.::YoW::.
Veterano
- Registro
- 17 May 2005
- Reacciones
- 0
semete rebuznó:Damballa rebuznó:hace falta ser retarded para reírse de alguien por eso, con la cantidad de gente con defectos visibles que hay por ahí para descojonarse a gusto.
has ido al colegio?
los chavales son como maquinas insaciables de humillacion hacia el compañero
no puedo imaginar la de burradas que le pueden decir (o hacer) por tener unos padres gays. le harian la vida imposible.
No has podido ser mas claro... Dios no me quiero imaginar lo mal que lo pasaria alguien con padres gays...

respecto a lo de la manifestacion de gays y esas cosas, pssss, que decir al respecto... la verdad es que a mi personalmente la sexualida de cada uno me la trae un poquito floja, si quieren ser gays que sean gays, si quieren ser hetero pues que lo sean y si no que se hagan del opus day...
creo que la gente tiene una vision de los gays un poco surrealista, que todos salen con camisetas rositas, y pantalones ajustados, enseñando el ombligo depilado... tengo un par de conocidos gays y si los vierais en persona no dan sospecha alguna... son gente normal, con otro gustos
claro que tambien estan los pluma-gays que esos si que no los aguanto por hay gritando a los 4vientos somos gays, somos chupis y chanamos mucho, con todo tipo de pulseras del arco iris y demas...