Gran Pedrolo. Acontecimiento foril sin precedentes.

Mencey rebuznó:
Hola a todos, pues mañana empiezo con el ácido málico , 9 comprimidos diarios , vamos a ver que sale, ya compré otro bote de sales de Epsom y medio litro de aceite de oliva virgen para tomarlo en la misma noche todo , el infierno espera ya que es muy desagradable . Bueno ya preparé la cámara , sólo hace falta que algún forero de aquí me pase un programa de subir las fotos que no tengo puta idea (trabajo con apple que no se si tiene algo que ver a la hora de subirlas) , por ello ruego que me digan como cojones subirlas.
Espero sobrevivir a esa noche infernal.

Ante todo muchas gracias por personarte en este, tu hilo.

Me siento honrado con la presencia del padre de este AUTENTICO MILAGRO.

Cuando alumbre al MESIAS no dude en mandarme un mp y le ayudaré con la parte técnica.

Un saludo y le ruego no olvide irnos posteando sus impresiones, reacciones y convulsiones. :121

De acuerdo, ya te comento como se hace para subir las fotos o te las mando y las cuelgas tu , como quieras, para el miércoles tengo la primera lavativa anal que es una putada, estoy contemplando la manera de saltarme esa parte , lo que pasa es que tendría que tomar más aceite de oliva. Ya dejé de comer carne , estoy a base de verduras , frutas y pescado. La otra vez no tenía cámara , ahora si , así que prometo fotos así como un resumen de lo mal que lo voy a pasar esa noche.
Para los que no saben de que va aquí dejo un poco de historia del tema;
Parece ser que últimamente han surgido problemas, pero no es lo general.

Mencey rebuznó:
el miércoles tengo la primera lavativa anal que es una putada,

Hombre, tu verás. Un paseo en bici, no es. :lol:

Mencey rebuznó:
estoy contemplando la manera de saltarme esa parte

:99:99:99:99

6ee970feed7adddd46382cdb7bfd8182o.png

Por eso te amamos y respetamos Mencey. Pedrolo Master of The Universe.

7501Indy0-2.jpg

Soy del grupo NO-LOL de Mencey dice... yo sólo quería que no muriera en vano.
No teneis sentimientos, quereis que él agonice para vuestro lol particular :sad:

Admiro, y envidio sin maldad, a la gente con esta capacidad de mantener sus propósitos y llevarlos hasta las últimas consecuencias. Unos deciden conquistar el polo, atravesar los océanos en balsas de juncos prensados y Mencey opta por someter a su intestino a una tortura terebrante y minuciosa, perfectamente calculada hasta su último espasmo. Sabe que va a sufrir y lo asume con una determinación de asceta contemplativo e inalterable. Mientras que otros reculariamos al primer puyazo como hacen los toros mansos, zigzagueraíamos buscando atajos y excusas, él no se aparta del rumbo, no evita las zarzas del camino, permanece hierático, abstraído en la convicción suprema de pulir sus entrañas hasta convertirlas en cristal.

Mencey, un cobarte adocenado y fútil como yo, un diletante del verso y el terciopelo, te admira y te desea suerte y valor. Tu ejemplo nos inspira, tu sacrificio nos enaltece.

Mencey rebuznó:
De acuerdo, ya te comento como se hace para subir las fotos o te las mando y las cuelgas tu , como quieras, para el miércoles tengo la primera lavativa anal que es una putada, estoy contemplando la manera de saltarme esa parte , lo que pasa es que tendría que tomar más aceite de oliva. Ya dejé de comer carne , estoy a base de verduras , frutas y pescado. La otra vez no tenía cámara , ahora si , así que prometo fotos así como un resumen de lo mal que lo voy a pasar esa noche.
Para los que no saben de que va aquí dejo un poco de historia del tema;
Parece ser que últimamente han surgido problemas, pero no es lo general.

Ánimo Mencey, ya ves que el FORO ENTERO SIN EXCEPCIÓN esta contigo. Cuando tengas las fotos avisame y te las cuelgo o te hago un tutorial por si algún dia quieres seguir colgando fotos de tus productos. :lol:

Leather_Dragon rebuznó:
Pero yo sigo con la postura de que ante cualquier duda acudir al médico. En éste hilo hay mucho lol con el asunto de cagar piedros, pero más imprudencia. No me atrevería a seguir los consejos de un blog así como así, cada cuerpo es un mundo y ésto no es una ciencia exacta. El mismo estrés puede provocar estreñimientos, por lo menos a mí me lo provoca, o incluso estar fuera de casa unos días...

TRAIDOOOOOR. :mad::mad::mad:

Bueno pues ya miramos para colgarla, tengo cita en una clínica para la lavativa de colon, por o visto tengo que hacerme dos y te meten 10 litros (poco a poco) de agua con ozono . Estoy un poco hasta las narices de 9 pastillas de ácido málico al día, pero vamos a seguir hasta el final a si salgo algo de esta vez que valga la pena.
Una cosa este hilo sin Mayayo no vale una mierda, el fue el que me paso lo de la limpieza y el debe estar el Sábado de guardia para ir comentándole los síntomas ya que el hígado según la medicina china es la que manipula las emociones y puede que den malos rollos al manipular el hígado con minerales para expulsar toxinas , por ello pido la presencia de nuestro amigo Mayayo, este hilo sin Mayayo no es igual. Otra cosa gracias a todos por los ánimos pero si vivo a esta creo que más de uno se lo debería pensar.

Joder con los tags.

Vamos a poner las cartas sobre la mesa de una puta vez

Quien esté hasta la polla de Scandalff que postee una foto de Juan Camus ( Operación Triunfo primera edición ) y quien lo ame que postee una foto de Juan Adriansens

Slk rebuznó:
Quien esté hasta la polla de Scandalff que postee una foto de Juan Camus ( Operación Triunfo primera edición ) y quien lo ame que postee una foto de Juan Adriansens

cafeconlecheenmonitor :137:137

Slk rebuznó:
Joder con los tags.

leticia_sabater.jpg

- Venga, vamos todos!!!! :D

Maralok rebuznó:
¿Eso es caro? ¿Cuanto dura?

No se cuanto dura, pero son 25 euros cada una, las hace una señora (donde yo voy , aparte que lo prefiero) y no te las puedes hacer así por así , primero tienes que estar bien del intestino . Yo llevo un mes tomando Darmocare pro , zumo de aloe vera, zumo de noni y comiendo suave . Bueno ,comiendo suave llevo tiempo y la verdad es que estoy genial , es más yo desde que me hice medio macrobiótico no me pongo malo, llevo dos años sin enfermar de nada, lo cual no quita que me muera mañana , pero a día de hoy estoy en forma, corro 8 Km 2 veces a la semana aparte de 2 días de musculación combinados con entrenos de lucha y 2 días más de la semana practico sistemas filipinos de armas y algún Domingo hago algo de senderismo o surf , dependiendo de como este el día o el mar , y digo, estoy como un reloj.

Para nada. Solo es que por lo que he leido asi por encima se toma mogollon de cosas raras, aparte que eso de las limpiezas hepaticas no debe molar demasiado. No se, muchas veces veo gente sufrir por voluntad propia y no lo termino de entender.
Pero jamas le pedire explicaciones, el es libre de hacer lo que quiera. Solo me preguntaba si habia algun motivo para que tomase todas esas cosas, si esta malo de algo, si es algun tratamiento medico, si es automedicado. Solo me hacia preguntas, no lo criticaba.

Slk rebuznó:
Joder con los tags.

JuanCamus.jpg

JuanCamus.jpg

JuanCamus.jpg

JuanCamus.jpg

JuanCamus.jpg

JuanCamus.jpg

JuanCamus.jpg

JuanCamus.jpg

JuanCamus.jpg

JuanCamus.jpg

JuanCamus.jpg

JuanCamus.jpg

JuanCamus.jpg

JuanCamus.jpg

JuanCamus.jpg

JuanCamus.jpg

JuanCamus.jpg

JuanCamus.jpg

JuanCamus.jpg

JuanCamus.jpg

JuanCamus.jpg

JuanCamus.jpg

JuanCamus.jpg

JuanCamus.jpg

JuanCamus.jpg

JuanCamus.jpg

JuanCamus.jpg

JuanCamus.jpg

JuanCamus.jpg

JuanCamus.jpg

JuanCamus.jpg

JuanCamus.jpg

JuanCamus.jpg

JuanCamus.jpg

JuanCamus.jpg

semensatan rebuznó:
Hay cosas que no cambian. Cinco palabras y cinco gazapos. Amo a este ser de inmensa bondad, supernova forense por antonomasia.:121

Lo de supernova lo dirás por el campo gravitatorio que genera ¿no?

Mencey, porque haces todo esto?

Por la paz mundial .

Compatriota Pherseo ,trato de buscar cosas que sean útiles , así me ayudo yo y puedo ayudar a los demás. Por cierto si esto funciona te invito a que lo hagas tu, sería una experiencia ver que expulsas piedras de años de intoxicación alimentaria , y te podría acompañar a la limpieza de colon, ¿tu eres de Santa Cruz de Tenerife verdad? , es que una vez conocí a tu hermana en Somosierra , a ver si un día nos conocemos y te animo para la limpieza hepática.

Benito rebuznó:
En otro orden de cosas, Scandalff no se si te has pispado, que el jambo de la limpieza, comenta que quiere hacer 5 dias de ayuno son sirope de ALCE :shock:

No sé porqué pones esa cara, todo el mundo sabe que el sirope sale de la mismísima POLLA del ALCE.

Mencey, porque haces todo esto?

Quiere tener el hígado más limpio del tanatorio.

Mencey rebuznó:
Compatriota Pherseo ,trato de buscar cosas que sean útiles , así me ayudo yo y puedo ayudar a los demás. Por cierto si esto funciona te invito a que lo hagas tu, sería una experiencia ver que expulsas piedras de años de intoxicación alimentaria , y te podría acompañar a la limpieza de colon, ¿tu eres de Santa Cruz de Tenerife verdad? , es que una vez conocí a tu hermana en Somosierra , a ver si un día nos conocemos y te animo para la limpieza hepática.

No es nada personal, pero a todos los piraos de las terapias raras, los curanderos olmecas y los adictos al zumo de zanahorias en ayunas "para ayudar a recomponer el aura", os largaba de la Seguridad Social de por vida, pues estáis haciendo bulto sin justificación, y cuando alguno cae en la cuenta de que una cataplasma a base de cebollas podridas, útero de dingo en celo y ajo picado, NO puede curar el cáncer de sobaco, rápidamente volvéis al hospital a regañadientes, a solicitar una cura de verdad a vuestra enfermedad imaginaria. No nos engañemos, todo esto viene porque en realidad sois todos UNOS PUTOS HIPOCONDRÍACOS, CAGAOS, COBARDICAS Y LLORAMIERDAS DE MARCA MAYOR, de ahí la obsesión por todo lo que prometa un 0.5% de mejora en la salud, aunque sea comiendo ojos de rana regados con orina de negro con SIDA.

Buenas tardes.

Atrás
Arriba Pie