsom y el ácido málico, que uno ya lo estoy tomando pero las sales son el Sábado;

Adult Image Hosting

Ups , perdón , me quedo muy grande , tenía que haberlas metido en el spoilers pero al editar no se como hacerlo, pido perdón .
 
Mencey, ¿Estás bien? :lol::lol:

Tu texto de arriba le falta 1 letra por palabra y con lo del spoiler, te noto raro. Espero que no te mueras por el LOL.
 
JCruyff rebuznó:
Mencey, ¿Estás bien? :lol::lol:

Tu texto de arriba le falta 1 letra por palabra y con lo del spoiler, te noto raro. Espero que no te mueras por el LOL.

Joder macho , llevo toda la semana a base de verduras y fruta , tomando 9 pastillas de ácido málico al día mas dos lavativas anales, tened piedad con mi escritura que encima con lo que me viene el Sábado no se si voy a quedar vivo o no.
 
Arriba Pie