Iniciativa a favor de la esclavización de la mujer

Así que resulta que como no follas, habria que exclavizar a las mujeres y acatar y volver a los "valores" promovidos por las religiones abrahamánicas, no?

Vete a tomar por culo, infrasubnormal.

a3d.jpg
 
Algún día los esbirros de Bibiana Aído daran con este foro, disfrutad mientras podais.
 
Todofluye rebuznó:
Algún día los esbirros de Bibiana Aído daran con este foro, disfrutad mientras podais.


Eso ya ha sucedido, por que te crees que seguimos aqui. Ellas no quieren ser iguales, quieren que reconozcamos que son iguales, pero luego ser unas mantenidas "por eleccion propia". La historia de siempre, hay cosas en una evolucion de millones de años que no pueden cambiar unos milenios de mierda.
 
Fase REM rebuznó:
Así que resulta que como no follas, habria que exclavizar a las mujeres y acatar y volver a los "valores" promovidos por las religiones abrahamánicas, no?

El principal problema de que no es que no toque pelusa , el principal problema es que no tiene dinero para pagar, y eso es una cuestión de ser un pobre, y en este foro no los queremos.
 
Carnaval, carnaval en mi población y voy a pasar totalmente de él. Porque si bien de pequeño me divirtió, actualmente es una celebración del feminismo en que todas las carrozas están llenas de tías buenas cuyo único objetivo es apropiarse de las almas de los diferentes varones que estén entre el público y perennemente se conviertan en perritos falderos de sus mujeres, novias, queridas, ídoles, etc..

Trabajo en un comercio y soy muy observador acerca de los diferentes comportamientos de diferentes sectores de la raza humana. Pasas un mes en este estado y nada, pasas un año y te parece ver cosas divertidas, y pasas más de diez años ante el espectáculo y adquieres unos poderes mágicos que te permiten saber lo que piensa la gente tan sólo mirándoles a los ojos.

Cuando ves que un pardillo te compra algo para disfrazarse sabes que... quizá se bebe un par de copas y se lo pasará bien. Y cuando una tía presumida te compra otra cosa que sabes será aplicada a la celebración carnavalesca, ves que lo hace con una consciencia social, feminista, un intento de ganar valor y respeto a su grupo con sólo enseñar el anca.
Este y muchos otros sitios son utilizados por la breva para obtener el respeto y obediencia masculinos que a lo largo de muchos años han conseguido el mundo en que vivimos.

Cuando una tía está jugando con otra en la playa a pasarse el frisbee, y de pronto el frisbee cae al suelo y una de ellas se agacha para recogerlo enseñándole el escote al varón distraido que está ahí sentado con su mujer tomando el sol; esa chica ha puesto un pequeño grano de arena al mundo del feminismo. Porque ese varón que tomaba el sol, cuando vuelva a su casa con su mujer, le será más obediente. Su mujer le dirá: cómprame esto o cómprame eso otro, y él obedecerá cual cachorro contento después de verle el escote en la playa a la chava.

Y este es otro de los aspectos en que la religión islámica nos gana. Entre los moros no hay chavas exibicionistas que se ganan el respeto a la mujer con sólo enseñar el escote. Y es que mahoma... o como se llame... fue una persona muy sabia que compartiendo pensares socráticos impuso unas normas con las que construir una sociedad que verdaderamente se sostenga. Y lo lamento pero no me voy a volver ahora musulmán, porque es una cosa esta en la que se tiene que haber nacido. Pero si bien es un modelo social abismalmente más pobre, es más sostenible.

Sí a la imposición del burca a moros y cristianos!
 
bla bla gñerf gñu
Sí a la imposición del burca a moros y cristianos!

Eres tan subnormal que me cuesta pensar que todavia no hayas implosionado. A tí había que ponerte un burka, si, pero de plástico impermeable, para que te vayas a tomar por culo, retrasado.

Repito, el que no folles (o no tengas para putas) no significa que entonces es TODO culpa de las mujeres. Que las sociedades teocráticas son más sostenibles? mande? que una sociedad gobernada por adoradores de dioses que imponen su credo a quien no tiene culpa es sostenible?

Eso no pasará, las religiones morirán pronto, le quedan dos telediarios, así como espero, morirá la escoria como tú pronto.
 
Vera usted señor del ojete en el avatar, no es que se folle mas o menos, es cuestion de comodidad, de no tener que andar esquivando la ley cada vez que queramos que nos la chupe o haga la cena.

So tonto.
 
Fase REM rebuznó:
Eres tan subnormal que me cuesta pensar que todavia no hayas implosionado.

Vivimos en una sociedad teocrática (pa que te enteres) la religión fue tradicionalmente aquel centro que impartía una tenue educación y reglamentación social en aquellos tiempos en que la iglesia era el único punto de expansión comunitaria que se podía compartir a diario. Había una iglesia que más o menos dictaba unas normas de convivencia para que pudiéramos vivir en paz sin matarnos unos a otros.

El cambio ha sido que ahora quien dicta esas normas es la televisión, con un pequeño inconveniente y es que cada cadena de tv dicta sus propias normas y entonces vivimos en una sociedad teo-caja-tonta-crática en que la enemistad y el enfrentamiento destacan por todo el país. Pues cada grupo sigue un Dios (cadena de tv) que le impone doctrina; lo que está bien, lo que está mal, lo que tiene que hacer para merecer honor y respeto y lo que no tiene que hacer para sufrir el rechazo y marginación.

Las sociedades teocráticas no morirán, tranquilo. Quizá cambian de concepto divino o de "programación" pero el hombre sigue necesitando de un modelo a seguir en caso de no tener el propio.

Recuerdo un libro que leí hace mucho tiempo, era un poco zafio pero tenía un alto contenido. "Un mundo feliz" quien no lo haya leido seguro ha oído hablar de él. Una sociedad futurista perfecta "teocrática" en que el hombre, o mejor dicho: la tonta comunidad humana, necesita de un modelo impuesto a seguir a ciegas para que el mundo rueda en orden como una rueda de molino. Y es que cada vez que lo pienso somos más tontos... piensa en la cantidad de dinero y recursos que se gastan en tener dos marcas de yogures. Su publicidad, su logística, su punto de venta, su promoción, las leyes que impiden cambiar de ingredientes, marca, homologación alimentaria....
No sería más fácil una sóla marca de yogures?? Pues en paradojas capitalistas como estas está sostenida la condena al sistema capital-feminista del mundo occidental. ¿La solución? esclavizar a la mujer y a los fachas.
 
Vivimos en una sociedad teocrática (pa que te enteres) la religión fue tradicionalmente aquel centro que impartía una tenue educación y reglamentación social en aquellos tiempos en que la iglesia era el único punto de expansión comunitaria que se podía compartir a diario. Había una iglesia que más o menos dictaba unas normas de convivencia para que pudiéramos vivir en paz sin matarnos unos a otros.

Sí, y tan ténue educación, que al que ponia en jaque los dogmas religiosos acababa chamuscado. Y educación basada en el lavado de cerebros. Si, vivir en paz sin matarnos unos a otros, solo que nos mataba la Iglesia, y nos robaba, y nos lavaba el cerebro.No se si sabes el cómo ha lelgado la Iglesia a tener el patrimonio que posee hoy en día...
Ah, y a la perla de "vivimos en una sociedad teocratica". teo: dios Cracia: gobierno. Que yo sepa España es aconfesional y laico. Vamos, eso creía yo hasta que su eminencia vino a iluminarme.

El cambio ha sido que ahora quien dicta esas normas es la televisión, con un pequeño inconveniente y es que cada cadena de tv dicta sus propias normas y entonces vivimos en una sociedad teo-caja-tonta-crática en que la enemistad y el enfrentamiento destacan por todo el país. Pues cada grupo sigue un Dios (cadena de tv) que le impone doctrina; lo que está bien, lo que está mal, lo que tiene que hacer para merecer honor y respeto y lo que no tiene que hacer para sufrir el rechazo y marginación.

No, tu hablas de borregos. Yo me dicto mis propias normas, se por mi propia cuenta lo que está bien y lo que está mal, y no necesito que nadie me dicte lo que me conviene o lo que no.

Las sociedades teocráticas no morirán, tranquilo. Quizá cambian de concepto divino o de "programación" pero el hombre sigue necesitando de un modelo a seguir en caso de no tener el propio.
Sí morirán. En cuanto la ciencia consiga descubrir el origen del universo, y sepa con certeza que es lo que ocurre con la mente al diñar, las religiones morirán, todas y cada una de ellas. Y sin religiones no hay posibilidad de teocracia.

Recuerdo un libro que leí hace mucho tiempo, era un poco zafio pero tenía un alto contenido. "Un mundo feliz" quien no lo haya leido seguro ha oído hablar de él. Una sociedad futurista perfecta "teocrática" .

Este párrafo en en sí un oxímoron gigante.

No sería más fácil una sóla marca de yogures?? Pues en paradojas capitalistas como estas está sostenida la condena al sistema capital-feminista del mundo occidental. ¿La solución? esclavizar a la mujer y a los fachas.

Me encanta la absurdez y el surrealismo de tus relaciones causa-efecto y de soluciones a problemas. La solución al capitalismo es una sociedad teocrática y esclavizar a la mujer.

No se, creo que ya te estás empezando a deteriorar o algo y no das más de ti...:lol:
 
Fase REM rebuznó:
- Sí, y tan ténue educación...

- Este párrafo en en sí un oxímoron gigante.

Me resulta curioso observar cómo alguien que parece conocer el significado de oxímoron, no sabe escribir tenue. No obstante, no se preocupe: el profundo retraso cognitivo de su oponente lo convierte a usted en un semidiós.

:lol:
 
Fase REM rebuznó:
Eres tan subnormal que me cuesta pensar que todavia no hayas implosionado. A tí había que ponerte un burka, si, pero de plástico impermeable, para que te vayas a tomar por culo, retrasado.

Repito, el que no folles (o no tengas para putas) no significa que entonces es TODO culpa de las mujeres. Que las sociedades teocráticas son más sostenibles? mande? que una sociedad gobernada por adoradores de dioses que imponen su credo a quien no tiene culpa es sostenible?

Eso no pasará, las religiones morirán pronto, le quedan dos telediarios, así como espero, morirá la escoria como tú pronto.

Este tio/a se toma en serio el foro. No es maravilloso?
 
Mierda, cojones, follar, cagar de pie.

La puta entera sociedad está amariconada. Las mujeres/feminismo ha conseguido su objetivo y como ocurrió un día con los alienígenas de "Alien Nation" se han apoderado del mundo occidental.
El auge de países que fueron del 3er mundo; principalmente china e india. Es debido a que conservan aún un modelo social en que la mujer tiene su marginal sitio. Y claro, como nosotros estamos en este régimen deficitario en que vamos p'atrás, ellos se nos adelantan. Y se convertirán en el 1er mundo y nosotros en el 3ro si las cosas no cambian y sus mujeres se adueñan de su control nacional.

Por supuesto que al adquirir nosotros el nivel de 3er mundo, las mujeres perderán su puesto, al bajar la seguridad, nacer los secuestros express made in colombia y con tan falta de seguridad ellas no podrán efectuar el proceso exhibicionista apropiador que sostienen ahora. El nivel adquisitivo bajará de forma apocalíptica, ellas no se podrán comprar esos cochazos de casco azul e imperará la ley del más fuerte y subnormal(cita requerida).

Y la culpa no la tendrán ellas, la tendremos todos, porque somos todos los responsables de haber permitido que la nación se desarrollará así. Desde aquel jefe de dirección que ha otorgado un puesto no pertinente a la nueva secretaria que en ratos libres le come la polla, desde aquel presidente feminista que ha dictado por decreto que debe haber tantos alcaldes como alcald@s, hasta aquel ex-violador reformado que no ha agredido sexualmente a una exhibicionista que se ha paseado en pelota picada por el barrio chino con las cámaras de televisión detrás tomando nota de la gesta. Tod@s tendremos la culpa. Brouarggggggggg!!!
 
hola a todos.
Nunca hemos entendido a los que se rasgan las vestiduras con esto del ascenso social de la mujer. Es como si tuvierais miedo de que estando tomando una copita con un hamijo se os acercara un grupo de hembras liberadas y os empezaran a chulear y a pagar consumiciones con el único objeto de llevaros a la cama.
Nosotros nos sentiriamos utilizados, aunque no nos molestaría.
Seguramente si te lías con alguna de estas, encima querrán que nos pasemos las mañanas empanando sanjacobos y dejando la cocina como los chorros del oro y cuando llegaran a casa aún te meterían mano por la espaldo con el delantal y todo.
El mundo se va a acabar. Alguna siamesa seminueva ?
 
2 cosas a la vez nor

Hola, ¿le apetece una taza de té?, es que aquí somos muy educados, y usted se sentirá como en casa.
:lol:
Si, gracias, hecho en la leche, con dos toques de limón, 2 pastas y una servilleta. Nos gusta tu educación y tu zona abdominal.
Nos vamos sentando en el sofalito de la esquina , gracias.
 
lo fácil que es trollear este foro, con lo chulitos que os creeis.
hijosdeputa:lol:
 
Arriba Pie