Manifa A favor de la familia o FIESTA DEL ORGULLO HETERO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
_enigma0_ rebuznó:
o pueses equipararlo, por ejemplo, al que tienen los zurdos. Yo lo equiparo a los zurdos, tienen un fallo,

Esto lo cojes, haces una bola bien gorda y te lo metes por ese open ojal que tienes.

Y aprende a escribir, ridiculo.

Sinceramente,todo lo q ha dicho dj,enigma,tiene mucha razon,es ley de vida y ya esta,y como siempre,salen tipicos listillos q te sueltan q en el reino animal tambien existen conductas homosexuales,ya me lo imagino

mono 1: quieres q te la chupe???
chimpance.jpg

mono 2:
010316_m_chimpance.jpg

mono 1 y mono 2,despues de casarse y discutiendo:
-oye,no crees q va siendo hora de decirle al niño q es adoptado????

gallery-msg-1107011101-2.jpg

-da igual dentro de un par de años se lo diremos

conclusion:es igualito igualito q la vida real,vamos no me jodias

sabreman rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
aurresku rebuznó:
jajja ,me tachan de cosas que no soy ,como siempre ,en fin ,me parece bien que los gays se casen pero no que adopten niños ,iba de esto el hilo,no?

La manifestación no era contra las uniones de maricones sino contra que dichas uniones se llamen "matrimonio".

Eso es una burda excusa.

¿Se preocupan por el nombre?

Menuda chorrada, eso no tiene sentido.

¿Quiere decir ello que si le cambian el nombre a unión civil o lo que sea con igualdad de derechos a los demás matrimonios, quedarían conformes?

Hace 2 o 3 años hubo un revuelo muy moderado porque el PP aprobó una ley sobre parejas de hecho que en una de las opciones tenía las mismas características que un matrimonio (evidentemente, para los maricones y camioneras). Los que de verdad estaban en contra de los maricones se quejaron por aquel entonces, tampoco pasó mucho porque no estaba de moda defender a los invertidos (es como la fórmula 1, ahora le gusta a todo Dios pero hace 2 años no le gustaba ni al más freak, todo debido a una macro-campaña de publicidad)...

Ahora lo que quieren es que se llame igual su unión a la de dos personas normales y eso es intolerable.

sabreman rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
aurresku rebuznó:
jajja ,me tachan de cosas que no soy ,como siempre ,en fin ,me parece bien que los gays se casen pero no que adopten niños ,iba de esto el hilo,no?

La manifestación no era contra las uniones de maricones sino contra que dichas uniones se llamen "matrimonio".

Eso es una burda excusa.

¿Se preocupan por el nombre?

Menuda chorrada, eso no tiene sentido.

¿Quiere decir ello que si le cambian el nombre a unión civil o lo que sea con igualdad de derechos a los demás matrimonios, quedarían conformes?

No es tan sencillo, no se trata de una cuestión únicamente léxica ni etimológica, sino de las connotaciones que reviste.
Llamar matrimonio a una unión de dos hombres o mujeres es una aberración, se mire como se mire.
Y en efecto, si no lo llamasen "matrimonio", cosa que, se pongan como se pongan, NO LO ES, y no les dejasen adoptar niños, el PP estaría conforme, o eso dice Mariano.

Bravo!
Pajita, colacao y a la cama. Gracias por tu indispensable aportación.

Lo que pasa es que los fachas quieren que les sigan petando el culo sin compromiso... no vaya a ser que en una noche loca acaben casándose con el primero que se les cruce en el cuarto de baño.

Damballa rebuznó:
Lo que pasa es que los fachas quieren que les sigan petando el culo sin compromiso... no vaya a ser que en una noche loca acaben casándose con el primero que se les cruce en el cuarto de baño.

MARIPOSÓN
Alfonso Guerra dixit.

Lo que ocurre es que los propios maricones se han grajeado ellos mismos una fama de locazas, promiscuos... de ser poco serios, en resumen.
Y ahora quieren adoptar niños para convertirlos en mini-truchones.

La imagen que han venido dando desde hace años se les ha vuelto en contra.

De todas formas, si un maricón o no puede adoptar un crío, para mí no es problema, pues no me afecta para nada.

Pero ya me imagino al hijo de los sarasas en el cole... más diversión para los niños normales.
Y de mayor, en el curro... no me lo quiero ni imaginar que risas se van a pasar a costa de él.

Minamoto rebuznó:
Lo que ocurre es que los propios maricones se han grajeado ellos mismos una fama de locazas, promiscuos... de ser poco serios, en resumen.
Y ahora quieren adoptar niños para convertirlos en mini-truchones.

La imagen que han venido dando desde hace años se les ha vuelto en contra.

De todas formas, si un maricón o no puede adoptar un crío, para mí no es problema, pues no me afecta para nada.

Pero ya me imagino al hijo de los sarasas en el cole... más diversión para los niños normales.
Y de mayor, en el curro... no me lo quiero ni imaginar que risas se van a pasar a costa de él.

Coño, ahora estamos de acuerdo... menos en una cosa: hace falta ser retarded para reírse de alguien por eso, con la cantidad de gente con defectos visibles que hay por ahí para descojonarse a gusto.

Sinceramente,todo lo q ha dicho dj,enigma,tiene mucha razon,es ley de vida y ya esta,y como siempre,salen tipicos listillos q te sueltan q en el reino animal tambien existen conductas homosexuales,ya me lo imagino

Es que eso es verdad, hay especies de monos que se dan por culo, aunque tambien es verdad que no dejan de follarse a sus monas.

Pero joder, el sexo es algo mucho más complicado que "yo te la meto por el coño y asi tenemos un niño". Si fuera solo eso tambien podriamos decir que una pava que se presta a que 50 pibes se le corran encima sin ni siquiera tocarla es una practica de lo más desviada. Porque eso tampoco sirve para la reproducción ¿no?. Los animales más inteligentes se caracterizan entre otras cosas por no practicar el sexo solo como un medio para reproducirse sino por placer y por eso a veces tambien se dan practicas homosexuales. Y eso se da en muchas clases de monos, incluidos los humanos.

Además, sonará a tópico, pero en muchas culturas la homosexualidad esta mas o menos aceptada, y en epocas antiguas ya ni hablamos. Los griegos y romanos se porculizaban mucho entre maromos, y solo atendian a las pibas cuando querian tener hijos. ¿Eran los griegos unas putas nenas? Ni de coña, a la hora de hostiarse tambien estaban ahi los primeros. Es solo cuestión de como se vea según los tiempos, a nosotros ahora nos da mazo de asco, pero hace 2000 años a lo mejor estarias porculizando a tu mejor colega (yo no :lol: ).

Pero en Roma jamás se equiparó la homosexualidad al matrimonio, y tampoco estaba tan bien vista. Se practicaba mucho, eso sí, pero no era algo de lo que la gente presumiese, por así decirlo.

Damballa rebuznó:
hace falta ser retarded para reírse de alguien por eso, con la cantidad de gente con defectos visibles que hay por ahí para descojonarse a gusto.

has ido al colegio?
los chavales son como maquinas insaciables de humillacion hacia el compañero
no puedo imaginar la de burradas que le pueden decir (o hacer) por tener unos padres gays. le harian la vida imposible.

Es un temaya muy ajado.

Sobre la naturalidad o antinaturalidad del homosexualismo se puede hablar mucho.

Lo que está claro es que ese gran instrumento represivo denominado Iglesia, es responsable de que la homosexualidad este vista como está hoy en día.

Claro que yo soy de los que piensan que hay cosas mucho más inmorales y abyectas que el sexo.

Como por ejemplo ser un perfecto gilipollas al que le importe en demasía donde mete cada cual su pijo.

semete rebuznó:
Damballa rebuznó:
hace falta ser retarded para reírse de alguien por eso, con la cantidad de gente con defectos visibles que hay por ahí para descojonarse a gusto.

has ido al colegio?
no puedo imaginar la de burradas que le pueden decir (o hacer) por tener unos padres gays. le harian la vida imposible.

Sólo en caso de que los padres de las máquinas insaciables de humillación le hayan metido en la olla que es algo antinatural / anormal.

sabreman rebuznó:
Es un temaya muy ajado.

Sobre la naturalidad o antinaturalidad del homosexualismo se puede hablar mucho.

Lo que está claro es que ese gran instrumento represivo denominado Iglesia, es responsable de que la homosexualidad este vista como está hoy en día.

Claro que yo soy de los que piensan que hay cosas mucho más inmorales y abyectas que el sexo.

Como por ejemplo ser un perfecto gilipollas al que le importe en demasía donde mete cada cual su pijo.
y lo que mas me jode es que te tengo que dar la razon

Damballa rebuznó:
semete rebuznó:
Damballa rebuznó:

has ido al colegio?

Sólo en caso de que los padres de las máquinas insaciables de humillación le hayan metido en la olla que es algo antinatural / anormal.

Es llevar gafas, ser gordo o tener un brazo ortopédico algo antinatural? Les enseñas las familias a los niños a reirse de eso? No. Los niños se rien de cualquier cosa diferente, por nimia que sea.

He visto en el telediario el bodrio del carnaval ese q han echo de los gays rollo love parade a lo cutre por las calles con el culunguele negron ese bailando, si esq solo saben dar la nota. Luego diran q estan marginados, se marginan ellos solos vamos no me jodas...

Dj. EniGmA rebuznó:
He visto en el telediario el bodrio del carnaval ese q han echo de los gays rollo love parade a lo cutre por las calles con el culunguele negron ese bailando, si esq solo saben dar la nota. Luego diran q estan marginados, se marginan ellos solos vamos no me jodas...

Vosotros como estais totalmente integrados gracias al PASTIS y el BUENRI

:137 :137 :137

Damballa rebuznó:
semete rebuznó:
Damballa rebuznó:

has ido al colegio?

Es que es antinatural.

Labordeta rebuznó:
Vosotros como estais totalmente integrados gracias al PASTIS y el BUENRI

:137 :137 :137

Cuando dices vosotros te refieres a los heterosexuales? Are you a palomo cojo?

Damballa rebuznó:

:taca :137 :75 vota PP maricones no bla bla :taca :137 :75 vota PP maricones no bla bla :taca :137 :75 vota PP maricones no bla bla :taca :137 :75 vota PP maricones no bla bla :taca :137 :75 vota PP maricones no bla bla

Atrás
Arriba Pie