Fotos del día del orgullo gay

DSC_0329.jpg


coño, el cachuli vestido de pantoja!!
 
-Hola me llamo Julián y voy a ser tu papá.

-No temas angelito, no voy a hacerte daño.

DSC_0132.jpg
 
kakel rebuznó:
-Hola me llamo Julián y voy a ser tu papá.

-No temas angelito, no voy a hacerte daño.

DSC_0132.jpg
Gente de madrid,ya sabeis un gimnasio al que no debeis apuntaros,JAMAS.
 
Vamos por dios,no me jodas ,despues de ver esas fotos,orgullo de q????esque no le veo sentido,si esque ni entre ellos se aclaran,este de loca tiene bien poco,y las locas de tiparracos-peluudos-leñadores tienen poco,y asi mil subespecies,






Vamos no me jodais,viendo estos engendros de maricones(me refiero a los ultimo posteados)como coño pretenden adoptar niños?????esque manda huevos,si los hijos de las locas saldrian ya degenerados,los de estos?????lo menos protagonizan un video como los q le molan a gotah
 
Desde luego, si esta es la imagen que quieren vender los gays, se venden muy mal.
 
Lechero rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
A la derecha de esa foto está Pepiño Blanco, tiene una cara de pederasta de niños que no puede con ella.

Ese tío salió en Fuentes ayer domingo. Está más crecido de ego que la basura de la mesa de CM.

Normal, se cree que el PSOE ha ganado en Galicia.
 
Bling rebuznó:
Vamos por dios,no me jodas ,despues de ver esas fotos,orgullo de q????esque no le veo sentido,si esque ni entre ellos se aclaran,este de loca tiene bien poco,y las locas de tiparracos-peluudos-leñadores tienen poco,y asi mil subespecies,

Joder macho, no sabia yo ahora que los heterosexuales vamos todos vestidos de la misma manera y tenemos los mismos comportamientos. Hay gays con pluma, y gays que no se les nota absolutamente nada. Como todo.

Esos leñadores que tu dices se denominan "osos" en el mundillo gay.
 
guadalkibear01.jpg


Son los osos amorosos.

logo_encuentros.jpg


Y hacen quedadas:

Los osos gay del IRC-Hispano rebuznó:
Aquí dispondrás de toda la información ralacionada con los 4 encuentros(kedadas) anuales del canal de IRC Hispano Gay_Osos

Además de otros encuentros y reuniones que se van sumando



- Gorditos - Osos - Maduros - y admiradores -

bearcelonamr.jpg


Como se quieren.

zgzbanner.gif


b_052aa.jpg


zgz00.002.JPG


JOA JOA JOA JOA JOA
 
Joder que miedo dan estos. No se supone que el oso pardo estaba en extincion? Que suelten dos o tres de estos por los bosques... Aunque claro, al ser sarasas se iban a volver a extinguir.
 
osos!!!!!!jajajajajj,vamos no me jodas,estos no pueden adoptar


y respecto a lo q dices gotah,esta claro q los heteros tambien vestimos de diferentes formas,y que mucho no deberian tener derecho a hijos,con esos no se pueden hacer nada,pero con esto si.


Esque estos sompen completamente el concepto de gay-metro.ya me gustaria ver al vazquez con un "bear" de estos,se les quitan el mariconeo de un plumazo,jajajja
 
Hombre claro, es que que los gays puedan adoptar no significara que todos puedan adoptar. Tendran que pasar la criba que tiene que pasar toda persona que quiere una adopcion, y el que no pase los requisitos por ser un macarra de mierda o un colgao se joderá.

Lo del gay metrosexual no pasa de ser un topico mas. Yo conozco a gays que van impecablemente vestidos y a otros que no son mas que una basuraza.
 
Buscando algun gay-bear por el guguel me ha aparcido una imagen de una persona que guarda rasgos similares con un forero muy popular por estos lares :lol: :lol:

title.jpg
 
DSC_9976.jpg


DSC_9947.jpg


con esas manos que tienen, tienen que gastar un nabo como el obelisco
 
gotah rebuznó:
Hombre claro, es que que los gays puedan adoptar no significara que todos puedan adoptar. Tendran que pasar la criba que tiene que pasar toda persona que quiere una adopcion, y el que no pase los requisitos por ser un macarra de mierda o un colgao se joderá.

Lo del gay metrosexual no pasa de ser un topico mas. Yo conozco a gays que van impecablemente vestidos y a otros que no son mas que una basuraza.

hay gays que son totalmente respetables y no les hace falta publicitar su condición con cueros ni remaches.
 
Y que me quieres decir con eso? Yo no he dicho lo contrario.
 
Personalmente me descojono de esta mujer ya que mas de uno la habra visto en las imagenes del orgullo gay, ella que se autoconsidera una diva para el mundo petaculos...

190503emi_alaska_3.jpg



Y luego por las mañanas es colaboradora del programa de Jimenez-Losantos, el cual no seran pocas las veces que ha considerado las relaciones homosexuales como zoofilia. :lol: :lol: , cuanta hipocresia en el mundo por cuatro perras....

jimenezlosantos.jpg
 
Curiosamente me pega más la imagen de Aznar con esta gente que la de ZP.

zapa.jpg


aznar.jpg
 
Gracias Eric muy bueno el montaje, uno ya no sabe cual de los dos politicos le da mas por saco a España
 
Arriba Pie