Gran Pedrolo. Acontecimiento foril sin precedentes.

Animo Mencey, estamos contijo.

PD. ¿ Cual es el telefono del 112?

Y cómo sería esa supuesta llamada? :lol:

Porque yo no pienso darles la IP, no sea que acaben dando con él y salvándole la vida. :twisted:

O sí, tal vez sí se la daría, con la condición de que nos dejaran acompañarles con cámaras en ristre para poner el broche de oro al hilo este. :lol:
 
(la otra vez salio algo negro y pequeño que Mayayo diagnostico strees hepático)


Que alguien ponga la foto de mayayo para que este señor sepa de quién se fia. Yo no la tengo y además no quiero ver esa calva con dermatitis.
 
¿Le pasa fotos de sus cacas a Mayayo?

Bah, mejor no saberlo.
 
Y cómo sería esa supuesta llamada? :lol:

Porque yo no pienso darles la IP, no sea que acaben dando con él y salvándole la vida. :twisted:

O sí, tal vez sí se la daría, con la condición de que nos dejaran acompañarles con cámaras en ristre para poner el broche de oro al hilo este. :lol:


Pues algo asi como:
-Mencey: Oiga, amijo, ¿es el 112?
-Operadora guachupina del 112: Siiiii, digameeeee, una pizza con queee..
- M: Me muero hideputa!! Mandenme una ambulanciaaa!
- Operadora: ¿ Cual es el motivo de la llamada?
- M: Tengo el water a tope de piedros verdes.
- Operadora: Me tiene que dar su dirección.
- M : Aaaaaaaa! Mi culo! Se me llevas los demonios pa´bajo

graciosas-water.jpg

- Operadora: ¿Oiga? ¿oiga? Sa´cortao

FIN
 
Preveo un after foril por la mañana de lo más animado. El otro dia tetas, hoy piedros. La vida puede ser maravillosa :lol:
 
Me acabo de tomar las sales hace una hora, las piernas me duelen mucho, no se porque. Bueno tengamos fe de que salgan piedros grandes, estoy hehco polvo:sad:
 
Mencey rebuznó:
Me acabo de tomar las sales hace una hora, las piernas me duelen mucho, no se porque. Bueno tengamos fe de que salgan piedros grandes, estoy hehco polvo:sad:

Espero por tu bien que no vivas solo y tengas a alguien que te pueda socorrer.

Mucho me temo que este hilo pasará a ser mítico de internet y se enlazará en innumerables páginas que pongan a parir las medicinas alternativas.
 
Alguien me podria hacer un resumen del hilo? He leido las primeras paginas pero no me he enterado de nada, aunque imagino que es algo de que Mencey tiene piedras en el ojete y quiere solucionar el problema con alguna medicina alternativa, pero haciendolo pone en peligro su vida. Es asi?
 
Resumen: A dice a B que haga C. B hace C y le dice a A que nada, que no funciona. A dice a B que haga C de nuevo. B hace C de nuevo y D lo contempla.

Nosotros somos D.
 
Resumen rápido: Mencey se esta haciendo una limpieza hepatica a base de potinges varios que arrastran las impurezas que termina cagando en forma de piedros.
Mayayo es el supervisor y medium intestinal.
 
Algunos estais llevando el LOL ha extremos clínicos. Mi chupismo me obliga a decirlo. Mencey me preocupa y mientras la jauria foril jaleando sus desgarros hepáticos y anales, animándole a que resista hasta el coma, elucubrando la forma de auxiliarle cuando tal vez su hígado y su esfinter no sean más que una burbujeante masa de carne al borde de la putrefacción. Nuestro querido forero guanche está sufriendo más que el potro de Vallecas en sus concentraciones de El Espinar. No llevemos esta aventura a un punto de no retorno.

Mencey, cariño, tienes mi apoyo, hagas lo que hagas eres el campeón de la medicina natural, con el hígado más puro que un bebé coreano alimentado con ging-seng. No conviertas tu esforzada purificación en una intricanda autopsia.
 
Coñs marineras que se me ocurren respecto a este asunto:

1. Mencey va a jugar a piedra, papel o tijera con su culo. Cuando su culo saque piedra el va a sacar papel.

2. Le llaman El Gravera y cementos portland está siguiendo este hilo por lo que pueda pasar.

3. Los canarios son más burros que los vascos. Mientras los putos etarras levantan piedras los canarios las cagan.

4. When you see it you will shit bricks.

5. Como después de todo esto cague blando el chaval se va a venir abajo.

Buenas noches!
 
Max_Demian rebuznó:
Coñs marineras que se me ocurren respecto a este asunto:

1. Mencey va a jugar a piedra, papel o tijera con su culo. Cuando su culo saque piedra el va a sacar papel.

2. Le llaman El Gravera y cementos portland está siguiendo este hilo por lo que pueda pasar.

3. Los canarios son más burros que los vascos. Mientras los putos etarras levantan piedras los canarios las cagan.


4. When you see it you will shit bricks.


5. Como después de todo esto cague blando el chaval se va a venir abajo.

Buenas noches!

Vale, estas han tenido gracia. :137
 
Podía haber dejado la página del foro abierta y su user conectado. Así, si se muere, que al menos alguien nos lo diga.
 
Si por que ya deberíamos tener noticias de algún tipo. De fotos no hablamos, no creo que tenga fuerzas para tanto
 
Bueno, acabo de tomarme el cuarto litro de aceite con zumo de pomelo y estoy bastante preocupado, sigo diciendo que me pase con la dieta esta semana, estoy muy débil, "VOMITE TODO EL ACEITE CON LA MISMA", y esto ya es preocupante , ya que se supone que el aceite es el lubricante para que no se atasquen las piedras en la vesícula y produzcan un cólico. Nada en internet pone que hacer en este caso , las piernas están muy pesadas casi me duelen al caminar , pero lo más que me preocupa es que vomité el puto aceite. Mayayo no esta por aquí así que voy a jugarmela, voy a tomar otro cuarto de litro de aceite (el último que me queda ya que era una botella de 500 ml) , por dios espero no vomitarlo, tengo que tomarlo y acostarme sin moverme hasta las 18.00 , en donde volveré a tomar más sales para empezar la diarrea de piedros (espero) , aunque ya largue una diarrea de la cual saque la foto .
Bueno, me voy a volver a tomar el aceite pero como ya dije espero no vomitarlo por mi bien, chicos espero verlos por la mañana si no me sacan del piso en ambulancia . Una cosa mañana no sean desesperados , voy a pasar una noche de mierda y una mañana de más mierda (nunca mejor dicho) , cuando me despierte pondré fotos y un resumen salga lo que salga, si vomito el aceite pues ya me tendré que joder y sufrir , por ello nos vemos mañana si me levanto que se supone que para las 16.00 ya podré empezar a comer y a estar bien.

Redivivo gracias , eres un tío cojonudo , si muero te dono mis masunos si vivo te invito a una juerga en Tenerife con drogaina y todo
 
El dolor y pesadez de piernas es un sintoma, cuanto menos muy preocupante.

Yo te aconsejo que antes de seguir busques info sobre este sintoma no vaya a ser que sea fallo de algun organo y vayas a peor.
 
El dolor y pesadez de piernas es un sintoma, cuanto menos muy preocupante.

Yo te aconsejo que antes de seguir busques info sobre este sintoma no vaya a ser que sea fallo de algun organo y vayas a peor.

Calla hijo de puta. Mencey, tu sigue sólo a MAYAYO. Sólo ÉL es poseedor de la verdad.
 
El dolor y pesadez de piernas es un sintoma, cuanto menos muy preocupante.

Yo te aconsejo que antes de seguir busques info sobre este sintoma no vaya a ser que sea fallo de algun organo y vayas a peor.

Lo que pone es chungo, me acabo de largar el aceite y estoy aquí aguantándolo para no vomitarlo , lo que tengo es las piernas es que están dormidas y me duele al pisar, aún así sigo adelante a ver que pasa , chicos ahora si voy a la cama a ver si puedo dormir, mañana como dijo desde que pueda os comento.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Antes escucha esta canción y métetela en la cabeza.
 
Animo Mencey, mañana esperaremos con impaciencia las fotos de tus popós.

Descansa y no te nos mueras.
 
Pierna derecha, algún lugar concreto de la pierna, las dos piernas enteras?

Podria ser un fallo circulatorio que termine afectando al resto del cuerpo, animo.
O simplemente que andas con minerales bajos, lo cual es muy posible después de la mierda de dieta, deshidratación y diurética.
 
Pollo Loco rebuznó:
Lo veo y subo a:
https://www.youtube.com/watch?v=QHFK1yKfiGo

Animo MenceY Se terminó el SuFrimiento, todo se acaba

Lo veo y subo a:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie