Iniciativa a favor de la esclavización de la mujer

hola a todos.
y os empezaran a chulear y a pagar consumiciones con el único objeto de llevaros a la cama.

Por todos es sabido que ninguna mujer quiere acostarse con nadie si no hay intereses por medio. Sobra decir que encima te paguen un cubata es pura ciencia ficción.
 
dectacubitus rebuznó:
Por todos es sabido que ninguna mujer quiere acostarse con nadie si no hay intereses por medio. Sobra decir que encima te paguen un cubata es pura ciencia ficción.

El interés se elimina con una sencilla fórmula:

Ir por detrás + llevar siempre consigo un bote de cloroformo + pito duro rápido + marcharse por donde has venido= EPIC FUCK WIN
 
Esto es una mujer que quiere adelgazar, le pide a su marido que la ate con una correa al patio y la tenga un par de semanas a régimen riguroso. Después de las dos semanas el marido la desata y ha adelgazado mucho, la mujer vuelve a su vida normal pero ha cambiado un poco su comportamiento haciéndolo más arisco, y a la mínima salta a morder.

-Conxi: tal vez tenga hambre ?

-No, a todas las mujeres les pasa que si la han tenido atada mucho tiempo se vuelven mordedoras.
 
España está condenada

España está condenada.

Por supuesto que esto de la crisis es un tema muy largo del que se puede hablar mucho por conlleva muchos aspectos como industria, turismo, comercio, empleo, gobierno, inmigración, etc... Pero hoy he creado una fórmula que da unos infernales resultados de una forma puramente matemática. La he llamado.

PRINCIPIO DE APOCALIPSIS ECONÓMICO DECRECIENTE PLANO DE CHUPACABRAS.

Malgasto de recursos (*1) + Paro creciente (*2) = Condena irreparable (*3)

Al punto *1 le llamamos "malgasto de recursos"; y es que lo ve hasta el más tonto que en las calles de españa hay una gran cantidad de nuevos ricos, o viejos ricos que sustentados por unas ganancias hechas rápido y con poca inversión, poca consciencia y sangre fría, han adquirido un capital importante del cual no conocen su verdadero valor (al haberlo ganado fácil y rápido).
Después están los viejos ricos que son esencialmente viejos o viejas que aventajados por un plan de jubilación sustentado en la antigua estructura económica nacional que no saben hacer más que, creyendo que es lo mejor que pueden hacer para el país, malgastar su dinero en casas lujosas, coches fachas, y vicios múltiples que convierten un billete europeo en humo.

Punto *2: El paro en la industria, turismo, comercio es creciente. Sufre una lenta escalada en que diversas cosas van cayendo y con ello condenando la futura caída de otras (efecto dominó) lo que no cae eleva a su vez el consumo de recursos, disminución de beneficios, que no permitirán que la economía crezca a partir de ellos pues "el mundo es cada vez más pequeño".

Punto 3*: La condena irreparable se basa en que por un lado se malgasta y por el otro no se crea. Cosa que va agravando minuto a minuto su milagrosa recuperación; haciéndola llegar al punto en que como dice Isaïas: este país sólo se arregla si a cada uno de sus habitantes le toca la lotería.

Sintetizando mi fórmula de apocalipsis económico decreciente plano.

Malgasto+Paro=Condena.

¿Alguna pregunta?
 
Sólo una cosa podría arreglar este mundo; una guerra. La total disolución de gobierno y directivas legislativas actuales, la quema integral de la actual constitución y la ejecución inmediata de todo aquel que pueda poner en peligro el establecimiento de un nuevo orden suplantándolo por el antiguo.
La instauración de un régimen comunista en que el gobierno tenga un estrechísimo control de la sociedad y no esta ley de la jungla que vivimos ahora en que cada cual hace lo que quiere si dispone del dinero para hacerlo.
Un régimen teocrático es más que recomendable para este fin pues reduce tanto corrupción como costo de la seguridad a practicamente 0. Pues todo aquel actúa con rectitud por simple devoción profesional/divina.
En fin... que el mundo actual está condenado y todo eso del 2012 terminará por tener un significado.

https://blogs.putalocura.com/matrix/?p=1271
 
He ido a votar, creo que no ha servido para nada porque he visto más faldas que botas.
 
Y te quedaba alguna bien?
 
Es un tema muy amplio que abarca muchas cosas pero la esencia del cual reside en la religión. Desde hace años que a veces voy pensando en diferentes directivas existentes en la religión islámica que la hacen más sostenible a nivel equilibrado mundial.

Eso lo he escuchado/ leido alguna vez y en el mismo contexto (para putear a las zorras) pero la cuestion es que es falso.

Por un lado la religion islamica no te garantiza que la metas en caliente, solo si eres alguien importante o con algo de influencia puedes montarte un haren. Haz las cuentas, si uno tiene doce mujeres y la ratio mujer hombre es 1 : 1 , hay once tipos que se la cascan.

Por otro lado aunuqe tengas cuatro putitas, seran esas cuatro y ya esta. la promiscuidad no esta muy bien vista.

Por otro iran tapadas hasta las cejas o solo el pelo y el cuerpo en el mejor de los casos. La cuestion es que son unos orcos del averno la mayoria, con lo que quizas es una ventaja.

Luego esta el tema de los crios, las mujeres musulmanas paren como conejos. Eso debe ser porque el anticonceptivo no esta muy bien visto quizas.

Y por acabar, el precio a pagar es muy alto: tener que rezar cinco veces al dia. No comer vino ni jamon. Abstenerse de farras locas y acudir a la mezquita a hacer lo que te dice el imam de turno. Una mierda. Y eso en España, que si te vas a segun que pais si tienes la suerte que no hay un conflicto armado (que es costumbre en la cultura muslim), la justicia es una mierda y pueden flagelarte por beber una cerveza o insinuar que has sido adultero, por no hablar que no hay porno en internec.

Una basura.
 
Hostia tio, seguro que viene y te responde el creador del hilo.

Vamos a reciclar superhilos antigüos para forochat?
 
Perrino Chico rebuznó:
Hostia tio, seguro que viene y te responde el creador del hilo.

Aunque no lo creas.

YO

Soy el creador del hilo.

Tras centenares de bans me he reciclado y ahora soy mejor (más malo)
 
Discobolo rebuznó:
Aunque no lo creas.

YO

Soy el creador del hilo.

Tras centenares de bans me he reciclado y ahora soy mejor (más malo)

De cualquier manera sigo teniendo razón, aún no has respondido al post del que te ha resubido el hilo.
 
Perrino Chico rebuznó:
De cualquier manera sigo teniendo razón, aún no has respondido al post del que te ha resubido el hilo.

Tiene razón en bastantes cosas, y yo las tengo en las mías y en fin, el mundo es muy grande muy grande muy grande.
Ten en cuenta de que el objetivo no es que los hombres vivamos mejor sino que se trate de una sociedad sostenible.
Entre otras cosas unida por una religión y no separada por diferentes cadenas de TV.

Aluego, respecto a la belicosidad de su cultura... ten en cuenta que en un mundo totalmente musulmán las peleas serían con palos y piedras y ello iría muy acorde con el desarrollo de la naturaleza.

Guarda ello mucha relación con el comunismo soviético. Que fracaso principalmente por el ataque "occidental".
Un mundo todo islámico, o todo cristiano (sin televisión) o todo soviético (que nunca el poder recaiga sobre una misma persona/como tropezó con lenin) sería bastante civilizado.

Pero bueno, yo os repito que me propongo como vuestro nuevo líder que os encaminará a la salvación.

aprendeseduccionlider2om4.jpg
 
Arriba Pie