_enigma0_ rebuznó:
Dj EnigmA rebuznó:
El ser gay es un fallo genetico
Aun no hay ninguna teoria cientifica clara (CLARA, no nos pongamos a poner articulos subjetivos, que esos hay tanto de una parte como de la otra, y ninguno puede demostrarlo realmente) respecto a eso. Ni siquiera se sabe si el gay nace, se hace, o ambas cosas.
No hace falta hacer ninguna teoria cientifica para ver que ser gay no es algo normal, y si el ser gay es un fallo gentetico o no, no esta claro, esta CLARISIMO, y es cuestion de logica: el follar es para reproducirse y la reproduccion es entre macho y hembra, no entre macho y macho, por lo tanto, ser gay es algo que no es normal, es decir, un FALLO DE LA NATURALEZA. En cuanto el saber si eñ gay se nace o se hace, yo creo que se nace (y creo q casi seguro estare en lo cierto), pero si se hace, no deja de ser un fallo, asi q eso no lo salva de nada.
_enigma0_ rebuznó:
Lo de "antinatural" siempre me ha sonado a chorrada, también iluminarnos con luz electrica por la noche es antinatural, tambien darle por culo a nuestra novia es antinatural, y mil cosas mas.
La luz electrica (bombilla, fluorescente, led, etc) es algo inventado por el hombre para satisfacer sus necesidades y es algo que ha dependido de el, el ser gay no depende de el si no de la naturaleza, la naturaleza no creo a los hombres para que se dieran por culo entre ellos, por lo tanto no veo sentido a tu comparacion.
_enigma0_ rebuznó:
Dj Enigma rebuznó:
Y si el crio abre la puerta y se ve a su padre dandole por culo al otro?
Ya he dicho que el tema de la adopcion no me parece bien (de momento, mas adelante si hay mas mentalidad abierta si) pero esque algunos argumentos son hasta para enmarcar, coño. Y si el crio abre la puerta y ve a su padre haciendole una lluvia dorada a su madre? Y si lo ve cogiendola de los pelos y corriendose en su boca mientras la llama "puta"? Creo que cualquiera de esas cosas tendria las mismas posibilidades de dejar al crio alucinao y al borde del trauma.
Si el crio se ve a su padre follandose a su madre no entendera lo que esta pasando pero llegara un momento que lo entendera, pero dime tu a ver como le explica su padre (uno de los dos, o los dos es igual) al hijo que esque ellos son diferentes, de echo no lo van a hacer, de echo para el crio, que se habra desenvuelto en un entorno de gays, lo normal sera ser gay y se va a sentir confundido cuando vea que a el le van las tetas y los coños mientras a sus padres le van los nabos.
_enigma0_ rebuznó:
En lo unico que te doy la razon es en lo del rechazo social. La cuestion es que la solucion que veo yo no es precisamente educar a la sociedad para que ese rechazo no exista. Para algunos la mejor forma es acostumbrarla a ello, pero a mi me dan pena esos niños que tengan que sufrir al principio, asi que me esperaria unos cuantos añitos para aprobar esa ley.
La sociedad nunca va a dejar de marginar a un crio porque sus padres sean gays, asi que no es cuestion de tiempo, siempre se han marginado a los que han nacido con deformidades fisicas o incapacidades psiquicas ("subnormales" en el sentido originario de la palabra, para q nos entendamos), eso siempre ha sido asi y siempre lo sera, asi que lo de los padres gays no se va a solucionar en un par de añitos. Un hijo de padres gays va a ser un hijo marginado, asi de claro. y el hijo no tiene culpa de nada y no se lo merece.
1 saludo.