HASTA LA POLLA DEL ORGULLO GAY

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo he leido el primer post y lo unico que quiero decir es que ojalá el año que viene te empalen en una cabalgata y te paseen por todos los lados.

Por gilipollas.
 
Apuesto a que no es la primera que cae con esa fantasia de la cabalgata, ehh piratilla?
 

BUJARRA!

y no te mando a tomar por culo que sé que te gusta.
 
Einherjer rebuznó:

BUJARRA!

y no te mando a tomar por culo que sé que te gusta.

recuerdé el otro cuando comentaste hace eones lo que hacías con el reflex en clase de gimnasia, momento que estaba en el botikín del curro con el spray delante mía tras haberme comido un poste de aluminio y efectivamente funciona
 
si me acuerdo yo tambien cuando me lo conto un dia, que le notaba algo incomodo y le dije que te pasa cual fue mi sorpresa cuando vi que estaba sentado encima de un puerro colocado de forma vertical y él, con un movimiento circular se lo introducia en el horto, que hijodeputa, yo me marche y el siguio 7 dias sobre aquel puerro
 
Interesante anecdota la del reflex, mira que yo soy gay y nunca se me habria pasado por la cabeza.

Al que me ha dicho bujarra, recordarle que es asi como que super retra ademas de un señor capullo.

Cuando quieras nos corremos una juerga juntos pirata.
 
Para cuando el dia de la parsona normal hetero trabajadora etc,???
 
Pirata, insinuas que yo no soy trabajador por ser gay?

lee apartir de la quinta pagina, ahi se contesta sobradamente sobre esa tonta.

Un beso pirata
 
Yo estuve el viernes por chueca hasta que cerraron las barras de las calles y luego fuimos a un horror de discoteca con alfombra de bandera de los colores hasta las cinco.

Resumen de la fiesta: Impresionante garrafa que meten esos hijos de puta.

¿No eran tan delicados ellos?

Al final la gitanería se manifiesta en cualquier lado de la acera.

El sábado en cambio bebiendo el doble en el cercano local de las cerezas terminó en un domingo de frescor mañanil.
 
Hyperman rebuznó:
Yo estuve el viernes por chueca hasta que cerraron las barras de las calles y luego fuimos a un horror de discoteca con alfombra de bandera de los colores hasta las cinco.

Resumen de la fiesta: Impresionante garrafa que meten esos hijos de puta.

¿No eran tan delicados ellos?

Al final la gitanería se manifiesta en cualquier lado de la acera.

El sábado en cambio bebiendo el doble en el cercano local de las cerezas terminó en un domingo de frescor mañanil.

La garrafa te la ponen para que te vayas acostumbrando al sabor de las pollas que seguro te introducirán como te mames más de la cuenta en esos sitios, y te duermas en un baño...
 
Hyperman rebuznó:
Yo estuve el viernes por chueca hasta que cerraron las barras de las calles y luego fuimos a un horror de discoteca con alfombra de bandera de los colores hasta las cinco.

Resumen de la fiesta: Impresionante garrafa que meten esos hijos de puta.

¿No eran tan delicados ellos?

Al final la gitanería se manifiesta en cualquier lado de la acera.

El sábado en cambio bebiendo el doble en el cercano local de las cerezas terminó en un domingo de frescor mañanil.

Entonces el olor de raja del que hablabas en tu chupipost 3000 (felicidades) era de raja del culo no?
 
pakito75 rebuznó:
Entonces el olor de raja del que hablabas en tu chupipost 3000 (felicidades) era de raja del culo no?
Bien sabe usted que la raja del culo no huele persé, sino que cria pelotillas. Lo que huele es el oujette (Pronunc. Uyét) aunque muchos forosos ya conocen ese sabor.

Ah, esta tarde he comprado el "Amoniaco perfumado" que me recomendaron para el tema sofá.

Mañana madrugaré una hora antes para darle con un cepillo y luego dejaré la casa abierta, porque si lo hago ahora, quizá me envenene mientras duermo con los vapores de tal corrosivo líquido parece ser.
 
Hombre, ahora en verano con los calores y sudores, el olor ojetil se extiende por la raja del culo, la falta de higiene produce a veces un olor como de embutido ibérico muy agradable :oops:
 
Arriba Pie