Manifa A favor de la familia o FIESTA DEL ORGULLO HETERO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perineo rebuznó:
Haz la prueba: pásate por el chat de chueca.com, te pongo unos nombres de ejemplo:

mulato_polludo; scatme; Sklav; _SADOMADCOBRO; _VERDUGO; CHAPEROGYM; COMEMELOSPIES; FOLLONINATOS; PollaMeona22; TRAGALEFAS25a; tragopoyonesya...

A simple vista se ve que abundan más que en chats de sexo normales, ten en cuenta que muchos ya tienen los 25 cumplidos... esta gente está capacitada para críar hijos? No, y estadísticamente, los habría en mucha menor medida que en la población heterosexual.
No me parece logico juzgar a un colectivo por lo que veas en un chat.
Es lo de siempre, vemos locazas por las calles dando gritos, vemos locazas por internet con ganas de polla acosando a tios...y creemos que ser gay es eso. Pero que hay de los gays que pasan desapercibidos? que hay de los gay que no llaman la atencion, y que la gente solo sabe que es gay cuando el lo dice? Esos tambien existen. Y como ya han dicho antes, cuando se va a adoptar un hijo se hacen test psicologicos y demas.

Dj. EnigmA, sigo pensando que mientras no haya un estudio cientifico claro todo lo demas que podamos decir no va a ningun lado.

_enigma0_ rebuznó:
Perineo, dejando a un lado si es cierto eso que dices, que no tengo ni idea, la posibilidad de que un niño pille follando a sus padres es minima, asi que no me parece un argumento muy valido.

el colombiano rebuznó:
El ultimo recurso eh? jajaja pegarse de la nacionalidad para tener algun argumento con que sostener una controversia
No estaba intentando tener ningun argumento, solo meterme contigo.

Pues es asi solo se pueden agarrar de eso, te aconsejo no les hagas caso por que son tan niñas que lo mas seguro es que terminen baneandote.

no discutas con ellos siempre tienen la razon, no los ofendas como ellos a ti por que te banean, no des opiniones por que terminaras discutiendo con mas o menos 20 foreros mas. Solo usan la represion como medio de Victoria.

Hace poco un subnormal de aqui se empezino en discutir conmigo solo por que le dije que en mi pais la gasolina y los derivados del petroleo son muy baratos, entonces le dio por querer sacar comparaciones entre ambas patrias, cosa que aunque se puede no es lo mejor, ya que este foro es mayormente español. y es tal la estupides que demuestran algunos por aqui que empiezan ofendiendote y luego quieren encontrar objetividad en tus comentarios con ellos.

Dj. EniGmA rebuznó:
_enigma0_ rebuznó:
Dj EnigmA rebuznó:
El ser gay es un fallo genetico
Aun no hay ninguna teoria cientifica clara (CLARA, no nos pongamos a poner articulos subjetivos, que esos hay tanto de una parte como de la otra, y ninguno puede demostrarlo realmente) respecto a eso. Ni siquiera se sabe si el gay nace, se hace, o ambas cosas.

No hace falta hacer ninguna teoria cientifica para ver que ser gay no es algo normal, y si el ser gay es un fallo gentetico o no, no esta claro, esta CLARISIMO, y es cuestion de logica: el follar es para reproducirse y la reproduccion es entre macho y hembra, no entre macho y macho, por lo tanto, ser gay es algo que no es normal, es decir, un FALLO DE LA NATURALEZA. En cuanto el saber si eñ gay se nace o se hace, yo creo que se nace (y creo q casi seguro estare en lo cierto), pero si se hace, no deja de ser un fallo, asi q eso no lo salva de nada.

_enigma0_ rebuznó:
Lo de "antinatural" siempre me ha sonado a chorrada, también iluminarnos con luz electrica por la noche es antinatural, tambien darle por culo a nuestra novia es antinatural, y mil cosas mas.

La luz electrica (bombilla, fluorescente, led, etc) es algo inventado por el hombre para satisfacer sus necesidades y es algo que ha dependido de el, el ser gay no depende de el si no de la naturaleza, la naturaleza no creo a los hombres para que se dieran por culo entre ellos, por lo tanto no veo sentido a tu comparacion.

_enigma0_ rebuznó:
Dj Enigma rebuznó:
Y si el crio abre la puerta y se ve a su padre dandole por culo al otro?
Ya he dicho que el tema de la adopcion no me parece bien (de momento, mas adelante si hay mas mentalidad abierta si) pero esque algunos argumentos son hasta para enmarcar, coño. Y si el crio abre la puerta y ve a su padre haciendole una lluvia dorada a su madre? Y si lo ve cogiendola de los pelos y corriendose en su boca mientras la llama "puta"? Creo que cualquiera de esas cosas tendria las mismas posibilidades de dejar al crio alucinao y al borde del trauma.

Si el crio se ve a su padre follandose a su madre no entendera lo que esta pasando pero llegara un momento que lo entendera, pero dime tu a ver como le explica su padre (uno de los dos, o los dos es igual) al hijo que esque ellos son diferentes, de echo no lo van a hacer, de echo para el crio, que se habra desenvuelto en un entorno de gays, lo normal sera ser gay y se va a sentir confundido cuando vea que a el le van las tetas y los coños mientras a sus padres le van los nabos.

_enigma0_ rebuznó:
En lo unico que te doy la razon es en lo del rechazo social. La cuestion es que la solucion que veo yo no es precisamente educar a la sociedad para que ese rechazo no exista. Para algunos la mejor forma es acostumbrarla a ello, pero a mi me dan pena esos niños que tengan que sufrir al principio, asi que me esperaria unos cuantos añitos para aprobar esa ley.

La sociedad nunca va a dejar de marginar a un crio porque sus padres sean gays, asi que no es cuestion de tiempo, siempre se han marginado a los que han nacido con deformidades fisicas o incapacidades psiquicas ("subnormales" en el sentido originario de la palabra, para q nos entendamos), eso siempre ha sido asi y siempre lo sera, asi que lo de los padres gays no se va a solucionar en un par de añitos. Un hijo de padres gays va a ser un hijo marginado, asi de claro. y el hijo no tiene culpa de nada y no se lo merece.

1 saludo.
lo peor de todo no es que tengas derecho al voto(que ya es malo), sino que vale lo mismo que el de los demás

_enigma0_ rebuznó:
Dj. EnigmA, sigo pensando que mientras no haya un estudio cientifico claro todo lo demas que podamos decir no va a ningun lado.

Pero como que un estudio cientifico? vamos a ver, piensalo un momento, coje una toma jack macho y una hembra. Ahora mete la toma jack macho en la toma jack hembra. Encajan? si verdad? ok. De echo han de encajar, es para lo que fueron creados. Ahora toma dos tomas jack macho, e intenta encajarlas. No puedes, chocan los dos palitos, no encajan.... pues nada, le damos la vuelta a una de las tomas jack y metemos el conector de la otra por la entrada del cable de la primera. Asi funcionan los gays, se dan por el culo, porque "no encajan".

Pues con el hombre y la mujer es igual, es tan dificil de entenderlo? Es muy sencillo, piensa esto: el follar y la atraccion entre sexos originalmente tiene como objetivo la reproduccion, para traer al mundo descendencia y continuar la especie. Aunque hoy en dia se folla tambien por diversion (con medios anticonceptivos), originariamente el por que de el sexo es ese, la reproduccion. Y dicha reproduccion unicamente se da entre un macho y una hembra, es decir, se necesita la union de los dos sexos. Hasta ahi estamos de acuerdo, no? no me podras negar esto verdad? Ok. De acuerdo, pues partiendo de la base de lo dicho, que un hombre sienta atraccion por otro hombre (o una mujer por otra mujer) no es normal, es un FALLO de la naturaleza.

Los gays dicen que ser gay es una opcion sexual mas... FALSO, el sexo no es como ser del Valencia o del Barça ni como que te guste el cocido pero preferir los macarrones, no, en el sexo no hay ninguna opcion a elegir, el sexo es algo que esta ahi y tiene una funcion: la reproduccion, es la razon de que exista, y por lo tanto el ser gay es un FALLO de la naturaleza. No hace falta estudio cientifico como tu dices ni nada, es cuestion de logica, si esque cae por su propio peso.

Una ventaja que tiene esto de las adopciones de maricones es que se evitan el trauma de decir al hijo que es adoptado. O quizá no, gracias a la logse

Estas mierdas pasan por falta de severidad.

Si tienes un niño y quiere chuches un día le das un berrido: ¡NO! y del susto no vuelve a pedir chuches.

Si tienes un maricón y quiere derechos y mierdas que amparen su puto vicio le dices ¡NO! y del susto se le termina la parvoeira.

Un ¡NO! a tiempo vale mucho. De andar consintiendoles gilipolleces antaño vienen estas chorradas actuales.

La catedral de Santiago esta mañana estaba llena de maricones y tortilleras, vamos que pasan de la iglesia, están contra ella y no se que más gaitas pero van allí a dar por saco. Eso es como si yo les digo que a mi casa no pueden entrar pero entran.

Pena no los hubiesen rociado con gasolina y les metiesen un cerillazo, el espectaculo estaba servido cojones.

A MI ME DA IGUAL QUE SE CASEN O NO....LO QUE ME JODE ES LA FORMA DE HACERLO QUE TIENEN...INSULTANDO AL RESTO, LLAMANDO FACHAS A TODO EL MUNDO CUANDO ELLOS SON LOS MAS INTOLERANTES, PERO LOS RESPETO PERO A LAS AMIGAS DE LOS GAYS Y LESBIANAS NO, ME DAN ASCO, NO SON GAYS PERO EN EL FONDO LES GUSTARIA SERLO PARA SER MAS COOL, CASI SIEMPRE SON TIAS QUE VAN DICIENDO QUE SON BI Y SIEMPRE ESTAN RODEADA DE MARICONAS...Y AL FINAL PUTA MIERDA PARA ELLAS....ARRR COMO LAS ODIO

EDITO. PERDON POR LA PENOSA EXPOSICION PERO ES QUE EL CADIZ HA SUBIDO Y ESTOY ESPESITO

AH ME CAGO EN CARLIHNOS BROWN

Trakabun rebuznó:
La catedral de Santiago esta mañana estaba llena de maricones y tortilleras, vamos que pasan de la iglesia, están contra ella y no se que más gaitas pero van allí a dar por saco. Eso es como si yo les digo que a mi casa no pueden entrar pero entran.

Es que son unos pesados, la iglesia catolica es un club, quien quiera pertenecer a ella tiene que atenerse a sus normas. Que mania con querer exigirles cosas.

A mi me da igual que se casen, que cada uno haga lo que quiera mientras no se oblige a nadie. Otra cosa es la adopcion, eso habria que estudiarlo mucho entre otras cosas por muchos argumentos que habeis dado.

Estoy viendo ahora mismo en la tele el rollo este de los gays en el monumento a la costitucion... Menuda representacion... Pilar Barden, Loles Leon... Que ganas de echar la pota.

Bueno, yo de momento no me reproduje, pero si lo hago procuraré dejar constancia en algún lugar que a mis hijos no los adopte un maricón, por suerte tengo familia en abundancia para hacerse cargo de ellos.

En todo caso habiendo parejas hetero (normales) me parecería una hijoputez dar al niño a una pareja de maricas o tortilleras, eso para empezar no es ni natural, dos maricones en estado salvaje no tendrían un hijo ni hartos de grifa, dos tortilleras tampoco.

Dj EnigmA rebuznó:
Hasta ahi estamos de acuerdo, no? no me podras negar esto verdad? Ok. De acuerdo, pues partiendo de la base de lo dicho, que un hombre sienta atraccion por otro hombre (o una mujer por otra mujer) no es normal, es un FALLO de la naturaleza.
La cosa es que ese supuesto fallo puede verse de dos maneras, puedes equipararlo al fallo que tiene la gente con sindrome de down, o pueses equipararlo, por ejemplo, al que tienen los zurdos. Yo lo equiparo a los zurdos, tienen un fallo, son minoria, pero ese fallo no afecta a nada de su vida, tienen la misma inteligentcia y la misma capacidad para hacer cosas que los demas, y ponerlos a la altura de un subnormal que solo sirve para babear (que nadie se ofenda si tiene conocidos subnormales) pues como que no.

Dj EnigmA rebuznó:
Los gays dicen que ser gay es una opcion sexual mas... FALSO
No, no lo dicen los gays, lo diran algunos gays. No son clones unos de otros, hay de todo, y por supuesto tambien hay gilipollas que solo saben soltar estupideces como lo de que es una opcion, que es evidente que no es asi.

Saludos.

hoy ha criticado el grupo lujuria en el concierto que han dado en baracaldo la manifa contra los gays ,han dicho que debe existir la libertad de expresion y que los gays hagan lo que les salga de la polla ,mi opinion es la misma que ellos ,que los gays hagan lo que les salga de la polla y que los del pp dejen de dar por culo ,antes criticaban al psoe por las pancartas y ahora son ellos los primeros que salen con ellas

aurresku rebuznó:
hoy ha criticado el grupo lujuria en el concierto que han dado en baracaldo la manifa contra los gays ,han dicho que debe existir la libertad de expresion y que los gays hagan lo que les salga de la polla ,mi opinion es la misma que ellos ,que los gays hagan lo que les salga de la polla y que los del pp dejen de dar por culo ,antes criticaban al psoe por las pancartas y ahora son ellos los primeros que salen con ellas

No siempre se van a manifestar los mismos.
Yo paso de ir a éste tipo de manifestaciones, ni a las gilipolleces del no a la guerra, ni a quejarme porque les dan 4 papeles a los polaquitos...

Paso de todo el mundo.

aurresku rebuznó:

Los progres sois el colectivo más hipócrita y más incoherente que existe.

pim_pam_pum rebuznó:
aurresku rebuznó:

no creo que el grupo lujuria ni yo mismo seamos progres ,solo nos quejamos de los tristes del pp que meten la gamba dia si dia tambien.

por cierto ,para que veas que tambien tengo para zapatero ,es una verguenza que tanto unos como otros veten a un grupo como s.a y no les dejen tocar en ningun sitio fuera del pais vasco pero eso es otro tema diferente al que trata este post

__Moroder__ rebuznó:
Que se casen me importa un pito, menos manifestaciones de este tipo y mas contra la inmigracion masiva, solo que esto es un pais de Maricomplejines.

Obviamente en el tema dela adopcion, nanai de nanai, pobre chaval al que le toque ese suplicio.

Joder tio esa es la proxima manifestacion. No te adelantes todo a su momento.

aurresku rebuznó:

Tu callate y sigue comiendo rabos. Marica

aurresku rebuznó:
por cierto ,para que veas que tambien tengo para zapatero ,es una verguenza que tanto unos como otros veten a un grupo como s.a y no les dejen tocar en ningun sitio fuera del pais vasco pero eso es otro tema diferente al que trata este post

Muy normal que los veten teniendo en cuenta muchas de sus letras.

aurresku rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
aurresku rebuznó:

no creo que el grupo lujuria ni yo mismo seamos progres ,solo nos quejamos de los tristes del pp que meten la gamba dia si dia tambien.

Si quieres poner verde al PP hazlo, pero no intentes parecer un tipo medianamente independiente porque se te ve el plumero a leguas.

Saludos

A mí lo único que me interesaba era el carnaval de Carlinhos Brown que iba por medio.

jajja ,me tachan de cosas que no soy ,como siempre ,en fin ,me parece bien que los gays se casen pero no que adopten niños ,iba de esto el hilo,no?

aurresku rebuznó:
jajja ,me tachan de cosas que no soy ,como siempre ,en fin ,me parece bien que los gays se casen pero no que adopten niños ,iba de esto el hilo,no?

Entre otras cosas es por eso por lo que se manifiesta el PP aunque no se diga abiertamente, porque en España cada dia(desde hace unos meses) se pueden decir menos cosas abiertamente, hay que andar con rodeos y eufemismos para que no te llamen racista, intolerante o el típico fascista. Si por mi dependiese el derecho de adopcion........, ni de coña.

Saludos

aurresku rebuznó:

La manifestación no era contra las uniones de maricones sino contra que dichas uniones se llamen "matrimonio".

pim_pam_pum rebuznó:
aurresku rebuznó:

La manifestación no era contra las uniones de maricones sino contra que dichas uniones se llamen "matrimonio".

Eso es una burda excusa.

¿Se preocupan por el nombre?

Menuda chorrada, eso no tiene sentido.

¿Quiere decir ello que si le cambian el nombre a unión civil o lo que sea con igualdad de derechos a los demás matrimonios, quedarían conformes?

pim_pam_pum rebuznó:
aurresku rebuznó:

venga ,que si ,que ahora resulta que el pp esta a favor de que se casen los gays pero no de que a esa union la llamen matrimonio ,anda ,paso de seguir con este tema,mi opinion ademas ha quedado clara ,union ,si ,adopcion ,no

¿Cuando te perdimos?

FreedomFromWant_72.jpg

Atrás
Arriba Pie