- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.390
Eres tú? joder que ascazo, opérate o algo esos filetazos que tienes ahí
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mencey rebuznó:Hola a todos, pues mañana empiezo con el ácido málico , 9 comprimidos diarios , vamos a ver que sale, ya compré otro bote de sales de Epsom y medio litro de aceite de oliva virgen para tomarlo en la misma noche todo , el infierno espera ya que es muy desagradable . Bueno ya preparé la cámara , sólo hace falta que algún forero de aquí me pase un programa de subir las fotos que no tengo puta idea (trabajo con apple que no se si tiene algo que ver a la hora de subirlas) , por ello ruego que me digan como cojones subirlas.
Espero sobrevivir a esa noche infernal.
Mencey rebuznó:el miércoles tengo la primera lavativa anal que es una putada,
Mencey rebuznó:estoy contemplando la manera de saltarme esa parte
Mencey rebuznó:De acuerdo, ya te comento como se hace para subir las fotos o te las mando y las cuelgas tu , como quieras, para el miércoles tengo la primera lavativa anal que es una putada, estoy contemplando la manera de saltarme esa parte , lo que pasa es que tendría que tomar más aceite de oliva. Ya dejé de comer carne , estoy a base de verduras , frutas y pescado. La otra vez no tenía cámara , ahora si , así que prometo fotos así como un resumen de lo mal que lo voy a pasar esa noche.
Para los que no saben de que va aquí dejo un poco de historia del tema;
Parece ser que últimamente han surgido problemas, pero no es lo general.
Leather_Dragon rebuznó:Pero yo sigo con la postura de que ante cualquier duda acudir al médico. En éste hilo hay mucho lol con el asunto de cagar piedros, pero más imprudencia. No me atrevería a seguir los consejos de un blog así como así, cada cuerpo es un mundo y ésto no es una ciencia exacta. El mismo estrés puede provocar estreñimientos, por lo menos a mí me lo provoca, o incluso estar fuera de casa unos días...
Bueno pues ya miramos para colgarla, tengo cita en una clínica para la lavativa de colon
Slk rebuznó:Quien esté hasta la polla de Scandalff que postee una foto de Juan Camus ( Operación Triunfo primera edición ) y quien lo ame que postee una foto de Juan Adriansens
Slk rebuznó:Joder con los tags.
Vamos a poner las cartas sobre la mesa de una puta vez
Quien esté hasta la polla de Scandalff que postee una foto de Juan Camus ( Operación Triunfo primera edición ) y quien lo ame que postee una foto de Juan Adriansens
Maralok rebuznó:¿Eso es caro? ¿Cuanto dura?
Mencey, porque haces todo esto?
Mencey(,) ¿Por (espacio)qué haces todo esto?
Slk rebuznó:Joder con los tags.
Vamos a poner las cartas sobre la mesa de una puta vez
Quien esté hasta la polla de Scandalff que postee una foto de Juan Camus ( Operación Triunfo primera edición ) y quien lo ame que postee una foto de Juan Adriansens
semensatan rebuznó:Hay cosas que no cambian. Cinco palabras y cinco gazapos. Amo a este ser de inmensa bondad, supernova forense por antonomasia.:121
Benito rebuznó:En otro orden de cosas, Scandalff no se si te has pispado, que el jambo de la limpieza, comenta que quiere hacer 5 dias de ayuno son sirope de ALCE![]()
Mencey rebuznó:Compatriota Pherseo ,trato de buscar cosas que sean útiles , así me ayudo yo y puedo ayudar a los demás. Por cierto si esto funciona te invito a que lo hagas tu, sería una experiencia ver que expulsas piedras de años de intoxicación alimentaria , y te podría acompañar a la limpieza de colon, ¿tu eres de Santa Cruz de Tenerife verdad? , es que una vez conocí a tu hermana en Somosierra , a ver si un día nos conocemos y te animo para la limpieza hepática.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.