Cuántos iremos al desfile del día del Orgullo GAY el sabado?

Hijos de la VASELINA!!!!

vaselina.jpg
vaselinapura.jpg
vaselin.jpg
 
Chueca estara lleno de vaselina y droga como siempre.
 
Se comentaba que van a poner una bomba, aver si
mueren todos.

Bom Bom Bom Bom
 
Menos mal que este año Alekos no la ha liado con el tuneo de los avatares
GEINS......
 
aiweurhgvisdfhg

Pues mira, si me pongo de mala leche y hubiera licencia para matar, el desfile ese sería un buen lugar para practicar el tiro al blanco. Joder, me cago en todo dios.
Que les molan las pollas? pues que les den por el culo (claro). A quién coño le importa la puta mierda esa del orgullo de los cojones, de la madre que los parió.
Una bandera multicolor para gays? y los heteros, qué hacemos, una bandera con los huevos de su puta madre? menudas mierdas, chorradas.
____"ehhhh, somos bujarrooonesss, y nos comemosss las pollaaass"
qué guayyyy"""
Y luego las bolleras esas con cara de rottenmeiller y de rottwailer. Que parecen anormales.
Porqué no decimos la verdad?
Cuando eran un feto, unos sufrieron una restricción en la aportación de testosterona, y ellas al contrario.
Mi opinión es que son una anomalía de la naturaleza. Como el down, un cromosoma repetido, trisomía 21, y mongólicos.
También podrían hacer el día del orgullo mongólico, total, ahora algunos mongolos se someten a cirugía estética para disimular rasgos.
Pues así va la cosa, a base de hormonas y química. Lo normal y lo no normal. Lo normal es ser macho y follar hembras y procrear y viceversa.
Que os jodan.
 
Con los gays nada que ver, pero que cago de risa este video.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
afrse

Vale micropene. Soy macho man. Claro, tu de macho bien poco, como eres gay...
No veo que me discutas lo que he dicho de los gays, será q llevo razón en lo de la anomalía fetal.
Parece mentira lo que avanza la ciencia eh?
Ahora gracias a ella en vez de gays sois fetos anómalos.
 
Y puestos a manifestarse, a ver si alguna vez lo hacen vestidos de personas normales, ya que quieren que se les trate como tales, y no de la forma cutre y casposa que acostumbran.

El Día del Orgullo Gay fue también un invento norteamericano (1969), rápidamente copiado por el progrerío hispano. Pero después todos dicen ser antiyanquis. Yo no los critico por mariquitas, sino por tontos.
 
bueno

Micropene. Yo no he dicho que sea una enfermedad. Simplemente al igual que nacen cabras bicéfalas o bebés con cuatro brazos, los hombres afeminados nacen de esa manera porque en su gestación no recibieron el suficiente aporte de testosterona, por eso los hay con mucha pluma.
Un tío con mucha pluma no es un tío como debe ser. Eso es así como que a la trucha le gusta el trucho.
Por ejemplo, ahora hay dos gays militares que se quieren casar vestidos de uniforme. Pues bien, imagina una miniguerra entre legionarios con pelo en el pecho y militares como esos.
Para acabar el tema he de decir que he visto por la tele a un gay al cual su pareja (eran marido y marido, es decir, casados) lo ha dejado y le han dado por el culo bien dado. El tío se ha puesto a llorar y he sentido pena hacia él, lo cual quiere decir que en el fondo, aunque no me gusten los maricas, puedo apartar de mi mente su condición como gay y mirarlo como persona. Sentimientos etc. en fin, no hay más que hablar.
 
SñrBurns rebuznó:
Se comentaba que van a poner una bomba, aver si
mueren todos.

Bom Bom Bom Bom

molaria que muriesen todos y fueran al infierno a encular a tus abuelos y resto de familiares, al ritmo que se escucha la cancion de la abeja maya
 
Benito rebuznó:
SñrBurns rebuznó:
Se comentaba que van a poner una bomba, aver si
mueren todos.

Bom Bom Bom Bom

molaria que muriesen todos y fueran al infierno a encular a tus abuelos y resto de familiares, al ritmo que se escucha la cancion de la abeja maya


Si eso va a ocurrir, a lo de la bomba me remito, dadme tiempo a que mande invitaciones a los payosponi de mi pueblo.
 
Re: bueno

xtc rebuznó:
hombres afeminados nacen de esa manera porque en su gestación no recibieron el suficiente aporte de testosterona, por eso los hay con mucha pluma.

se ve que no tienes idea del tema
 
curiosidades de la vida, parece ser, que mañana yo voy al orgullo ese.


Ya sabeis niños, si veis a alguien con una camiseta del tojú que pone "mark lenders" y un 9 por detras, no le saludeis por que no soy yo
 
Benito rebuznó:
curiosidades de la vida, parece ser, que mañana yo voy al orgullo ese.

No olvides el tarro de vaselina, que luego las almorranas te pueden matar (si es que sobrevives a las embestidas del Javier Vázquez de turno).
 
pim_pam_pum rebuznó:
Benito rebuznó:
curiosidades de la vida, parece ser, que mañana yo voy al orgullo ese.

No olvides el tarro de vaselina, que luego las almorranas te pueden matar (si es que sobrevives a las embestidas del Javier Vázquez de turno).

a mi no me hace falta eso, tengo el agujero del culo tapado por una espesa mata de pelo, que fraguo hace tiempo con unos tarzanes que al mezclarse con el sudor se endurecieron.

Ahora cago por una bolsita en mi abdomen, la cual a veces estrujo al grito de "mirad, colgate...

DE CHOCOLATEEEEEEEEEEEEE" a modo de broma
 
MarcoPolo rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Maricón de mierda, sal del armario de una puta vez y no andes con medias tintas.

Yo nunca he ocultado mi bisexualidad, soy hetero... pero también homo activo, sin nada de pluma y paso por uno de vosotros...
por otro lado salid del armario vosotros, hay un 10% de población homo en el mundo, en este foro de 15.000 usuarios debería haber 1.500 gays y no veo ninguno... ¿no serás tú uno de ellos atacando por miedo a ser atacado -reconocido-?

Nos vemos en Chueca :pla

maricon de mierda. seguro que tienes el esfinter anal tan dilatado que te vas cagando con los pantalones puestos
 
Benito rebuznó:
curiosidades de la vida, parece ser, que mañana yo voy al orgullo ese.


Ya sabeis niños, si veis a alguien con una camiseta del tojú que pone "mark lenders" y un 9 por detras, no le saludeis por que no soy yo

Te digo lo mismo que le dije a otro amigo mio.Ten cuidado que todo se pega menos la hermosura.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
Benito si fueras gay que clase de gay serias?

Calvo peludo con bigote y revestido en cuero, metrosexual amanerado, o shemalote sin tetas?

La curiosidad me invade pese a no tener ladillas como centollos equisdé y tal.
 
RoderickUsher rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Pero a los travolos no, que estan que te cagas... :lol:

¿Los rojos teneis derecho a decir esas cosas?

bfff.. no soy rojo.

De donde hais salido tios? de la guerra civil?

Hay que modernizarse! Adaptaros a los nuevos tiempos :lol:
 
micropene rebuznó:
El 28 de junio de 1969 un grupo de ciudadanos y ciudadanas de Nueva York decidieron rebelarse contra las continuas intimidaciones, humillaciones, chantajes y detenciones que sufrían de la policía de aquella ciudad. Eran gays, lesbianas y transexuales que tras muchas vejaciones y agresiones reaccionaban para decir a la policía, a las autoridades y a toda la sociedad que eran tan dignos como cualquier otra persona y que el hecho de tener una sexualidad y una afectividad distintas a la de la mayoría no era ningún delito.



Después de lo que habían sido años de hostigamiento, por fin se plantaba cara a la discriminación y a la represión. Travestis, transexuales, gays y lesbianas salieron a la calle, la ocuparon, se manifestaron, se enfrentaron a la policía y consiguieron, tras unos días de auténtica batalla campal en el barrio, el reconocimiento de algo tan básico como su derecho a la dignidad como seres humanos.



A partir de aquel año muchas asociaciones de homosexuales y transexuales empezaron a conmemorar ese día y, de ese modo, nació una tradición reivindicativa y de celebración, de lucha por nuestra visibilidad y dignidad.

En el caso español la manifestación reivindicativa y festiva del Orgullo gltb es, en Madrid de manera muy especial y en tantas otras ciudades, una explosión de visibilidad que, sin duda, ha apoyado decisivamente el largo camino hacia la igualdad legal y, ahora, que ahora debe continuar hasta derrotar la homofobia y conseguir el pleno respeto social a la diversidad sexual.


:104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104
 
SKINCCCP rebuznó:
RoderickUsher rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Pero a los travolos no, que estan que te cagas... :lol:

¿Los rojos teneis derecho a decir esas cosas?

bfff.. no soy rojo.

De donde hais salido tios? de la guerra civil?

Hay que modernizarse! Adaptaros a los nuevos tiempos :lol:

No hace falta estar tirando granadas en la Batalla del Ebro para saber que follar con shemalotes es de geins.
 
Arriba Pie