Cuántos iremos al desfile del día del Orgullo GAY el sabado?

El oscuro pasajero rebuznó:
Para mi se parece mucho a las carrozas de reyes

No se como seran las cabalgatas de reyes en tu ciudad pero en las de aqui el rey Gaspar no va sobandole el culo al Rey Baltasar.
 
Basicamente no:

1-No tengo nada contra los maricones pero que les den por culo y no no es ser mal hablado es lo que les gusta

2-Las tias seran tias? o tendran un taladro mayor que el mio jajaja esto me recuerda a la pelicula de trainspotting

3-La fama que se ganan los gays en esas fiestas no es muy buena a saber que pollas te pueden echar en las copas igual te drogan y te percutan un par de mandingos :-o jajaja me imagino a un pobre inocente siendo percutado por unos jugones vestidos al mas puro estilo de la ostra azul con la cancion de georgie dan jaja

4- Dicen que hay posibilidades de follarse a muy buenas jamelgas pero ahi entra la cuestion 2 y 3.

5- Y para concluir respeto a todos los gays lo que no soporto son las locas y eso lo unico que es es una fiesta de locas .
 
MarcoPolo
Primeros Posts



Registrado: 03 Oct 2003
Mensajes: 31
Ubicación: BCN

Pues se ve que en esos años el foro era muy suave y tolerante con los homosexuales, este chico es de los mas veteranos. Algo voyeur quizás...
 
samana rebuznó:
MarcoPolo
Primeros Posts



Registrado: 03 Oct 2003
Mensajes: 31
Ubicación: BCN

Pues se ve que en esos años el foro era muy suave y tolerante con los homosexuales, este chico es de los mas veteranos. Algo voyeur quizás...

No mancilles el titulo de veterano perteneciente a pitercito!
 
Quizá rociemos a los allí asistentes con napalm desde el cielo, a bordo del Air force one.
 
Mientras se sigan haciendo estos actos sectarios, los gays seguirán siendo: el niño rarito, ese chico que nunca tiene novia, el casado que desaparece todos los fines de semana, el que habla de moda sin parar, el peluquero y su amigo... Son ellos los que no quieren que no se hable cuchicheando o me da a mí esa impresión?

Maricones del mundo, yo os digo: Cuando queráis ser un grupo más de la sociedad, quizás entonces la sociedad deje de señalar. Pero igual en ese momento dejáis de sentiros diferentes y entonces no tendríais nada que celebrar ni ninguna excusa para sacar carrozas y pelucas ridículas cada año.
 
MarcoPolo rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Maricón de mierda, sal del armario de una puta vez y no andes con medias tintas.

Yo nunca he ocultado mi bisexualidad, soy hetero... pero también homo activo, sin nada de pluma y paso por uno de vosotros...
por otro lado salid del armario vosotros, hay un 10% de población homo en el mundo, en este foro de 15.000 usuarios debería haber 1.500 gays y no veo ninguno... ¿no serás tú uno de ellos atacando por miedo a ser atacado -reconocido-?

Nos vemos en Chueca :pla


Lástima de sidazo maldito hijo de la gran puta.



PD: No te rompas la cabeza dando explicaciones, eres MARICÓN.
 
¿para cuando el día del orgullo hetero? Ah, no, que eso no es cool...

Me cago en todas las locazas plumíferas, escandalosas y vociferantes a más no poder. Los demás mariconazos me dan igual, siempre que no se me acerquen.

Hala, nos vemos en el Black & White :pla
 
Yo por el desfile no pienso ni aparecer, pero a partir de las 12 cuando empiece la fiesta, quien sabe...
 
ruben_vlc rebuznó:
En Valencia fue el sábado pasado, a mi me pilló de casualidad en el centro y me lo pasé bastante bien.

¿Cuantas cajas de Hemoal has tenido que comprar?
 
El 28 de junio de 1969 un grupo de ciudadanos y ciudadanas de Nueva York decidieron rebelarse contra las continuas intimidaciones, humillaciones, chantajes y detenciones que sufrían de la policía de aquella ciudad. Eran gays, lesbianas y transexuales que tras muchas vejaciones y agresiones reaccionaban para decir a la policía, a las autoridades y a toda la sociedad que eran tan dignos como cualquier otra persona y que el hecho de tener una sexualidad y una afectividad distintas a la de la mayoría no era ningún delito.



Después de lo que habían sido años de hostigamiento, por fin se plantaba cara a la discriminación y a la represión. Travestis, transexuales, gays y lesbianas salieron a la calle, la ocuparon, se manifestaron, se enfrentaron a la policía y consiguieron, tras unos días de auténtica batalla campal en el barrio, el reconocimiento de algo tan básico como su derecho a la dignidad como seres humanos.



A partir de aquel año muchas asociaciones de homosexuales y transexuales empezaron a conmemorar ese día y, de ese modo, nació una tradición reivindicativa y de celebración, de lucha por nuestra visibilidad y dignidad.

En el caso español la manifestación reivindicativa y festiva del Orgullo gltb es, en Madrid de manera muy especial y en tantas otras ciudades, una explosión de visibilidad que, sin duda, ha apoyado decisivamente el largo camino hacia la igualdad legal y, ahora, que ahora debe continuar hasta derrotar la homofobia y conseguir el pleno respeto social a la diversidad sexual.
 
Hola saludos a los bujarrones, que os lo paseis bien el dia del orgullo gein. A los mariquitas los respeto pero no los peto.

:lol:
 
micropene rebuznó:
El 28 de junio de 1969 un grupo de ciudadanos y ciudadanas de Nueva York decidieron rebelarse contra las continuas intimidaciones, humillaciones, chantajes y detenciones que sufrían de la policía de aquella ciudad. Eran gays, lesbianas y transexuales que tras muchas vejaciones y agresiones reaccionaban para decir a la policía, a las autoridades y a toda la sociedad que eran tan dignos como cualquier otra persona y que el hecho de tener una sexualidad y una afectividad distintas a la de la mayoría no era ningún delito.



Después de lo que habían sido años de hostigamiento, por fin se plantaba cara a la discriminación y a la represión. Travestis, transexuales, gays y lesbianas salieron a la calle, la ocuparon, se manifestaron, se enfrentaron a la policía y consiguieron, tras unos días de auténtica batalla campal en el barrio, el reconocimiento de algo tan básico como su derecho a la dignidad como seres humanos.



A partir de aquel año muchas asociaciones de homosexuales y transexuales empezaron a conmemorar ese día y, de ese modo, nació una tradición reivindicativa y de celebración, de lucha por nuestra visibilidad y dignidad.

En el caso español la manifestación reivindicativa y festiva del Orgullo gltb es, en Madrid de manera muy especial y en tantas otras ciudades, una explosión de visibilidad que, sin duda, ha apoyado decisivamente el largo camino hacia la igualdad legal y, ahora, que ahora debe continuar hasta derrotar la homofobia y conseguir el pleno respeto social a la diversidad sexual.

Tronc, pon la fuente no vaya a ser que alguno piense que escribiste más de dos frases :x
 
Ver a los tipos esos en la TV ahora da, asco con ganas de matar.
 
servidora. los gays son los únicos homínidos que me suben el ego, lo cual no dice mucho de mi seguridad ni de mi carácter :oops:
 
Sin duda alguna el mejor comentario el de wey :137
 
Arriba Pie